|
|
| De: Tres Legados (Missatge original) |
Enviat: 14/04/2011 21:21 |
|
REFLEXION PARA HOY
La libertad puede significar la capacidad de decirle no a las costumbres nocivas y a los modos de vivir insatisfactorios. Abandonar mi impotencia en manos de mi Poder Superior me trae la libertad. Esto me permite poner mis problemas y a las personas que amo en manos de Dios. La libertad me da la fortaleza de decir no cuando quiero y cuando es necesario que lo diga. La libertad puede querer decir controlar lo que yo hago de mis pensamientos, de mis emociones y de mis reacciones. De la misma manera, la libertad me permite decir si a los comportamientos positivos y productivos. En otras palabras, yo soy libre de ser lo mejor que puedo.
MEDITACION PARA HOY
Gracias a mi libertad, que puede ser también autodisciplina.
RECORDATORIO PARA HOY
Solo quien es disciplinado es libre. |
|
|
Primer
Anterior
2 a 3 de 3
Següent
Darrer
|
|
|
Que maravillosa y sabia es la literatura de los 12 pasos, la lectura de hoy me reafirma que no hay experiencia mas gratificante que la libertad que me ha dado "EA" durante todo este tiempo que he compartido con mi grupo, alli he podido expresar mis sentimientos sin temor ha ser rechazada, criticada o incomprendida, he encontrado el amor y respeto que me meresco como persona, he encontrado alivio al saber que no soy diferente sino más bien muy parecida a muchos, he encontrado la fortaleza para emprender una nueva forma de vida, donde día a día (por estas 24 horas) estoy dispuestas a identificar mis defectos de caracter y corregirlos lo antes posible, he encontrado la valentía de reconcer mis grandes progresos y recuperación, pero tambien mis pequeños fracasos o recaidas y lo más importante he descubierto que mi Ser Superior pudo lograr por mí, lo que yo no habia logrado antes de llegar a EA (paz y serenidad en mi corazón).
Gracias "Emotivos Anonimos" |
|
|
|
|
|
De: merga |
Enviat: 16/04/2011 09:13 |
Me siento libre cuando soy capaz de soltar las riendas de mi vida y entregárselas a mi Poder Superior. Dado que he admitido que era impotente ante mis emociones y que mi vida se había vuelto ingobernable puesto que por más que pretendía hacer el bien no soy capaz, por más que quería no tener rabia, frustración,resentimiento, etc, no soy capaz, y sé que sólo un Poder Superior me puede devolver mi sano juicio y quitarme estos defectos. Por todo ello, he decidido dejar mi voluntad y mi vida a su cuidado. Ello es lo que me puede dar libertad. Pero no solo mi vida sino también la de los demás porque considero que ellos también son impotentes ante sus emociones. Mi camino es dejar de controlar mi vida y la de los demás, en el sentido de enojarme y no querer aceptar la voluntad de mi Poder Superior. Si mis defectos de carácter continúan ahí y El no ha querido quitármelos es porque es su voluntad y por tanto, voy a dejar de castigarme por ello. Algún fin tienen. Sólo sé que ello me traerá la libertad. Gracias compañeros de EA. |
|
|
|
|