Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

METAFÍSICA EN LA LUZ
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 NORMAS DEL GRUPO 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 HISTORIA DE LA METAFISICA 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ¿Qué es la Llama Violeta consumidora? 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Oración de la LLama Violeta. 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Como cargar los hogares con La LLama Violeta 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Maestros Ascendidos:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 La Llave de Oro-Emmet Fox 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 LA GRAN INVOCACION 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 La Importancia del Manto de Luz 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 EL TUBO DE LUZ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 TE REGALO LO QUE SE TE ANTOJE 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Dr. José Gregorio Hernández 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ¿Qué significa Reiki? 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Ángeles:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Carola de Goya 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Metafísica práctica:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Conny Méndez:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Florence Scovel Shinn 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Jorge Carrizo:-·♥ 
 Anaceli Castro 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 DECRETOS 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ·:*¨AFIRMACIONES ¨*:·. 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Taller de Prosperidad 
 SAINT GERMAIN 
 Reflexiones 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Todos los Paneles de Mensajes:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:CHAT:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 
 
  Tools
 
♥·-:Carola de Goya:-·♥: 107-Maestra Kwan-Yin
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: marce702  (Original message) Sent: 11/01/2011 15:08





LA LLAMA VIOLETA
Maestra Kwan-Yin.

 Tenemos también otra Gran Maestra en nuestra amada Kwan-Yin, ella es china y tiene su templo y Lago de Luz Violeta en Pekín. Ella es la diosa del Amor y la Misericordia para los chinos. Está representada por esas estatuillas de porcelana que suelen venderse en las tiendas de objetos orientales, está de pie sobre un Loto, la flor que simboliza el pensamiento, o sea, la flor de los mil pétalos. Trae una manito que se le quita y se le pone. Muchas personas acostumbran invocarla para hacerle su petición y quitándole la mano dicen: “Amada Maestra Kwan-Yin, tomo prestada tu mano y la guardo conmigo hasta que me concedas la siguiente petición: y ahí hacen la petición. Algunas personas mal informadas piensan que si roban esa manita despojando así al que es dueño de una de esas estatutas, obtendrán mayor éxito en su petición. Quiero aclarar que nada robado produce bien a nadie, ya que estás yendo contra el quinto mandamiento del Decálogo, y como “no se puede” robar, resulta que si lo haces a tu vez vas a ser despojado de lo que estimas, como lo estás haciendo tú con el que es el verdadero dueño de esa mano, por derecho de conciencia. Recuerda la Ley de Oro de Jesús: “NO HAGAS A OTRO LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN”. Si tú tuvieras una estatua de Kwan-Yin, ¿te gustaría que te quedara mocha, amputada, lo cual lógicamente es antiestético? No te gustaría, ¿verdad? Pues no debes hacerlo a otro porque a ese otro tampoco le va a gustar. Se acostumbra y es mucho más práctico, hacerle amorosamente la petición a la Amada Kwan-Yin y se le da vuelta a la manita poniéndola en posición petitoria, es decir, extendida con la palma hacia arriba. Y cuando se ha obtenido la petición, se le dan gracias y se le vuelve la mano hacia abajo, o sea con el dorso hacia arriba. Sobre nuestra muy Amada Kwan-Yin, te daré más detalles en otra oportunidad.

  

 

  Para recordar:

El que tarda en enojarse es mejor que el más poderoso; y el que gobierna sus sentimientos, más que el que gobierna ciudades.

Proverbio árabe. 

Con esta Lección hemos terminado con las Llamas. Esta Llama Violeta es la única que pueden usar los principiantes, ya que ella es la del Perdón y la Transmutación y deben usarla abundantemente, generosamente, envolviendo constantemente a todo el planeta en ella, ya que para eso se nos está dando. Es la Llama correspondiente a esta Nueva Era y como ya te dije debes usarla con generosidad, pues necesitamos limpiar cuanto antes a la Tierra de toda la negatividad acumulada en ella a través de miles de años.

  Las lecciones siguientes serán las últimas del Primer Ciclo y cuando termine con este Primer Ciclo de enseñanza que va a ser muy pronto, tendrás para toda la familia y para tus descendientes,un logro importantísimo, ya que al adquirir este conocimiento, van a adquirir con él su Paz espiritual y el Conocimiento del verdadero Dios, tu Padre y amigo, que siempre está dispuesto a escuchar para ayudarte.

  Bueno mi querid@ amig@, que La Luz te envuelva.




First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: marce702 Sent: 16/05/2011 04:06


 
©2022 - Gabitos - All rights reserved