Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

METAFÍSICA EN LA LUZ
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 NORMAS DEL GRUPO 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 HISTORIA DE LA METAFISICA 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ¿Qué es la Llama Violeta consumidora? 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Oración de la LLama Violeta. 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Como cargar los hogares con La LLama Violeta 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Maestros Ascendidos:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 La Llave de Oro-Emmet Fox 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 LA GRAN INVOCACION 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 La Importancia del Manto de Luz 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 EL TUBO DE LUZ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 TE REGALO LO QUE SE TE ANTOJE 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Dr. José Gregorio Hernández 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ¿Qué significa Reiki? 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Ángeles:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Carola de Goya 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Metafísica práctica:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Conny Méndez:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Florence Scovel Shinn 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Jorge Carrizo:-·♥ 
 Anaceli Castro 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 DECRETOS 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ·:*¨AFIRMACIONES ¨*:·. 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Taller de Prosperidad 
 SAINT GERMAIN 
 Reflexiones 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Todos los Paneles de Mensajes:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:CHAT:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 
 
  Tools
 
♥·-:Carola de Goya:-·♥: 106-HABLA EL MAESTRO SAINT GERMAIN
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: marce702  (Original message) Sent: 11/01/2011 14:50





LA LLAMA VIOLETA
HABLA EL MAESTRO SAINT GERMAIN

 “¡Benditos Hijos de la Luz! Visualizad la Llama Violeta Consumidora en y alrededor de vuestras mentes, cuerpo, hogar, negocios, país y mundo, muchas veces hasta que lleguéis a ser conscientes como lo sois de la existencia de vuestras manos y pies”.

  Llamad a la acción a vuestra poderosa Presencia “Yo Soy”, invocad el ascendido Maestro Saint Germain para que irradie el foco de la Llama Violeta Consumidora en y a través de cuanto hagáis, así mantendréis la acción de la misma, auto-sostenidamente, en poderosa corriente de perfección, de manera que nada pueda oponerse a su irresistible presencia y poder sentiros siempre envueltos en el gran pilar de la Llama Violeta Consumidora. Viendo circular la llama desde vuestros pies hacia arriba a través de todo vuestro cuerpo hasta la coronilla y desde allí verla ascendiendo hasta la gloriosa Llama Triple de vuestra inmaculada presencia “Yo Soy”.

  Haced esto con gran intensidad al menos durante cinco minutos, tres veces al día. En pocas semanas o meses sentiréis tal libertad y soltura en vuestros cuerpo, tal claridad mental y obtendréis tal éxito en vuestros asuntos, que ya no desearéis otra cosa que continuar esta práctica.

  Si deseáis la acción intensificada de la Compasión y Paz Divinas, visualizad el centro de vuestro gran pilar de Llama Violeta en un delicado color Rosa.

  Sabed y confiad en vuestro poder de visualización, es el Poder de visión de vuestra adorable Presencia, que se emplea para formar el cuadro y ejercitar la llamada a la acción a fin de mantener tal actividad siempre auto-sostenida. Es tu Presencia la que proyecta la Llama y esa presencia atiende siempre instantáneamente cada llamada.

  Es todo lo que el estudiante necesita para ser capaz de sentir la plenitud de su Presencia y verla, como quien dice, cara a cara. Decid con frecuencia, sientiéndolo profundamente:

  “YO SOY SIEMPRE UN GIGANTESCO PILAR DE FUEGO VIOLETA CONSUMIDORA. HECHO DE PURO AMOR DIVINO, QUE TRASCIENDE TODOS LOS CONCEPTOS HUMANOS Y DERRAMA CONSTANTEMENTE SOBRE MÍ Y TODA LA HUMANIDAD, TODO EL TRIUNFO Y TODA LA PERFECCIÓN DEL PADRE”.

  “PODEROSA PRESENCIA “YO SOY”, ASUME EL MANDO ABSOLUTO DE MI MENTE, MI CUERPO Y MI MUNDO; APLICA TU CRISTALINA LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA EN MI Y CONSUME TODOS MIS ERRORES Y DEFECTOS PASADOS Y PRESENTES, SU CAUSA, NÚCLEO, RAÍZ Y EFECTO Y DISUELVE TODOS MIS PROBLEMAS PARA SIEMPRE”.

  “PODEROSA PRESENCIA “YO SOY”, APLICA EN MÍ TU CRISTALINA LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA Y CONSUME TODA INFLUENCIA CONTRARIA A LA PAZ Y AL BIENESTAR MÍO Y DE TODOS LO QUE ME RODEAN. ENVUÉLVEME EN TU CANAL DE LUZ Y ENERGÍA COMO EN UNA PODEROSA MURALLA CONTRA LA CUAL CHOQUEN TODAS LAS FUERZAS NEGATIVAS, DESTRUCTIVAS Y NO BENÉFICAS QUE VENGAN CONTRA MÍ Y QUE REGRESEN A SU PUNTO DE PARTIDA TRANSMUTADAS EN BUENA VOLUNTAD, EN AMOR Y EN BIENESTAR PARA TODOS LOS QUE ALCANCE EN SU ACCIÓN”.

  Hasta aquí ha hablado el Maestro Saint Germain.


  Continua...





First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: marce702 Sent: 16/05/2011 04:06


 
©2022 - Gabitos - All rights reserved