Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

METAFÍSICA EN LA LUZ
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 NORMAS DEL GRUPO 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 HISTORIA DE LA METAFISICA 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ¿Qué es la Llama Violeta consumidora? 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Oración de la LLama Violeta. 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Como cargar los hogares con La LLama Violeta 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Maestros Ascendidos:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 La Llave de Oro-Emmet Fox 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 LA GRAN INVOCACION 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 La Importancia del Manto de Luz 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 EL TUBO DE LUZ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 TE REGALO LO QUE SE TE ANTOJE 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Dr. José Gregorio Hernández 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ¿Qué significa Reiki? 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Ángeles:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Carola de Goya 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Metafísica práctica:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Conny Méndez:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Florence Scovel Shinn 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Jorge Carrizo:-·♥ 
 Anaceli Castro 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 DECRETOS 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ·:*¨AFIRMACIONES ¨*:·. 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Taller de Prosperidad 
 SAINT GERMAIN 
 Reflexiones 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Todos los Paneles de Mensajes:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:CHAT:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 
 
  Tools
 
♥·-:Carola de Goya:-·♥: 102-LA LLAMA VIOLETA
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: marce702  (Original message) Sent: 11/01/2011 13:54





LA LLAMA VIOLETA

Amadísimo hermano en Dios, Nuestro Padre Universal: Mi Cristo saluda a Tu Cristo. Vengo  a darte la Vigésima Lección de Metafísica Cristiana. Vengo hoy, en nombre de Mi Cristo, a hablarte de la Llama Violeta.

  Su día es el Sábado. El Arcángel que la mantiene es Zadquiel, cuyo complemento es la Santa Amatista, ellos tienen su templo, en el plano etérico, sobre la Isla de Cuba. El Maestro o Chohan que dirige este Rayo o Llama es nada menos que nuestro muy Amado y Ascendido Maestro Saint Germain. Él tiene su templo, en el plano etérico, en Transilvania, Rumania. El Elohim que trabaja en este Rayo Violeta es Arturo, su complemento o Llama Gemela es la Amada Victoria, ambos tienen su templo en el etérico, cerca de Luanda, Angola, en África.

  Es sumamente necesario que tú aprendas a conocer esta Llama ya que corresponde a la actual Era que estamos viviendo y es la única que tiene el poder de transmutar el Karma, por eso se la conoce también como la Llama de la Transmutación y el Perdón. Esta Era de Acuario se inició en 1954 y viene a reemplazar a la Era de Piscis, cuyo Avatar o Mesías fue el muy Amado Maestro Jesús de Nazareth, del cual seguimos su Evangelio.

  El uso de la Llama Violeta siempre disuelve y transmuta cualquier energía que hayamos usado imperfectamente: pero cuando la invocación que haces va acompañada con el verdadero deseo de perdonar, o con la intención efectiva de querer corregir nuestros defectos y los de toda la humanidad, cuando va acompañada del deseo generoso y sincero de querer hacer el bien con ella, entonces actúa como por arte de magia. Cuando invocamos la Ley del Perdón para nosotros y para toda la humanidad, da una enorme asistencia, no sólo para el que la invoca sino para el planeta entero. Al efecto usa esta invocación cada vez que te enfrentes con algo negativo, donde comprendas que está actuando la Ley del Karma. Por ejemplo: si ves a una persona, enferma, en la última miseria, pidiéndote una limosna, en el momento de darle la ayuda monetaria, o sea, la ayuda material, deberás darle también la ayuda metafísica, diciendo (puedes hacerlo mentalmente): “Yo Soy” la Ley del Perdón y la Llama Violeta transmutadora de todos los pecados pasados y presentes de este hermano.

“YO SOY” LA LEY DEL PERDÓN Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA DE LOS ERRORES DE TODA LA HUMANIDAD. GRACIAS PADRE QUE ME HAS OÍDO”.

Al hacer esto le has dado la ayuda mucho más grande que si le hubieras dado millones de riquezas materiales, pues la Ley del Karma no disuelto, le quitaría la pobreza, pero le cambiaría el karma por otro dolor quizás peor. Recuerda, haz esto con todo el que lo necesite y especialmente con aquellos que consideres tus enemigos o contrarios; cuando vengan a tu mente, hazles este tratamiento y alcanzarás para ti tanto perdón o más del que estás invocando o pidiendo para otro. También cuando una mujer está embarazada se le debe hacer el tratamiento de la Llama Violeta, para que el niño sea perfecto, nazca con el karma ya transmutado y que la madre tenga un buen parto, que no dure más allá de dos horas, con el mínimo de sufrimiento, tanto para la madre como para el hijo. Debe sentarse a la mujer con sus miembros bien relajados, en estado de paz mental y receptiva, o sea, deseosa de recibir lo que tú vas a darle. Entonces haces la invocación de la siguiente manera:

“EN EL NOMBRE DE MI AMADA Y TODOPODEROSA PRESENCIA “YO SOY” QUE RECONOZCO PRESENTE EN MÍ Y EN ESTA HERMANA, INVOCO AMOROSAMENTE A LOS ÁNGELES DE LA LLAMA VIOLETA PARA QUE RODEEN A ESTA MADRE Y AL HIJO QUE LLEVA EN SUS ENTRAÑAS, CON LA LLAMA VIOLETA, QUE LOS PENETREN, LOS TRASPASEN, LOS ENVUELVAN TOTALMENTE EN ESTE BENDITA LLAMA PARA QUE EL NIÑO NAZCA PERFECTO, SIN KARMA Y QUE LA MADRE TENGA UN BUEN PARTO QUE NO DURE MÁS ALLÁ DE DOS HORAS, CON EL MÍNIMO DE SUFRIMIENTO, NI PARA ELLA, NI PARA LA CRIATURA, NI PARA NADIE

 ¡GRACIAS PADRE QU ELLA ME LO CONCEDISTE!

 

  Cuando una mujer siente los primeros síntomas del parto, debe decir:

“GRACIAS PADRE POR ESTE NUEVO HIJO QUE ME ENVÍAS, EL CUAL CONSIDERO UNA BENDICIÓN PARA MÍ Y PARA TODO EL MUNDO. TE PIDO QUE ENCARNE EN ÉL UN SER DE LUZ, QUE SEA UN BIENHECHOR DE LA HUMANIDAD. DECLARO Y DECRETO QUE TENDRÉ UN PARTO FELIZ QUE NO DURARÁ MÁS ALLÁ DE DOS HORAS, SIN COMPLICACIONES NI SUFRIMIENTOS PARA MÍ, NI PARA LA CRIATURA, NI PARA NADIE ¡GRACIAS PADRE QUE YA ME LO CONCEDISTE!”. Entonces debe arreglar sus cosas e irse al lugar a donde van a dar a luz, tranquila, relajada, confiada en que la Divina Presencia estará presente haciendo con ella y por ella todo lo que haya que hacer. Esto es infalible.

Continua...






First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: marce702 Sent: 16/05/2011 04:08


 
©2022 - Gabitos - All rights reserved