Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

METAFÍSICA EN LA LUZ
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 NORMAS DEL GRUPO 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 HISTORIA DE LA METAFISICA 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ¿Qué es la Llama Violeta consumidora? 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Oración de la LLama Violeta. 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Como cargar los hogares con La LLama Violeta 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Maestros Ascendidos:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 La Llave de Oro-Emmet Fox 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 LA GRAN INVOCACION 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 La Importancia del Manto de Luz 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 EL TUBO DE LUZ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 TE REGALO LO QUE SE TE ANTOJE 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Dr. José Gregorio Hernández 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ¿Qué significa Reiki? 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Ángeles:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Carola de Goya 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Metafísica práctica:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Conny Méndez:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Florence Scovel Shinn 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Jorge Carrizo:-·♥ 
 Anaceli Castro 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 DECRETOS 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ·:*¨AFIRMACIONES ¨*:·. 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Taller de Prosperidad 
 SAINT GERMAIN 
 Reflexiones 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Todos los Paneles de Mensajes:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:CHAT:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 
 
  Tools
 
♥·-:Carola de Goya:-·♥: 103-La Presencia “Yo Soy”
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: marce702  (Original message) Sent: 11/01/2011 14:08





LA LLAMA VIOLETA

La Presencia “Yo Soy” en cada individuo, aún en los más depravados, desea la Perfeccion para ese individuo y cuando se la invoca para toda la humanidad y se le pide que actúe sobre ella y enmiende todos sus errores, se le da paso a esa Presencia “Yo Soy” para que entre en acción, aun cuando hayan sido muchos los siglos que hayan pasado sin que esa Presencia Sagrada haya sido invocada para cualquier corriente de vida. Debo aclararte que esa Divina Presencia, ya la invoques como la Presencia “Yo Soy” en ti, o como tu Presencia Crística en tu corazón, no es que no pueda entrar en acción sin ser llamada, pero Dios nos dio libre albedrío en el hombre; así es que Ella no actúa sin ser llamada. Y hay un axioma metafísico que dice:

“LA LLAMADA OBLIGA A LA RESPUESTA”.

  Así es que debes saber que esa Divina Presencia en ti, está lista, alerta, para acudir en tu auxilio tan pronto como es llamada, pero tú tienes que invocarla, que llamarla, que pedirle que entre en acción, de otro modo, Ella respeta tu libre albedrío y si tú deseas permanecer desconociéndola por muchos siglos, así lo obtienes; si la llamas, en seguida acude y eres ayudado.

  Cuando los Maestros Ascendidos nos miran no nos ven como nos miramos nosotros unos a otros. Ellos ven lo que hemos estado sintiendo, o haciendo, por los colores que nos rodean; ellos ven lo que estamos pensando por las formas mentales que hemos creado con nuestros pensamientos, las cuales nos siguen como inseparables compañeras. Ellos ven luz y sombras, y no creas que esas sombras sean causadas porque nosotros creamos que otras personas han actuado de esta o de aquellas manera en contra nuestra. Nuestras críticas, resentimientos, depresiones e irritaciones son las que nos afectan y puede que sean peores que otras formas y colores que estén rodeando a hermanos de los cuales tengamos muy mala opinión. Las sombras tienen que ser cambiadas en Luz y los colores opacos tienen que ser reemplazados por colores brillantes que son los colores producidos por la perfección.

  Es posible que hayamos dañado en el pasado, no solamente a personas, sino también a pájaros, animales y muchas otras formas de vida, como son las plantas y aún los minerales y, especialmente, a los Seres Elementales que viven en los elementos Tierra, Aire, Agua y Fuego, y aún a estos mismos elementos, todo lo cual posee inteligencia y está tratando de evolucionar a mayor perfección al igual que tú y que yo. Todas las células del cuerpo, todos los átomos que forman las cosas que vemos, palpamos, comemos, bebemos, respiramos y sentimos, todo tiene vida, todo es una expresión de Dios como Vida. Todos son seres vivientes que sienten y padecen, oyen y reaccionan con simpatía o antipatía. Todo tiene Vida. Todo tiene Inteligencia. Todo siente y esta es una de las verdades más sorprendentes y también más alarmante, si recordamos la cantidad de veces que hemos tratado las cosas, la comida, el agua, las plantas, con la inconsciencia, desprecio e ingratitud con que las tratamos, cada porción de vida que se hayan rozado contigo tiene que ser purificada algún día y son toneladas de energía mal usada la que hemos contactado, pues todo eso tiene que ser armonizado de nuevo y devuelto a Dios en estado de perfección y pureza como cuando nos fue entregado. La Vida que Dios te concede es energía pura e inmaculada que Él te entrega para que la uses, viviendo; tú puedes usarla calificándola mal o bien, he ahí tu responsabilidad; tu libre albedrío ha de ser bien usado para que cuando tengas que entregar cuentas ante el Tribunal Kármico, una vez que has desencarnado, y cuando te pregunten” “¿Qué hiciste con la energía que te fue dada?”, puedas responder “La usé constructivamente en bien mío y de mi prójimo o la desperdicié miserablemente haciendo mucho daño a mí mismo y a otros. Afortunadamente la Divina Misericordia ha puesto el conocimiento de la Llama Violeta al alcance de la humanidad en esta Nueva Era que estamos comenzando (conocimiento hasta ahora reservado a los Grandes Iniciados y Maestros); para que puedan limpiar el planeta de toda contaminación que ha sufrido a través de siglos, ocasionada por el mal uso de la Energía Divina, gastada en guerras, odios, pasiones desaforadas, ambiciones, rencores, miedos y toda clase de cosas negativas que el hombre ha usado sin tasa, olvidando que está aquí para evolucionar en sentido ascendente y que tiene que desarrollar el Ángel que lleva dentro, perfeccionando su diario vivir y purificando su materia. Esta es la Era de la Libertad, haz el esfuerzo para desbaratar y enmendar todos los errores que hayas cometido en pensamientos, palabras, sentimientos y actos contra cualquier parte de vida, para que en los tiempos de crisis tengas la protección de los Elementos en tu mundo. Haz todo lo que puedas para formar Causas, que te traigan únicamente Efectos perfectos.

 ¡Pero empieza ahora, ya!

  Están sucediendo cosas indeseables en este planeta y son debidas a estas creaciones imperfectas, discordantes, viciosas, creadas por la mente de los humanos y no por Dios, que están actuando y siguen tratando de actuar.

  Tú debes recordar que toda creación, así sea un pensamiento, es un ser viviente, con inteligencia, el cual trata de quedarse, aumentar, crecer y dominar a su creador. El uso del Fuego Violeta, la Llama Violeta del Amor Libertador, y la Invocación a la Ley del Perdón, es el modo más eficaz de impedir que estas malas creaciones actúen en tu mundo. Cuando suficiente número de personas hagan uso constante de este poder, pueden impedir que sigan ocurriendo desgracias colectivas por toda la Tierra, como las que estamos viendo que suceden a cada momento. Ya te di la oración a usar tanto para ayudar a quien veas sufriendo un fuerte karma, como para envolver una situación, etc. cuando haces esta invocación despiertas el Cristo Interior en muchos seres. El Cristo está esperando a través de los siglos esta oportunidad y tú se la estarás dando.

  Los Cuerpos o Vehículos Emocional, Mental, Físico y Etérico del ser humano están en estado caótico que necesitamos hacer mucho, mucho tratamiento con La Llama Violeta y muchas invocaciones a las distintas Llamas en sus atribuciones para purificarlos además de mantener la Llama Violeta envolviéndonos lo más posible, debemos invocar también nuestro manto de Luz Blanca incandescente el cual está más afuera del Pilar de la Luz Violeta que nos rodea. Este manto blanco se cierra al nosotros pedirlo así, protegiendo nuestro cuerpo físico cuando así lo deseamos. La invocación para cerrarlo es la siguiente:

“AMADA PRESENCIA “YO SOY” EN MÍ, CIERRA MI MANTO DE LUZ BLANCA INCANDESCENTE QUE ME HACE INVISIBLE E INVENCIBLE PARA TODA CREACIÓN HUMANA Y PARA TODO ESPÍRITU ENCARNADO O DESENCARNADO QUE NO VENGA POR BIEN. GRACIAS”.

Inmediatamente ese manto blanco que te rodea, y que es la lámina de la Divina Presencia se ve como una botella de leche alrededor tuyo, se cierra cubriéndote y nada menor que la Luz puede acercarse a ti. Ese manto protector de Luz Blanca desvía todas las impurezas y peligros dirigidos contra nosotros y también absorbe y transmuta el Karma no transmutado de la persona.

 

(Es necesario que releas las lecciones correspondientes a las Llamas, muchas veces para aprender de memoria el oficio de cada luz a fin de apelar a ellas en toda necesidad tanto nuestra como de nuestros semejantes).


Continua...




First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: marce702 Sent: 16/05/2011 04:08


 
©2022 - Gabitos - All rights reserved