Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LOS DISCIPULOS DE YAHSHUA DE NAZARET
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 ▲▲Δ LEER REGLAS DEL FORO Δ▲▲ 
 ☼ NUESTRO CREDO 
 ☼ CANAL DE VIDEOS 
 1- EL NOMBRE DE DIOS REVELADO. 
 2- EL SIGNIFICADO DE ELOHIM 
 
 
  Tools
 
General: Juan Pablo II es la primera bestia
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 13 on the subject 
From: MarceloCuadras  (Original message) Sent: 09/08/2011 05:09

"Vi luego otra Bestia que surgía de la tierra y tenía dos cuernos como de cordero, pero hablaba como una serpiente." (Apocalipsis 13:11)
El falso Profeta, es decir, Juan Pablo II, es el que fue sanado de una herida mortal. Por ello es que Juan Pablo II es la primera bestia, porque su herida mortal fue sanada. Esta herida mortal sucedió el 13 de mayo de 1981, cuando Juan Pablo II al iniciar una audiencia en la Plaza San Pedro, sufrió una herida de muerte al recibir un balazo en su vientre y en su mano izquierda, efectuado por un turco llamado Alí Agca, miembro del grupo extremista "Los lobos grises"

(leer http://www.hoy.com.ec/especial/2003/papa/atentado.htm).

A esta herida mortal que fue sanada se refiere Apocalipsis 13:12
"Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella,
y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia,

cuya herida mortal

fue sanada ."



"Entonces el mundo ,
lleno de asombro, se fue en pos de la bestia;
" (Apocalipsis 13:3)




Sigamos...


El 12 de mayo de 1982, cuando Juan Pablo II visitó Fátima, en Portugal, un sacerdote católico de nacionalidad española, Juan Fernández Krohn, atacó al "Sumo Pontífice" con una larga bayoneta de fusil, es decir, con una espada. De inmediato fue atendido y llevado a sus habitaciones y la sangre del "Santo Padre" fue vista por todos los presentes 10923.jpg. (leer http://www.conspiraciones.es/10923_s..._pablo_ii.html)

A esta herida de espada se refiere Apocalipsis 13:14 "Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió."


Y por último...


La imagen de la Bestia (según Ap. 13:14) es la imagen (estatua) de Juan Pablo II, la cual "hablará" (según Ap. 13:15) cuando esta bestia suba del abismo, es decir, cuando resucite de entre los muertos (según Ap. 17:8).




Y así como ya existen estatuas de la virgen María
que "lloran sangre" ,


también existirán, muy pronto,
estatuas de Juan pablo II que "hablen".

Apocalipsis 13:15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.



Apocalipsis 17:8 La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.


Bendiciones.

Marcelo Cuadras


P.D.:

Romanos 10...
7
  "
o,  ¿quién descenderá al abismo?  (Esto es,  para hacer subir a Cristo de entre los muertos)."



Apocalipsis 17...
8 "La bestia
que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo [de entre los muertos] e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.


Pero como la bestia está para ir a perdición es que resulta que Juan Pablo II subirá del abismo [resucitará de entre los muertos] con un cuerpo corruptible y mortal, no glorioso.

En cambio, cuando Cristo subió del abismo [resucitó de entre los muertos] lo hizo con un cuerpo incorruptible, inmortal y glorioso.







Anuncios:

First  Previous  2 to 13 of 13  Next   Last  
Reply  Message 2 of 13 on the subject 
From: MarceloCuadras Sent: 09/08/2011 05:34

 

La segunda Bestia (que surge de la tierra) es la que hace que todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se hagan una marca en la mano derecha o en la frente, y que nadie pueda comprar nada ni vender, sino el que lleve la marca con el nombre de la Bestia o con la cifra de su nombre. (ver Apocalipsis 13:16-17


Apocalipsis 13:11 "Vi luego otra Bestia que surgía de la tierra y tenía dos cuernos como de cordero, pero hablaba como una serpiente."

La segunda Bestia, que surge de la tierra, es la que hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia ...


Apocalipsis 13:12 Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.


Apocalipsis 13:14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.


"la bestia que tiene la herida de espada, y vivió" (Ap. 13:14) es precisamente "la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada" (Ap. 13:12)


Gracia y paz.

Marcelo Cuadras

Reply  Message 3 of 13 on the subject 
From: EvangelicoAburrido Sent: 09/08/2011 13:58
Señor Cuadras,
 
Es interezante tu planteamiento pero sería bueno que no te apresuraras en asegurar que esto se cumplirá inevitablemente, podria ser un suicidio para ti, deberias mas bien ser humilde y decir "a mi me parece que".
 
 
 

Reply  Message 4 of 13 on the subject 
From: MustSee Sent: 09/08/2011 17:55
Cabe recalcar que lo que pasa ya paso , pues no hay nada nuevo bajo el Sol. ESCRITO ESTA!!.
 
pero hay que ver apocalipsi en que tiempo cronologico biblico se esta mirando, y ver el contexto tambien.
 
lo cual para mi falta aun mas, lo de apoc. es par aun futuro cercano.
 
me parecio graciosa tu interpetracion con las fotos XD.

Reply  Message 5 of 13 on the subject 
From: Mathetes Sent: 10/08/2011 05:48
Estimado Marcelo leyendo tu articulo, quiero pedirte que me expliques los siguientes pasajes y aun el verso18 del mismo capitulo 13 de revelación. ¿Cual es el nombre de la bestia? ¿Juan Pablo II? y ¿Cual es la marca de la bestia?
 
La segunda Bestia (que surge de la tierra) es la que hace que todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se hagan una marca en la mano derecha o en la frente, y que nadie pueda comprar nada ni vender, sino el que lleve la marca con el nombre de la Bestia o con la cifra de su nombre. (ver Apocalipsis 13:16-17)
 
Saludos y buenas noches!
 
Shalom
 
Félix Jiménez

Reply  Message 6 of 13 on the subject 
From: MarceloCuadras Sent: 10/08/2011 13:58

Apocalipsis 13:15-18 "Se permitió a esta segunda bestia infundir vida a la imagen hasta hacerla hablar, y hacer morir a todos cuantos se negaron a adorar la imagen. Mandó también que todos, humilde y poderosos, ricos y pobres, libres y esclavos, llevaran una marca tatuada en la mano derecha o en la frente. Y sólo quien llevaba tatuado el nombre de la bestia o la cifra de su nombre era considerado ciudadano con plenitud de derechos. ¡Aquí quiero ver yo a los sabios! El que presuma de serlo, pruebe a descifrar el número de la bestia, que es cifra de hombre. El seiscientos sesenta y seis es la cifra."

Estos pasajes se refieren a la segunda bestia y ésta no es Juan Pablo II, ya que el falso profeta que subirá del abismo es la primera bestia ¿me explico?

No sabemos aún el nombre de la segunda Bestia, pero sí sabemos que la 2º Bestia es la que mandará a todos, humildes y poderosos, ricos y pobres, libres y esclavos, a que lleven una marca en la mano derecha o en la frente, la cual servirá, entre otras cosas, para comprar y vender. Esta marca será un microchip implantado bajo la piel. Este microchip se está construyendo actualmente ¡¡¡en Suecia!!! Sé que es así porque un matrimonio amigo que tiene parientes en ese país conocen los inmensos edificios donde se construyen por día miles de estos microchips. Cada uno de estos tienen un transmisor con una pila recargable de litio que sirve no sólo de portafolio electrónico, sino también como un mecanismo que permite saber a cada momento dónde se encuentra el ser humano que lo usa. Este dispositivo emite una señal continua que es captado vía satélite. Una red de ¡¡ 66 !! satélites de baja altura, así como las antenas de teléfonos celulares, permiten seguir a los millonarios que evitan ser secuestrados, logrando así su ubicación en el planeta con un margen de error ¡¡de un metro solamente!! Y para poder emitir la señal, este microchip está provisto de una pila de litio especial, constantemente recargada por las variaciones de temperatura del cuerpo humano. Más de un millón y medio de dólares se invirtieron en averiguar en qué lugar del cuerpo la temperatura varía más rápidamente.  Y se hallaron dos lugares que son propicios para implantar este chip y recargar la pila. Esos dos lugares son ¡¡¡ la frente, en la raíz del cabello, y en el dorso de la mano derecha!!! Y de manera ¡¡¡SORPRENDENTE!!! cuanto más conocemos sobre la instalación del chip bajo la piel, más correspondencia existe con la descripción revelada por Juan sobre "la marca de la bestia" en Apocalipsis 13:16.

Estimado Féliz, espero haber contestado con claridad sus preguntas. Y ante cualquier otra consulta, sepa que estoy siempre a su disposición.

Gracia y paz.
Marcelo cuadras 
 
 

Reply  Message 7 of 13 on the subject 
From: MarceloCuadras Sent: 10/08/2011 14:20

EvangelicoAburrido:

Nunca la humildad pasa por decir "a mi me parece que". Ud. no sabe lo que es la humildad.

Para todos aquellos que me tildan de que yo no soy humilde va esta aclaración al respecto y también para Ud. EvangelicoAburrido.
 

humildad.

(Del lat. humilĭtas, -ātis). 

1. f. Virtud que consiste en el conocimiento de las propias limitaciones y debilidades y en obrar de acuerdo con este conocimiento.

2. f. Bajeza de nacimiento o de otra cualquier especie.

3. f. Sumisión, rendimiento.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados


Humildad es sinónimo de sumisión y rendimiento, y yo soy sumiso y me rindo a los pies de Cristo.

Ahora bien, si para Ud. ser humilde pasa por decir "a mi me parece que", allá Ud. con esa falsa humildad. Digo falsa porque Ud. no está hablando de la verdadera humildad (sumisión y rendimiento). 

Debemos ser sinceros en nuestras vidas, en todo lo que somos y en todo lo que hacemos, tanto a los ojos de Dios como a los ojos del mundo entero. La VERDAD ¡siempre primero!

La SEGURIDAD con que predico no surge para gloriarme yo mismo sino para dar gloria a Cristo.  No soy yo el autor de mis escritos sino el espíritu de Cristo o espíritu santo que mora dentro mío.

Yo no presumo de mí mismo sino de lo que Cristo ha hecho de mí.

Soy un siervo útil del Señor Yahshua, y no por ASEGURAR que Juan Pablo II resucitará, estoy perdiendo la humildad.

Gracia y Paz.

Marcelo Cuadras
 

Reply  Message 8 of 13 on the subject 
From: MarceloCuadras Sent: 10/08/2011 14:33

Estimado MustSee:

No es una interpretación personal mía sino la revelación de una profecía apocalíptica.

PROFECÍA. (Del lat. prophetīa, y este del gr. προφητεία).

1. f. Don sobrenatural que consiste en conocer por inspiración divina las cosas distantes o futuras.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados


No depende de mí que Ud. me crea pero sí depende de mí que la VERDAD se sepa.
Las pruebas irrefutables que Ud. espera para creer en la VERDAD de Ap. 17 llegarán cuando muera el actual Papa BENEDICTO XVI.

Sea paciente y no se desespere, pues no resta mucho tiempo para que se cumpla la profecía de Ap. 17:8


¿Cuánto más puede durar el turno de este papote?




Paz y "gracia"


Marcelo Cuadras

Reply  Message 9 of 13 on the subject 
From: EvangelicoAburrido Sent: 10/08/2011 15:40

Bueno Marcelito,

 

Te falta humildad para reconocer que lo que dices procede únicamente de tus razonamientos y no es ningún tipo de revelación; ten cuidado no sea que recibas una lección cuando hagas el ridículo por atreverte a profetizar algo nacido de tu ego.

 


Reply  Message 10 of 13 on the subject 
From: Mathetes Sent: 11/08/2011 22:14

Marcelo Cuadras Ya he leido su planteamiento y no le hayo sentido biblico, mas bien es pura interpretación humana, no con la Santas Escrituras. Juan Pablo II no puede ser ninguna bestia, y mucho menos que resucite.

Satanas no puede resucitar a nadie y no puede dar vida, el unico que puede dar vida es Elohim.

Juan Pablo II ha muerto y según las escrituras no puede morir dos veces, Y cualquiera que quiera tomar esta interpretación humana debe saber esto, Nadie puede morir dos veces! Juan Pablo será juzagado y al final del milenio Elohim lo resucitara para recibir su pago.

 

Cualquiera que crea a la Palabra de Elohim se dará cuenta que tu planteamiento se cae con un solo pasaje de la biblia, porque nadie puede morir dos veces. Y ese paposo ya esta muerto.

 

Un microchip no puede ser la marca de la bestia, porque la palabra que aparece en el griego es Karagma y significa literalmente una marca visible!, como una insignia que tiene impreso el nombre de la bestia.

En el texto griego no existe un numero 666, porque en otros codex la traducción son otros numeros así que 666 es una interpretación mas.

 

Un microchip va IMPLANTADO BAJO LA PIEL, ya no es visible! Ya no es Karagma, y satanas a imitado el Sello de Elohim que es el Ruaj HaKoddesh invisible, por una marca visible Karagma para todos sus seguidores.

 

Tambien espero tu interpretación de Ap:13:18.

 

Saludos y shalom a tu vida.

 

Félix


Reply  Message 11 of 13 on the subject 
From: MarceloCuadras Sent: 16/08/2011 01:22

Estimado Mathetes:

¡Dos resurrecciones!
con cuerpo corruptible

 

La primera resurrección
que se encuentra en la Biblia
es la siguiente:

1 Reyes...
17:13 "Elías le dijo: No tengas temor; ve, haz como has dicho; pero hazme a mí primero de ello una pequeña torta cocida debajo de la ceniza, y tráemela; y después harás para ti y para tu hijo.
17:14 "Porque Yahwéh Dios de Israel ha dicho así: La harina de la tinaja no escaseará, ni el aceite de la vasija disminuirá, hasta el día en que Yahwéh haga llover sobre la faz de la tierra." 
17:15 "Entonces ella fue e hizo como le dijo Elías; y comió él, y ella, y su casa, muchos días." 
17:16 "Y la harina de la tinaja no escaseó, ni el aceite de la vasija menguó, conforme a la palabra que Yahwéh había dicho por Elías." 
17:17 "Después de estas cosas aconteció que cayó enfermo el hijo del ama de la casa; y la enfermedad fue tan grave que no quedó en él aliento." 
17:18 "Y ella dijo a Elías: ¿Qué tengo yo contigo, varón de Dios? ¿Has venido a mí para traer a memoria mis iniquidades, y para hacer morir a mi hijo?" 
17:19 "El le dijo: Dame acá tu hijo. Entonces él lo tomó de su regazo, y lo llevó al aposento donde él estaba, y lo puso sobre su cama." 
17:20 "Y clamando a Yahwéh, dijo: Yahwéh Dios mío, ¿aun a la viuda en cuya casa estoy hospedado has afligido, haciéndole morir su hijo?" 
17:21 "Y se tendió sobre el niño tres veces, y clamó a Yahwéh y dijo: Yahwéh Dios mío, te ruego que hagas volver el alma de este niño a él." 
17:22 "Y Yahwéh oyó la voz de Elías, y el alma del niño volvió a él, y revivió." 
17:23 "Tomando luego Elías al niño, lo trajo del aposento a la casa, y lo dio a su madre, y le dijo Elías: Mira, tu hijo vive." 
17:24 "Entonces la mujer dijo a Elías: Ahora conozco que tú eres varón de Dios, y que la palabra de Yahwéh es verdad en tu boca."


Y la segunda resurrección
que se lee en la Biblia es esta
:

2 Reyes
...
4:2 "Y Eliseo le dijo: ¿Qué te haré yo? Declárame qué tienes en casa. Y ella dijo: Tu sierva ninguna cosa tiene en casa, sino una vasija de aceite." 
4:3 "El le dijo: Ve y pide para ti vasijas prestadas de todos tus vecinos, vasijas vacías, no pocas." 
4:4 "Entra luego, y enciérrate tú y tus hijos; y echa en todas las vasijas, y cuando una esté llena, ponla aparte." 
4:5 "Y se fue la mujer, y cerró la puerta encerrándose ella y sus hijos; y ellos le traían las vasijas, y ella echaba del aceite." 
4:6 "Cuando las vasijas estuvieron llenas, dijo a un hijo suyo: Tráeme aún otras vasijas. Y él dijo: No hay más vasijas. Entonces cesó el aceite." 
4:7 "Vino ella luego, y lo contó al varón de Dios, el cual dijo: Ve y vende el aceite, y paga a tus acreedores; y tú y tus hijos vivid de lo que quede." 
4:8 "Aconteció también que un día pasaba Eliseo por Sunem; y había allí una mujer importante, que le invitaba insistentemente a que comiese; y cuando él pasaba por allí, venía a la casa de ella a comer." 
4:9 "Y ella dijo a su marido: He aquí ahora, yo entiendo que éste que siempre pasa por nuestra casa, es varón santo de Dios." 
4:10 "Yo te ruego que hagamos un pequeño aposento de paredes, y pongamos allí cama, mesa, silla y candelero, para que cuando él viniere a nosotros, se quede en él." 
4:11 "Y aconteció que un día vino él por allí, y se quedó en aquel aposento, y allí durmió." 
4:12 "Entonces dijo a Giezi su criado: Llama a esta sunamita. Y cuando la llamó, vino ella delante de él." 
4:13 "Dijo él entonces a Giezi: Dile: He aquí tú has estado solícita por nosotros con todo este esmero; ¿qué quieres que haga por ti? ¿Necesitas que hable por ti al rey, o al general del ejército? Y ella respondió: Yo habito en medio de mi pueblo." 
4:14 "Y él dijo: ¿Qué, pues, haremos por ella? Y Giezi respondió: He aquí que ella no tiene hijo, y su marido es viejo." 
4:15 "Dijo entonces: Llámala. Y él la llamó, y ella se paró a la puerta." 
4:16 "Y él le dijo: El año que viene, por este tiempo, abrazarás un hijo. Y ella dijo: No, señor mío, varón de Dios, no hagas burla de tu sierva." 
4:17 "Mas la mujer concibió, y dio a luz un hijo el año siguiente, en el tiempo que Eliseo le había dicho." 
4:18 "Y el niño creció. Pero aconteció un día, que vino a su padre, que estaba con los segadores;" 
4:19 "y dijo a su padre: ¡Ay, mi cabeza, mi cabeza! Y el padre dijo a un criado: Llévalo a su madre." 
4:20 "Y habiéndole él tomado y traído a su madre, estuvo sentado en sus rodillas hasta el mediodía, y murió." 
4:21 "Ella entonces subió, y lo puso sobre la cama del varón de Dios, y cerrando la puerta, se salió." 
4:22 "Llamando luego a su marido, le dijo: Te ruego que envíes conmigo a alguno de los criados y una de las asnas, para que yo vaya corriendo al varón de Dios, y regrese." 
4:23 "El dijo: ¿Para qué vas a verle hoy? No es nueva luna, ni día de reposo. Y ella respondió: Paz." 
4:24 "Después hizo enalbardar el asna, y dijo al criado: Guía y anda; y no me hagas detener en el camino, sino cuando yo te lo dijere." 
4:25 "Partió, pues, y vino al varón de Dios, al monte Carmelo. Y cuando el varón de Dios la vio de lejos, dijo a su criado Giezi: He aquí la sunamita." 
4:26 "Te ruego que vayas ahora corriendo a recibirla, y le digas: ¿Te va bien a ti? ¿Le va bien a tu marido, y a tu hijo? Y ella dijo: Bien." 
4:27 "Luego que llegó a donde estaba el varón de Dios en el monte, se asió de sus pies. Y se acercó Giezi para quitarla; pero el varón de Dios le dijo: Déjala, porque su alma está en amargura, y Yahwéh me ha encubierto el motivo, y no me lo ha revelado." 
4:28 "Y ella dijo: ¿Pedí yo hijo a mi señor? ¿No dije yo que no te burlases de mí?" 
4:29 "Entonces dijo él a Giezi: Ciñe tus lomos, y toma mi báculo en tu mano, y ve; si alguno te encontrare, no lo saludes, y si alguno te saludare, no le respondas; y pondrás mi báculo sobre el rostro del niño." 
4:30 "Y dijo la madre del niño: Vive Yahwéh, y vive tu alma, que no te dejaré." 
4:31 "El entonces se levantó y la siguió. Y Giezi había ido delante de ellos, y había puesto el báculo sobre el rostro del niño; pero no tenía voz ni sentido, y así se había vuelto para encontrar a Eliseo, y se lo declaró, diciendo: El niño no despierta." 
4:32 "Y venido Eliseo a la casa, he aquí que el niño estaba muerto tendido sobre su cama." 
4:33 "Entrando él entonces, cerró la puerta tras ambos, y oró a Yahwéh." 
4:34 "Después subió y se tendió sobre el niño, poniendo su boca sobre la boca de él, y sus ojos sobre sus ojos, y sus manos sobre las manos suyas; así se tendió sobre él, y el cuerpo del niño entró en calor." 
4:35 "Volviéndose luego, se paseó por la casa a una y otra parte, y después subió, y se tendió sobre él nuevamente, y el niño estornudó siete veces, y abrió sus ojos." 
4:36 "Entonces llamó él a Giezi, y le dijo: Llama a esta sunamita. Y él la llamó. Y entrando ella, él le dijo: Toma tu hijo." 
4:37 "Y así que ella entró, se echó a sus pies, y se inclinó a tierra; y después tomó a su hijo, y salió." 

Siempre se aprende algo nuevo ¿Verdad?

También 
Lázaro murió dos veces, y puedo nombrarle otros pasajes más de personas que también murieron dos veces. Porque todos los que resucitaron con cuerpo corruptible ¡no hay duda alguna! que murieron por segunda vez; ya que los cuerpos corruptibles mueren. Así que no me venga con ese cuento de que Nadie puede morir dos veces!.

Gracia y paz.

Marcelo Cuadras.

P.D.: ando con muy poco tiempo libre, porque trabajo en tres colegios y tengo además tres alumnos particulares, pero bien pueda seguiré compartiéndoles la Bendita Palabra de Dios.
Saludos y bendiciones para Concursante; y disculpe, amigo, que no pueda contestarle pero sí le leo. Para estas vacaciones de verano, si Dios quiere, hablaremos como lo hacíamos años atrás. 

Reply  Message 12 of 13 on the subject 
From: MustSee Sent: 22/08/2011 15:06
Marcelo:
 
te recomiendo este libro:
 
 
PD: Pero que foto la del papa xD, te alucinas creo.

Reply  Message 13 of 13 on the subject 
From: MarceloCuadras Sent: 22/08/2011 15:25
 MustSee

Mejor dígame Ud. en pocas palabras lo que rescata como BUENO de ese enlace.

Aquí le espero.

Gracia y Paz.

Marcelo Cuadras.

Anuncios:

First  Previous  2 a 13 de 13  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved