Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

Trini Tinturé: Una Vida a Todo Color
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 Blogs de participantes y otros links de interes 
 Concurso de San Valentín 2009 
 Concurso Junio 2009 
 Concurso de Halloween 2009 
 San Valentín en Carnaval 2010 
 Concurso prólogos 2010 
 Concurso San Valentin 2011 
 Concurso Septiembre de 2011 
 Concurso San Valentín 2012 
 Reivindicaciones blogueras por la reedición de Emma 
 
 
  Ferramentas
 
General: Concurso de Mayo
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 75 no assunto 
De: Geno  (Mensagem original) Enviado: 05/05/2011 10:31
Como me consta que entre los pocos pero escogidos que somos en este foro hay verdaderos artistas del dibujo, este mes os proponemos precisamente eso: que hagais un dibujo. Y direis pero ¿un dibujo de qué? ¿cómo? Pues de vuestro personaje favorito de Trini, o del que más rabia os de, del más guapo o del más feo, del primero de descubristeis o del último... cualquier razón es váilida pero nos la teneis que explicar: "He dibujado a .... porque..."
¿El cómo? Pues como os sea más fácil: directamente en el ordenador, a mano y escaneado, en color, en blanco y negro... ¡Teneis total libertad!
Teneis de plazo hasta el día 25 de mayo y después entre tod@s votaremos al dibujo ganador
Espero que os guste y que participeis
¡Gracias!


Primeira  Anterior  31 a 45 de 75  Seguinte   Última 
Resposta  Mensagem 31 de 75 no assunto 
De: chema1 Enviado: 23/05/2011 17:33
yo me he decidido por violeta. he dibujado los contornos a lápiz y luego la he coloreado con pastel. a ver qué os parece...
 

Resposta  Mensagem 32 de 75 no assunto 
De: Agathac Enviado: 23/05/2011 18:41
¡Menuda galería que estamos montando, chicos!
Me encantan la Alicia de Riesgho y la Violeta de Chema... ¿alguien más se apunta a la exposición?

Resposta  Mensagem 33 de 75 no assunto 
De: riesgho Enviado: 23/05/2011 20:31
Que chulo Chema!!!!!!!!!!! Te ha quedado muy bien. Menudos artistas hay en este foro. Somos pocos pero con mucho talento, jeje
 

Resposta  Mensagem 34 de 75 no assunto 
De: esther63102 Enviado: 23/05/2011 22:38
Jolines Chema esa queria yo intentar hacerla, no dibujada NO? si no en otra forma, a ver si me sale, pero ahora buscare otra.Chema Me encanta como te a quedado.
Susana muy chulos tus Matrioskas,me entantaron.
 
Soy tod@s unos artistas, yo solo lo voy a intentar, A VER COMO SALE...

Resposta  Mensagem 35 de 75 no assunto 
De: Coti Enviado: 24/05/2011 07:10
¡Jo, están todos genial!

¡La familia Matrioska de Alicia simpatiquísima, Riesgho.!
y Chema, creo que has captado totalmente a Violeta. Enhorabuena chicos.

Venga, que faltan los vuestros, Geno, Bertha, Candela, Shirat,  Eneri...(y también a los que todavía no habéis dicho ni mú).

Esta muy bien eso que cada uno hayamos escogido personajes diferentes. Veremos si sigue así la cosa.

Resposta  Mensagem 36 de 75 no assunto 
De: Candela123 Enviado: 24/05/2011 18:27
Pues aquí va el mío... Yo no he elegido a ningún personaje de Trini... yo he elegido a Trini...
 

Resposta  Mensagem 37 de 75 no assunto 
De: Coti Enviado: 24/05/2011 19:22
¡Ostras Candela, se le reconoce totalmente a Trini!

¡Y seguimos sin repetir!

No sé si mandarte una foto mía para que me retrates a mí también.

Cuando te pidamos una dedicatoria de uno de tus futuros libros, en vez de una dedicatoria al uso te vamos a pedir, un dibujito, como a Trini o a Purita.




Resposta  Mensagem 38 de 75 no assunto 
De: esther63102 Enviado: 24/05/2011 21:52
Que bien te a quedado Ruth, muy lograda, me gusta...

Resposta  Mensagem 39 de 75 no assunto 
De: ÉNERI Enviado: 25/05/2011 07:48
jooooo! q dibujos tan bonitos. sois tod@s un@s artistas!!!!!!

Resposta  Mensagem 40 de 75 no assunto 
De: Candela123 Enviado: 25/05/2011 09:07
No, Coti, no estoy muy satisfecha con el resultado. Me duele mucho la muñeca derecha que me lastimé levantando algo demasiado pesado, pero queria terminar el dibujo. Me habria gustado trabajarlo un poco mas, pero apenas podia mover la mano ayer.

Resposta  Mensagem 41 de 75 no assunto 
De: chema1 Enviado: 25/05/2011 09:21
qué buena idea, ruth! la propia trini con su perrita!! te ha quedao preciosa. por cierto, cuidate esa muñeca, espero que se te pase pronto el dolor...
 
y es verdad, por ahora no hemos hecho dos de nosotros el mismo personaje!

Resposta  Mensagem 42 de 75 no assunto 
De: Coti Enviado: 25/05/2011 11:55
Niños y niñas, que hay que leer bien el enunciado en la pizarra, de la seño Geno. 
Explicaciones, explicaciones. "He dibujado a....porque..."

Así que Agathac, Chema, Candela... a explicar a la pizarra.

(Como veis ejerzo de alumna repelente)

Resposta  Mensagem 43 de 75 no assunto 
De: Agathac Enviado: 25/05/2011 12:22
Bueno...
Primero decir que Candela es una artista del retrato, ¡y que yo también quiero uno mío! jajaja.
Después, que Coti tiene razón. Yo no he explicado porqué dibujé a los caballos.
Pues los he dibujado por ser uno de mis animales favoritos. Siempre soñé con montar a caballo, e incluso tener uno (cosa que cada vez veo más difícil).
Me encanta la cultura de todos esos paises de Europa para los que Trini dibuja y en los que se inculca a los niños el amor y respeto por los caballos. ¡A parte de que me encantan las caras tan dulces con los que Trini los dibuja!

Resposta  Mensagem 44 de 75 no assunto 
De: Coti Enviado: 25/05/2011 19:14
Ya veo Agathac, que tienes importantes razones al elegir los caballos. Con tu explicación te conocemos un poquito más. Gracias Agathac.

¡Pero aún fáltan dibujos por poner y explicaciones que dar!.

Candela, ahora me entero de que tienes una mano lastimada, espero que no sea nada.

Resposta  Mensagem 45 de 75 no assunto 
De: chema1 Enviado: 25/05/2011 20:18
tienes razón, coti! pues voy a explicar mis razones...
 
violeta me gusta porque no es un hada etérea y distante. por el contrario, en las historietas suyas que hemos tenido oportunidad de leer, vemos que tiene sentimientos. la vemos alegre, triste, cansada... según la situación. y actúa impulsado por los sentimientos que le inspiran las personas a las que ayuda, no porque su rol de hada le exija actuar así de manera determinista. y por otro lado, tiene cierto espíritu infantil, es como una niña con poderes mágicos. no es una doña perfecta que tenga siempre el don de discernir el bien y el mal.
 
y desde el punto de vista del dibujo, la elegí porque tiene el pelo rizado, que es divertido de dibujar porque puedes improvisar más y no tienes que seguir tanto orden para dibujar los mechones que cuando se trata de un cabello liso. primero haces una capa con un rizado más fino, luego otra con un rizado más grueso, luego otra más con el rizado aún más grueso si se quiere... y sin mucho esfuerzo queda resultón, jeje.
 
pues ahora ya sabéis por qué me decidí por el hada violeta.


Primeira  Anterior  31 a 45 de 75  Seguinte   Última 
Assunto anterior  Assunto seguinte
 
©2026 - Gabitos - Todos os direitos reservados