Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

Trini Tinturé: Una Vida a Todo Color
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 Blogs de participantes y otros links de interes 
 Concurso de San Valentín 2009 
 Concurso Junio 2009 
 Concurso de Halloween 2009 
 San Valentín en Carnaval 2010 
 Concurso prólogos 2010 
 Concurso San Valentin 2011 
 Concurso Septiembre de 2011 
 Concurso San Valentín 2012 
 Reivindicaciones blogueras por la reedición de Emma 
 
 
  Ferramentas
 
General: Concurso Abril 2012
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 456 no assunto 
De: riesgho  (Mensagem original) Enviado: 01/04/2012 15:56
Empezamos Abril y para que no decaiga el ambiente participativo, volvemos con un nuevo concurso :)
Esta vez el tema será el cine. Debereis adivinar el título de la pelicula que se corresponde con el fotograma que yo os iré dejando por aquí.
Tengo 30 peliculas, una por día y de cada una tengo tres fotogramas distintos.
Si alguien lo acierta con el primer fotograma se llevará 3 puntos. Si al final del día nadie lo ha acertado al día siguiente subiré el 2º fotograma-pista y además el primer fotograma de la 2ª pelicula. Y así hasta subir los tres fotogramas (espero no tener que dar más de tres pistas, XD) Si alguien lo acierta con la segunda pista se lleva 2 puntos y si lo haceis con la tercera pues se llevará 1 punto :)
Espero que mis explicaciones no sean un embrollo, así que lo mejor será empezar, que con la práctica es todo más fácil.

Primera pelicula :


Primeira  Anterior  37 a 51 de 456  Seguinte   Última 
Resposta  Mensagem 37 de 456 no assunto 
De: Candela123 Enviado: 05/04/2012 12:18
Me he levantado hace solo un rato... ¡no madrugues tanto, Coti, que no trabajas!!!) XDDD

Resposta  Mensagem 38 de 456 no assunto 
De: Agathac Enviado: 05/04/2012 12:23
Jolínnnnnnnnnnnn no pillo una!!!!
Y eso que has puesto Cot, mi peli favorita de entre todas las pelis,,, ¡los goonies!

Resposta  Mensagem 39 de 456 no assunto 
De: riesgho Enviado: 05/04/2012 12:25
Venga, mañana la pongo por la tarde o la noche, así  las no madrugadoras también podreis ser las primeras, XD
 

Resposta  Mensagem 40 de 456 no assunto 
De: Coti Enviado: 05/04/2012 13:50
Pero si no he madrugado (me he levantado a las 10) y cuando me he conectado eran ya las 11. Hoy me he ido de excursión en bicicleta y he recorrido todo el meandro del Ebro. Consecuencia...¡Me duele todo! Hasta el teclear en el ordenador es un suplicio.. Y es que esto de estar de vacaciones ess mú duro.
 
Susana, con respecto a la peli de "una noche en la opera" , en la foto de la partida de poker, aún sabiendo ahora que el que lleva las bebidas es uno de los hermanos Marx (Chico) me cuesta reconocerlo.
Pero quedaba clarísimo con la segunda imagen de qué pelicula se trataba, esa actriz era una habitual en sus peliculas  (que por cierto no se como se llamaba, luego lo miro). Esas frases tan disparatadas que tenía Groucho para con ella eran geniales 2¿quiere casarse usted conmigo? ¿es usted ricas? conteste primero a la segunda pregunta" Jajaja
 
Tendré que ver la peli de los gonnies. A ver si la consigo.
 
Y la de Memorias de Africa... "Yo tuve una granja en Africa, al pie de las colinas de "XXX", ha sido ver la imagen y recordar esta frase.

Resposta  Mensagem 41 de 456 no assunto 
De: Candela123 Enviado: 05/04/2012 15:30
Yo em fui a la cama anoche a las 11 (contando que las noches anteriores me he ido a las 9.30 y me he quedado frita, ha sido toda una buena nueva! Pero es que esta semana no se que me ha pasado que se me ha hecho muy cuesta arriba levantarme a las 6. Sobre todo porque la noche del domingo al lunes tuve pesadillas (normalmente esto no es un problema, porque mis sueños son como historias o peliculas, pero si hay algo que me da mucho pavor es soñar que entran enmascarados en mi casa y no me hacen nada, pero me sujetan a la cama [sin esfuerzo] y no me puedo mover. Tengo un poco de claustrofobia, que gracias a dios tengo controlada, bastante, pero en esos sueños me despierto sin poder respirar, me angustian mucho). Cusndo suueño otro tipo de pesadillas me lo paso pipa, la verdad. Ya os contare algunos de mis sueños mas raritos (se repiten de diferente manera).
 
El caso es que esa noche no dormí bien y el lunes me encontraba muy cansada. Me acosté temprano y a las 4am estaba despierta y no pude dormir (esta vez sin rtazon, simplemente necesitaba ir al baño y ya no pude conciliar el sueño). Aunque no estuve muy cansada en el trabajo, despues fui a recoger mis lentillas y luego a hacer la compra y con el aguacero y la granizada que me cayó, solo pude hacer la mitad. Me fui a la cama a las 9.30 y a las 5am, despierta como un buho. Aun asi, ayer me acoste eso, a las 11. Pero llevaba cansancio arrastrado (ayer fui a hacer la compra que me faltaba) y he dormido de un tirón hasta as 11.30 (una hora mas en España). Y habria podido dormir mas, pero estaba pendiente de que me dijeran si trabajo mañana o no y no queria pasarme media noche en vela. Ya me han dicho que mañana estoy libre (viernes santo solo se suele trabajar media jornada, si se trabaja), asi que mañana... mañana me levanto a la 1 si puedo!! XDDD

Resposta  Mensagem 42 de 456 no assunto 
De: Geno Enviado: 06/04/2012 10:13
Coti, cuando dices: "Tendré que ver la peli de los gonnies. A ver si la consigo" ¿Significa que NUNCA has visto Los Goonies? ¡¡¡No me lo puedo creer!!! Pues a ver si la encuentras rápido y pones solución a eso

Resposta  Mensagem 43 de 456 no assunto 
De: Coti Enviado: 06/04/2012 16:30
Si, Geno, eso era lo que quería decir. Nunca he visto la peli de los Goonies. Pero estoy dispuesta a subsanar semejante laguna cinéfila. 

Resposta  Mensagem 44 de 456 no assunto 
De: riesgho Enviado: 06/04/2012 20:44
Pero bueno... que ya se me olvidaba poner la peli de hoy (por eso otras veces la puse de mañana, pa evitar despistes, XD)
 
Pelicula 6 - pista 1

Resposta  Mensagem 45 de 456 no assunto 
De: Candela123 Enviado: 06/04/2012 20:58
Casablanca?
 

Resposta  Mensagem 46 de 456 no assunto 
De: riesgho Enviado: 06/04/2012 21:22
Candela, contigo no hay quién pueda!!!!!!!!!!!!
 
Candela .................... 11
Coti ..........................  6
 
 

Resposta  Mensagem 47 de 456 no assunto 
De: Coti Enviado: 07/04/2012 08:44
 He visto Casablanca millones de veces, y con esa imagen no la hubiera reconocido, ni de casualidad. Alucinada, estoy. 

Resposta  Mensagem 48 de 456 no assunto 
De: riesgho Enviado: 07/04/2012 10:05
Da lo mismo a la hora que la ponga, porque Candela me debe estar viendo por un agujerín, XD
Así que hoy al mediodía :)
 
Pelicula 7 - pista 1
 

Resposta  Mensagem 49 de 456 no assunto 
De: Candela123 Enviado: 07/04/2012 11:45
me acabo de despertar, zzzzzzz

Resposta  Mensagem 50 de 456 no assunto 
De: Candela123 Enviado: 07/04/2012 11:47
Rebeca?

Resposta  Mensagem 51 de 456 no assunto 
De: Coti Enviado: 07/04/2012 14:21
Jo, Candela, ¡qué capacidad de dormir!
 
Pos yo digo "Encadenados".
 


Primeira  Anterior  37 a 51 de 456  Seguinte   Última 
Assunto anterior  Assunto seguinte
 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados