Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

「 ◈ αuтuми вlue rαiи 」
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 
 
 CHAT BOX 
  
  
  
  
  
 
 
 O F F . R O L L ! 
 Madness $-OCIETY 
  
  
 
 
 
 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Herramientas
 
. . . ♦ я o ѕ ℮ hill: CNO - Connections in the eternal silence [PV] Axel&Elizabeth
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 13 en el tema 
De: ▪ ▪ ▫ αlιce ♦◊  (Mensaje original) Enviado: 06/01/2017 05:10
                                                                                                                                                                                                                                      
    Resultado de imagen para tumblr anime darks    
   
CONNECTIOS IN THE ETERNAL SILENCE
 

Una carta fue el motivo que le hizo sentir como algo en su interior le pedia ir en su busqueda, habia pasado tanto tiempo que el extrañarle se habia convertido en la nada mas aquel vinculo seguia en el, sin poder olvidar sus recuerdos. Aquello que sus labios no podia decir mas su corazon sentia.

Habia dejado en algun rincon de su soledad aquel sentimiento que era tan ferviente como el fuego tan caracteristico en aquellos ojos de indiferencia, mas la realidad estaba presente.

Sabia el riesgo que hiba a tomar al crear con todo su poder, el convertir la realidad en una ilusion era solo un sueño, uno muy grato pero al crear uno de tal magnitud para encontrarle seria su pesadilla, se encontraria a si mismo tanta veces en ese camino. En aquella pesadilla.

Fue asi que decidio correr el riesgo de la pesadilla para encontrar ese sentimiento que se habia negado tantas veces.


Axel miraba por la ventana de aquel elegante edificio la ciudad de Londres, era el momento y tenia que arriesgarse lo habia decidido. Abrio la ventana permitiendo que el viento acariciara tan bello rostro, sus ojos se volvieron negros mas en aquella oscuridad el reflejo de las ciudad en tan brillantes ojos carmin. 

 - ... te encontrare ... -

Se repitio a si mismo para que de esta manera todo a su alrededor se volviera una ilusion, un sueño profundo donde una gran parte de la ciudad se hundiera en un profundo sueño.... en el cual el seria el unico presente... de aquella ilusion de aquella pesadilla. Su poder a tan gran magnitud creo una oscuridad en la ciudad en la cual muchos fueron espectadores, aquellos que podian percibir la magia y unos simplemente estaban en un profundo sueño...  y otros en una pesadilla.
 

 
   


Primer  Anterior  2 a 13 de 13  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 13 en el tema 
De: ▪ ▪ ▫ αlιce ♦◊ Enviado: 06/01/2017 05:41
       [ ILUSION  ]  -  ROSE HILL AVENUE                                          ♦ 
 Le habia tomado mucho esfuerzo tener que crear una ilusion de tal magnitud, esperando que todos calleran en un profundo sueño y aquellos que se acercaran a la zona simplemente retrocedieran era evidente que algo estaba sucediendo, la ciudad el pais lo sabia pero no podian hacer absolutamente nada para impedirlo. Abrio sus ojos mostrando ese destello en ellos, mirando la ciudad nuevamente por un segundo su vista se habia nublado y retrocedio un paso, era consciente que lo que habia hecho ponia en peligro su existencia pero debia encontrarla- ... -metio la mano en los bolsillos de su abrigo de cazador sosteniendo por unos segundos la carta disponiendose a dar un salto hacia la nada para caer en el suelo. Se levanto recobrando la postura soltando un suspiro se sentia cansado- En que me e metido.. y todo por tu culpa -reprocho a la nada sintiendo unos latidos en su interior, todo a su alrededor era mas tenue... las luces en las calles, los negocios, los enormes anuncios y todo parecia tan tetrico. El viento sonaba tan bien... se escuchaba como eco el sonido de la ciudad como si estuvieras en otro lado y al mismo tiempo presente. En ese momento sintio un frio recorrer su espalda y giro repentinamente esperando encontrarse con alguien o algo...- se el precio de esto... lo afrontare. -no habia nada mas que ese sentimiento de frio... como podia tan siquiera el sentir algo tan humano?. Se alejo de aquel lugar comenzando a caminar por la solitaria ciudad, paso por paso preparado para cualquier cosa... sabia que lo que habia hecho tendria sus consecuencias pero debia encontrarla... a su madre. Repentinamente sintio una presion en el pecho y comenzo a tocer cubriendo con su mano derecha sus labios, sintio una presion en el pecho y un pequeño reflujo.. continuo tociendo con un dolor en el pecho provocando que se incara en el suelo aun cubriendose como si con ello fuera a detener aquello y al alejar su mano , se percado de la sangre en esta- Tsk... asi que... es el limite.. -volvia a tocer nuevamente esta vez la sangre recorria por la parte derecha de sus labios. .

OFF: uuuhh u3u 


Respuesta  Mensaje 3 de 13 en el tema 
De: тοмοе Enviado: 06/01/2017 06:43

         [ I L U S I Ó N]     Rosehill Avenue                                                                                                          
Después de un día rutinario en el trabajo, decidió ir a casa. Sin embargo, fue su mala fortuna que aquella decisión fuera un error. En el momento en que piso el suelo de lo que ella llamaba hogar, se percató que no podía sentirse mas sola que en esos momentos. Durante las últimas semanas había cambiado algo en ella, donde pasar la noche en la tranquilidad de su hogar hubiera sido una buena idea, ahora le parecía la menos oportuna. Era como si algo le estuviese llamando y no lograse entender que o quien. Dejando escapar un exasperado suspiro, se levanto del sofá y se dirigió a su habitación para ducharse y cambiarse a un sencillo y ligero vestido, mas propio a la hora, dispuesta una vez mas a salir. - No puedo permanecer ni un minuto mas ahí... - Sin lograr identificar del todo si su molestia era por dicha sensación o que su ultimo rincón había perdido toda paz para ella. ........................vestimenta (x)

En el momento que piso las calles de RoseHill, sintió como si un peso se hubiera desvanecido de sus hombros. Como si el ruido de la ciudad y el pasar de las personas hubieran silenciado sus propias preocupaciones. En ese momento entendió por que aquel lugar era tan popular. Tenía su propio tipo de magia supuso. Se perdió entre las calles de RoseHill, observando las luces de diferentes colores que resplandecían entre los edificios. Por un momento se limito a observarles, atraída por un tipo de magnetismo. Mas fue de un momento a otro cuando todo cambio como si hubieran sido colocado un velo sobre la ciudad. La ojiazul frunció ligeramente el ceño, un tanto confundida, creyendo haber sido su imaginación. Mas al voltear hacia su izquierda como en busca de respuestas, notó aquella palidez en el ambiente y el lejano sonido de la ciudad. Inconscientemente elevó su mano hacia su cien, acariciando parte de su frente. ¿Acaso se sentía mal? No, esa no era la razón. Dirigió su mirar hacia las personas, tratando de encontrar algún tipo de respuesta, pero ¿que respuesta podría tener una situación como esta? Comenzó su corazón a latir un poco mas de prisa al no tener control ni conciencia de lo que estaba sucediendo, mas trató de relajarse, cerrando sus ojos y respirando hondo. - Tranquilízate... Esto solo debe ser una pesadilla...- murmuró con una media sonrisa en sus labios ante lo tonta que se estaba comportando. 

Pero fue el sonido claro y preciso, diferente al aislado de la ciudad lo que llamo su atención. Ladeó su rostro inmediatamente, buscando el origen.  A unos cuantos metros de distancia, entre la multitud que caminaba y parecía ignorar lo que sucedía, habia una silueta diferente a las demas; casi parecía emanar su propio color. No le lograba distinguir mas que era un hombre joven. Le pareció extraño haber logrado escucharle a tanta distancia, pero olvidó aquel pensamiento cuando le vio caer de cunclillas al suelo. Abrió sus ojos un poco mas ante la sorpresa, y sin pensarlo mucho se asercó a el con preocupación. - ¡Disculpa! - dijo en voz alta al momento en que se iba acercando - ¿te encuentras bien? - habia preguntado al colocar una mano sobre su hombro, inclinándose a su lado, buscando el mirar de aquel individuo, con genuina preocupación por un completo desconocido. Pero fue su sorpresa lo que encontraría ahí, entre las calles de RoseHill. Aquellos ojos que había tratado olvidar y por un momento lo había logrado, mas en un segundo volvían a atormentarla una vez mas. Esos ojos carmín cuya profundidad provocaba perderse en los mismos. El momento en que sus ojos se toparon con los de él, todo se había acabado. Estaba perdida, lo sabía. Mas no estaba segura si eso era algo malo... Lo cual era aun peor. Sus mejillas se habían sonrojado ligeramente ante su recuerdo, donde su corazón habia dado un pequeño brinco. Pero toda incertidumbre e inseguridad se desvaneció cuando su mirar se distrajo por aquel color rojo que emanaba de la comisura de sus labios. En sus ojos no se mostraba temor de él, sino "por" él. - ¿Estas bien? - dijo al momento de alzar su mano hacia sus labios, sin pensarlo mucho, mas no tocándole. Al percatarse de la atención que prestaba a sus labios, ligeramente avergonzada Elizabeth desvió su mirar de ellos para volver a sus ojos, tratando de ignorar aquella sensación. - ¿Axel? - le llamó, esperando su respuesta. No creyó volver a pronunciar siquiera su nombre, y ahora se encontraban una vez mas, entre la inmensidad de RoseHill. Verlo en tal vulnerabilidad, aunque fuera mínima, había provocado que olvidase por completo con quien se enfrentaba y el peligro que había corrido en aquel apartamento y corría ahora...




Respuesta  Mensaje 4 de 13 en el tema 
De: ▪ ▪ ▫ αlιce ♦◊ Enviado: 06/01/2017 16:19
       [ ILUSION  ]  -  ROSE HILL AVENUE                                          ♦ 
 Estaba intentando controlar la presion en su pecho y recuperarse, su vista aun en el suelo era confusa, pareciera que hiba a desvanecerse cuando sintiendo una calida mano en su hombro e inmediatamente giro su rostro para que sus ojos se encontraran con aquel primer demonio- ¿te encuentras bien? -Era inevitable el haberle mirado con enojo a la defensiva, su vista seguia nublada solo podia observar una silueta tal vez humana por el sonido de su voz sabia que era una mujer pero de quien se trataba, entrecerro sus ojos tratando de enfocar su mirada y fue asi que poco a poco comenzo a recuperar la vision para encontrarse con aquellos ojos azules como el cielo. Le sorprendio aun mas ver ese suave rubor en sus mejillas y aquellos labios rosados, sorprendido de que ella estuviera presente en su ilusion- ¿Estas bien? -Ella elevo su mano lentamente a sus labios donde el solo siguio su movimiento con su mirada, observando tan delicada mano- ¿Axel? -la sostuvo con fuerza tal vez por inercia por la muñeca y sabia que hiba a enfrentarse a sus propios demonios pero que hacia ella aqui- Porque en mi oscuridad sigues actuando de esa forma... -dijo aquello molesto mirandola fijamente a los ojos, pero esta vez no se mostraba enfadado y es que realmente no lo sentia, se miraba una pesar en ello. Poco a poco la fuerza con la que sostenia su muñeca desvanecio y tan solo la miraba lamentandose el ser tan cruel con esa criatura- Eres una humana tan llena de calidez -su mano que sostenia su muñeca la elevo un poco para acariciar con sus dedos su mano para terminar por sostenerla- que eres tan cruel conmigo -le dijo aquello de manera consciente sabia que era uno de sus demonios y estaba consciente del porque aquello era asi- es por eso que estas aqui... -esta vez sonrio juguetonamente mas para si mismo que para aquella ilusión, burlandose de lo que su propio corazon escondia .

Respuesta  Mensaje 5 de 13 en el tema 
De: тοмοе Enviado: 06/01/2017 18:49
         [ I L U S I Ó N]     ROSEHILL AVENUE                                                                                                      
Sintió la presión sobre su muñeca, entrecerrando levemente sus ojos ante el ligero dolor de su fuerza, mas fueron sus palabras lo que la confundieron por completo e hizo que se detuviera para observarle con detenimiento - ¿Por que en mi oscuridad sigues actuando de esa forma...? ¿De que esta hablando? se preguntó. No solo era eso, Axel no parecía ser de todo él mismo... parecía confundido, al  igual que ella. En el mirar de la ojiazul podía notarse cierta seriedad, como si se encontrara preocupada por él y su comportamiento. Pero fue su sorpresa escuchar lo siguiente - Eres una humana tan llena de calidez - lo que hizo desastibilizar aquella seguridad en si misma y volviera a sentir un pequeño brinco en su corazón, y mas al sentir sus dedos acariciar su mano hasta sostenerla con cierta gentileza, como si sostuviera a un delicado pajarito. ¿De verdadera el mismo Axel? No importaba, ella seguía siendo la misma, sintiendo su corazón latir con nerviosismo al estar a su lado. - que eres tan cruel conmigo.. - parecía muy directo,. y en cierta forma vulnerable; como si empezara a lograr decir lo primero que venia a su mente. Siempre le habia parecido un misterio el pelinegro, jamas logrando entenderle  ni entender lo que yacia en su mente. Pero ahora no era necesario - es por eso que estas aquí.. - Por alguna razón se sintio fuera de lugar, como si no debería de estar ahi, en aquella privacidad que requería aquel estado. Pero a la vez, le alegraba en cierta forma ver ese lado de él. Sin notarlo, una suave y dulce sonrisa se habia posado en los labios de ella, viendo al pelinegro con cierta ternura. ¿Como había llegado a estar así? Recordó la primera vez que vió a Axel. Ese nerviosismo de estar frente a el no existía en aquel entonces. Y ahora, mírenla ahí, buscando su bienestar. - ¿Por que tienes que jugar así conmigo? - dijo con aquella suave voz - No es justo... - murmuró apenas, bajando su mirar un tanto derrotada. Dudaba que el pelinegro entendiera a lo que se refería, y prefería que asi fuera. Dirigió su mirar una vez mas a el - Ven,,, - sostuvo su mano con un poco mas de fuerza para ayudarle a levantarse - Tienes que descansar un momento.. - no había olvidado por que había llegado a el, ni la sangre que había visto. Sin preguntarle lo guió en busca de un lugar donde pudiera sentarse y recuperar el aliento. Si lo dejaba solo dudaba que pudiera siguiera encontrarlo él por su cuenta. Afortunadamente, había un pequeño parque cerca, donde le llevo para permitirle sentarse sobre una de las bancas. Elizabeth alzo su mirar y vio a su alrededor, parecía desértico y un tanto tétrico; ¿siempre había sido así? Dejó a un lado dicho pensamiento y volvió una vez mas hacia Axel. Presionó ligeramente sus labios - No deberías salir se te sientes tan mal... - se asercó a él, teniéndolo frente suyo mientras el yacia sentado en la banca, teniendo lo suficientemente cerca como para que ella inclinara su cuerpo un poco hacia enfrente para tener sus rostros un poco mas a la altura.  Elizabeth tenia en su mano un pequeño pañuelo que aserco a sus labios, deteniéndose en el ultimo segundo para dirigir su mirada hacia la de él, como si pidiera permiso, y después continuar y limpiar aquella sangre. Al estar tan cerca suyo, sintió como si cierta privacidad se hubiera generado, como si pudiera confesarle un secreto y nadie se enteraría - En realidad no creí volverte a ver... - dijo limpiando finalmente su comisura de sus labios para luego ver sus ojos, donde Elizabeth sonrío  con dulzura mas tratando de ocultar la pena de haber revelado su pequeño secreto - Es gracioso ¿no? Como parece que siempre volvemos al mismo lugar... - dijo aquello observando los ojos carmín que le habían asechado por tanto tiempo y no había podido olvidar. Tan llenos de secretos, tan fríos a pesar de su color,... tan hipnotizantes. Después de unos segundos, se percató no solo lo que había dicho, sino también de la distancia en la que se encontraban.  - ¡Oh! - exclamo sorprendida, levantando su cuerpo rápidamente - Lo siento - aquel rubor habia aparecido una vez mas en sus mejillas, mas trataba de ocultarlo en una torpe sonrisa. Se habia sentido tan cómoda a su lado que ni siquiera se había percatado de la cercanía que habia tomado.  Era tan extraño.. como podía sentir cierto peligro al estar a su lado.. y a la vez sentirse tan cómoda junto a él.  Definitivamente, Axel sería un misterio para ella sin importar el tiempo. - Quizás debería llamar a alguien... -trato de hacer menos lo que habia sucedido cambiando de tema. - - ¿Alguien para que te recoja? - dijo mas bien como pregunta, como si tratara de adivinar si esa era la mejor elección.

Respuesta  Mensaje 6 de 13 en el tema 
De: ▪ ▪ ▫ αlιce ♦◊ Enviado: 10/01/2017 17:19
       [ ILUSION  ]  -  ROSE HILL AVENUE                                          ♦ 
 Seguia creyendo que aquella vision en su sombra era simplemente una ilusión, era eso y tan real que su mano podia sentirse aun tan calida. La chica como puedo al igual que el que se sostenia de ella, caminaron hasta un parque donde quedaron ambos tomando asiendo en una de las bancas de tan enorme lugar, lleno de arboles. Axel sentia el frio recorrer su cuerpo, como era aquello posible.. parte de la ilusion seria sentir calidez en su propio cuerpo?. Mantenia la mirada hacia la luces de la ciudad mientras su vision comenzaba a volver poco a poco y el cerraba sus ojos intentando que con ello, fuera mas facil- En realidad no creí volverte a ver...  -sintio como uno de los dedos de la rubia limpiaban sus labios probocando que abriera su ojo izquierdo y girara levemente su rostro hacia ella- ¿Porque sigues aqui?.. - se pregunto a si mismo, aquellos ojos azules que tanto le gustaban-  Es gracioso ¿no? Como parece que siempre volvemos al mismo lugar... -Esas palabras probocaron que axel abriera su ojo izquierdo para mirarla bien, esta vez su vision estaba regresando a la normalidad. Eso era algo que el se decia a si mismo?, despues de todo era una ilusion, no era asi. La chica quien le miraba a los labios, comenzo a acercarse y el solo se limito a observar aquella accion por parte de la ilusion, besarla nuevamente... eso queria?- N.. ¡Oh!   Lo siento -No pudo terminar ya que la rubia se habia alejado repentinamente mostrando ese rubor caracteristico de verguenza en sus mejillas. El simplemente sonrió- Quizás debería llamar a alguien...¿Alguien para que te recoja? -Se le quedo observando algo divertido- Estas tonta?.. -le miro directamente- No se porque actuas como si no fueras parte de esto.. -afirmo sinceramente- No te das cuenta que estamos en las sombras?... es un universo alterno al que conocemos... puedes ver a la gente pero para ellos no somos visibles y tampoco podemos afectarlos al menos que tengas el poder...por suerte este es mi limite -se levanto de aquel lugar para sacudir su atuendo percatandose que habia manchado su camisa- Tsk!... se mancho de sangre... tendre que tirarla... -dijo para si mismo mas que para ella, se giro para ver aquel pequeño cuerpo aun tomando asiento- No se que haces aqui, tu no deberias estar en mi pesadilla... aunque seas una ilusion.. me distraes de lo que vine a hacer -  

Respuesta  Mensaje 7 de 13 en el tema 
De: тοмοе Enviado: 14/01/2017 03:05
         [ I L U S I Ó N]     ROSEHILL AVENUE                                                                                                      
Escuchó con atención las palabras del pelinegro; esta vez no parecía estar mareado y mucho más presente que hace unos momentos atrás cuando se lo habia encontrado. En realidad, aunque parecía decir cosas sin sentido para ella, parecía bastante serio y comenzaba a volver a su forma usual.  - Tsk!.,,, Se manchó de sangre.. tendré que tirarla - ante ese comentario no pudo evitar mas que mostrar una media sonrisa en sus labios. Le alegraba que se sintiera mejor, olvidándose pro completo en todo este lío que al parecer se habia metido. ¿Sombras?¿Pesadilla? Elizabeth ladeó ligeramente su rostro para ver a lo lejos a las personas que pasaban del largo el parque y pequeño descanso; así que de eso se trataba aquel cambio en el ambiente antes de toparse con él. Había sido él. No sabia por que no estaba tan asustada... Quizás desde aquella vez en su departamento... esto era nada comparado con ello  -No se que haces aqui, tu no deberias estar en mi pesadilla... aunque seas una ilusion.. me distraes de lo que vine a hace- al escuchar su voz volteo una vez mas hacia Axel. El problema es que piensa que yo pertenezco aquí...  -¿Y que se supone viniste a hacer? - preguntó la ojiazul con total naturalidad, olvidando por completo en el peligro en que se encontraba, o mas bien haciéndolo a un lado. Por alguna razón, no sentía que fuera correcto que Axel estuviera aquí por su cuenta... No era un lugar del todo agradable. Bajo la mirada, volviéndose un poco mas seria al hablar - Escucha - alzó su mirar para toparse con sus ojos - no se por que piensas que soy una ilusión, pero no lo soy. - dijo con determinación. Tomó con delicadeza una de sus manos y dio un pequeño apretón - ¿Ves? Completamente real. - dijo como si estuviera diciendo algo muy obvio, pero con aquella seriedad en su mirar. Su mano estaba helada en comparación a la suya, lo cual propició que a su mente vinieran algunos recuerdos.

Respuesta  Mensaje 8 de 13 en el tema 
De: ▪ ▪ ▫ αlιce ♦◊ Enviado: 14/01/2017 20:05
       [ ILUSION  ]  -  ROSE HILL AVENUE                                          ♦ 
 Ante su pregunta solo se limito a obsérvala unos segundos, era extraño verla en aquel lugar porque se manifestaría ella dentro de su propia ilusión. Era una humana común y corriente que existían a su alrededor mas aun de eso, había querido asesinarla unos días pasados. Podría ser que su interior le estaba pidiendo que la matara- Escucha..  -su mirada se poso en la suya, donde ante la tenue visión entre ellos pareciera resaltar a un mas el brillo carmesí en los ojos de axel sin olvidar que estaban completamente oscuros- no se porque piensas que soy una ilusión, pero no lo soy -En ese momento la rubia tomo una de sus manos dando un suave apretón de manos en el cual inmediatamente pudo sentir la temperatura cálida en tan frágil cuerpo- ¿Ves? Completamente real -Frunció el ceño en el momento en que la chica había dicho aquellas palabras mostrándose molesto, ante el tacto de la chica solo miraba su mano siendo sostenida por ella prestando atención a la calidez que emanaba. Aun con la mirada desconfiada fue a posarla a sus ojos determinantes mientras el analizaba la situación. Repentinamente jalo su mano hacia el de manera que provoco que la chica como una pluma se levantara de su asiento para estar entre sus brazos que fue donde cubrió aquel frágil cuerpo al topar con su pecho. Su mano libre se encontraba en su cabeza acercándola a el para que oculta su bonito rostro en su pecho mientras la otra ya se encontraba en su cintura para no permitirle alejarse- No te alejes... -susurro en su oído acercándola un poco mas el, reposando su barbilla en su cabeza mientras cerraba sus ojos. En ese momento de oscuridad donde el sonido era como un eco, las luces parecían estar a punto de apagarse y las personas eran como almas, percibió aquel sonido: "Tum.. Tum.. Tum.." era el sonido del corazón de ella- Tu... -abrió sus ojos sintiéndose sorprendido mas se mantenía sereno: no puede ser ,,, real, Se alejo un poco para tomarla del mentón con una de sus manos de la barbilla y levantar su rostro, donde se encontró con sus ojos bellamente azules... únicos ojos que adoraba. Se limitaba a observarla tranquilo a esa débil y frágil humana, llena de vida.. de compasión. Algo en su interior lo hacia sentir incomodo siempre que le pensaba y ahora no era diferente, ese sentimiento estaba mas que presente. Fijo su mirada en sus suaves labios rosados y en ese momento se escucho un rugido acompañado de un estruendo. 
Que empiece la accciooooooooooon!!! :P 

Respuesta  Mensaje 9 de 13 en el tema 
De: тοмοе Enviado: 16/01/2017 02:41
         [ I L U S I Ó N]     ROSEHILL AVENUE                                                                                                      
Le tomó desapercibida cuando Axel la tomo entre sus brazos. Por un segundo, sintió su corazón latir con temor. Pero al notar como Axel simplemente se limitaba a abrazarla, como si quisiera comprobar en verdad que se trataba de un ser vivo y no solamente una ilusión de sus sombras. La ojiazul fue bajando su mirada un tanto melancólica; se encontraba en la oscuridad que el mismo había provocado. ¿Acaso era en este mundo donde vería las cosas que el pelinegro trataba ocultar con tanto esfuerzo? - Tu...- Se sintió como una intrusa; y lo era. Se había separado de ella, por fin comprobando que se trataba de ella. Elizabeth se limitó a mostrar una ligera sonrisa, aliviada de que le creyera. En realidad había creído que sería mas difícil, pero agradecía que ese no haya sido el caso. Mas fue en un segundo donde todo cambio. Sintió como su piel se erizaba al escuchar aquel monstruoso rugido: un sonido que jamas había llegado a oír en su vida. Un sonido que no lograba ni siquiera imaginar de lo que se trataba. El aliento se le habia sido robado cuando volteó inmediatamente hacia la dirección de donde provenía aquel horripilante sonido. - ¿Q-que fue eso...? - Al momento de voltear, lo habia hecho con todo su cuerpo, provocando que se encontrara ahora junto a Axel y no frente suyo. Elizabeth frunció levemente el ceño, tratando de ver mas allá de la oscuridad. Fue entonces cuando empezó a escuchar los pesados y rápidos pasos que se acercaban a ellos mientras salía de entre la oscuridad. Sus ojos se agrandaron ante la criatura que veía acercarse a ellos, sin poder creer lo que veía. Era una especie de criatura semi-humana, o por lo menos por su boca, mas la estructura de sus piernas parecían mas bien de animal. La mayoría de su cuerpo parecía metálico pero tenia partes carnosas al rojo vivo, donde la sangre emanaba de sus músculos o cartílagos. Su boca era inmensa y llena de dientes alargados, dispuesta a devorar todo lo que se encontrara a su paso. Sin embargo, la criatura parecía tener un objetivo: ellos. Justo antes de que los embistiera, Elizabeth logró hacer reaccionar sus piernas, aventándose hacia un lado antes de que les tomara.  Inmediatamente despues de que cayó al suelo, Elizabeth volteo su cuerpo, recargándose en la palma de sus manos mientras retrocedía con estas y sus piernas. Busco a su lado a Axel pero ya no estaba mas. Eso la horrorizó aun mas. ¿Es que acaso la criatura le habia tomado? Le buscó con la mirada, sin hacer ningún ruido mientras la bestia volvía a rugir, molesta en esta ocasión por haber perdido su objetivo.  Ahora que la veía mas de cerca, no parecía tener ojos. Elizabeth le vio por unos instantes.  ¿Será que no lograba ver? ¿Era por eso que parecía un poco desorientada? Fue entonces que vió a Axel, en el lado opuesto a ella, donde la bestia se encontraba entre ambos. Se podía ver claramente en el mirar de la chica la suplica de saber que rayos era eso y como era posible de que existiera. Pero mas que nada, el temor. El saber que posiblemente moriría pronto si no hacía algo rápido. Fue entonces que al volver a retroceder, al estar su mirada fija en la bestia, no se percato de la roca que habia hecho rodar ligeramente con su mano al pasar a su lado, provocando que la bestia dirigiera su "vista" hacia ella y volviera a rugir, enfurecido y victorioso. Sintió su corazón detenerse por completo en ese mismo instante.

Respuesta  Mensaje 10 de 13 en el tema 
De: ▪ ▪ ▫ αlιce ♦◊ Enviado: 17/01/2017 21:27
       [ ILUSION  ]  -  ROSE HILL AVENUE                                          ♦ 
 Su reacción inmediata ante el galope de aquella criatura hacia ellos fue empujar de manera natural mas con un poco de fuerza a la rubia en su intento por apartarla del camino al igual que el quien retrocedió en un salto. El rugido de aquella bestia parecía haber hecho eco en tal oscuridad donde su mirada se fue a posar en esta detallando a la bestia de cuatro patas que había aparecido- Demonios.. -pensó para si mismo juzgando la apariencia del animal donde la carne expuesta estaba acompañada por una tipo protección de acero en extremidades de su cuerpo, este no poseía ojos y de nueva cuenta volvió a rugir ante el sonido de una roca moverse ante el torpe movimiento de aquella ilusión. Fijo su atención en ella mirando que se encontraba atónita y su corazón acelerado, estaba asutada- Muevete!.. -grito con enfado a la rubia quien solo se limitaba a seguir observando. Fue así que fue el sonido de su voz muy tarde para impedir que la bestia saliera a atacarla, abriendo su enorme osico mostrando los miles de dientes que este poseía- Es una ilusion.. Es una ilusion -se dijo a si mismo con enfado mas su cuerpo reacciono dando un salto y colocándose justo frente a ella donde la capa roja que poseía ante su atuendo de casa, le cubría gran parte de la vista a la dama mas permitiendo le ver únicamente la espalda de Axel. Fue así que levanto su mano hacia en frente y de esta salio una enorme flama que hirió el rostro de aquel demonio al estar tan cerca- Tsk.. -volvió a sentir un golpe en su pecho pero esto no le importo y la bestia retrocedió haciendo sonidos de dolor- Tu.. vamos reacciona y vete -dijo esto tranquilamente, palabras que iban dirigidas a la rubia -Ven aquí!.. -expreso con enfado pisando con fuerza el suelo, retumbando en el silencio de manera que el demonio volviera a rugir con fuerza y embestirlos. Fue así que frente Axel aparecieron llamas que flotaban en el ambiente, el color de este fuego comenzó a tomar un colo oscuro y comenzaron a verse unas espadas en cada una de esas llamas sin embargo Axel sintió nuevamente una presión en el pecho lo que provoco que la sangre brotara de nuevo por sus labios- Aun... no me recupero .. -la bestia se acercaba y el miraba a la rubia que seguía en estado de shock- Levantate.. ! -le grito acercándose a ella escuchando el sonido del galope de la bestia, la tomo por el brazo forzándola a levantarse y se convirtió en un lobo hermosamente blanco mas grande que inclusive el que Elizabeth ya había conocido y fue así que convertido en esta forma, paso por debajo de sus piernas subiéndola a su lomo y se dispuso a esquivar a la bestia en un salto para salir corriendo de la situación, en el estado en el que estaba no podía enfrentar a un demonio 
le vio los calzones u3u  

Respuesta  Mensaje 11 de 13 en el tema 
De: тοмοе Enviado: 18/01/2017 02:53
         [ I L U S I Ó N]     ROSEHILL AVENUE                                                                                                      
Sus piernas la habían traicionado por completo; simplemente no se podía mover a pesar de que escuchaba la voz de Axel a lo lejos, exigiéndole que se levantara. Y a pesar de que lo intentaba, ¡no lo lograba! Elizabeth cerró sus ojos fuertemente con frustración, gritándole, ordenándole a su cuerpo que se levantara pero simplemente no podía. De repente, aquel ceño fruncido molesto y fruncido paso poco a poco a notarse mas bien el miedo y la tristeza; estaba apunto de morir y solo por culpa de su incompetencia. Mas un segundo después sintió la mano de Axel tomarla con fuerza, forzándola a levantarse e inmediatamente después viendo como el chico que según creía conocer se convertía en un hermoso y enorme lobo coló blanco. Los labios de Elizabeth se encontraban entreabiertos sin poder creer la hermosa imagen que tenia en frente, en cambio teniendo a la horripilante bestia de metal unos metros. Sin decir mas, sintio al lobo entre sus piernas, subiendo en su lomo e inmediatamente agarrándose de su pelaje mientras comenzaba a correr este, Elizabeth agachando su cuerpo, teniendo su pelaje cerca de su rostro y huían de aquel ser.  No se digno ni siquiera a mirar atrás hasta despues de unos momentos al escuchar como el rugido de la criatura cada vez sonaba mas lejano: le habían perdido. Su corazón aun latía acelerado y lleno de adrenalina. Así que a eso se refería con pesadillas, con la oscuridad. ¿Pero como era posible que Axel llevara consigo tal carga? Dirigió su vista al hermoso lobo blanco que yacia junto a ella, sintiendo como poco a poco iba perdiendo el aliento - Axel...- susurro mientras acariciaba el lomo del mismo, sintiendo el suave pelaje entre sus dedos, llamándolo. Aun no se recuperaba de como lo habia encontrado. - Esta bien... Ya estamos bien.... Estamos a salvo.. - susurro apenas bajo su aliento, tratando de calmarle y que se detuviera para que se recuperara. Alzo su mirar,observando a donde habían llegado. Era una construcción, un edificio semi construido, pero servia para que ambos recuperaran el aliento. Elizabeth se agacho un poco mas, recargando su pecho y rostro sobre el lomo del hermoso lobo, acariciandole sutilmente - Lo siento.. - murmuró. Era su culpa que el haya tratado de excederse al protegerla, -Dime que puedo hacer... - para ayudar..
D:! oh my gosh jaja

Respuesta  Mensaje 12 de 13 en el tema 
De: ▪ ▪ ▫ αlιce ♦◊ Enviado: 14/07/2017 19:01
       [ ILUSION  ]  -  ROSE HILL AVENUE                                          ♦ 
 Seguía a su velocidad lo suficientemente PARA para considerar que pronto perderían aquel asqueroso ser, el cual estaba dispuesto a terminar con ambos en la oscuridad de la ciudad creada en una verdadera pesadilla-  Axel... Esta bien... Ya estamos bien.... Estamos a salvo..  -escucho su voz con toda claridad como cual susurro del viento, aquella voz que los días en los que solía tomar una dormir a plena luz de día, solía recordar, era tan real, tan suave... escucharle decir por su nombre. Sintió su pequeña mano posarse en su pelaje el que sin vergüenza alguno acaricio y Axel no pudo evitar sentirse molesto por esa acción suya, sabia que era muy suave pero no debía acariciarlo como si de una mascota se tratase . Fue así que comenzó a bajar la velocidad de su galope hasta que logro detenerse por completo giro un poco su rostro para que de esta manera la rubia se encontrara con sus ojos y se sentó provocando que la chica cayera con su trasero en el suelo. Dio unos cuantos pasos para alejarse de ella y una sombra le rodeara para nuevamente convertirse en su forma humana y ya una vez de esta forma tranquilamente tomo asiento justo frente a ella para mirarle fijamente con sus ojos color carmesí. elevando un poco sus piernas (en forma de A, osea con las rodillas arriba idk xD )- Seguro sabes de que forma ayudarme... -elevo sus codos hasta su rodillas de manera que sentado fuera a recargar su barbilla en su antebrazo y siguiera mirándola, como si la acechara mas la calma estaba en su semblante. Podía escuchar el latido de su corazón y ver el bonito destello de el cielo en su mirada pero no podía ayudarlo, una ilusión no puede poseer sangre- Que puede hacer una débil humana como tu, por mi ? -considero por un momento que esa chica fuera real y no parte de la oscuridad en la que se encontraba, podía traicionarle en cualquier momento pero la sangre no debería existir en esta pesadilla, ya que solo la empeoraría - 
 volviendo ... *-*  

Respuesta  Mensaje 13 de 13 en el tema 
De: тοмοе Enviado: 14/07/2017 20:29

       [  ILUSION ]   -        ROSE HILL AVENUE                                                                             - 
                                                                                
Au - sintio el seco golpe en su trasero al caer cuando el lobo habia parecido tirarla a propósito, cerrando un ojo levemente al momento de caer al piso. Se limitó a la hermosa criatura alejarse unos pasos de ella para desaparecer entre la oscuridad y nuevamente mostrar aquel bello y peligroso ser cuyo mirar podía atormentarla o vencerla. Axel.  Casi creyó que habia llegado a decirlo bajo su aliento. 

Este se sentó frente a ella, notando de cierta forma un poco mas.. cómodo? con su presencia.  - Seguro sabes de que forma ayudarme... - la forma en que la veía hacia su corazón latir con nerviosismo. Pero en esta ocasión... por alguna razón no era con temor... sino era el mismo,  como hombre que era, le hacia sentir nerviosa. Verlo de aquella forma, como si estuviese vencido o cansado de alguna modo.  A pesar de que queria desviar su mirada de el, no podía: parecía cazarla solo con eso. 

Sabia a lo que se refería. Recordo aquella noche en su departamento. Fue el momento exacto cuando recordó aquel suceso que la ojiazul desvio su mirada de el, nerviosa. Como si rechazara con ello la posibilidad. No queria ver de nuevo a "ese" Axel si podía evitarlo. - ¿Que puede hacer una débil como tu por mi? - volteo nuevamente a verlo al escuchar eso, con un leve ceño fruncido, molesta de que la menospreciara de ese modo. Pero al verlo ahi, frente a ella, no pudo mas que rendirse y soltar un pequeño suspiro. Parecía no existir forma de que Axel entendiera que ella era real, o simplemente no queria creerlo. 

Alzo su mirada lentamente, donde sus mechones cubrían un poco sus ojos, sintiendo pesados de cierta forma sus labios, como si se le dificultara decirlo o su orgullo no lo permitiese. - Gracias... por cierto. - dijo viendo al pelinegro, interrumpiendo el silencio de la noche. - Por salvarme. - desvio su mirada ante eso ultimo; pues con ello aceptaba su acusación de "débil".  Pero mas que avergonzada, parecía molesta consigo misma. ¿Como se supone puedo ayudarlo si no puedo salvarme a mi misma?

"... tu no deberías estar en mi pesadilla... aunque sea una ilusión... me distraes de lo que vine a hacer."

Volteo nuevamente hacia Axel al recordar esas palabras; una ilusión. ¿Como habia llegado a parar ahí? A pesar del peligro, de cierta forma, muy dentro de si, agradecía que Axel no estuviera aqui solo, aunque fuese su mera compañía. Fue cuando recordó lo mal que estaba; Elizabeth solo estaba pensando en ella misma. Él la habia salvado y ella solo queria protegerse. Cerró sus ojos con fuerza, ladeando su rostro. Estaba molesta, molesta consigo misma; ese no era el tipo de persona que deseaba ser. Aunque Axel creyese que ella no era real, se habia sacrificado para sacarla de ahí. Lo menos que podía hacer era ayudarle

Relajo su ceño y dejo escapar un suspiro. - Axel.. - murmuró, volteando a verlo, rendida, derrotada al parecer una vez mas ante el. A pesar del peligro que corría..   Se asercó a el gateando un par de pasas para acortar la distancia que los separaba, encontrándose de rodillas y alzar su torso nuevamente, teniendo a Axel frente suyo - Si hay una forma en que puedo ayudarte...-  alzo su mano y recorrió su cabello hacia un hombro solamente, dejando al descubierto su delicado cuello ante el. - A pesar de tener miedo de verte nuevamente de esa forma... - esos peligrosos ojos en su departamento - no se si tengo mas miedo de verte sufrir como hace unos momentos.. -la primera vez que le vio en el parque, donde parecía de lo mas débil y tosia sin parar.

Alzo su mirada para verle nuevamente - No se lo que te este haciendo esta... pesadilla. Pero.. - Tomo la mano de Axel para que la colocase en su mejilla delicadamente, teniendo la suya sobre la de el, permitiéndole sentir su calidez.. Ante su helado tacto sintió un ligero escalofrío, mas no dejo que eso la detuviese - ¿Lo sientes..? - susurro, donde fue guiando sus manos hacia su cuello para que sintiese su pulso. A este punto Elizabeth habia cerrado sus ojos, limitándose a percibier el tacto del pelinegro, armandose de valor. A pesar de sus acciones, aun tenia miedo. Aunque su tacto, era agradable. Tenía que demostrarle al pelinegro que ella era real, mas real que  esta pesadilla, que esta ilusión. Estaba viva.

Abrió sus ojos para verlo, pero un poco mas decidida, se podía notar en su mirar un poco mas de seguridad - Yo te ayudaré. - dijo con firmeza. - Pero tienes que prometerme que... AMBOS saldremos de aqui. - la mano que guiaba la mano de el , no se habia dado cuenta pero la habia dejado caer un poco cerca de su corazón. Deseaba salir de este lugar, pero también deseaba que Axel lo hiciese. - No tengo la menor idea de por que te metiste en esto... Pero no planeo dejar que te vayas por tu cuenta con esas criaturas.. -  apreto levemente la mano que sostenía la de el, bajando su mirada, revelando el secreto con cierta pena - Por mas débil que sea... No planeo dejarte solo. - se limito a decir en un susurro, molesta de aceptar la verdad. No era nada en comparacion de Axel, pero si podía darle fuerza de algun modo, lo haría.

¿Era tonta? Prácticamente se estaba poniendo en bandeja de plata ante el... pero.. de verdad temía por su bienestar. Todo en su mente revolotaba, se encontraba realmente confundida; no sabia si esta era la mejor decisión, si se arrepentiría, si debía hacerlo o no..  Sin embargo, ponía sus esperanzas en Axel. 

¿Es un trato? - susurro al mirarlo con aquellos ojos azules casi suplicantes pero determinados.


D: esta pinshi elizabeth se pasa de buena gente.


Primer  Anterior  2 a 13 de 13  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados