Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

「 ◈ αuтuми вlue rαiи 」
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 
 
 CHAT BOX 
  
  
  
  
  
 
 
 O F F . R O L L ! 
 Madness $-OCIETY 
  
  
 
 
 
 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Tools
 

  THE VAMPIRE
Después de un largo sueño estos seres amante de la oscuridad, de los suspiros de las almas han despertado. Seres perdidos en un gran mundo totalmente desconocido para ellos. Grandes edificaciones, luces caminantes, humanos arrogantes.

¿Que es esto? .. ¿Donde estoy?

Perdidos en una gran ciudad, solo en un gran mundo. La sed era incontrolable, debía asesinar, debían alimentarse... pero todo era tan diferente, era el único en este gran lugar. El tiempo a pasado después de 300 años de estar en la oscuridad, volvía para mirar una luna distinta.. la vida distinta.

Permaneciendo en la luz, consiguiendo en secreto su fines, cazando de manera audaz.

Habría mas como el en este gran mundo, debía haber... no podía ser el único en este gran mundo lleno de estos seres tan inferiores. Sera verdad que los vampiros habían pasado a ser solo una historia de terror, en la pantalla grande?.. en la historia.. en sus libros.

Esa noche oscura... se encontró con unos ojos rojos observándole en silencio, en medio de toda esa multitud ilusa.. se encontraron... dos seres amantes de la luna.. y de la sangre.

It's time to never forget!

 Después de trescientos años permanecieron dormidos estos demonios de la oscuridad, despertaron creyéndose solos en este nuevo mundo. Un mundo donde las cosas no parecían ser fáciles de conseguir, los humanos eran mas hábiles para capturarles y tenían que conseguir las cosas de una manera aun mas audaz. 

El tiempo transcurrió y fueron encontrándose entre si, al fin había mas como ellos en este mundo. Todos adaptándose a el nuevo cambio, la tecnología, los lugares, sus costumbres, los humanos.. Analizando en gran magnitud todo lo que se encontraba a su alrededor de tal manera que tuvieran el mayor beneficio y saberlo aprovechar.

Cansados de permanecer escondidos en la luz, decidieron atacar mostrandoles al mundo que ellos estaban de vuelta... que los vampiros realmente existían. No se esconderían mas y gozarían de esta oportunidad. 

Fue así que pasando unos años mas los vampiros de sangre pura al poseer el poder de la sumisión de cualquier otro vampiro, se creo la Familia Real formada por los sangre pura de hace siglos o bien de sus generaciones con el motivo de mantener el control de las acciones que estaban tomando todos los vampiros en este nuevo mundo.

La familia real tiene la obligación de tratar los asuntos que se están tomando y llegar a un acuerdo que los beneficie, al salir del acuerdo de ello, cualquier vampiro sera exterminado... inclusive si es parte de los vampiros sangre pura. Todo debe mantenerse en orden , la paciencia es el mejor ataque... la inteligencia el mejor camino.

Las cosas ya no son tan fáciles para tener lo que se quiere, se debe trabajar para ello. La mayoría de los vampiros adinerados a sido por su generaciones, otros por sus buenos trabajos, otros por su inteligencia y algunos otros por el peligro en el que se encuentra día con día.

Han tenido que estudiar la historia, las costumbres, los modismos... y tratar de pasar desapercibidos mas sin embargo... el pasar desapercibido no significa no poder aparecer en el momento justo.

La mayoría de los vampiros jóvenes están en las escuelas, su manera inteligente de informarse ademas de verse envueltos con los humanos, convivir, estudiarlos para un futuro ataque. Algunos ya trabajan por su cuenta viviendo de manera mas cómoda y otros siguen en peligro al ser ya una vez sorprendidos en sus planes.

Familia Real

Inglaterra conformado por cinco familias de sangre pura: Heell, Gray,Blair, Moore y Nash.

A estas familias los vampiros le tienen como tal un respeto al ser de las generaciones mas antiguas de los vampiros. Normalmente cada una aunque posea pocos integrantes en la familia, poseen un clan .

♦ Categorias de Vampiros       

Los vampiros se dividen en tres categorías:

Vampire TrueBlood: Son aquellos que provienen de los primeros vampiros en la tierra, poseen el poder innato de la sumisión entre vampiros de categorías inferiores pero no entre ellos. Se les suele tener un respeto por su linaje. Suelen ser de los mas ricos en la ciudad. 

Vampire : Es aquel vampiro que su linaje a cambiado con el tiempo, nacen y crecen siendo vampiros, ya sea que su linaje se vio envuelto entre vampiros convertidos e inclusive humano. También es aquel vampiro que alguna vez fue humano pero su alma cálida fue tomada por algún otro vampiro. Estos deben estar a punto de morir y beber la sangre de un vampiro para ser convertido. 

♦ Aclaraciones.             

- Los vampiros en esta historia pueden reproducirse por lo tanto nacer (ya que aquí los vemos como demonios) y en cierto punto de su vida dejan de desarrollarse aproximadamente a sus veinticinco años.

- Ya no poseen sello alguno por lo que pueden proceder a hacer lo que se les antoje pero cuidado!, pues tienes a los sapphires detrás tuyo atento a tus errores y tu muerte.

- La forma de asesinar a un vampiro es quitandole su corazón y destruirlo. 

- Los vampiros no suelen gustarle mucho la idea de verse en vuelto de humanos pero algunos han llegado a formar fuerte lazos con esto.. y algunos enamorarse (?) .

- Un rasgo de los vampiros ademas de que suelen atraer de manera natural a los humanos como su presa, sus ojos al momento de activarse su sed o su ganas de asesinar es que su esclerótica (parte blanca del ojo) se vuelve absolutamente negra y sus ojos siendo del color que poseen brillan.

- El sol no les afecta en absoluto pero si los hace sentir algo cansados por lo que no suelen frecuentar la salida por las Tardes.

- Odian a los Sapphires, algunos le asesinan solo por mera diversión ademas ser una misión encargada por la Familia Real.

- Las familias Reales de vampiros solo son tomados únicamente por los moderados (como principal, sin embargo aun así puedes formar un lazo parentesco con la cabecilla de la familia ).


♦ Habilidades               

Vampiro TrueBlood: Al ser su sangre la mas pura entre los vampiros poseen 20 estrellas para dividir entre sus habilidades.

Vampiro  Aquel que es nacido de procreadores vampiros y el que es convertido, posee un total de 15 estrellas para dividir entres sus habilidades.

Attack:* (fuerza, impacto factible)
Speed: * (velocidad, reflejos)
Special: * (Manejo de la Magia)

Los vampiros es uno de los dos seres que pueden poseer magia. Estos seres pueden poseer dos elementos:

El primario : Es el mas fuerte y el principal que usas
El secundario: Es mas como un complemento.

Puedes escoger elementos o algún tipo de poder sobrenatural. El primario es el que sueles usar con frecuencia, el secundario aquel que hace un complemento al personaje. 

 
     
 . {OUR VAMPIRES ♠ 
 
 
                                                                  
 
©2021 - Gabitos - All rights reserved