Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

「 ◈ αuтuми вlue rαiи 」
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 
 
 CHAT BOX 
  
  
  
  
  
 
 
 O F F . R O L L ! 
 Madness $-OCIETY 
  
  
 
 
 
 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Tools
 

  THE SAPPHIRE
Bienvenido a tu iniciasion en el sistema con la organización Sapphires, como es bien conocido es una organización secreta militar en la defensa de nuestra nación. La organización a dado un punto positivo en el mundo por lo que no solo estamos en inglaterra, nos encontramos en ciudades como: Berlin, Washington, Paris, Roma etc. 

Para ingresar a esta organización debes saber que debes mantener lealtad a la nación y a la misma organización, dispuesto a hacer lo que se te pida. Los secretos que estamos a punto de revelarte... son de alta confidencialidad por lo cual cualquier falta se te arrestara o en peor de los casos podría pasarte algo.

Welcome to new life!

Los vampiros han despertado de al parecer lo que fue un largo sueño o un increíble plan, asesinando a todos los humanos, no se podía hacer nada para defendernos o al menos eso se creía. El dr. Hinks científico biólogo, logro capturar a uno de esos seres no era mas que un niño entre ellos sin embargo es un arma asesina. 

Se estuvo experimentando con el hasta dar con la respuesta para poder defendernos, tendriamos que tener un poco de su sangre. El dr. Hinks con el consentimiento del gobierno de Inglaterra experimento con la sangre de este ser y la introdujo en una persona. Hubieron varios fallos pues la sangre era toxica y provocaba la muerte, tuvo que ser traspasada en una cantidad exacta y casi minima lo suficiente para que nuestra sangre no fuera infectada pero si mezclada con la de ellos.

Es así como es un sapphire todos serán sometidos a este experimento donde esperemos sea un éxito y volvamos a vernos. Por ellos se les hizo un análisis físico, psicológico y se les pidió la firma del contrato. Después del éxito sera sometido a un arduo entrenamiento, un poco de historia... entonces... comencemos...

♦ Aclaraciones          

- Los sapphires tienen un cierto enojo contra los vampiros, la mayoría de ellos sus familiares fueron asesinados por ellos. Es así como son reclutados los mejores.

- Son entrenados para saber sus habilidades, mejorarlas y manejarlas.

- Poseen una organización dentro de la ciudad con alta seguridad, en ella se llevan los casos y las misiones.

- Suelen ser leales a sus ideales.

- Todo sapphiro posee un rasgo especial, un toque azul en sus ojos los cuales cambian rotundamente al sentir peligro, lo que viene siendo al comenzar una batalla.

- Reciben una buena paga por estar en la organización y servir a la nación por lo que tiene una vida cómoda. No llena de lujos pero si cómoda.

- Algunos de los Sapphires que son jóvenes siguen participando en sus actividades escolares o universidades.

- El que sean sapphires es confidencial, no pueden ir contando a cualquiera ya que rompe una de las reglas de la organizacion.

- Cuando están en modo de alerta, suelen llevar un traje de protección con la palabras SAPPHIRE en la parte trasera. La parte alta del atuendo tiene una mascara que cubre desde la parte de su nariz hasta abajo, esta suelen decorarla ellos mismo de alguna forma..

- Llevan consigo armas cuerpo a cuerpo pues se a comprabado que las pistolas no sirven contra los vampiros. Ya que esquivan las balas sin embargo puede ser una segunda opcion .




♦ Habilidades               

Los sapphiros tienen la habilidad al igual que los vampiros en fuerza, velocidad para ellos han sido entrenados y al igual que ellos es el segundo ser tan solo un poder especial sin embargo ademas de las 15 estrellas para dividir, obtiene +3 en especial y solo un elemento.

Attack:* (fuerza, impacto factible)
Speed: * (velocidad, reflejos)
Special: * (Manejo de la Magia)



Puedes escoger elementos o algún tipo de poder sobrenatural.

 
       . {OUR SAPPHIRES ♠ 
                                                                  
 
©2021 - Gabitos - All rights reserved