Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

「 ◈ αuтuми вlue rαiи 」
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 
 
 CHAT BOX 
  
  
  
  
  
 
 
 O F F . R O L L ! 
 Madness $-OCIETY 
  
  
 
 
 
 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Tools
 
Si has llegado a esta parte de la historia, Enhorabuena! -se escuchan aplausos- vas por el camino correcto para comenzar, esta sección a sido creada principalmente para dar la información acerca de la historia, posibles tramas, nuestra manera en que se va a proceder el rol, reglas básicas de la misma historia, los diferentes tipos de razas que existen, la manera adecuada de llenar el formulario y lo que debes hacer antes de empezar, todos estos puntos que  iré explicado poco a poco.  


♦ About the Story.

El lugar donde principalmente la historia tendrá su lugar es en Inglaterra. En una época futuristica sin dejar de perder el toque de la era victoriana. Para explicarme mejor, en estas fechas ya existe el avance de la tecnología, computadoras, celulares, motos y automóviles pero el rasgo físico de la era victoriana, casas, diseños, en cierta parte la elegancia de algunos atuendos no han cambiado (no quiere decir que andarán en vestido y con sombrero) quiero hacer énfasis en esta parte pues el tiempo aunque muy futuristico seguirá teniendo un toque de la época victoriana.

Después de mucho tiempo dormidos los vampiros han despertado pues la tecnología y avance de la raza humana les permiten "defenderse" de estos seres tal cual como pareciera haber sido la nueva maldición sin embargo debo aclarar que el sello a sido roto por lo que pueden mover a sus vampiros sin problema alguno, acciones, acuerdos, desacuerdos.. lo que gusten pero hay que tener cuidado pues la vigilancia esta al orden a si como los sapphiros para su caza.

Los Sapphires son una organización especial en la caza de vampiros , estos no pierden su lugar en el que ya se encontraban años atrás. La organización posee una base en el centro de Londres donde se llevan a cabo las investigaciones, preparaciones y cualquier asunto que tenga que ver con la seguridad de la humanidad contra el vampiro.

Los vampiros poseen lo que es La Familia Real esta formado como lideres aquellos vampiros de familias antiguas con descendencia totalmente pura y los miembros de dicha familia son absolutamente todos los vampiros. Esta organización entre ellos es para mantener un cierto control de la situación e inclusive de ellos mismos. 


En esta nueva generación existirán no solo organizaciones, también se vera en vuelta la mafia, poderosas empresas, instituciones, escuelas, clanes, robos etc. En gran parte esto depende de la imaginación de los participantes para crearlos así como el lugar de su personaje en ellos.

Los vampiros a pesar de ser seres superiores, tienen que andar con cuidado pues ante un descuido pueden ser localizados fácilmente por la organización Sapphires por lo que, este tipo de situación comienza a incomodarles sabiendo que tienen todo para ganar una nueva guerra si eso es lo que quisiera. Por ahora tratan de pasar desapercibidos mas no escondidos.

El principal conflicto de la historia: Los humanos deben protegerse de los vampiros que con libertad suelen asesinar a sus presas, provocar cualquier conflicto mientras que los vampiros están al borde de volver a iniciar una guerra ante la constante amenaza de un ser tan inferior. 


More more ...


Para los que estuvieron en el antiguo rol, en el transcurso de la guerra hubieron muchas muertes ya sean humanos, vampiros o sapphiros por lo que si eliges traer a este año algún personaje.. solo puede ser dos en dado caso que quieras empezar desde cero e aquí la oportunidad perfecta!.

Pueda ser que el personaje sea el hijo, del nieto, del hijo de tu personaje, realmente depende de tu creatividad la historia que le quieras dar a tu personaje.

 ____________________________________________________


♦ Categories

A continuación se muestran las diferentes razas que en el rol se estarán manejando, favor de leer con atención cada una de ellas pues tienen sus pros y sus contras, asícomo también sus propios reglamentos dependiendo de cada raza a la que decidas tu personaje deba ser.

♠ The Vampire 

♥ The Human 

 The Sapphire




 ♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

                        . MODO ROL

 
♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

Explicare la nueva forma en la que se estará manejando el rol, de manera que pueda ser lo bastante explicita y pueda ser fácil su comprensión. Ante cualquier duda puedes hacer la pregunta directamente en Este mensaje. Ahora si.. Me permito explicar.

Como saben bien prefiero que el rol sea disfrutable, entretenido, divertido y fácil por lo que no abra mucho reglamento sin embargo aun así debo explicar puntos importantes.


• Chapters Oficiales.

Son aquellos Post en el cual la trama de dicha historia se vera afectada al rol por consecuencia a la historia en general y personajes. En estos Chapters es importante que se mantenga al tanto aun así decidas que el personaje no va a participar.. Porque?.. bien es sencilla la respuesta.. Te mantienes ajeno a lo que sucede a tu alrededor?... No, te mantienes informado porque es un cambio que pueda afectar o beneficiar y aquí es lo mismo. 

En estos Chapters se suelen tomar decisiones importantes que pueden afectar  o beneficiar.

Estos serán abreviados como CO(Chapter Oficial): + El nombre del Chapter.



• Chapters No Oficiales.

Estos Post serán aquellas historias creadas por los mismos participantes con el fin de afectar sus historias o entretenimiento alguno. Estos tiene dos categorías:

 - Publico - (Pb)

En Este tipo de categoría se podrán unir todo aquel participante que guste entrar en la historia. Los personajes que el guste etc. 

 - Privado - (Pv + Nombres de participantes).

En esta categoría solo podrán rolear en el post aquellos participantes que aparecen en el titulo del Chapter. Esto siempre y cuando ya haya sido acordado entre los participantes empezar dicho Chapter. Pues sin la aceptación del participante no puedes obligarle a participar.

ALTO!: Para abrir un Chapter No oficial, tienes que estar consciente que vas a ser tu quien maneje. Tu vas a moderar el rol, darlo por inicio, darlo por fin y moderar sus tiempos. Realmente es fácil ya que es tu historia y tu decides como va transcurriendo ;D . Claro puedes darle un segundo encargo a otro participante para que pueda moderar contigo el rol (en este caso si es publico y hay mucha actividad, si se ve en la necesidad se puede pedir).

Estos serán abreviados como CNO(Chapter No Oficial): + El nombre del Chapter + La categoría.

 ____________________________________________________

♦ Personajes

El numero de personajes con los que puede contar un participante es con un máximo de no tienes limites de personajes, siempre y cuando puedas manejar a todos, no pido que mantengas a todos activos y a full pero si que por lo menos descanse uno y actives otro. 

Puedes tener activo a todos los personajes si es que gustas, no hay un limite para ello, inclusive puedes tener a mas de un personaje tuyo en un mismo rol siempre y cuando no descuides al otro (si no has que desaparezca :'D ).

Si en dado caso quieres deshacerte de tu personaje puedes hacer un Chapter No Oficial para dar su muerte o simplemente en su biografía darlo por inactivo y suspendido, de esta manera el personaje sera dado a proceder para que su biografía y por lo tanto el personaje mismo sea eliminado.

Se pueden tener lazos entre los personajes, para ello deberán ir AQUI donde cada participante agregara un mensaje con el nombre de su personaje, su id y como respuesta tendrá las preguntas sobre el lazo que quieras tener con dicho personaje por ejemplo. 

Personaje 01, envías un mensaje como respuesta solicitando si tu personaje puede ser su hermano, su prometida conflictiva, parte de su clan, contratista, amigo de la infancia etc. Al tener la respuesta afirmativa del participante sobre su petición puedes basar la historia de tu personaje en ella y ademas agregar ese vinculo en la biografía de tu personaje.

 ____________________________________________________

 ♦ Map of Inglaterra


Esta sección vendrá de manera explicita las ciudades en que las historias estarán basadas y cada Ciudad tendrá ciertos lugares principales de importancia.

Explicare de manera mas amena la manera en como las ciudades se van a usar para sus fines , malevolos >:D ... 

Al empezar cualquier rol se puede decidir cual de estas ciudades sera en la que se lleve a cabo la historia, tomando en cuenta los lugares principales que están en el lugar. Al comenzar una historia pero resulta que se moverán al campo, deben dar por terminado el rol en esta ciudad y continuar en el campo de manera que tengan el acceso no solo al campo si no también a los lugares principales de dicho lugar.

 ____________________________________________________ 
 

 Tiempo 


El tiempo en cada historia sera moderado si es Chapter Oficial por los moderadores de Autumn, si en dado caso es un Chapter No oficial sera por el mismo participante creador o los participantes en la historia. 

No es nada dificil basta con colocar un texto antes de la tabla con su id y tiempo. El cual sera algo así:

Mañana con clima Nublado / 11:00 am

 ____________________________________________________ 

Por ultimo y no menos importante, leer con atencion la

seccion de
OFF ROLL, ya que en ella se encuentran las reglas principales de rol.


Si aun tienes dudas favor de entrar a 
Frequently asked questions [preguntas frecuentes].



Ya despues de haber leido todo esto, es momento de

comenzar!. Dirigite a la 
sección de REQUIEM

envíanos tu formulario!.





 
©2021 - Gabitos - All rights reserved