Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

「 ◈ αuтuми вlue rαiи 」
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 
 
 CHAT BOX 
  
  
  
  
  
 
 
 O F F . R O L L ! 
 Madness $-OCIETY 
  
  
 
 
 
 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Tools
 


Once upon a time....


Se decía que hace 300 años atrás existían seres que parecían a simple vista hermosos humanos, una característica esencial en ellos... seres hermosos, mas sin embargo eran amantes de la noche, acompañantes de la soledad, asaltante de almas, bebedores de sangre, hermosos asesinos... se les llamaban vampiros. 

No hace mucho tiempo estos hermosos demonios pertenecían a los humanos para sus propios fines, hasta que un ser lleno de venganza tomo la oportunidad para estallar en guerra. Vampiros contra humanos, eso era imposible!, los científicos crearon a los llamados Sapphiros, seres mitad humanos con sangre de vampiro lo suficiente fuertes para destrozar a aquel que se enfrentara, seres con ese toque característico azul como la misma gema. 

A pesar de la sangre, los esfuerzos la guerra por la libertad y la opresión continuo, fue así que los vampiros obtuvieron lo que querían, llegar a obtener la libertad liberándolos a todos del sello. Esto ocacionaria la muerte...  de la raza humana. 

Se decía que el líder de los vampiros se había enamorado de una humana, la princesa de londres.. la princesa de la esperanza y de la vida... nuestro príncipe de las sombras se había enamorado... de su libertad y opresión. Fue así que la convirtió en uno de ellos, asesinando su parte cálida pero eso no fue suficiente para que la princesa optara por la cálida vida.

Al ser los vampiros liberados del sello, se encargo de pedir un ultimo deseo al entregar su vida: "que los vampiros durmieran hasta que la humanidad lograra protegerse de ellos". Fue así que la maldición se elimino pero llego un profundo sueño.

Fue así que se termino la era de los vampiros... fue así que cayeron en un profundo sueño... fue así que desaparecieron... Esto, es solo un relato que a pasado mi familia de generación.. a la siguiente para que no olvidemos... que ellos existían.







News: Wait! What is that!.
. OMG is BLODD

Si.. Estamos al aire?, Bien.. lo que acaba de ocurrir querido publico es que este restaurante al parecer fue asaltado por un grupo de criminales de alto cuidado!.. Tenemos las imágenes en pantalla de la cámara de vigilancia.En las imágenes se puede observar como este grupo de jóvenes entran al restaurante como si estuvieran perdidos, el mesero amablemente se acerca a uno de los jóvenes sin embargo este responde tomándolo por la camisa y atacándole... con una mordida en el cuello?.

Después de eso los clientes entran en pánico levantándose de sus asientos pero se puede observar como en cuestión de diez segundos la gran mayoría todos muertos. 

Estos delincuentes están asesinando a sus victimas con mordidas en el cuello... que es lo que esta ocurriendo?..

__

La Policía esta investigando el caso del banco donde las personas que se encontraban en el lugar junto a los gerentes habían sido asesinados en cuestión de segundos... mencionando que los cuerpos poseen mordidas en su cuerpo, muñeca, cuello, brazos... se puede tratar de un grupo de criminales caníbales?.. Que es lo que esta ocurriendo... parecen demonios sacados de una historia de terror.. vampiros.

__


-Señor secretario, necesitamos saber que es lo que esta ocurriendo con los múltiples asesinatos en Inglaterra? Que puede decirnos acerca de esto? -
- Este grupo de delincuentes puede ser un experimento biológico en el cual somos su principal objetivo. No podemos negar su manera de proceder.- 
- Existe la posibilidad de que estemos tratando con vampiros? -
- Pero que pregunta es esa.. Vampiros en este siglo?, no estamos en una película de terror, chico.. -
- Que puede decirnos sobre los grupos que se han dado a conocer, nunca son los mismos... sera que están experimentando con la población?-
- Ese tema es muy delicado para hablarlo abiertamente, no puede ser un grupo muy grande y se esta procediendo a su exterminio -
- Eso ... quiero verlo, señor secretario... -
- Que..?, quien es .. usted AHG! .. -
-OH POR DIOS, el secretario esta siendo atacado por un joven... graba esto!, vamos a acércanos.. que sucede.. DIOS, le arranco el brazo... Ese hombre nos esta mirando.. dale zoom.. a su rostro... espera.. son.. son colmillos... corre!!... -


__

El gobierno a dado un toque de queda por la noche, se requiere que ante cualquier anomalía se llame al numero de emergencias para enviar pronta ayuda... aunque se sabe.. que ni los militares.. han podido hacer nada contra estos seres...

__
Se da por confirmado... Estamos tratando con vampiros... Se tiene que tener sumamente cuidado, no es como en las historias... pueden andar por el día y parecer una persona normal... por favor tengan cuidado con quien se rodean, no confíen en nadie... salven sus vidas y las de sus seres queridos..

__
La ciencia se a puesto a prueba, están enviando a la caza a un nuevo grupo especializado llamados Sapphiros suficientemente preparados para combatir con estos vampiros. Se cree que es un grupo de gente limitado pero dando un resultado positivo se empezara a reclutar mas personas en este grupo especializado.

__

Sapphiros cumplen su primera caza!
Después de tantas muertes al fin se logro la caza de uno de los vampiros, se le a dado muerte en plena captura. Estamos protegidos por el nuevo grupo especializado que rondara las calles y el grupo de investigación se mantendrá al teléfono las 24 hrs para atender cualquier llamado de auxilio..

Tenemos la estimación que esto puede continuar y estar a salvo, las cámaras graban a los vampiros y el grupo de investigación se encarga de localizarlos... si nosotros no estamos a salvo... ahora ellos tampoco!.

El grupo especializado The Sapphires esta reclutando a la gente, anímate a ser parte y proteger a la gente que amas!.

__
Inglaterra esta siendo un lugar con conflictos frecuentes, asesinatos a plena luz del día, vampiros, sapphires, la mafia inclusive se a encargado de facilitar la sangre a los vampiros entre otras cosas. Sera que se dará una guerra nuevamente?... porque estos denominados vampiros... nos quieren aniquilar.. son ellos los que no deberían estar aquí... este es nuestro hogar!...

 - Escuche tus suplicas... es demasiada drama...  -
 -AHH! ... hgg... ... ... ... -
 - hm..Corten?....  -




 ♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦



Before to begin ... 

Visita esta sección antes de comenzar, ya que en ella se explicara los puntos importantes del rol, así como también la modalidad que se estará manejando, ciertas reglas básicas para este rol e información importante...


________________________________________________




Join to the End [Formulario]

♟ Nick ; - - -
♟ Nombre y Sexo ; - - -
♟ Categoria ; - - -
♟ Imagen ; - - -
♟ Blood (?) - - -
(Tipo de vampiro Sangre pura, Vampiro o Vampiro Convertido)

Attack; - - - (Ponerlo en numeros~)
Speed; - - - ( " " )
Magic; - - - ( " " )

♟ Tipo de Magia; - - - [ Solo en caso de vampiros y sapphires]

♟ URL del code; - - -
♟Boton de tu site; - - -
♟Your email; - - -

Ahora estas listo para entrar a una historia de traiciones? . ENVIA EL FORMULARIO.




Ya Recibiste tu ID?,
...bien envíanos tu historia AQUI.


Eres libre de colocar lo que quieras, adornar como quieras pero es mi deber es decirte que es obligatorio colocar al final tu ID, Como tema en el mensaje el nombre de tu personaje y si deseas una frase que lo identifique.



LAY DESIGN.
Tenemos un diseño para las biografias!, Aqui se encuentra y este es el tutorial por si tienes alguna duda !.



________________________________________________


Hey!
BUSCAS UN MIEMBRO PARA TU FAMILIA, TU CLAN, UN VINCULO DE CONFLICTO O AMOROSO, PARTICIPANTES DE UNA ORGANIZACIÓN?... PUBLICA AQUI TU MENSAJE DE BÚSQUEDA :D






 
©2021 - Gabitos - All rights reserved