Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
General: LLAVE DE DAVID
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 06/06/2011 19:06
LA LLAVE DE DAVID



 

En este capítulo, responderemos a la pregunta, "¿Qué es la llave de David?" En Revelación 3:7, Jesús dijo a la iglesia de Filadelfia que Él tenía la llave de David. En Revelación 22:16, Jesús envió a su ángel para dar testimonio a la iglesia que Él es la raíz y el linaje de David. En Hechos 13:22, encontramos que David era un hombre conforme al corazón de Dios.

¿POR QUÉ llamó Dios a David un hombre conforme a Su corazón? ¿POR QUÉ dio testimonio Jesús a la iglesia de Filadelfia que Él era la llave de David? ¿POR QUÉ envió Jesús a Su ángel a las iglesias para dar testimonio que él es la raíz y linaje de David? ¿POR QUÉ Dios mismo se identifica con David y POR QUÉ Jesús mismo se identifica con David? ¡¡La respuesta es la "la llave de David!!" La llave de Dios se encuentra en el Salmo 119. La razón por la que David fue llamado un hombre conforme al corazón de Dios y la razón por la que Jesús tiene la llave de David es que David AMÓ la Torá de Dios. ¡¡La llave de David es la Torá!! Examinemos esta verdad.

 

JESÚS TIENE LA LLAVE DE DAVID

En los capítulos 2 y 3 de Revelación, se escriben cartas a las siete iglesias de Asia Menor. De las siete iglesias, la iglesia con la más alta alabanza de Dios, es la iglesia de Filadelfia. La iglesia de Filadelfia se puede reconocer como la iglesia modelo entre las siete iglesias del libro de Revelación. Jesús le dice a esta iglesia que él tiene la llave de David. En Revelación 3:7 está escrito:

"Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre."

Una llave es absolutamente necesaria para abrir y cerrar una puerta. Si Jesús tiene una llave para una puerta, DEBE ser importante. Además, DEBE DE haber una importancia referente a QUÉ llave tiene Jesús. En Revelación 3:7, Jesús nos dice que el nombre de la llave apunta hacia David. Por lo tanto, debemos comenzar a preguntarnos por qué Jesús enfatiza y resalta a David.

 

JESÚS ES LA RAÍZ Y EL LINAJE DE DAVID

Porque la Biblia es la Palabra de Dios, el último libro de la Biblia ha de ser importante para revelar el plan completo de Dios. ¡¡En verdad que lo es!! El libro de Revelación es la Revelación de Jesucristo que Dios dio para mostrar a Sus siervos las cosas que han de venir (Revelación 1:1). Si el último libro de la Biblia es importante, entonces, los últimos versículos han de ser importantes. Los últimos pocos versículos del libro de Revelación hablan del deseo de la segunda venida de Jesús y del deseo que la Novia de Cristo contraiga matrimonio con Él. En Revelación 22:16 está escrito:

"Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana."

 

DAVID ES UN TIPO DE LA NOVIA DE DIOS

Las iglesias son ya creyentes en Jesús como Mesías. Así, Jesús no podía estar recordando a las iglesias a través de Su ángeles que Él es el Mesías. Entonces, ¿Por qué Jesús envía a Su ángel para dar testimonio a las IGLESIAS y NO a los incrédulos de que ÉL es la raíz y linaje de DAVID? Una vez más, Jesús quiere que Su IGLESIA se identifique con David cuando ellos se identifican con Jesús, ¿POR QUÉ?

David en hebreo significa, "Amado.". Es la palabra de Strong 1732. Amada es un término para la Novia de Dios. El Cantar de los Cantares de Salomón es un cántico poético entre Dios y Su Novia. En el Cantar de los Cantares 6:3 está escrito: "Yo soy de mi amado, y mi amado es mío... "

Por lo tanto, David es un tipo de la Novia de Dios. Consecuentemente, la Novia de Cristo DEBE identificarse con David, aun cuando Jesús nos dice que Él tiene la llave de David y es la raíz y linaje de David.

El versículo que sigue en el libro de Revelación siguiendo las palabras de Jesús que ha enviado Su ángel para dar testimonio a Sus iglesias de que Él es la raíz y linaje de David, es Revelación 22:17, según está escrito: "Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven…"

 

LA IGLESIA ESTÁ DESCUBRIENDO SUS RAÍCES HEBREAS

En los tiempos más recientes, el Espíritu de Dios está despertando a la iglesia en lo concerniente a sus raíces hebreas y al papel de la Torá de Dios en sus vidas. Este es el testimonio final de Dios a la iglesia por medio del derramamiento de Su Espíritu Santo para animar a los creyentes en Jesús como Mesías, a abrazar y comprender el papel de la Torá de Dios en el plan profético de Dios, antes de que Jesús vuelva a recoger a Su Novia.

Porque la Novia de Cristo enseñará la Torá a todas las naciones durante los 1000 años de la Edad Mesiánica (Isaías 2:2-3), el Espíritu Santo ha de despertar a la iglesia al conocimiento y comprensión de la Torá, para que Dios pueda levantar un ejército de gentes que amen a Dios con todo su corazón, mente, alma y fuerzas, sean espiritualmente maduros, y tengan el conocimiento de la Torá de Dios escrita en sus corazones. Por lo tanto, este movimiento del Espíritu Santo de Dios es como una preparación para que la Novia de Cristo se prepare para su boda con Jesús, el Novio.

 

LOS QUE ABRACEN LA TORÁ, ¿SERÁN LA NOVIA DE CRISTO?

¿Quiere decir que todos los que abracen la Torá a través del despertamiento del Espíritu de Dios, serán la Novia de Dios? ¡No!! La razón es que la Novia de Cristo ha de ser espiritualmente madura Y tener el conocimiento de la Torá de Dios. Algunos creyentes que abracen la Torá serán espiritualmente inmaduros. Sólo Dios puede juzgar nuestros corazones y sólo Él puede determinar entre el Cuerpo de Cristo, quién es espiritualmente maduro y quién no lo es.

  

 


First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/04/2016 14:02

Reply Hide message Delete message  Message 4 of 9 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/04/2016 23:43

Reply Hide message Delete message  Message 5 of 9 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/04/2016 23:45


 
©2021 - Gabitos - All rights reserved