Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
FRANCOMASONERIA-TEMPLARIOS-CONSPIRACION-: BUHO=LLAVE DE DAVID=APOCALIPSIS 3=EXPERIMENTO FILADELFIA
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 13 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 14/10/2014 19:09
EL BUHO TIENE FORMA DE CERRADURA/LLAVE DE DAVID / LLAVE DE SALOMON
 
El idioma secreto


Los iniciados de la red de sociedades secretas siempre han tenido una clave de comunicación a través de ciertas frases, palabras, apretones de manos graciosos y símbolos. También hay una serie de "firmas" de la Hermandad que forman su lenguaje secreto y éstas están alrededor de nosotros todos los días. Están obsesionados con sus rituales y símbolos debido a su cerebro de reptil y no puedo enfatizar demasiado este punto. Son unos medios a través de los que pueden ser rastreados y leídos.


Sus símbolos más usados son las antorchas encendidas, el símbolo del conocimiento y el Sol. Cuando un iniciado llega a cierto nivel en la pirámide se dice que es "iluminado", más simbolismo de la antorcha encendida. Una de las historias que se repiten en el mundo antiguo es una figura de héroe que toma fuego (conocimientos) de los "dioses" y lo da a las personas-es decir, las pocas personas elegidas.

 

Los Observadores (The Watchers) llamados Azazel y Shemyaza estaban entre aquellos que dieron conocimientos avanzados a seres humanos, de acuerdo con el Libro de Enoc (Book of Enoch). El símbolo más famoso de estos Observadores es el dios griego, Prometeo, que se dijo que salió de los Montes Cáucasos. En muchos sentidos era otra figura de Jesús que murió por las personas y no es inconcebible que la historia de Jesús fue inspirada, en parte, por la leyenda de Prometeo.

 

En el Rockefeller Center en Nueva York hoy hay una estatua de oro de Prometeo (oro, el metal solar de los dioses) y está sosteniendo la luz, el fuego, de acuerdo con la leyenda (vea la sección de imágenes). Para los Rockefellers ésta no es no sólo una estatua, es un símbolo del completo engaño en el que están involucrados. La Estatua de la Libertad es otro símbolo de la Hermandad que resalta la antorcha encendida.

 

La Estatua de la Libertad es en realidad la Estatua de las Libertades-las libertades perpetradas sobre las personas estadounidenses por la Hermandad. Allí se para en su isla en el Puerto de Nueva York sosteniendo su antorcha de la "Libertad" y los estadounidenses creen que es el símbolo de su libertad en la Tierra de los Libres. Nada podría estar más lejos de la verdad. La Estatua de la Libertad fue dada a Nueva York por francmasones franceses y su imagen reflejada se para en una isla en el Río Sena en París (vea la sección de imágenes para este y otros símbolos en este capítulo).

 

Estas estatuas de la libertad son las representaciones de la Reina Semíramis e Isis et al, con los rayos del Sol alrededor de su cabeza. Los antiguos simbolizaban el Sol de este modo. Y no están sosteniendo la antorcha de la libertad, sino la antorcha de los iluminados, la Élite reptil-aria.

 

¡La Estatua de la Libertad es un símbolo de la Hermandad que dice:

"Controlamos este país y se lo estamos diciendo así, pero usted es demasiado estúpido para verlo!".

La antorcha es la firma más obvia de la Hermandad.


Cuando la Hermandad asesinó al presidente Kennedy en 1963, pusieron una antorcha encendida, la llama eterna que ha ardido hasta el día de hoy, sobre su tumba en el cementerio de Arlington. Después del homicidio en Dallas los francmasones levantaron un obelisco en Dealey Plaza a pocas yardas del sitio donde Kennedy fue baleado.

 

En la cima colocaron una representación de la antorcha encendida. Cuando Diana, Princesa de Gales, fue asesinada en el Túnel Pont de L'Alma en París, el "Santuario" para ella, donde las personas dejaron flores, era un símbolo de oro grande de la misma llama "eterna" sostenida por las dos Estatuas de la Libertad, que justo sucede que está encima del túnel donde su automóvil se estrelló con el 13º pilar. ¡Sólo una coincidencia!. Sobre la isla donde se dice que está enterrada, han colocado otra representación más de una antorcha encendida. La Hermandad nos está diciendo que mataron a Kennedy y Diana, pero a menos que usted comprenda su lenguaje simbólico, usted no lo sabe. La antorcha encendida en los Juegos Olímpicos tiene el mismo significado.

 

Tengo que reír cuando veo a las diferentes ciudades contener la respiración para ver cuál de ellas ha sido seleccionada para alojar las próximas Olimpíadas. Fue todo decidido años antes, de acuerdo con lo que es más apropiado al Programa de la Hermandad y a su simbolismo. Usted habría pensado que en el centenario los Juegos Olímpicos habrían tenido lugar en su hogar original de Grecia, pero en vez de eso fue dado a Atlanta.

 

¿Por qué diablos Atlanta, especialmente cuando los Estados Unidos habían alojado los juegos en Los Angeles sólo recientemente?.

 

Una razón para esta decisión por la Hermandad obsesionada por los símbolos era el simbolismo de la legendaria, Atlanta, la diosa y cazadora, que se decía que era tal gran atleta que ningún hombre podía ganarle. Todos a quienes derrotaba en una carrera tenían que sufrir la muerte y muchos fueron muertos antes de que uno se las arreglara para engañarla para perder una carrera dejando caer manzanas doradas para desviar su atención. Se dijo que ella y su novio fueron convertidos en leones y tiraron de la cuadriga de la Gran Madre de los Dioses. Los Juegos Olímpicos en Atlanta también permitieron que muchos millones fueran gastados en caminos e infraestructura en una ciudad que se informa que es un centro principal para el Nuevo Orden Mundial después del milenio.


Otro símbolo clave de la Hermandad es la pirámide o la pirámide con la cúspide faltante. El plano de calle de Dealey Plaza donde Kennedy fue asesinado tiene forma como de una pirámide con la cúspide faltante y Dealey en realidad significa "Línea de Diosa" como en Dea (diosa) y ley (línea de Ley). La pirámide con la cúspide faltante, o la pirámide y el Ojo Que Todo Lo Ve, son más famosamente retratados sobre el reverso del Gran Sello de los Estados Unidos y el billete de un dólar.

 

El Ojo Que Todo Lo Ve es el ojo de Horus, Lucifer, Satanás, cualquiera sea el nombre que usted quiera usar, y también se relaciona con el llamado "tercer ojo", el vórtice de chakra en el centro de la frente a través del que conectamos con nuestra vista psíquica. Según la leyenda egipcia, Osiris fue asesinado por Set y Set fue muerto por Horus que perdió un ojo en el proceso, de aquí el Ojo de Horus.

 

Para mí también simboliza los reptiles mirando este mundo desde la cuarta dimensión inferior y si usted mira una amplificación del ojo en Figura 28 usted verá que la textura de la piel incluso parece de reptil.


Figura 28:

El Ojo Que Todo Lo Ve sobre el billete de un dólar. ¿Es reptil?

 

El presidente Francmasón de grado 33º y Nobleza Negra, Franklin Delano Roosevelt, hizo imprimir este símbolo en el billete de un dólar desde 1933. Era un símbolo de sociedades secretas en Europa mucho antes de que alguien oyera hablar de los Estados Unidos y está inundado del simbolismo Masónico y de sociedad secreta que se remonta al mundo antiguo (Figura 29).

 

El número de estados en América en la época de la independencia, 13, no fue coincidencia. Trece, el sagrado doce y uno, es un antiguo número místico como hemos visto a lo largo de este libro.


Sobre los dos lados del Gran Sello usted encuentra 13 estrellas encima de la cabeza del águila. El lema E Pluribus Unum tiene 13 letras, como lo hace Annuit Coeptis. El águila sujeta 13 hojas con 13 bayas en su garra derecha y 13 flechas en la izquierda. Hay 72 piedras (otro número místico) en la pirámide organizada en 13 hileras. El águila se desarrolló a partir del símbolo del ave fénix, el ave del Sol sagrada de los egipcios antiguos y los fenicios y la versión Nativa Americana es el thunderbird (pájaro de trueno). Manly P. Hall dice que el sello original incluía al ave fénix y es conocido que un diseño para el Gran Sello presentado por William Barton en 1782 incluía a un ave fénix sentado sobre un nido de llamas. El símbolo del Rito Escocés de la Masonería es el águila doble con una cabeza mirando en ambas direcciones-el símbolo de Nimrod.


Este mismo símbolo aparece en al menos dos retratos de George Washington. El águila es un símbolo de la Hermandad ampliamente usado y puede ser encontrado sobre los escudos de armas de muchos países, incluyendo Egipto, Libia e Irak. Era un símbolo principal para los Nazis en Alemania y aparece en los diseños de púlpitos y atriles utilizados por la Iglesia Cristiana. Sellos como el usado en el Gran Sello de los Estados Unidos pueden ser rastreados hasta al menos 4.000 AC en Egipto, Babilonia, Asiria e India. Nuestros viejos amigos, en otras palabras. El primer sello colgante Real inglés fue el de Eduardo el Confesor, que gobernó entre 1042 y 1066.

 

Este se hizo un modelo para todos los futuros sellos británicos y estadounidenses.


Figura 29:

La Pirámide y el Ojo Que Todo Lo Ve, el antiguo símbolo de la Hermandad, en el billete de un dólar

 y el reverso del Gran Sello de los Estados Unidos.


Las palabras latinas por encima y por debajo de la pirámide en el Gran Sello / billete de un dólar anuncian la llegada de un nuevo orden secular. El Nuevo Orden Mundial (New World Order) es el nombre interno para el Programa de la Hermandad y George Bush usó el término profusamente cuando era presidente. La fecha escrita en latín sobre la parte inferior de la pirámide, 1776, se piensa, de modo comprensible, que se relaciona con la Declaración de la Independencia estadounidense en ese año. Pero otra cosa ocurrió en 1º de mayo (una fecha adorada por Satanistas) en ese mismo año de 1776.

 

Un hilo muy importante en la red de la Hermandad fue oficialmente iniciado llamado los Iluminati bávaros (Bavarian Illuminati) por el catedrático alemán, Adam Weishaupt. Este fue bastante un año para la Hermandad porque también en 1776 la Casa Rothschild fue fundada antes y el economista controlado por la Hermandad de Escocia, Adam Smith, publicó su obra muy influyente, La Riqueza De Las Naciones.

 

Como digo, las fechas les importan a estas personas porque representan flujos de energía y ciclos. Weishaupt usó sus Iluminati para infiltrar aún más la Masonería. Weishaupt fue entrenado como un Jesuita, la Sociedad de Jesús. El fundador de los Jesuitas, el español Ignacio de Loyola, formó una sociedad secreta dentro de esta orden aparentemente "Católica" y los iniciados fueron llamados los Alumbrados, los "Ilustrados", los "Iluminados".

 

Weishaupt creó 13 grados de iniciación en sus Iluminati (el mismo que el número de niveles en la pirámide del Gran Sello) y personal clave iba a ser encontrado en los máximos nueve grados.


Figura 30:

El plano de calles de Washington, DC, como todas las ciudades principales de la Hermandad, es una masa de simbolismo esotérico.

Las calles alrededor del edificio del Congreso están diseñadas para señalar los lugares donde el Sol sale y se pone al solsticio de invierno y verano.

También hay un hexagrama o Estrella de David-Figura 31.

El obelisco y la cúpula son vistas comunes en los monumentos y edificios de la Hermandad. El obelisco es un antiguo símbolo fálico de la energía masculina y la energía solar y la cúpula representa lo femenino o la energía de la luna.

 

A menudo son puestos juntos o cerca uno de otro. Este es el simbolismo del Salón Oval (el útero, femenino) en la Casa Blanca que da al Monumento a Washington, el vasto obelisco de piedra (fálico, masculino). Estos símbolos atraen y generan la energía que representan: son una forma de pensamiento física. El obelisco también simboliza el pene del dios del Sol egipcio, Osiris. De acuerdo con la leyenda, después de que Osiris había sido cortado en pedazos por su rival, Set, la Reina Isis encontró todos los pedazos excepto su pene.

 

Un obelisco que se afirmó viene desde Alejandría en Egipto se yergue en Central Park, Nueva York, y su gemelo fue erigido en el siglo XIX, durante el reinado de la Reina Victoria, sobre las anteriores tierras Templarias al lado del río Támesis no lejos de las Cámaras del Parlamento. Es conocido como la Aguja de Cleopatra y estuvo de pie originalmente en On (Heliópolis), la ciudad egipcia del Sol, desde al menos 1500 AC, antes de que fuera trasladado a Alejandría (vea la sección de imágenes). Una esfinge ha sido puesta a cada lado en su ubicación de Londres.

 

Otro obelisco egipcio que fue construido en Luxor hace 3.200 años está ahora en la Plaza de la Concordia en París, a menos de un minuto conduciendo desde el lugar del choque de Diana.

Figura 32:

La Pirámide y el Búho que todo lo ve.

Las calzadas dentro del terreno del congreso y las dos calles principales

que se alejan crean un búho sentado en una pirámide alrededor del edificio del Congreso.

El búho es simbólico de Moloc, a quien los niños han sido sacrificados durante miles de años.

 
 
LLAVE DE DAVID/SALOMON
 

 

 

Anuncios:

First  Previous  2 to 13 of 13  Next   Last  
Reply  Message 2 of 13 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/11/2014 02:30
APOLO (ORACULO DE DELFOS / "EXPERIMENTO FILADELFIA") ES UN TIPO DEL ARCANGEL MIGUEL (APOCALIPSIS 12 NEXO SERPIENTE /DRAGON / DRACO)
 

Pitón (mitología)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Detalle del cuadro de Eugène Delacroix Apolo combatiendo con la serpiente Pitón (Apollon combattant le serpent Python, 1850 - 1851). Óleo en lienzo. Galería de Apolo del Museo del Louvre.

En la mitología griega, Pitón era una gran serpiente, hija de Gea, la madre Tierra, nacida del barro que quedó en la tierra después del gran diluvio. El monstruo vivía en una gruta cerca de Delfos, en el Monte Parnaso, y allí custodiaba el oráculo. El dios Apolo mató a Pitón, exigió el oráculo para sí y desde entonces fue conocido como Apolo Pitio. Se dice que el dios había fundado los Juegos Píticos para celebrar su victoria.


 
Reply Hide message Delete message  Message 10 of 10 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/11/2014 21:08

Breve historia del oráculo

Delfos es una ciudad en el continente griego que se encuentra situada en el valle del Pleisto, junto al monte Parnaso. Originariamente recibió de nombre Pito, y se llamaba así aún en la época de la guerra de Troya. Después pasó a llamrse Pitón, como la serpiente de Gea, que aguardaba el antiguo oráculo de la diosa Temis. Se dice que, después de matar a la serpiente, Apolo fundó su oráculo en este lugar. Entonces tomó como primeros sacerdotes a navegantes cretenses, a los que apareció y guió en forma de delfín. Así los condujo al Golfo de Corintio y seguidamente los llevó al monte Parnaso. 
Ellos dieron el nombre de Delfos a la ciudad, a petición de Apolo, que según la tradición les pidió que se dirigiera a él y lo venerasen bajo el nombre de "Apolo Delfino". El primer templo que se dedicó al dios fue construído con laurel, arbusto consagrado a Apolo (por causa de Dafne). El segundo habría sido construido con cera de abejas y plumas. El tercero fue enteramente hecho de bronce, pero un movimiento sísmico lo derribó. Finalmente los arquitectos Agamedes y Trofinio construyeron el templo definitivo. 
Delfos fue desde el principio un importante centro cultural en el que se celebraron certámenes musicales y deportivos. Los Juegos Píticos igualaban en importancia a los Olímpicos, y se celebraban también cada cuatro años, sin coincidir. El premio para los ganadores era la conora de laurel en lugar de la de olivo. El primer ganador de los certámenes musicales fue Crisotemis, el hombre que purificó a Apolo después de que este diera muerte a la serpiente Pitón. Otro ganador del que tenemos noticia fue Tamiris, amante de Jacinto, primer hombre que tuvo relaciones homosexuales y que permanece en el Tártaro por haber intentado competir con las Musas, quienes además le privaron de la vista.
El oráculo

Estaba situado en una cueva profunda con una estrecha entrada. En ella se situaba un gran trípode, en el que se sentaba la Pitia para recibir la inspiración divina que le dictaba las respuestas oraculares. El oráculo de Delfos fue el más famoso de la antigüedad. Su situación como centro del mundo, señalaba el ónfalos, le confirió un prestigio especial, de manera que muchos tesoros y botines de guerra fueron guardados allí, en pequeñas edificaciones.

El poder oracular de la gruta fue descubierto causalmente gracias a las cabras que abundaban en la zona, por lo que para los sacrifios a Apolo en Delfos se suelen utilizar estos animales. Es tradición que estas cabras quedaron atrapadas en la gruta por un terremoto y comenzaron a balar de una forma realmente extraña. Un pastor, que acudió a averiguar la razón de ese extraño fenómeno, que quedó igual de poseído que las cabras, y comenzó a precedir sucesos futuros. Todo el que se aproximaba a la gruta obtenía este extraño poder, y fue fama que procedía de Gea.

Pero la fuerza de atracción que la gruta ejercía sobre todo aquel que se aproximaba era tal que muchos terminaban precipitándose por la grieta que el terremoto había dejado en la tierra, por lo que se designó una Pitonisa para emitir las profecías. En principio la Pitonisa era una mujer joven y virgen, pero se dieron varios casos de violación y finalmente eran mujeres mayores y poco atractivas las encargadas de emitir los oráculos.

Los consultantes tenían una entrevista con ella unos días antes del oráculo. Este hecho está perfectamete documentado en las noticias que dan los autores de la Antigüedad. El oráculo se celebraba un día al mes, el día siete, que se consideraba como fecha de nacimiento de Apolo. Los consultantes eran de todo tipo, de grandes reyes hasta gentes pobres.

La Pitia daba respuestas (el verdadero oráculo) que un sacerdote recogía y escribía en forma de verso. Después se le entregaba al consultante. En un primer momento, las sentencias de la Pitonisa se hacían en verso, pero a mucha gente le parecía extraño que siendo Apolo el dios de la música, tuvieran las predicciones tan mala calidad rítimica y melódica. Así que pronto la Pitonisa comenzó a predecir en prosa.

Las Excavaciones
 
En 1676 Jacques Spon (francés) y Geroge Wheler (inglés) llegaron al emplazamiento del santuario convertido en un poblado llamado en ese momento Castri. En su visita por el lugar se fijaron en muchas inscripciones en la iglesia de un monasterio que había sido construida justamente sobre los muros del antiguo gimnasio. En estas inscripciones leyeron la palabra Delphi. Lo mismo les ocurrió en algunas casas del poblado. En estos años no pasó de ser una noticia para los historiadores; no hubo excavaciones.

Pasados dos siglos, en 1840, un arqueólogo alemán llamado Karl Otfried Müller trabajó en esta zona y descubrió entre las casas del poblado una parte del gran muro poligonal del recinto del santuario.
 
El descubrimiento fue una llamada a seguir trabajando. Llegaron más arqueólogos franceses y alemanes, que fueron poco a poco descubriendo indicios y vestigios de la joya arqueológica que se escondía en aquel lugar. Pero la tarea era muy difícil, pues la presencia del poblado impedía hacer excavaciones en serio. 
 
Empezaron entonces los tratos y los proyectos para trasladar a otro sitio todo el poblamiento de Castri, hasta que en 1881 hubo un acuerdo entre el gobierno griego y el gobierno francés (muy interesado en las excavaciones) para expropiar, trasladar y reconstruir el nuevo emplazamiento, la ciudad actual llamada Dhifis (Delfos). Comenzó una gran actividad arqueológica dirigida por el jefe de la Escuela Francesa de Arqueología de Atenas, Téophile Homolle. 
 
Fueron apareciendo piezas restos de estatuas criselefantinas (es decir, estatuas que tenían la cara, las manos y los pies de marfil y el cabello de oro), piedras de edificios, columnas rotas, etc. Después vinieron las restauraciones llevadas a cabo por la Escuela Francesa de Arqueología, con las subvenciones del Ayuntamiento de Atenas y aportaciones particulares de ciudadanos griegos.

De esta forma vieron la restauración:
  • El Tesoro de los Atenienses que fue reconstruido pieza a pieza.
  • El Templo de Apolo, del que apenas se conserva algunas columnas.
  • El Estadio, que es el mejor conservado de la Antigüedad.
  • El Tholos o santuario de Atenea.
  • La fuente Castalia.
  • El ágora romana.
  • El altar de Quíos.
  • Varias columnas.

Muchas de las piezas fueron llevadas al museo de Delfos que, en la actualidad, es uno de los más ricos de Grecia: entre otras el famoso Auriga, de bronce, tamaño natural ofrendado por Polyzelos; la Esfinge de Naxos, los Mellizos de Argos y una copia romana del Ónfalos que era la piedra en forma de huevo que señalaba el centro u "ombligo del mundo" en Delfos y que fue encontrado durante las excavaciones hechas en el templo de Apolo.
 
 
Reply  Message 117 of 117 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/11/2014 21:16

taringa.net
saben que Delfos albergó
400 × 272 - 147k - jpg

entreclasicosymodernos...
(“Apolo y la serpiente Pitón”,
320 × 275 - 47k - jpg

entreclasicosymodernos...
(“Apolo y la serpiente Pitón”,
800 × 503 - 84k - jpg

taringa.net
Mitologia
316 × 223 - 54k - jpg

linkmesh.com
La Serpiente Pitón
320 × 228 - 29k - jpg

es.wikipedia.org
Galería de Apolo del Museo del
200 × 268 - 18k - jpg

latunicadeneso.wordpre...
la serpiente Pitón a manos
1000 × 734 - 255k - jpg

humanadivinitas.blogsp...
lo que ha dado lugar a su
250 × 251 - 20k - jpg

museodelarte.blogspot.com
Apolo venciendo a la serpiente
806 × 1024 - 258k - jpg

loinvisibleenelarte.bl...
Para compreder la unión de
586 × 717 - 192k - jpg

linkmesh.com
La Serpiente Pitón
348 × 440 - 88k - jpg

nihilnovum.wordpress.com
Read Full Post »
960 × 1133 - 894k - jpg

antesdelogos.blogspot.com
APOLO MATANDO A PITON
613 × 467 - 137k - jpg

izurumetik.blogspot.com
la serpiente gigante Pitón
488 × 567 - 89k - jpg

planetasapiens.com
Rocas donde Apolo venció a
500 × 332 - 221k - jpg

es.godofwar.wikia.com
Pitón con el talismán puesto
900 × 679 - 192k - jpg

taringa.net
Delfos
494 × 322 - 48k - jpg

esbozosyparadigmas.blo...
El templo de Apolo en Delfos
800 × 538 - 88k - jpg

eluniversodeclio.blogs...
"Apolo y la serpiente Pitón"
520 × 333 - 65k - jpg

taringa.net
serpiente pitón, que Apolo
392 × 260 - 17k - jpg

Reply  Message 3 of 13 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/06/2015 15:40

Solomun

TheEYE

 

Reply  Message 4 of 13 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/07/2015 02:21
 
add something significant to the Acadians is the pentagram, pentagon or pentacle

Image
it produces Vesica Pisces

The Star
Image
the Apple
Image


If you don't think the Acadians considered this a powerful image
I would look at their Military prowess held within the Pentagon


Image

I will point out Roscoe the Obelisk in line with the Pentagon


The monument, made of marble, granite, and bluestone gneiss
Now Bluestone where have I heard that before....Stonehenge??anybody
Washington's monument
which has a Knight's Templar saying on it

Its a coincidence

I like it.

One of the points of the US Pentagon points at the White House at 33 degrees.

Image

This is significant because the masonic breaking of the earth ceremony prior to the building starting was done by "Freemasons" :wink:

ON SEPTEMBER 11th 1941.

Image
Stars over Washington at the commencement of that ceremony. Notice our old friend SPICA is rising and the Sun is at 33 degrees at the rear legs of the Sphinx (Leo).

If you think that's interesting then look at this.

Image
This is the star position at 08:55 local time on September 11th 2001.
The precise time the transponder was switched off on American Airlines flight 11.

George Dubya was listening to his GOAT Story.

Image

And that's not all.

Remember this

Image
88 beams of light coming from ground zero shone for 33 days from March 11th 2002 to April 14th 2002.

Image
Star position when the lights were switched on.

Image
Star position when AA11s transponder was switched off.

The constellation Gemini was culminating (A MIDI - DUE SOUTH) on both occasions and the planet Jupiter (the law giver) was in Gemini (THE TWINS) on both occasions. To the Egyptians, Jupiter was known as Ammon

The Ammonites worshiped MOLECH, sacrifices were made. (See See a former Presidential adviser confronted on Bohemian Grove).

MOLECH is often depicted as an owl.

Image
The Capitol.

Image

What was it George Herbert Walker Bush said:

"America was not built on Christian principles"

It certainly wasn't.

And thou shalt not let any of thy seed pass through the fire to MOLECH, neither shalt thou profane the name of thy God: I am the LORD.
Leviticus 18:21

Guess that's what happens when you allow Religious Freedom.
 

Reply  Message 5 of 13 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/08/2015 00:19
Busqueda para cerraduras

1. 1 Samuel 23:7: Y fue dado aviso a Saúl que David había venido a Keila. Entonces dijo Saúl: Dios lo ha entregado en mi mano, pues se ha encerrado entrando en ciudad con puertas y CERRADURAS.
 
2. 1 Reyes 4:13: el hijo de Geber en Ramot de Galaad; éste tenía también las ciudades de Jair hijo de Manasés, las cuales estaban en Galaad; tenía también la provincia de Argob que estaba en Basán, sesenta grandes ciudades con muro y CERRADURAS de bronce;
 
3. Nehemías 3:3: Los hijos de Senaa edificaron la puerta del Pescado; ellos la enmaderaron, y levantaron sus puertas, con sus CERRADURAS y sus cerrojos.
 
4. Nehemías 3:6: La puerta Vieja fue restaurada por Joiada hijo de Paseah y Mesulam hijo de Besodías; ellos la enmaderaron, y levantaron sus puertas, con sus CERRADURAS y cerrojos.
 
5. Nehemías 3:13: La puerta del Valle la restauró Hanún con los moradores de Zanoa; ellos la reedificaron, y levantaron sus puertas, con sus CERRADURAS y sus cerrojos, y mil codos del muro, hasta la puerta del Muladar.
 
6. Nehemías 3:14: Reedificó la puerta del Muladar Malquías hijo de Recab, gobernador de la provincia de Bet-haquerem; él la reedificó, y levantó sus puertas, sus CERRADURAS y sus cerrojos. (3:14=NUMERO PI=PI-RAMIDE =EXPERIMENTO FILADELFIA= 22/7 (DIA DE MARIA LA MAGDALENA= PYRAMID= MARY)
 
7. Nehemías 3:15: Salum hijo de Colhoze, gobernador de la región de Mizpa, restauró la puerta de la Fuente; él la reedificó, la enmaderó y levantó sus puertas, sus CERRADURAS y sus cerrojos, y el muro del estanque de Siloé hacia el huerto del rey, y hasta las gradas que descienden de la ciudad de David.
 

blog.friendlyrentals.com
3 curiosidades de Roma
308 × 400 - 31k - jpg

viajesocultos.com
El elegante edificio situado
399 × 599 - 35k - jpg

fronterasblog.wordpres...
el ojo de la cerradura.
2816 × 2112 - 1038k - jpg

fronterasblog.wordpres...
El ojo de la cerradura de los
2000 × 1328 - 191k - jpg

viajesocultos.com
cerradura sta maria priorato
602 × 401 - 189k - jpg

viajeslibres.com
La cerradura misteriosa
373 × 300 - 16k - jpg

masedimburgo.com
Información para visitar el
800 × 600 - 98k - jpg

photocase.es
la cerradura el vaticano
340 × 227 - 10k - jpg

alejandrorosua.com
Priorato de los caballeros de
768 × 1024 - 116k - jpg

espadadelespiritu.foro...
El Vaticano visto desde arriba
847 × 514 - 105k - jpg

audioguiaroma.com
Vista de San Pedro desde la
230 × 170 - 6k - jpg

siemprehaciaeloeste.com
la cúpula del Vaticano
375 × 500 - 143k - jpg

blog.friendlyrentals.com
LA BOCCA DELLA VERITÀ – Este
800 × 1184 - 359k - jpg

losviajeros.com
Ojo de la cerradura en Roma
600 × 450 - 26k - jpg

carlosgomezsancho.blog...
Una cerradura «mágica»
644 × 362 - 21k - jpg

erasmusu.com
Tres países en una cerradura.
1024 × 768 - 86k - jpg

traveler.es
San Pedro en una cerradura
650 × 432 - 52k - jpg

nikonistas.com
Cerradura al Vaticano por
240 × 174 - 18k - jpg

flickr.com
EL OJO DE LA CERRADURA
827 × 859 - 254k - jpg

ilmiopiccolocapricciob...
se ve el Vaticano desde el
1200 × 1600 - 144k - jpg

Reply  Message 6 of 13 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/08/2015 00:22
Busqueda para cerraduras

1. 1 Samuel 23:7: Y fue dado aviso a Saúl que David había venido a Keila. Entonces dijo Saúl: Dios lo ha entregado en mi mano, pues se ha encerrado entrando en ciudad con puertas y CERRADURAS.
 
2. 1 Reyes 4:13: el hijo de Geber en Ramot de Galaad; éste tenía también las ciudades de Jair hijo de Manasés, las cuales estaban en Galaad; tenía también la provincia de Argob que estaba en Basán, sesenta grandes ciudades con muro y CERRADURAS de bronce;
 
3. Nehemías 3:3: Los hijos de Senaa edificaron la puerta del Pescado; ellos la enmaderaron, y levantaron sus puertas, con sus CERRADURAS y sus cerrojos.
 
4. Nehemías 3:6: La puerta Vieja fue restaurada por Joiada hijo de Paseah y Mesulam hijo de Besodías; ellos la enmaderaron, y levantaron sus puertas, con sus CERRADURAS y cerrojos.
 
5. Nehemías 3:13: La puerta del Valle la restauró Hanún con los moradores de Zanoa; ellos la reedificaron, y levantaron sus puertas, con sus CERRADURAS y sus cerrojos, y mil codos del muro, hasta la puerta del Muladar.
 
6. Nehemías 3:14: Reedificó la puerta del Muladar Malquías hijo de Recab, gobernador de la provincia de Bet-haquerem; él la reedificó, y levantó sus puertas, sus CERRADURAS y sus cerrojos. (3:14=NUMERO PI=PI-RAMIDE =EXPERIMENTO FILADELFIA= 22/7 (DIA DE MARIA LA MAGDALENA= PYRAMID= MARY)
 
7. Nehemías 3:15: Salum hijo de Colhoze, gobernador de la región de Mizpa, restauró la puerta de la Fuente; él la reedificó, la enmaderó y levantó sus puertas, sus CERRADURAS y sus cerrojos, y el muro del estanque de Siloé hacia el huerto del rey, y hasta las gradas que descienden de la ciudad de David.
 

blog.friendlyrentals.com
3 curiosidades de Roma
308 × 400 - 31k - jpg

viajesocultos.com
El elegante edificio situado
399 × 599 - 35k - jpg

fronterasblog.wordpres...
el ojo de la cerradura.
2816 × 2112 - 1038k - jpg

fronterasblog.wordpres...
El ojo de la cerradura de los
2000 × 1328 - 191k - jpg

viajesocultos.com
cerradura sta maria priorato
602 × 401 - 189k - jpg

viajeslibres.com
La cerradura misteriosa
373 × 300 - 16k - jpg

masedimburgo.com
Información para visitar el
800 × 600 - 98k - jpg

photocase.es
la cerradura el vaticano
340 × 227 - 10k - jpg

alejandrorosua.com
Priorato de los caballeros de
768 × 1024 - 116k - jpg

espadadelespiritu.foro...
El Vaticano visto desde arriba
847 × 514 - 105k - jpg

audioguiaroma.com
Vista de San Pedro desde la
230 × 170 - 6k - jpg

siemprehaciaeloeste.com
la cúpula del Vaticano
375 × 500 - 143k - jpg

blog.friendlyrentals.com
LA BOCCA DELLA VERITÀ – Este
800 × 1184 - 359k - jpg

losviajeros.com
Ojo de la cerradura en Roma
600 × 450 - 26k - jpg

carlosgomezsancho.blog...
Una cerradura «mágica»
644 × 362 - 21k - jpg

erasmusu.com
Tres países en una cerradura.
1024 × 768 - 86k - jpg

traveler.es
San Pedro en una cerradura
650 × 432 - 52k - jpg

nikonistas.com
Cerradura al Vaticano por
240 × 174 - 18k - jpg

flickr.com
EL OJO DE LA CERRADURA
827 × 859 - 254k - jpg

ilmiopiccolocapricciob...
se ve el Vaticano desde el
1200 × 1600 - 144k - jpg

Reply  Message 7 of 13 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/12/2015 19:24
Georgia Guidestones 2014 666 CUBE - Roman and Babylonian Cornerstone
 
 
Reply  Message 24 of 24 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/12/2015 15:56
77 In Luciferian And Thelemic Gematria---Lucifer and Laylah
 
 
Reply  Message 172 of 172 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/12/2015 15:52
 
 
Subject
Messages
Initiated by Last reply
89
BARILOCHENSE6999 14/12/2015 15:32
9
BARILOCHENSE6999 14/12/2015 13:55
25
BARILOCHENSE6999 14/12/2015 13:54
47
BARILOCHENSE6999 14/12/2015 13:54
17
BARILOCHENSE6999 14/12/2015 13:54
6
BARILOCHENSE6999 14/12/2015 13:53
4
BARILOCHENSE6999 14/12/2015 13:53
4
BARILOCHENSE6999 14/12/2015 13:26
61
BARILOCHENSE6999 13/12/2015 14:40
73
BARILOCHENSE6999 29/11/2015 22:38
10
BARILOCHENSE6999 06/10/2015 14:28
2
BARILOCHENSE6999 05/10/2015 12:32
3
BARILOCHENSE6999 16/06/2015 12:48
86
BARILOCHENSE6999 05/06/2015 12:56
210
BARILOCHENSE6999 12/05/2015 20:24
15
BARILOCHENSE6999 06/05/2015 15:34
1
BARILOCHENSE6999 02/05/2015 16:05
14
BARILOCHENSE6999 26/02/2015 14:40
6
BARILOCHENSE6999 15/01/2015 13:52
90
BARILOCHENSE6999 01/01/2015 16:53
15
BARILOCHENSE6999 04/12/2014 12:52
11
BARILOCHENSE6999 27/11/2014 17:06
28
BARILOCHENSE6999 26/04/2014 16:23
7
BARILOCHENSE6999 26/10/2012 13:23
1
BARILOCHENSE6999 02/06/2012 17:32
2
BARILOCHENSE6999 19/08/2011 23:48
1
BARILOCHENSE6999 03/07/2011 12:21

Reply  Message 8 of 13 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/01/2016 23:06
Related to Mykah's post, focusing on the pyramid symbology and the two faces.
http://www.davidicke.com/forum/showp...&postcount=166








I began to think of the celtic notions of above and below.

Think of a large tree, we only see half of the tree. We look in amazement and wonderment at the life that is harboured in its branches and the incredible atmospheric processing factory the tree is. We forget that below us is the other half of the tree, its roots providing a harbour for an entire ecosystem, and the roots are an enormous chemical processing plant.




Duir - Double-ended oak treeThis picture comes from an ancient druid grove in Derby and shows an oak tree (Duir) with its branches and roots entwined to make the circle of life. In the 90s an ancient oak tree was uncovered as the sea went very far out on the Norfolk coast. It had been buried upside-down within a circle of posts, a woodhenge. Time Team built a replica of it that was most impressive and gave you a strong sense of what the place must have been about.

The concept of burying the tree upside-down, so its branches were in the earth and its roots in the heavens has lots of esoteric symbolism.
http://elensentier.wordpress.com/201...gham-duir-oak/

Two faces of the same coin.

I think of the pyramids coming in pairs. The depiction of the Star of David on the Israeli national flag is for me an indication of a double pyramid, one facing up, the other, subterranean facing down,




The pyramids true power was not just the enormous energies it sends up into the atmosphere, image those same huge energies also being transmitted downwards, or perhaps the underside pyramid focuses the subterranean energies into the above ground pyramid?

I have often wondered what is beneath Silbury Hill, not just what is in it.

The Nile as Tree of Life:

but which is the root and which is the branch? What is up and what is down? For the Ancients, The Med was the bottom of Egypt, South was at the top. The Delta is the roots.



Black is white. Above is below. Top is down.

Last edited by white horse; 28-07-2013 at 07:54 AM.


Reply Hide message Delete message  Message 139 of 139 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/01/2016 20:00

Reply  Message 9 of 13 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/01/2016 00:45
 






The above Owl is outside a Freemason Lodge in Riga, Latvia.
NOTE the bookmark...from a distance I thought it was XX, now I realize XX = compaSS and Square

why the OWL?
Why do those FREEMASON wankers worship Molech?



It is the secret to an owl's ability to hear due to the 'asymmetrical' placement of its ear openings.
And the owl can twist its head nearly 360 degrees like Linda Blair in the Exorcist. 
Asymmetry is a KEY to the OWL symbolism and SOUND 

ASYMMETRY is the KEY to unlocking the secrets to the universe.
http://kachina2012.wordpress.com/cat...ght-hand-path/


And the owl's monocular vision is also indicative of a deeper symbolism.

Reply  Message 10 of 13 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/04/2016 13:58

Reply Hide message Delete message  Message 4 of 9 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/04/2016 23:43

Reply Hide message Delete message  Message 5 of 9 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/04/2016 23:45

Reply  Message 11 of 13 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/01/2017 01:18
Resultado de imagen para PROVERBIOS 25:11
 
 
Reply Hide message Delete message Message 54 of 54 on the subject
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/11/2016 21:48
Resultado de imagen de PROVERBIOS 25:11

 

 

 
LLAVE DE ORO Y DE PLATA AL IGUAL QUE LA MANZANA
 
 
Reply Hide message Delete message Message 20 of 22 on the subject
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/11/2016 21:02
Resultado de imagen para criptografia cuantica
 
 
Reply Message 285 of 285 on the subject
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/11/2016 13:54
Resultado de imagen para password
 
Resultado de imagen para vatican key
 
Resultado de imagen para vatican key
 
Resultado de imagen para vatican key
 
 
Reply Message 127 of 131 on the subject
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/11/2016 13:36
Resultado de imagen para password
 
 
Reply Message 128 of 131 on the subject
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/11/2016 13:37
Resultado de imagen para password
 
 
Reply Message 129 of 131 on the subject
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/11/2016 13:38
Resultado de imagen para password
 
 
Reply Message 130 of 131 on the subject
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/11/2016 13:39
Resultado de imagen para password
 
 
Reply Message 131 of 131 on the subject
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/11/2016 13:42
Resultado de imagen para criptex apple
Resultado de imagen para criptex apple
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
 
MATEO 16:18 (NUMERO DE ORO)
 
Resultado de imagen para mateo 16:18
Resultado de imagen para mateo 16:18
 
Reply Message 11 of 11 on the subject
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/11/2016 14:47
Resultado de imagen para clock key
 
 
Reply Hide message Delete message Message 21 of 22 on the subject
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/11/2016 22:17
Resultado de imagen para vatican key
 
 
Reply Hide message Delete message Message 22 of 22 on the subject
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/01/2017 13:18
Resultado de imagen para DAVID GOLIAT 666

Reply  Message 12 of 13 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/07/2017 01:16
Imagen relacionada
Resultado de imagen para numero de fibonacci
 
1. Génesis 28:12 Y soñó: y he aquí una ESCALERA que estaba apoyada en tierra, y su extremo tocaba en el cielo; y he aquí ángeles de Dios que subían y descendían por ella.
Resultado de imagen para wave euler fibonacci

2. 1 Reyes 6:8 La puerta del aposento de en medio estaba al lado derecho de la casa; y se subía por una ESCALERA de caracol al de en medio, y del aposento de en medio al tercero.
Resultado de imagen para wave euler fibonacci
Resultado de imagen para wave euler fibonacci
Resultado de imagen para torre de babel caracol
 
LA TORRE DE BABEL, OSEA LA UNION ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA, ES UN "AGUJERO DE GUSANO". EN ESTE MARCO ES EL GRIAL MISMO. SIMBOLIZA LA UNION ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA, O LA CUADRATURA DEL CIRCULO (CIRCULO=CIELO; CUADRADO=TIERRA) O LA ESCUADRA Y EL COMPAS MASONICO. ES OBVIA LA CONNOTACION CON LA "ESCALERA DE JACOB". MAGDALENA TIENE CONNOTACION CON EL MISMO TERMINO TORRE EN HEBREO.
 
1. Josué 15:37 Zenán, HADASA, Migdal-gad,

2. Ester 2:7 Y había criado a HADASA, es decir, Ester, hija de su tío, porque era húerfana; y la joven era de hermosa figura y de buen parecer. Cuando su padre y su madre murieron, Mardoqueo la adoptó como hija suya.
 Resultado de imagen para torre de babel caracol
ESTHER=ISHTAR=STAR GATE=PUERTA ESTELAR
BABEL=PUERTA DE DIOS
Resultado de imagen para caracol via lactea

comp 2014

 

ESCUADRA Y COMPAS MASONICO=CUADRADO / CIRCULO

 


Resultado de imagen para espiral aurea naturaleza

1 Pedro 5:13: La iglesia que está en Babilonia, elegida juntamente con vosotros, y Marcos mi HIJO, os saludan.

 
HECHOS 12:12 / 33 / JUAN MARCOS
 
ESTRELLA DE 6 PUNTAS = 33 = 2 TRIANGULOS CRUZADOS =ALQUIMIA
 

 

Resultado de imagen para snail shell milky way
Resultado de imagen para GALAXY PHI
Resultado de imagen para stephen hawking COSMIC ALCHEMY

3. Ezequiel 41:7 Y había mayor anchura en las cámaras de más arriba; la ESCALERA de caracol de la casa subía muy alto alrededor por dentro de la casa; por tanto, la casa tenía más anchura arriba. Del piso inferior se podía subir al de en medio, y de éste al superior.
 
Resultado de imagen para wave euler fibonacci
Resultado de imagen para wave euler fibonacci


Reply  Message 89 of 90 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/07/2017 15:31
Resultado de imagen para wave euler fibonacci


Reply  Message 90 of 90 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/07/2017 15:54
Resultado de imagen para wave euler fibonacci
Resultado de imagen para wave euler fibonacci
Resultado de imagen para wave euler fibonacci
Resultado de imagen para GALAXY PHI
 
 
milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  
Resultado de imagen para GALAXY PHI

Reply  Message 13 of 13 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/05/2018 17:42
Rolmen Enviado: 17/05/2018 19:25
Eso que afirmas bariloche deja entrever que crees superior a quienes tienen ojos celestes verdes o azules, los leones los tienen amarillos, hay animales que los tienen de diferente color, pasa que noto en tus palabras cierto complejo !Que pena, te creo inteligente, no me defraudes! ...
El valor de una persona es por su inteligencia, sagacidad, valor, actitud etc. lo corporal es irrelevante y para muestra el recién finado Stephen Hawking quien tenía un cerebro privilegiado ... entonces?
 
 

Anuncios:

First  Previous  2 a 13 de 13  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved