Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

「 ◈ αuтuми вlue rαiи 」
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 
 
 CHAT BOX 
  
  
  
  
  
 
 
 O F F . R O L L ! 
 Madness $-OCIETY 
  
  
 
 
 
 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Herramientas
 
[ REQUΊEM ]: K A I N { schizophrénique }
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: Rнαρsσɗч  (Mensaje original) Enviado: 02/01/2012 21:53
                                

SAPPHIRE - 24 AÑOS - MASCULINO - HETEROSEXUAL

Personalidad: 

Es un muchacho difícil de tratar y con una personalidad bastante retorcida, bizarra y narcisista. A pesar de actuar como un niño y tener un carácter mayoritariamente infantil… Puede decirse que solo lo hace para aparentar lo que realmente esta pensando. Nadie sabe exactamente lo que pasa por su cabeza y no es alguien exactamente predecible. Es de los muchachos que sorprenden con las cosas que dice o hace. No se toma absolutamente nada en serio y todo para el es una simple broma. Gusta de burlarse y divertirse a costa de los vampiros, siendo estos los que le quitan la mayoría de su aburrimiento. Su concepto de diversión difiere demasiado de la realidad, Kain tiene su propia forma de divertirse, retorcida y poco común, pero es su forma de hacerlo. Es difícil adivinar cual será su siguiente movimiento. Es de los muchachos impredecibles. Y nadie exactamente puede descifrar cuales son los pensamientos exactos de este muchacho, si, al verle al rostro, solo se ve aquella sonrisa falsa y esa picardía nata de su persona. Por ello mismo, se una persona peligrosa, difícil de llegar a confiar en él. Algunos murmuran de que el esta algo loco o chiflado, pues generalmente habla solo o murmura cosas incoherentes, el solo alega de ser demasiado “especial” para este mundo. Es sarcástico y cruel con todos, gusta de burlarse todo el tiempo de las demás personas. 

Cabe mencionar que Kain es un muchacho bastante pervertido, mujeriego y pícaro. Le gusta disfrutar de la compañía de las mujeres y recrearse la visión con ellas. Es alguien que no tiene ningún pelo en la lengua, por lo que, a la hora de dialogar con mujeres, todos los piropos e insinuaciones son meramente directas o a veces, con doble sentido. Es alguien que disfruta del placer carnal y no tiene ningún reparo en mencionarlo y hacerlo notar cada cinco segundos. De igual manera, es alguien sumamente territorial y celoso, además de envidioso. Si hay algo que el no tiene, puede hacer hasta lo imposible hasta conseguirlo, inclusive… El amor de alguien. 

Historia: 

Su infancia no fue fácil. Con un padre buscado por la ley y una madre que se prostituia por dinero, el ambiente en que creció Kain fue meramente retorcido, lleno de pecados y malas costumbres. Sus padres generalmente estaban ausentes en la pequeña casa que ellos mismo habrían comprado cuando el matrimonio aun permanecía intacto. Sin embargo, después de que su padre fuera descubierto y encerrado en la cárcel, todo cambio. Kain opto por pasar más tiempo en las calles que en su propia casa, donde su madre llevaba a sus amantes para pasar un buen rato. Afuera, Kain aprendió a defenderse e inclusive, a huir de la ley cuando el mismo robaba, gracias a ello, es un maestro del parkour. Conseguía el pan de cada día por su propia cuenta, pues su familia apenas se preocupaba por su alimentación y la única manera de conseguir un poco de comida, era robándola de los mercados. Pero, necesitaba dinero si quería sobrevivir de una forma mas digna. Y había algo que Kain sabia sobre su propio cuerpo… Un día, el muchacho, al hacerse un corte accidental, noto que su sangre no seria un rojo carmesí como lo era normalmente, sino un rojo mas oscuro, hasta de un color morado. Uno de sus amigos, al querer tocarle la herida, sintió un fuerte ardor que le hizo retorcerse del dolor por un buen rato. Luego notarían que la piel de su mano se habría quemado desde las yemas a la mitad del dorso. Kain solo pudo sonreír con cierta maldad. Era veneno. 

Pero el chiquillo, desde muy pequeño, no gozaba de una buena salud mental. Tenia ilusiones y distorsiones de la realidad, a veces, hablaba solo. Sumado a ello, el descubrimiento de ser diferente a las demás personas, le llevo a querer experimentar sus propias capacidades. Pronto, Kain, gano el apodo de “Kobra” en toda Inglaterra. La misma policía estaba en busca de este muchacho menor edad, quien asesinaba a sus victimas con una especie de liquido venenoso, acido y corrosivo. Todos concluían que era un veneno de algún reptil. Pero nadie sabia que era la misma sangre que corría en las venas de Kain. Mas sus días de libertad estaban contados. 

Un grupo de personas habrían dado con el muchacho y con el fin de atraparle e investigarlo, fingieron ser fugitivos igual que el. Kain, desconfiado, acepto de buena manera y ellos le llevaron hacia su propio “refugio”, donde se encontrarían varios psicólogos y científicos. Finalmente, Kain descubrió que aquel grupo de personas serian llamados “Sapphires”, aquellos que defendían a los humanos de los chupasangre, según el habría escuchado. Kobra no hizo nada para negarse a sus investigaciones, de hecho, permitió que le examinaran e inyectaras diferentes tipos de medicamentos o drogas. Los psicólogos le diagnosticaron casos severos de esquizofrenia y paranoia, pues Kain era increíblemente paranoico con respecto a ciertas personas que le estarían “persiguiendo”. Más nadie le entendía exactamente a lo que se refería. Y el tema de que el muchacho habría nacido con la capacidad de desarrollar su propio veneno, un sistema similar a la de las serpientes, cobras para ser más específicos, era totalmente desconocido para todos. Dudaron por unos momentos en suministrarle la sangre de los vampiros, pero su organismo no presento rechazo alguno. Kain fue “adoptado” por los Sapphiros, quienes, luego de examinarlo, decidieron entrenarlo específicamente para matar, pues las capacidades con las que había nacido eran poco comunes Así fue que, junto a un grupo de jóvenes novatos, listos para su entrenamiento, Kain se intereso en un muchacho bastante peculiar. Y es que el tatuaje que traería en su mejilla era poco común…

 “Oye… Esa clase de moda se ve muy poco por estos lugares ¿Eres extranjero o es parte de tu cultura?” 

Menciono cuando se acerco, durante uno de los descansos. Sin embargo, ese muchacho solo negó con su cabeza y murmuraría algo sobre que no sabía lo que significaría. Pero, a pesar de las incontables veces en que ese muchacho habría evitado a Kain, el siempre estaba ahí o por allá, para fastidiarlo. Edward seria su nombre y Kain solo se burlaba de el o le molestaba por su manera tan extraña de vestirse. Finalmente, Kobra habría terminado con su entrenamiento y actualmente, se “alimenta” con el sufrimiento y sangre derramada de los vampiros a los que aniquila. Algunos dicen que las voces que escucha de pronto son las que le impulsan a realizar tales actos. Mas Kain nunca a afirmado tales rumores.

Requiem:

+ Veneno: Su habilidad principal. El veneno lo puede crear de manera independiente y utilizar por medio de los poros de su piel, creando una especie de veneno corrosivo capaz de dañar todo lo que toca. De igual manera, sus colmillos fueron modificados, de tal manera que se parecieran a los de una cobra, donde es capaz de expulsar el veneno a través de ellos.

+Oscuridad: Habilidad secundaria. Tiene cierto control sobre las sombras, moldeándolas con la forma de serpientes para que estas puedan ayudarle a inmovilizar a sus oponentes




Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: ▪ ▪ ▫ αlιce ♦◊ Enviado: 10/10/2013 22:09
 
 
 
 
      ♔
▄▀▄▀▄▀ 『PERSONAJE
                          OFF LINE
』▀▄▀▄▀
 
 
 
 


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados