Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

「 ◈ αuтuми вlue rαiи 」
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 
 
 CHAT BOX 
  
  
  
  
  
 
 
 O F F . R O L L ! 
 Madness $-OCIETY 
  
  
 
 
 
 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Herramientas
 
. . . ♦ l o u w s h i r e: Demian&Violette /// Private ///
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 10 en el tema 
De: тοмοе  (Mensaje original) Enviado: 17/01/2016 19:50
 
 
  This Is Not Love.
 
                                    
  
 
 



Primer  Anterior  2 a 10 de 10  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 10 en el tema 
De: тοмοе Enviado: 17/01/2016 20:38

         [ Violette] -  Laberinto                                                                                                                                                 
O podria no perderme.. - ante aquella respuesta llena de seguridad no pudo evitar sorprenderse un poco al alzar levemente las cejas y sonreir sutilmente pues la chica no habia reaccionado como esperaba y le habia parecido curioso como chica tan menuda (fragil) podia ser totalmente diferente a su apariencia. - O podrias no perderte.. - repitio Demian con tranquilidad, concordando con ella. Por un segundo, habia llegado a olvidar por que en verdad estaba ahi debido al hipnotizante mirar de la chica; poseia unos ojos verdaderamente hermosos que no habia visto jamas, asi que era dificil despegar su vista de ellos. Era realmente bella tambien, tenia un aura diferente, como si fuese un alma vieja probablemente. Habian pasado unos segundos en silencio que no se percato del tiempo que habia pasado hasta que ella decidio retirarse - Con tu permiso.. - dijo dando vuelta para asi Demian quitar su brazo y dejar que la chica se retirase, recordando lo que en realidad habia ido alli a hacer, viendo a la chica continuar su camino mientras su larga melena se movia con la brisa del tiempo. Sin embargo, el pelinegro desvio su mirar hacia su derecha, detras de aquella pared estaba el tipo y al parecer habia terminado de comer. De su chaqueta tomo una cuchilla con lentitud  para luego dar vuelta en aquella esquina con intencion de seguir su trabajo. Mas fue su sorpresa al percatarse que ya no se encontraba ahi el sujeto ni la estudiante, pero si sangre; el tipo se habia desecho del cuerpo. Se habia distraido con la hermosa mujer que el tipo se le habia escapado. Pero fue al recordar a la mujer que desvio su mirar como si tratase de ver perifericamente atras; este tipo no era de los que se saciaba facilmente. Demian cerro sus ojos y suspiro levemente. Dio media vuelta y empezo a dirigirse de prisa por donde la chica se habia marchado. Ojala estuviese equivocado.. Aquella mujer era realmente enigmatica como para perecer ante un sujeto como ese.

Respuesta  Mensaje 3 de 10 en el tema 
De: мαяcelιииe Enviado: 17/01/2016 21:13


     [  DEMIAN  ]     -    Laberinto                                                                                        - 

Inesperadamente el chico corrió su brazo, dejándola irse. Sinceramente creyó que sería más dificil lograr marcharse sin problemas, pero no había sido así. De todas formas sería mejor finalmente salir del laberinto, aparentemente cosas extrañas estaban sucediendo y no le traería nada bueno inmiscuirse en asuntos de ese tipo... Aun no comprendía ni siquiera qué tenía que ver el chico de ojos violetas con todo eso, pero mejor no averiguarlo. 
Comenzó a recorrer el camino de vuelta que recordaba pero tras dar un par de vueltas comenzó a sentir la extraña sensación de que alguien la observaba. La luna iluminaba tenuemente el camino y a pesar de que se giró varias veces y sus ojos estaban en perfecto estado, no logró ver a nadie más.
Grande fue su sorpresa cuando al llegar a la entrada de un descanso finalmente, luego de girar hacia atras por última vez, al volver su rostro al frente se topó con el ancho pecho de un hombre bastante más alto que ella, lo cual la hizo dar un paso hacia atrás. -oh.. -Apenas susurró, pudo ver que se trataba del mismo vampiro que había atacado a la chica y por su rostro se veía que aun parecía sediento. Violette hizo un gesto ladeando un poco su boca como si previera que no iba a salir muy bien lo que estaba a punto de suceder. -Disculpa, ese es mi camino -Lo miró a los ojos en busca de tal vez una respuesta en ellos, sin embargo sólo verlos le hizo sentir una puntada en la boca del estómago. No era este el mejor momento para que su poder de empatía se expresara con tanta claridad, sin embargo el vampiro frente a ella parecía tener emociones demasiado poderosas y ninguna era positiva.
Había comenzado a caminar nuevamente esquivando al vampiro para seguir su camino, se imagino que si no presentaba problemas la dejaría ir. Los vampiros solían tener un poco de respeto y no intentaban de beber de vampiros por lo general, o al menos eso creía. Estaba equivocada, ya que al pasar junto a el, hizo falta sólo una mano para que el la tomara del cuello e hiciera presión en esa zona, haciendola avanzar hasta el descanso. Violette intentó hablar como primera medida, era evidente que estaba fuera de sus cabales pero tal vez, solo tal vez... aun habia algo de razón en él. No fue sorprendente descubrir que no, nada quedaba en el más que ira y oscuridad. Fue cuando la estampo de un golpe contra una de las paredes y Violetta cayó al suelo que la vampira comenzó a cansarse un poco de cómo había resultado ir su día. Al alzar los ojos vio que el comenzaba a acercarse otra vez, y fue cuando el aire comenzó a moverse con velocidad, levantando la tierra del suelo y alguna que otra hojas que habia también, moviendose todo alrededor de él, confundiendolo. Violette se levantó tragando un poco de saliva, la dolía un poco el cuello y seguro que le habría quedado una marca. Sería algo dificil de explicar en la administración del hotel cuando se fuera, pero bueno, qué más daba...
Caminó directo hacia la salida del descanso más cercana cuando sin saber cómo la mano del vampiro logró atrapar su brazo, dejando dos arañazos de profundidad en él, haciendola escapar un leve grito de ardor que intento tapar, para no llamar demasiado la atención. Dejando ir una risa agria y desagradable el vampiro la tomo de los hombros acercándola a él y sosteniendo su brazo en lo altó clavó en sus colmillos en la muñeca de Violette. El aire a su alrededor nuevamente había enloquecido en un intento de la chica de alejarlo pero él era muy poderoso y estaba fuera de si, lo cual era dificil de controlar, y no encontraba más forma de detenerlo pues sus emociones tan oscuras y vívidas comenzaban a atacarla internamente sin que el lo supiera, pues Violette absorvía todo sentimiento que él tuviera, debilitándola lentamente hasta casi no poder continuar defendiendose. 


Respuesta  Mensaje 4 de 10 en el tema 
De: тοмοе Enviado: 18/01/2016 04:27
         [ Violette] -  Laberinto                                                                                                                                                 
Cuando percibio el olor a sangre supo perfectamente de quien se trataba. El pelinegro hizo un sonido con sus labios como de queja (no se como se dice x'D aca se dice chupar los labios?) Molesto de haber estado en lo correcto y de que aquel sujeto no se hubiese marchado. Se apresuro para asi al dar la vuelta en una esquina verlo con aquella chica en un descanso del jardin; parecia extasiado de la sangre de aquella chica, diferente a la forma que lo habia hecho con la otra. - Hey! - dijo molesto, sin saber si estaba molesto con el o con la chica por haberse metido en peligro estupidamente, donde cuando estuvo el hombre por voltear Demian habia lanzado con rapidez un cuchillo en su hombro, haciendo que este se quejase y alejase de la chica; el cual era su intencion.El ver al tipo cenarse a la estudiante no le habia molestado en lo mas minimo, asi que probablemente la razon por la que estaba fastidiado era la chica de cabellos violetas. El tipo al ver al pelinegro parecia furioso y sorprendido a la vez, casi como cuando alguien entra en shock. Mas lo noto en su mirar; el tipo planeaba escapar. El pelinegro afilo su mirar y rapidamente saco otra cuchillo de su chaqueta para lanzarselo ahora con intencion de su craneo, pero el tipo habia empujado a la chica hacia el provocando que Demian no lanzase aquel afilado objeto pues lastimaria a la mujer, Cuando alzo su mirar el sujeto se habia esfumado. Demian suspiro cansado o fastidiado; esto debia de haber sido sencillo, mas el haberse entrometido la chica habia causado distraccion; quizas debio haber dejado que se la cenase. Pero esfumo esa idea de su mente con la rapidez en la que habia parecido; dirigio su mirar hacia abajo donde estaba la chica en el suelo de rodillas. El mirar del pelinegro se relajo, notando que en realidad ella no tenia la culpa de su fracaso. Dio un par de pasos para ponerse de cunclillas frente a ella. A esa distancia pudo percibir por que el tipo parecia tan extasiado por ella; el aroma de la sangre de aquella mujer era uno que jamas habia percibido,podia saborearlo en sus propia boca con el simple aroma; era tan delicioso. Sin embargo, trato de olvidarlo, moviendo unos mechones del rostro de ella para poderle ver mejor; parecia un tanto adolorida y confundida. Bajo su mano acariciando su rostro para dirigirse hacia su menton; tomo de su menton para alzarle con delicadeza y darle mayor visibilidad en su cuello; el tipo le habia mordido bastante brusco y fuerte, sin cuidado, obviamente. - Claro.. No te perderias.. - dijo para si mismo pero con un toque de regaño hacia ella mientras sacaba un pañuelo para colocarlo delicadamente sobre su cuello, colocando un poco de presion pra que la herida dejase de sangrar. Podia ser mas sencillo si el pelinegro solo lamiese la herida, pues esta se cerraria de inmediato; pero no parecia dispuesto a arriesgarse a que sus labios tocasen esa sangre. Asi que por ahora la chica tendria que limitarse con un simple pañuelo. Era evidente que habia perdido mucha sangre asi que sola no regresaria a su habitacion.  - Ven.. - dijo tomandola del brazo para pasarlo sobre sus hombros y ayudarla a levantarse lentamente, donde en ese momento paso su otro brazo por sus muslos para alzarla con delicadeza y cargarla en sus brazos, dejando los brazos de ella ya libres. - Te llevare de vuelta a la mansion.. - ademas, si la dejaba aqui se haria un escandalo por el ataque; por lo menos el otro tipo se habia deshecho del cuerpo de la estudiante y no tenia que preocuparse por ello.

Respuesta  Mensaje 5 de 10 en el tema 
De: мαяcelιииe Enviado: 18/01/2016 05:37


     [  DEMIAN  ]     -    Laberinto                                                                                        - 

Estaba muy cerca ya de perder el conocimiento cuando el hombre que había encontrado antes apareció. Ella no lo vió realmente, sólo lo sintió, y oyó su voz. Luego no supo exactamente qué paso porque sus ojos permanecían cerrados pero el tipo que la sostenía la soltó empujandola hacia el joven de ojos violeta, y fue entonces cuando el viento cesó, toda la tierra y las hojas cayeron al suelo en un segundo. Se permitió dar un suspiro al sentir sus rodillas y manos tocar al suelo, realmente no quería levantar su rostro en ese momento a pesar de haber notado que el chico se había puesto frente a ella, y cuando él acarició su rostro hasta su mentón para dejar un poco al descubierto su cuello, no pudo siquiera mirarlo. - Claro... no te perderías.. -Dijo él casi como un regaño, lo cual a decir verdad le causó un poco de gracia, era justamente lo que ella estaba pensando pero estaba muy avergonzada como para permitirse alzar los ojos. Violette sólo bufó con cierta gracia como si quisiera reir pero no tuviera la fuerza necesaria para eso. -No lo hubiera hecho... -Se defendió, pues si no hubiera estado ese tipo nada de eso hubiera sucedido. -Pero... tenías razón.. -Finalizó, hablando con bastante dificultad como si estuviera agotada y en una voz muy baja, refiriendose a que los laberintos si eran peligrosos al fin de cuentas. Había perdido más sangre de la que creía y además el tipo había dejado una marca más grande de la normal en su cuello, como si sus colmillos fueran mas grandes o hubiera mordido en mas de una oportunidad, haciendo que la chica tragara saliva con un poco de dificultad. 
El chico había colocado un pañuelo sobre la herida pero no hacía más que absorver un poco de la sangre que había caído, la cual continuaba aun saliendo un poco de su herida por la profundidad de la mordida. Violette no estaba acostumbrada a esa clase de ataques ni a enfrentamientos de ningun tipo, y estaba un poco molesta y decepcionada consigo misma por su pobre defensa; debería estar más preparada la próxima vez. -Ven, te llevaré de vuelta a la mansión.. -El chico la había alzado en sus brazos sin nignuna dificultad, haciendo que ella apenas rodeara su cuello con sus débiles brazos. -Debiste haber arrojado ese cuchillo.. -Susurró apenas con las pocas fuerzas que tenía, finalmente dirigiendo sus ojos a los de él, esbozando una muy pequeña sonrisa. -Pero gracias.. por no hacerlo -La sonrisa se transformó rapidamente en una mueca algo avergonzada pero no duro más de un segundo, y volvió a bajar su mirada. Sostenía el pañuelo que él había colocado sobre su herida, más sentía que le escocía aún más. Frunció levemente el ceño quitándoselo para ver que la sangre aun continuaba saliendo, aunque muy lentamente; sin embargo unas ligeras gotan habían comenzado a deslizarse nuevamente por su cuello, alcanzando su clavicula. Hizo un gesto de molestia por tener que decir lo que iba a decir, pero haciendolo de todos modos. -¿Podrías... limpiarlo? -Le preguntó sin mirarlo, como si tratara de mirarse la herida aunque era imposible, mordiendose un poco el labio inferior por lo molesta que parecía en ese momento. -Lo haría yo misma, si no fuera imposible -Alzó finalmente sus ojos a él con una sonrisa de lado, tratando de recuperar las fuerzas que no tenía y de minimizar la situación. Realmente sabía que estaba poniendolo en un compromiso, pero si dejaba que la sangre siguiera brotando por mínimo que fuera, la herida tardaría más en curarse. 

Respuesta  Mensaje 6 de 10 en el tema 
De: тοмοе Enviado: 18/01/2016 20:03
         [ Violette] -  Laberinto                                                                                                                                                 
La dulce chica parecia desorientada un poco, evidente por la gran cantidad de perdida de sangre. Sin embargo, aun estaba consciente pues alcanzaba a pronunciar algunas palabras - Debiste haber arrojado ese cuchillo.. - el sonido de su voz provoco que el chico relajara su mirar pero si dignarse a verle a los ojos; era como si hubiese leido su mente hace momentos atras - Pero gracias... por no hacerlo - Aun manteniendo la vista hacia en frente mientra se dirigia a su habitacion, apenas casi imperceptible una curva en su labio; en cierto modo aquello le habia causado cierta gracia, apesar de todo la chica parecia conservar su sentido del humor. No planeaba entrar por el lobby por obvias razones; llamar la atencion no era algo que estuviera en su mente. Alzo su mirar para ubicar su habitacion. La ventana seria. Pero antes de que estuviera dispuesto a llegar a ella, la chica que llevaba en sus brazos, a aquella que no se habia dignado a mirar, dijo algo inpensable, por lo menos par el - Podrias... limpiarlo? - El pelinegro inclino su rostro para verle a los ojos, no mostrandolo pero si un poco sorprendido. Esta mujer era demasiado descuidada, acaso no sabia lo delicioso que era su aroma. No se daba cuenta pero le estaba tentando. - Lo haria yo misma, si no fuera imposible - ante la imagen no pudo evitar dejar escapar un leve suspiro al sonreir - Je.. eso seria interesante - trato de restarle importancia al asunto. La chica seguia perdiendo sangre, asi que tenia que apresurarse. Con agilidad y velocidad llego a al pequeño balcon de su habitacion, para asi adentrarse, Fue a sentar a la chica delicadamente sobre la cama, observandola por un segundo a ella y luego a su herida, como si lo estuviese considerando - Y si en vez de ayudar.. termino el trabajo de aquel tipo? - le pregunto observando sus ojos con atencion, realmente curioso por su respuesta. Se aserco a ella lentamente, colocando un a rodilla sobre la cama para recargarse mientras tomaba su rostro con una mano para estirar su cuello, sintiendo el roze de sus labios con el cuello de aquella mujer; era demasiada ingenua.  Sus colmillos efectivamente se mostraron ante el aroma tan delicioso y estar tan cerca de aquella sangre de cuyas venas emanaba. Sin embargo, en el momento que parecia a punto de morderle, lo que hizo fue besar su cuello, chupando levemente la sangre que habia corria por la herida, sintiendo la calidez en sus labios, para luego al quitar el exceso de sangre lamer lentamente la herida y  separar su rostro unos centimentros viendo hacia abajo. No le habia mordido, ni siquiera tomado de su sangre, pero la pequeña pisca de sabor que habia dejado en su cuello habia sido suficiente para enloquecerlo. Su sangre era la mas exquisita que jamas habia probado. Mas luego sonrio sutilmente y separarse de la chica por completo, dejando de recargar su rodilla en la cama - No temas.. - quizas le habia asustado al hacerle creer otra cosa - Bromeaba.  - habia vivido demasiado como para no saber controlarse, pero debia aceptar que era la primera vez que la sangre de alguien  habia causado tal efecto en el, a pesar de no demostrarlo. - Tienes que cambiarte de ropa - dijo viendo su vestido completamente manchado. - Vere que puedo prestarte - dijo dando media vuelta, pero en cierto modo alegre de tener que alejarse de ella; su sangre era exquisita y aun podia sentirle en sus labios, provocando que este lamiese un poco su labio inferior cuando le dio la espalda a ella. Se aserco al armario y saco una camisa blanca de manga larga. Supuso que eso funcionaria, le quedaria lo suficientemente larga. Le tomo y se devolvio con la chica para lanzarsela a sus rodillas en una corta distancia. - Ahi esta el baño - dijo con un movimiento de su cabeza - toma una ducha si quieres- dijo mientras le daba la espalda y el comenzaba a quitarse la chaqueta que tambien se habia ensuciado de la sangre de ella, dirigiendose al  balcon; no sabia si realmente lo estaba haciendo para ayudarle a ella (respecto a la ducha) o para que el lograse deshacer el aroma a sangre de la habitacion. Despues de haber probado aquella sangre estaba seguro que el sujeto no planeaba irse muy lejos, no sin antes terminar el trabajo. Vio de reojo a la chica que se dirigia al baño; ahora ella era su objetivo. (del malo) No supo distinguir si eso era una buena noticia o no.

Respuesta  Mensaje 7 de 10 en el tema 
De: мαяcelιииe Enviado: 18/01/2016 21:10


     [  DEMIAN  ]     -    Habitación del hotel                                                                         - 

-Je.. eso sería interesante.. -Sabía exactamente lo que el chico estaba pensando y no era porque estuviera leyendo su mente. Sabía cómo sonaba eso para un vampiro, pero ya la había salvado, limpiar su sangre no era un gran sacrificio. Violette escondió una media sonrisa por su actitud, mientras de un segundo al otro el chico de un salto alcanzaba un balcón, haciendo que Violette se abrazara de su cuello por el impulso del salto. Sólo esperaba que se tratara de su habitación y no se hubieran metido en cualquier lado. 
Al entrar el chico la sentó en la cama y ella se permitió dar un gran respiro como si estuviera muy cansada. -Y si en vez de ayudar.. termino el trabajo de aquel tipo? -Su pregunta no la sorprendió en absoluto, pues era lo obvio que pensar, pero sólo se limitó a esbozar una sonrisa como si le hiciera gracia esa duda. -¿Crees que temo morir? He vivido más dormida que despierta... -Apenas era un susurro, pero la chica parecía desganada, como si no le preocupara la situación demasiado. -Además, ya lo hubieras hecho.. -Levantó ahora si sus ojos a él, para ver al chico acercarse a ella y apoyar una rodilla a su lado en la cama para sostenerse al tiempo que alzaba un poco su rostro. Ella prefirió no observarlo, ya era bastante con haber tenido que pedirle que hiciera aquello. Cuando èl estuvo frente a la herida, ella sintió los colmillos salir y se limitó a cerrar los ojos, tomando un respiro, como si estuviera preparada para cualquier cosa. No podía ser peor de lo que ya le habian hecho. Sin embargo, lo siguiente que sintió fue los labios del chico sobre su piel, besandola, que hicieron que ella destensara su espalda, como si simplemente ese roce calmara su herida. Para cuando sintió la lengua de él lamer lentamente la herida ya era inevitable para ella mantener un poco la respiracion, como si no se permitiera sentir demasiado. 
Apenas un segundo después el se había alejado, haciendo que la chica soltara un suspiro bajando un poco la mirada. -No temas -Le oyó decir. -Bromeaba.. -Se excuso, como tratando de explicarse. Sin embargo, ella no había tenido ni siquiera tiempo de asustarse en absoluto. Ella solo asintió una vez con la cabeza como respuesta. -Tienes que cambiarte de ropa.. -El dirigó su mirada al vestido de la chica haciendo que ella lo imitara. Se había manchado más de lo que había notado, frunciendo un poco el ceño por esto. Al parecer el lo noto pues ràpidamente agregò. -Vere que puedo prestarte.. -Y terminó arrojando a sus piernas una camisa blanca, bastante grande para ella. -Gracias.. -Susurró la chica. No sabía por qué lo hacía pero estaba siendo demasiado amable con ella. Le causó un poco de gracia sòlo pensar que su imagen no coincidìa con la de un salvador. -Ahi esta el baño, toma una ducha si quieres.. -Ofreció él, señalando el lugar a lo que ella se levantó con prisa sin pensar que aun estaba un poco debilitada a pesar de que sus heridas comenzaban a sanar. Vió al chico darle la espalda mientras se quitaba su chaqueta y ella se dirigió al baño sin decir nada más. 
Al llegar al baño se observó un poco al espejo, respirando profundamente nuevamente como si tratara de animarse a si misma. Su vestido estaba hecho un desastre y debería lavarlo... Además llevaba botones por delante, con lo cual desabotono hasta el último boton para dejarlo caer al suelo y luego colocarlo en la pileta del baño para poder lavarlo rapidamente. Sólo le llevo un momento y acabo colgandolo para que comenzara a secars ya que como no habia ido planeando quedarse en el hotel, no tenía más ropa que eso.
Se dió un baño bastante rápido la verdad, no quería ser una molestía para el chico mucho mas tiempo y seguro que el desaba relajarse un poco sin que ella estuviera por allí. Acabo por salir del baño con la camisa que el generosamente le habia ofrecido, que si bien cubria todo lo necesario no la hacia sentir exactamente cómoda al tener casi todas las piernas al descubierto. Terminó de secarse un poco el cabello y salió´del baño con la toalla en las manos, terminando de secar las puntas. -¿Hola? -Preguntó buscandolo con la mirada al no verlo a simple vista. -Ya he acabado.. -Dijo suavemente. -Por si quieres pasar.. -Agregó, poniendose de espaldas un momento para dejar la toalla en una silla que habia en la habitación. -Mi nombre es Violette... -No supo por qué se presentaba a si misma en aquel momento y de aquella manera, pero de alguna forma sentía que se lo debía.

Respuesta  Mensaje 8 de 10 en el tema 
De: тοмοе Enviado: 19/01/2016 01:23
         [ Violette] -  Habitacion                                                                                                                                               
Despues de que ella habia entrado al baño, Demian habia permanecio un momento en el balcon sintiendo la brisa nocturna, preguntandose que sucederia ahora. No podia dejar a la chica, no necesariamente solo por su proteccion sino por que sabia que tarde o temprano el tipo volveria por ella y ahi podria ser su oportunidad. Decidio ir a la cama una vez que se habia quitado la camisa que tambien se habia ensuciado, dejandose caer boca arriba en la cama, sintiendo la frescura de las sabanas, esperando que la ducha se desocupara. Veia el techo tranquilamente, para luego cerrar los ojos y descansar un momento, sin darse cuenta que por unos minutos se habia quedado dormido escuchando el sonido del agua caer de la ducha.

- Hola? - inmediatamente desperto, abriendo con tranquilidad sus ojos sin moverse, dirigiendo su mirar hacia la puerta del baño, notando que la pelimorado salia de baño secando un poco su cabello. No pudo evitar mostrar una sonrisa al ver esa imagen; la camisa le llegaba lo suficiente para cubrirle, pero podia detallar sus hermosas y largas piernas. Verle puesta su camisa era una imagen que no podia negar disfrutaba; se veia realmente seductora sin intentarlo. - Ya he acabado.. por si quieres pasar - El pelinegro levanto su torso para estar mejor sentado, recargando el brazo en su rodilla alzada; al parecer ella no se daba cuenta de el.- Gracias - se limito a decir, teniendo esa sonrisa en sus labios, recuperando esa actitud relajada caracteristica de el.Cerro lo ojos y se bajo de la cama, dirigiendose al armario para tomar un cambio de ropa - Mi nombre es Violette -  Alzo su mirar para ver a la chica que aun le daba su espalda, como si no esperara aquel tipo de presentacion... es mas.. no habia pensado en una presentacion. Bajo su mirar para tomar el pantalon limpio - Violette es un nombre poco comun ... - escuchandose el momento en que este cerraba el cajon de golpe - Es lindo - dijo honestamente; es mas, le quedaba debido a sus ojos, afortunadamente a el no le pusieron Violette. Volteo para ver a la chica - Demian - se presento. - Un placer salvarte Violette - dijo haciendo un ademan con la mano, teniendo ese expresar tranquilo pero en cierto modo con pisca de malicia al sonreir, acariciando con su pulgar rapidamente la mejilla de ella (como gesto). Cerro los ojos aun teniendo esa sonrisa, quizas estaba siendo demasiado cruel con ella. - Ponte comoda, estaras segura por ahora - dijo moviendo su mano a la altura de su hombro, como restandole importancia, sin prestar mucha atencion a lo acaba de decir para asi entrar a la ducha, dejando la puerta medio abierta pues era un habito suyo para estar mas consciente de su entorno (escuchar).

Respuesta  Mensaje 9 de 10 en el tema 
De: мαяcelιииe Enviado: 19/01/2016 03:32


     [  DEMIAN  ]     -    Habitación del hotel                                                                         - 

Cuando finalmente vió al vampiro tendido sobre la cama le había sido imposible no notar el hecho de que también se había quitado la camisa, razón por la cual habia deciido girarse, ya era suficiente con que ella llevara menos ropa de la que le gustaría como para hacer la situación un poco incómoda. -Gracias.. -Respondió el simplemente cuando ella le dijo que podía pasar al baño, mas no se volvió a girar hasta que él volvió a respoderle. -Violette es un nombre poco común... es lindo.. -Comentó el sin más. La chica dibujo una sonrisa como respuesta hasta que él volvió a hablar. -Demian.. -Ella alzó un poco ambas cejas como si le sorprendiera que también aceptara presentarse, considerando que estaría haciendo algun trabajo encubierto o algo por el estilo. Su sonrisa se ensanchó un poco cerrando ligeramente los ojos hasta que el volvió a hablar. -Un placer salvarte, Violette -El parecía divertirse con la situación que habia pasado, haciendo que la chica entrecerrara un poco los ojos y apaciguara la sonrisa que antes había dibujado, mientras el acariciaba levemente su mejilla. -Ponte comoda, estaras segura por ahora.. -Con un simple gesto le restó importancia a lo que había dicho anteriormente. A Violette ciertamente le preocupo que usara el "por ahora" en su frase, pero creyó que sólo intentaba asustarla de nuevo. El parecía dirigirse hacia la ducha cuando la vampira tomó su brazo para detenerlo un momento, se acercó a el y poniendose un poco en puntas de pie beso su mejilla rápidamente. -Gracias, Demian. -Se lo decía sinceramente con una sonrisa ligera pues era consciente de lo que había hecho por ella, no era desagradecida y sabia que estaba en deuda con él.
Lo dejó continuar su camino al baño segura de que desearia relajarse un poco, mas fue su sorpresa al girar un momento y notar que no había terminado de cerrar su puerta. No pudo evitar ver dentro por un segundo, el chico estaba terminando de descambiarse, lo que hizo que Violette girara con gran velocidad para no verlo, por un momento sorprendiendose de su propio rubor. No es como si no hubiera visto a un hombre quitarse la ropa antes, era sólo que parecía un momento tan íntimo y a ella no le correspondía ser testigo de aquello, que sentía que estaba de más allí, como si lo hubiera espiado a pesar de que no había sido su intención. 
A decir verdad quería irse ya a su habitación, la situación era demasiado extraña para ella, pero creía que por lo menos podría esperar que él saliera del baño para comunicarle que se iba, ya que él había sido tan considerado con ella. Decidió esperar en la cama pero una cosa llevó a la otra y acabo acostada de lado, con una mano sosteniendo su mejilla y la otra entre sus rodillas flexionadas de lado (como si estuviera durmiendo en forma fetal mas o menos xD). Estaba más cansada de lo que creía y sus ojos se cerraban a pesar de que no conciliaba realmente el sueño. Estaba allí, junto al lugar en el que antes se había recostado él, de espaldas a la puerta del baño pues no quería abrir los ojos y llegar a ver algo por mínimo que fuera, sin ser realmente consciente de cuánto tapaba o no la camisa que él le había dado.  

Respuesta  Mensaje 10 de 10 en el tema 
De: тοмοе Enviado: 19/01/2016 04:25
         [ Violette] -  Habitacion                                                                                                                                               
El agua caliente le habia caido bien; el espejo habia quedado cubierto por el vapor asi que no se veia mucho mas que la silueta. Demian salio del baño en pantalon, teniendo la toalla en su cuello mientras terminaba de secar su cabello; al parecer la chica no habia hecho mucho alboroto pues habia esperado escuchar la television encendida o algo asi; probablemente era timida. Pero fue su sorpresa el ver a la chica recostada en la cama. Debido a la tranquilidad de su respiracion podia notar que estaba dormida. Dejo la toalla en una silla sin prestarle mucha atencion, siempre manteniendo su vista en la pequeña silueta de la chica sobre la cama. Camino al rededor de la cama para poder ver a la chica de frente; si.. estaba dormida. Su rostro parecia tan apacible que era casi envidiable el hecho de que pudiera dormir con tanta tranquilidad a pesar de lo que habia vivido. Era fuerte . "Gracias, Demian". Y dulce. Una casi imperceptible sonrisa se mostro en sus labios, casi no notable. Se pregunto de donde habia salido aquella mujer. Su piel era tan palida y suave cual porcelana que por un segundo estuvo tentado a tocarle, de tal manera que habia alzado su mano sin notarlo y luego bajarla al hacerlo. Decidio que lo mejor seria dejarla descansar. Tomo una sabana extra del armario pues ella yacia encima de la colcha, y asi colocarsela para cubrir sus largas piernas desnudas. Se sento del lado contrario de la cama; obviamenteno planeaba dormir en el sofa asi que decidio dormir de ese lado dejandose caer sobre la caba viendo hacia el techo un momento, pensando en lo sucedido. Ladeo su cabeza para ver los largos cabellos violetas de ella, su pequenia silueta curvilinea descansando.  Tambien era demasiado confiada ..   El pelinegro suspiro y cerro los ojos mientras volteaba denuevo hacia en frente; vaya suerte que tenia (sarcasmo). Despues de unos minutos el tambien decidio descansar un rato.


Primer  Anterior  2 a 10 de 10  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados