Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

「 ◈ αuтuми вlue rαiи 」
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 
 
 CHAT BOX 
  
  
  
  
  
 
 
 O F F . R O L L ! 
 Madness $-OCIETY 
  
  
 
 
 
 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Eines
 
. . . ♦ я o ѕ ℮ hill: CO - The First Attack!
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 224 del tema 
De: ▪ ▪ ▫ αlιce ♦◊  (Missatge original) Enviat: 17/11/2015 06:58
 
 
The First Attack!
 
                                         
   

El gobierno se a puesto de acuerdo con las televisoras para hacer que un porciento de las ganancias del evento Stars (evento de entrega de premios a las mejores series de television, a los mejores actores y su edicion) sea para la caridad para hospitales, albergues y las academias del estado ademas de aquellos empresarios que quieran aportar a la caridad directamente. El evento va a constar con el apoyo de las grandes televisoras y empresarios asi como los politicos de la ciudad entre ellos el presidente. Este evento sera llevado a cabo en el salon principal de White Castle.  Evento que sera transmitido por las televisoras y abierto para el publico con acesso autorizado, con boleto en mano.

La primera fase de evento consta de la diversion de grandes bandas en el escenario asi tambien como la participacion de grandes autores para la presentacion de cada uno. Terminando el evento a las  22:00 pm la segunda fase del evento se celebrara  en AM situado en RoseHill donde solo los que se encuentren en la lista pueden asistir a esta celebracion de etiqueta. En el se encontraran artistas, politicos y gente importante.


 O B J E T I V O                                                 
♦  ♦  ♦  ♦  ♦ ♦  ♦                                     ♦  ♦  ♦  ♦  ♦ ♦  ♦                                            ♦  ♦  ♦  ♦  ♦ ♦  ♦                 


♦ 
Los vampiros han decidido dar el primer golpe importante, la mision es : Asesinar a el magristrado Ryan Collin y al actualmente director de la organizacion The Sapphires Bryan Mayr. Dichos personajes se encontraran como espectadores en el primer evento, se desconoce si asistiran a la fiesta por lo que se pide que se cumpla la mision dentro de la primera fase del evento. 

♠ Los Sapphires deben proteger a las personas que asistan al evento y darle prioridad a estas dos personas. Desconocen del ataque que esta por aproximarse.

♥ El evento mas divertido de la ciudad a llegado al fin, que esperas para asistir!. 


El evento estara cubierto por The Sapphires por lo que nuestros vampiros deben andar con cuidado, nuestros humanos.. no deben ser tan incredulos sus idolos podrian tratarse de su peor pesadilla..

Ready.. ? ..

 

 
   


Primer  Anterior  45 a 59 de 224  Següent   Darrer 
Resposta  Missatge 45 de 224 del tema 
De: тοмοе Enviat: 12/02/2016 23:26
         [     L I B R E   ]  -  C A L L E S                                                                                                                                     ♦ 
Algo sospechoso estaba pasando, lo intuia, lo podia notar. Habia decidido ir a investigar a RoseHill, pues Nightbury estaba atascado de sapphires pues ahi estaba la orgainzacion, asi que no habia probabilidades de que ahi encontrara algo. Debia ser RoseHIll y KingsHell... Esperaba encontrar algo fuera de lo "comun". Pronto oscureceria y esto parecia irse de largo.Dejo de recargarse en la pared, con intencion de irse a comprar algo de beber, pero al dar vuelta en la esquina alguien topo con el - Lo siento - dijo sin pensar mucho, como una respuesta por educacion, pero alzando sus brazos para que la chica no cayera, tomando su muñeca - ¿Estas bien? - quizas habia ido camiando muy deprisa. Ultimamente se encontraba muy distraido.

Resposta  Missatge 46 de 224 del tema 
De: мαяcelιииe Enviat: 18/02/2016 05:00
 

     [  LIBRE  ]   -      Calles                                                                                    - 
                                                                                
Le había tocado recibir la mercadería aquel día. Generalmente su jefe se lo pedía si el que se encargaba de eso no podía, pues al parecer gozaba de su confianza; era cierto también que Siena era una de los grandes entretenimientos con los que contaba el bar y gracias a ella grandes cantidades de hombres se acercaban allí a beber como desquiciados, lo cual su jefe sabía perfectamente bien por lo que prefería depositar en ella su confianza. 
Una vez acabado los papeles a firmar con la entrega del alcohol y demás, se encargó de acomodar la mercancía en el depósito y cerró el lugar. No tenía que volver a trabajar hasta dentro de unos cuantos días a la barra. 
Unas cuadras más lejos decidió entrar a una cafetería y encargarse un café, negro y sin azúcar, sin más; pero no se sentó a beberlo allí, de hecho tenía intenciones de devolver unos libros que había pedido prestados de la librería hacía unos días. Continuó su camino hasta que decidiendo por fin beber de su vaso, dejó de observar el camino por un momento, y al acercar éste a sus labios se topó con la espalda de alguien más, haciendo que la bebida se acercara a ella demasiado rápido quemándose los labios, los cuales frunció inmediatamente y alejó el vaso de ella con los ojos realmente abiertos. -¡Demonios! -exclamó, no dirigido a la persona frente a ella ni mucho menos, sino por el hecho de haberse llevado una sorpresa.
 

[x]

Resposta  Missatge 47 de 224 del tema 
De: тοмοе Enviat: 23/02/2016 22:47
 

     [  LIBRE ]   -      Calles                                                                                                    - 
                                                                                
Caminaba tranquilamente por las calles de Rosehill, utilizando aquellos anteojos oscuros para que el sol no pegara directo en sus ojos. A todo esto la mañana habia sido tranquila, hasta que al salir de una tienda visualizo a un vampiro que ya le resultaba familiar. No le presto importancia y actuo con normalidad. Sin embargo, ahora al estar atenta de el, podia notar que este la estaba siguiendo. Lucille le vio por el rabillo del ojo, pero sus anteojos oscuros cubrian su mirar. Tenia una corazonada que se trataba de uno de los empleados de aquel mafioso que parecia haber comenzado a tener cierto interes en ella. La falda de la castaña se movia al compas de su andar, escuchando los pasos singulares de el. Necesitaba perderlo de vista. Decidio adentrarse en una multitud al cruzar una amplia calle, moviendose con sutileza y agilidad. Esto de ser asechada estaba comenzando a parecerle fastidioso; comenzo a considerar ir directamente al hombre a cargo y cuestionar sus acciones. En un momento en que la chica de largos cabellos volteo hacia un lado, viendo por el rabillo del ojo al tipo, debido a la multitud, habia chocado con alguien, provocando que diera un paso hacia atras y voltease hacia en frente - Cuanto lo siento. - dijo instintivamente, volviendo a la realidad.  - Disculpa, de casualidad ¿podrias ayudarme un segundo? - pregunto rapidamente al hacer un gesto con la mano en señal de ¨pequeño¨ y guiñar un ojo, aunqueapenas era visible debido a las gafas.

(x)
 
PD: si no aparece nadie Marce, le hacemos como que se topo con Siena? digo para asi no dejar a nuestros persos flotando jaja x´D

Resposta  Missatge 48 de 224 del tema 
De: •– Crιѕтy •– Enviat: 24/02/2016 18:01

   [ Lucille ] - Calles  
Se que no es bueno que escapara de la escuela, pero me es demasiado aburrido estar sentado durante horas, viendo a los profesores hablar y hablar de temas sin importancia. Despues de pasear un rato por las tiendas del centro comercial, decidi regresar a casa para recibir mi castigo con mi mejor e inocente cara. Caminaba por la calle, sin prestar especial atencion a mi alrededor, la musica sonaba fuerte en mis oidos y la tarareaba, al mismo tiempo en que pensaba: Abran dejado tarea?, pero mis pensamientos se vieron interrumpidos cuando una chica... algo bajita si soy sincero, choco conmigo- Cuanto lo siento -La mire por un par de segundos y con una pequeña sonrisa me hice a un lado para que continuara con su camino, se notaba que tenia un poco de prisa, pero en lugar de irse me continuo hablando- Disculpa, de casualidad ¿podrias ayudarme un segundo? -me quite los audifonos y la mire con duda, elevando una ceja, meditando su peticion- Supongo que si... -conteste no muy seguro, pero al alzar la mirada, pude ver a un hombre a un par de metros de nosotros, que la veia de una manera un poco extraña- oh, creo que ya se en que necesitas ayuda -murmure para que solo ella pudiera escucharme- Tu solo dime que hago y yo te sigo la corriente -le dije, guiñandole tambien el ojo. No es que me guste ayudar a las personas, me gusta la diversion y esto parecia que iba a ser divertido.

Resposta  Missatge 49 de 224 del tema 
De: ▪ ▪ ▫ αlιce ♦◊ Enviat: 07/03/2016 05:43
 photo ava07_zpsxornptcv.png          [S I E N N A  ] -  C A L L E S  en ROSEHILL                                                                                                                ♦ 
 Se encontraba mirando uno de los libros que estaban en la gran ventana de aquella librería, una de sus manos se encontraba en su barbilla cerrando un poco sus ojos como si tratara de enfocar su vista el sol no era algo que le gustara mucho después de todo. Hizo una pequeña mueca... observando el nombre del escritor de aquel libro ya que al parecer tenia unas muy buenas criticas o eso decían los periódicos y algunos sitios en Internet- huh? -sintió un pequeño golpe en su espalda, al momento que reaccionaba girando su rostro para observar a la joven que había topado con el, quien portaba un café caliente en sus labios- Estas bien?... -cuestiono prestando atención a la chica de hermoso cabello rubio, sin evitar lo suave que se miraba su piel y aquellos labios con un toque color carmesí probablemente por lo caliente que se encontraba su bebida en sus manos- Te pediría una disculpa... mas no a sido una distracción mía.. -comento sacando de entre su abrigo un pequeño pañuelo el cual le ofrecía mostrándose tranquilo observando a la joven quien claramente se miraba molesta ante su torpeza, no pudo evitar sonreír un poco divertido- Permiteme - antes de que ella si quiera reaccionara se adelanto a limpiar delicadamente la comisura de estos que se encontraban húmedos con aquel café caliente.

OFFROLL: pero que tenemos aquí e3e


Resposta  Missatge 50 de 224 del tema 
De: ♣ cнeяyl Enviat: 29/03/2016 05:50
         [ ERIN  ]  - FRENTE AL CAFE                                                                                                                                       ♦ 
Lennart la miraba con curiosidad, pues a pesar de conocerla por largo tiempo nunca dejaba de sorprenderlo. - A que te refieres? - pregunto aparentando ignorancia mientras caminaba junto a ella. Estaba mas que claro lo que Erin queria trasmitir, pero el no estaba dispuesto hablar de su vida privada con ella ni con nadie y mucho menos si estaba de por medio involucrada una mujer - Creo querida Erin que no podre ser tu entretenimiento de esta noches, pues no tengo nada que decir respecto a esa chica - dijo apaciblemente sereno mientras esperaba alguna extraña reacción por parte de su amiga, pues a pesar de que le costara admitirlo, Erin tenia un encanto que para cualquier hombre seria hermoso y que solo el por ahora tenia la suerte de disfrutar. Pero entonces una extraña pregunta se vino a su mente. El detuvo su andar mientras instintivamente giro delicadamente el cuerpo de la chica quedando a escasos centímetros frente a ella. La miro directamente a lo ojos tratando de adivinar lo que pasaba por su mente mientras el con delicadeza posaba una de sus manos en la cintura de ella y la otra, la tomaba desprevenidamente del rostro acariciando sutilmente con el pulgar su mejilla. A cazo tu... Se acerco a un mas a ella, el ambiente reflejaba cada pequeña partícula de magia de los dos, pues el no podía dejar de mirarla y eso hacia a un mas dificil separase de ella - Estas Celosa? Erin...- haciendo enfasis en aquellas ultimas palabras pues por muy extraño que pareciera dada la relación de ellos dos. El necesitaba confirmar algo.
♥!




Resposta  Missatge 51 de 224 del tema 
De: мαяcelιииe Enviat: 30/03/2016 06:18
 
 photo ava05_zpsdeljtbvd.png

     [ LENNART ]     -     Frente a Cinematic                                                                       - 

El no parecía dispuesto a hablar demasiado, sobre todo sobre Sakura, o cualquier chica por la que Erin preguntara. Qué novedad... pensó con gracia la pelirosa. -Creo querida Erin que no podre ser tu entretenimiento de esta noches, pues no tengo nada que decir respecto a esa chica... -acabó por decir él con solemnidad. Erin resopló al tiempo que rodaba los ojos. -No estoy tan de acuerdo -respondió con media sonrisa, sabiendo que Lennart escondía más cosas de las que podría ella siquiera imaginar... Bueno, aunque pensandolo bien, no era el único que ocultaba sus cosas, ella misma tenía esa costumbre, por eso no insistía demasiado cuando él daba por terminado un tema en cuestión. 
Sin embargo, a pesar de que creía que el tema había terminado, el detuvo su paso haciendo que ella lo imitara. Pero no fue aquello lo que la tomó por sorpresa sino más bien la rapidez con la que él ahora estaba a escasos centímetros tomándola de la cintura, y no contento con eso, se tomaba la libertad de acariciar con la suavidad de sus manos su mejilla. -A caso tu... Estas celosa? Erin... -Quién pudiera creer que a pesar de la gran fuerza que el hombre demostraba tener, su tacto podía ser igual de suave que una pluma. Lo había comprobado mucho antes con sorpresa cuando había tenido que actuar junto a él en escenas más que intimas. Sin embargo, aquello era actuacion, ¿pero ésto? -Len... -Erin alcanzó a nombrarlo suavemente con cierto desconcierto y sorpresa, sin comprender su cambio de actitud, pero poco a poco fue entrecerrando sus ojos con cierta suspicacia y comenzo a pensar que él estaba trantado de tomarle el pelo ¡y en medio de la calle, donde cualquier fotógrafo podría verlo!. -Ya quisieras, fortachón -Dijo entonces en un murmullo con una sonrisa entre divertida y sarcástica. -Ahora, por favor, suéltame, que estamos haciendo una escena y ésto no es un estudio de televisión -terminó por susurrar cerca de su oído dispuesta luego a alejarse de él como si nada hubiera ocurrido pero con una sonrisa entretenida en los labios, como orgullosa de no haber caído ante sus encantos de los cuales solía fanfarronear, a costa de que cada mujer que deseara cayera ante él.




     [  MIKAEL  ]   -      Frente a librería                                                                               - 
                                                                                
Al alzar los ojos una gran figura masculina se encontraba frente a ella. -Estas bien? -preguntó el hombre con completa calma. Siena frunció el ceño lo que duró apenas un segundo como si le molestara su propio desliz, generalmente prestaba más atención a lo que hacía. -Te pediría una disculpa, mas no a sido una distracción mía.. Permíteme.. -más rápido de lo que había sido capaz de reaccionar, el hombre de platinos cabellos se había acercado a ella con un pañuelo en mano en dirección a sus labios, como si limpiara o calmara los restos que el caliente café había dejado en ellos. Él parecía entretenido por la reacción que ella habia demostrado al descubrir su torpeza.
Siena no pudo evitar sentir cierta intimidación por su presencia que parecía tan antigua y poderosa, a pesar de la juventud de sus rasgos, como si escondiera cierta sabiduría o muchas experiencias vividas. Alcanzó a toser ligeramente como si tratara de romper la incomodidad del acercamiento y tomando de la mano de él el pañuelo, apenas rozando su mano, para terminar de "limpiarse" por su cuenta. -Gracias. Estoy bien. -Respondió simplemente alzando sus ojos dorados hacia él con una actitud más calma que la que generalmente solía tener. Mucho más calma que la primera impresión que seguramente le habia dado al maldecir instintivamente, como si la templanza de él se le hubiera contagiado. -Discúlpa la molestia, ha sido culpa mía.. -Agregó como si respondiera la frase de él, aceptando la responsabilidad. Ni siquiera lo habia visto a decir verdad. -Creo que conservaré ésto -Continuó ahora dibujando una sonrisa ladeada al alzar frente a él el pañuelo que le habia ofrecido, para luego colocarlo sin más en uno de sus bolsillos, pues tal vez le resultaba asqueroso volver a colocarselo en su ropa tan elegante y seria luego de haber secado sus labios. -Te lo devolveré una vez limpio, no te preocupes. Soy Siena. -Su sonrisa ahora se ensanchaba un poco con cierta diversión por la situación mientras estiraba uno de sus brazos al presentarse, esperando que él estrechara su mano.

[x]
:D :D :D

Resposta  Missatge 52 de 224 del tema 
De: ♣ cнeяyl Enviat: 01/04/2016 04:52
         [ ERIN  ]  - FRENTE AL CAFE                                                                                                                                       ♦ 
El la miraba directamente, mantenia sus ojos azules clavados en ella sin pronunciar palabra, tratando de descifrar por medio de ellos lo que pasaba por aquella cabeza. Queria saber cual seria la reaccion de la humana que tenia en brazos y como siempre... acerto. -Ahora, por favor, suéltame, que estamos haciendo una escena y ésto no es un estudio de televisión - La escucho decir claramente, aunque para un humano pareciera un simple susurro para el era todo lo contrario. La chica se incorporo de nuevo a su lugar de antes como si nada hubiera pasado y Lennart por su parte no le respondió solo prosiguió hacer lo mismo. Acomodo su chaqueta y entonces giro de nuevo a ver a Erin - Vamos a tomar un caffe - pronuncio con su voz aterciopelada, y sin borrar su mirada fría y carente de cualquier emoción. Tomo a la chica de la mano jalándola para que caminaran juntos, realmente necesitaba despejarse lo mas rapido de lo que acababa de pasar ya que por alguna extraña razón se sentía intranquilo pues sabia que algo le faltaba. - No tienes trabajo que hacer verdad? - dijo sutilmente tratando de disipar las todas las dudas que habían en su mente    Pasaras la tarde conmigo, Ein? - inquirió, mostrandole una media sonrisa muy extraña en el.  
Si cristy nos esta viendo debería meter a su Sakura para que se nos una a mi y a marce, claro si usted quiere vdd :3!



Resposta  Missatge 53 de 224 del tema 
De: мαяcelιииe Enviat: 01/04/2016 05:37
 
 photo ava05_zpsdeljtbvd.png

     [ LENNART ]     -        Cafetería                                                                            - 

El chico la imitó, alejándose un poco nuevamente sin embargo la distancia sólo duro un momento, pues después de ofrecer ir a tomar un café ya la había tomado nuevamente de la mano. Erin sonrió levemente con un poco de gracia por las actitudes de su amigo; su mirada era fría la mayor parte del tiempo sin embargo era más demostrativo de lo que parecía querer mostrarse, al menos con ella, casi siempre tenían la confianza de acercarse y tener contacto físico mucho más que con cualquier otra persona. -No tienes trabajo que hacer, ¿verdad? ¿Pasarás la tarde conmigo, Erin? -preguntó entonces el mientras caminaban, de seguro hacia la cafetería de siempre, terminando por dibujar una media sonrisa que la chica no terminó de comprender. -No -negó ella con la cabeza-.Por lo que me queda del día estoy libre -sonrió con alegría mientras alzaba el brazo libre como si celebrara el poco tiempo libre del que disponía. -Pero tú tendrás que regresar, ¿no es así? ¿O piensas escabullirte del trabajo? -Preguntó con media sonrisa y alzando una ceja, como si se burlara un poco de sus horarios tan liberales. -Salvo que ya hayas hecho planes de encontrarte con... no sé... cierta jovencita -Habían llegado a la puerta del Café cuando Erin se detuvo, formulando la frase como si tratara de disimular a quién se refería (Sakura) aunque sin hacerlo realmente, mientras terminaba parpadeando con cierta insistencia al final pretendiendo inocencia, aunque sabía perfectamente que Lennart comprendería a lo que quería llegar y su broma. -Comienzo a pensar que el hecho de que elijas niñas con el cabello rosa es una clara muestra de tu inconsciente tratando de decirte que tan enamorado estas de mí -La cereza del pastel fue la broma que dejó escapar al final riendo suavemente mientras entraba sin más al local y se dirigía a la mesa en la que acostumbraran sentarse ellos.


[x]

OFF: Sii, come back!! Chicas pongámosle ganas! Podemos pensar más ideas o tramas si no las motiva el rol en este momento ^^ 

Resposta  Missatge 54 de 224 del tema 
De: ♣ cнeяyl Enviat: 01/04/2016 06:12
         [ ERIN  ]  - FRENTE AL CAFE                                                                                                                                       ♦ 
Al parecer las cosas estaban resultando bien Erin no tenia planes y el por su parte quería pasar el mayor tiempo posible distrayéndose de sus ajetreados y emocionales pensamientos que no hacían mas que estorbarle.-Pero tú tendrás que regresar, ¿no es así? ¿O piensas escabullirte del trabajo? - El la miro por el rabillo del ojo, mostrándose un tanto ofendió por aquella pregunta tan sarcástica - Sabes que yo hago lo que quiero - respondió sin interés pues no quería parecer presuntuoso ante su amiga que no hacia mas que regañarle cuando la ocasión lo a meritaba. Llegaron a la puerta del Caffe al cual suelen frecuentar y como todo caballero soltó la mano de la joven para así abrirle elegantemente la puerta para que ella entrara primero - Salvo que ya hayas hecho planes de encontrarte con... no sé... cierta jovencita - Estaba claro que Erin quería molestarlo respecto a la otra joven pero si ella piensa que seria fácil, estaba equivocada. - No planeo abandonarte si eso piensas - - Comienzo a pensar que el hecho de que elijas niñas con el cabello rosa es una clara muestra de tu inconsciente tratando de decirte que tan enamorado estas de mí - Entraron por fin al local se sentaron en la mesa de siempre y ayudando a su amiga tomar asiento le dijo - Valla, que puedo decir... - mientras el seguido hacia lo mismo y se sentaba frente a ella - Me has descubierto - alabo a la chica con una sonrisa sarcástica - Y dime que aremos al respecto? - bromeo, sonriendo con malicia mientras levantaba la mano para llamar alguna mecerá - Tengo que seducirte? - ofreció, mientras sus ojos azules brillaban de manera misteriosa. Aunque fue mas afirmación que una pregunta, a un así déjala el sabor de la duda.
Si digo para comenzar a mover otra vez esto jejeje :3 verdad ♥

Resposta  Missatge 55 de 224 del tema 
De: мαяcelιииe Enviat: 01/04/2016 06:38
 
 photo ava05_zpsdeljtbvd.png

     [ LENNART ]     -        Cafetería                                                                            - 

Como siempre, Lennart se comportaba como un perfecto caballero... Al menos, la mayor parte de las veces. -Vaya, qué puedo decir... Me has descubierto -Él se había sentado mientras parecía burlarse un poco de ella con una sonrisa sarcástica, haciendo que Erin lo mirara con atención divertida con su reacción. Él alzó la mano para llamar a la mesera mientras se veía en sus perfectos ojos azules un brillo particular. -Y dime, ¿qué haremos al respecto? ¿Tengo que seducirte? -ofreció él, aunque su ultima frase no sonó tanto a pregunta como hubiera debido. Erin tuvo que reir ante sus comentarios, no pudo evitarlo, y es que a veces Lennart le parecía mucho más gracioso incluso de lo que él mismo intentaba ser. Negó un poco con su cabeza como si no terminara de creer su atrevimiento sin quitar la sonrisa divertida, para luego seguir el hilo encogiendose de hombros como si le restara importancia antes de suspirar levemente. -Claro, siempre puedes intentarlo, Len -Le dedicó una sonrisa más mientras la joven mesera se acercaba a ellos y les ofrecía la carta, para luego Erin bajar la mirada a la misma. 
A veces los límites de su amistad se veían un poco borroso, sin embargo Erin sabía que dirigiendose con humor ninguno de los dos se ofendería de lo que el otro pudiera decir. -¿Qué querras hoy, piensas innovar? -preguntó más tarde mientras pasaba las hojas de la carta tratando de decidir qué encargar ella misma. Apoyó el dedo índice en su mejilla con gesto pensativo al susurrar. -Creo que querré algo dulce... -Alzó la vista entonces viendo que la mesera nuevamente se colocaba frente a ellos esperando su pedido. -Sí, yo pediré un refresco de naranja y quiero un pastelito de crema -Cerró la carta con determinación y una sonrisa al tener tan clara su decisión ahora. La chica la miró con cierta sorpresa, como si la reconociera y no pudiera creer que una modelo se pidiera eso.



[x]


Resposta  Missatge 56 de 224 del tema 
De: •– Crιѕтy •– Enviat: 01/04/2016 07:00
 

   [ Libre ] - Cafeteria  
Al terminar las clases habia ido a la cafeteria con un compañero de aula. En un principio no queria ir, pero el habia insistido tanto (y durante un par de dias) que termine aceptado para que dejara de darme lata- Hey Sakura y como te fue en el campamento? -me pregunto acercando el Cappuccino que habia ido a comprarme, sentandose a mi lado- Me fue bastante bien, me diverti mucho -conteste con una gran sonrisa de oreja a oreja, tomando entre mis manos la bebida para despues soplarle suavemente para quitarle un poco lo caliente- Por ahi dicen que conociste a personas famosas -dice el chico dandome un suave empujon en manera juguetona- Pues... -dude un momento en contarle que conoci a unas cuantas celebridades de tv y cine- Habia muchas personas como para fijase si eran famosas o no -conteste finalmente, no pensaba presumir por haber conocido a Lennart y a Erin, aunque tuvimos un empiezo dificil, al final el poco tiempo que pase con ellos me la habia pasado muy bien- Que lastima, pero lo importante es que volviste aqui... -dijo acercando su mano hacia a mi... escuche las campanillas de la puerta al abrirse, pero no alcance a voltear a ver quien habia entrado, cuando senti como el acomodaba un par de mechones detras de mi oreja, rozando con la yema de sus dedos mi mejilla. Su acto hizo que me sonrojara de inmediato y gire el rostro hacia otro lado para evitar verlo, logre distinguir con el rabillo del ojo dos figuras adentrarse a la cafeteria- Sakura... -el chico tomo mi mano y voltee a verlo por reflejo. Intente apartar mi mano, pero ella sostuvo con un poco mas de fuerza- Que has pensado de lo que te pregunte hace un par de dias? -puse los ojos en blanco, sabiendo a donde va a ir la conversacion- Escuchame, yo... -Se acerco mas a mi, invadiendo mi espacio personal y me eche hacia tras discretamente para mantener la distancia. El chico no era feo, en realidad es bastante apuesto y simpatico, pero no quiero tener una relacion, en caso de que algo malo pase no quiero dejar corazones lastimados, con el de mi padre es mas que suficiente- estas muy cerca... -le murmure colocando la mano libre sobre su pecho empujandolo para que se alejara un poco- Sakura, dime que si por favor -frunci el ceño con molestia e incomodidad, ya en varias ocasiones le habia dejado bien claro que no queria nada con el, pero simplemente el no lograba entenderlo- Alejate un poco y te respondo -le dije empujandolo de nuevo, pero el se acerco un mas a mi, y como estaba sentada en un banquillo no podia echarme mas hacia atras o me caeria- Quitate! -murmuro casi gritando (?) sintiendome ya molesta.
 
Pues no se para que quieren a Sakura, pero aqui se las dejo... tratenla bien y "salvenla" jajajaja :P

Resposta  Missatge 57 de 224 del tema 
De: ♣ cнeяyl Enviat: 01/04/2016 07:45
         [ ERIN  ]  -  CAFFE ´                                                                                                                                                   ♦ 
Los dos parecían burlase el no del otro divertiendose con la simple conversacion de ambos. Su amistad era mas que evidente pues Lennart solo podía relajarse cuando estaba con ella pues sentia la confianza que Erin le trasmitia  - Claro, siempre puedes intentarlo, Len  - dijo ella mientras le dedicaba una sonrisa. El solo se limito a contemplarla mientras una mecerá se acercaba a la mesa ofreciendo la carta pero el no la tomo - ¿Qué querras hoy, piensas innovar? - pregunto Eron, mientras el giro su vista a la chica que amablemente hacia su trabajo y así tajante pero sin ser grosero pidió su orden - Lo mismo de siempre - ella ya sabia de memoria lo que Lennart siempre pedia pues ya sea acompañado o solo siempre pedía lo mismo, un cafe negro sin azúcar y unas galletas de nuez, pero no lo hacia por cuidar su figura simplemente no es alguien que tolere el dulce y prefiere comerlo en pequeñas cantidades. Pero para su acompañante era al parecer todo lo contrario. Sonrio un poco con gracia y espero pacientemente a que ella termita de pedir su orden y a que la mecera se fuera para así proseguir con su platica - Erin a caso me veo como alguien que inova?- le pregunto con  su voz firme pero sin dejar atrás una pizca de burla pero entonces no pudo seguir con la conversación pues alguien lo había interrumpido - Quitate! - escucho casi en murmuro el quejido de una chica y por inercia volteo a ver de quien se trataba pero gran sorpresa se llevo al ver quien era la chica - Esa no es...Sakura - dijo sorprendido en un susurro sin apartar la vista de aquella joven e instintivamente  se levanto de su asiento y se dirigió elegantemente a la mesa donde estaba Sakura sin darle explicaciones a Erin esperando que entendiera la situación. - Hay algún problema - pregunto molesto sabiendo lo que estaba pasado pues no se necesitaba de ser inteligente para ver lo obvio, simplemente el chico quería pasarse de listo - No es de tu importancia, piertedete - pero que diablos dijo... penso Lennart, su sangre estaba hirviendo de coraje, nunca... en toda su existencia había dejado pasar por alto que alguien le hablara de esa manera tan informal. Lennart simplemente enarco una ceja y haciendo todo lo extrañamente posible para no matar a ese mocoso se giro a ver a la chica -  Sakura te encuentras bien - ignorando por completo al niño que osaba enfrentarlo con su enorme boca.


Resposta  Missatge 58 de 224 del tema 
De: •– Crιѕтy •– Enviat: 03/04/2016 07:00

   [ Lennart ] - Cafeteria  
Mis ojos se abrieron completamente por la sorpresa de ver de nuevo a Lennart, pense que jamas volveria a verlo, pero ahi estaba el intentando sacarme de encima a mi grosero pretendiente- Si, esta perfecta. Oye grandulon esta es una conversacion privada asi que largo -el se giro y volvio a acercarse a mi, pero ahora con la intension de besarme, pero yo habia aprovechado su pequeña distraccion para tomar el te frio que mi compañero habia pedido- Te dije que te quitaras! -le dije muy molesta arrojandole la bebida en la cara, empapandolo- Estas loca! Que te pasa! -grito poniendose de pie, lo mire un poco asustada, jamas habia hecho algo como eso y tenia miedo de como pudiera reaccionar. Una de las razones por la cual habia rechazado tantas veces a ese muchacho era porque tenia fama de ser violento- Tonta, no debiste haber hecho eso!! -mire a Lennart unos pocos segundos y antes de que me hubiera dado cuenta me encontraba a su lado, aferrada a su brazo, viendo con temor los ojos llenos de furia del muchacho. Si sus ojos fueran cuchillas ya seria picadillo de Sakura.

Resposta  Missatge 59 de 224 del tema 
De: ♣ cнeяyl Enviat: 04/04/2016 23:37
         [ ERIN  // SAKURA ]  -  CAFFE ´                                                                                                                                  ♦ 
El problema se había echo mas grande de lo que lennart esperaba, en un abrir y cerrar de ojos sakura se encontraba junto a el aferrándose a su brazo y el mocoso empapado por la bebida fría que la chica le habia arrojado en un descuido. - Guarda silcencio - lo atajo con soberbia antes de que el muchacho decidiera continuara con los insultos - No tienes orgullo mocoso? - lo cuestiono sarcásticamente mientras una retorcida sonrisa se asomaba por sus labios. - Eso no te incube, dame a esa zorra -  el estiro el brazo para tomar a la fuerza a Sakura, pero antes de que lograra llegar a ella lennart ya le había sujetado con fuerza el brazo. - Lárgate de aquí! - le ordeno visiblemente molesto mientras lo miraba con esos ojos azules refulgentes de ira. El muchacho comenzó a tener miedo, un escalofrió le invadió el cuerpo al toparse con aquellos ojos amenazantes que lo asesinaba con la simple mirada. El quiso ser valiente pero su sentido de supervivencia fue mas fuerte y se soltó rápidamente del agarre de lennart y desapareció a paso veloz de lugar. 
Estas bien verdad? - cuestiono, mientras miraba a la pequeña chica - Ven conmigo - sin previo aviso la llevo a la mesa donde estaba con Erin, esperando que ella no se enojara por haberla dejado sola hace unos momentos - Sientate Sakura, esto no te molesta verdad Erin.



Primer  Anterior  45 a 59 de 224  Següent   Darrer 
Tema anterior  Tema següent
 
©2024 - Gabitos - Tots els drets reservats