|
. . . ♦ я o ѕ ℮ hill: CO - The First Attack!
Choisir un autre rubrique de messages |
Réponse |
Message 1 de 224 de ce thème |
|
|
The First Attack!
|
|
|
 |
|
|
El gobierno se a puesto de acuerdo con las televisoras para hacer que un porciento de las ganancias del evento Stars (evento de entrega de premios a las mejores series de television, a los mejores actores y su edicion) sea para la caridad para hospitales, albergues y las academias del estado ademas de aquellos empresarios que quieran aportar a la caridad directamente. El evento va a constar con el apoyo de las grandes televisoras y empresarios asi como los politicos de la ciudad entre ellos el presidente. Este evento sera llevado a cabo en el salon principal de White Castle. Evento que sera transmitido por las televisoras y abierto para el publico con acesso autorizado, con boleto en mano.
La primera fase de evento consta de la diversion de grandes bandas en el escenario asi tambien como la participacion de grandes autores para la presentacion de cada uno. Terminando el evento a las 22:00 pm la segunda fase del evento se celebrara en AM situado en RoseHill donde solo los que se encuentren en la lista pueden asistir a esta celebracion de etiqueta. En el se encontraran artistas, politicos y gente importante.
O B J E T I V O ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
♦ Los vampiros han decidido dar el primer golpe importante, la mision es : Asesinar a el magristrado Ryan Collin y al actualmente director de la organizacion The Sapphires Bryan Mayr. Dichos personajes se encontraran como espectadores en el primer evento, se desconoce si asistiran a la fiesta por lo que se pide que se cumpla la mision dentro de la primera fase del evento.
♠ Los Sapphires deben proteger a las personas que asistan al evento y darle prioridad a estas dos personas. Desconocen del ataque que esta por aproximarse.
♥ El evento mas divertido de la ciudad a llegado al fin, que esperas para asistir!.
El evento estara cubierto por The Sapphires por lo que nuestros vampiros deben andar con cuidado, nuestros humanos.. no deben ser tan incredulos sus idolos podrian tratarse de su peor pesadilla..
Ready.. ? ..
|
|
|
|
|
Réponse |
Message 105 de 224 de ce thème |
|
De: тοмοе |
Envoyé: 10/05/2016 02:37 |
 |
|
[ Carter ] - CALLES -
- No es malevolo pero si tengo un plan. -Ella coloco sus manos detras suyo al entrelasarlas, teniendo la frente en alto mientras escuchaba al pelinegro, manteniendo esa juguetona sonrisa en sus labios, pues le causaba gracia su actitud. - Tienes algo que hacer paa esta tarde? - - Mm? - volteo levemente su rostro, pero solo un poco, dando la apariencia que le veia por el rabillo del ojo y un poco mas, pues tenia la frente en alto. - Despues del helado me gustaria llevarte a otro lado - este se aserco, a lo que la postura de Lucille se relajo para prestar atencion a lo que tenia que decir, ella viendo hacia en frente mientras el le susurraba algo al oido - Conozco un lugar genial donde se ve toda la ciudad. Quizás nos metamos en problemas pero.. - el se aparto en ese momento - Creeme, valdra la pena. Solo debes prometer que no le diras a nadie. No quiero que ese lugar se llene de visitantes. - Ante ese ultimo comentario sonrio. Antes de entrar a la heladeria donde el amablemente abrio la puerta para que pasara, tuvo que detenerse pues habia cerrado un poco la puerta impidiendole el paso - Me acompaniaras? -vio su expresion y fruncio levemente el cenio mientras sonreia - Es como tu casa del árbol? - esto parecia serio - Por que si es asi- ... - cerro sus ojos y alzo su mano a la altura de su cabeza, mostrando la palma de su mano y mostrando una expresion de solemnidad - prometo no decirle a nadie. - para luego abrir un ojo y sonrerirle. - Anda -, le dio un leve empujoncito para que se adentrara a la heladeria - Que ya se me ha antojado el helado.. - entrando detras suyo sin darle opcion. Se aserco a la cajera y pidio dos conos. Ella pidio uno sencillo y para Carter uno doble. Cuando le dio el 'boleto' de referencia, se le quedo viendo un momento - Que? No se supone los chicos tienen un apetito mas grande..? - alejo su mano y la puso a la altura de su cabeza - Digo, por que sino me puedo quedar con el doble si no quieres - jugo con el mostrando seriedad como si no le afectara, teniendo una leve sonrisa.
..........vestimenta (X) |
|
|
|
Réponse |
Message 106 de 224 de ce thème |
|
 |
|
[ Lennart ] - Cafeteria
No me esperaba esa respuesta, y se noto claramente en mi rostro, mis ojos se habian abierto un poco y de mis labios salio un pequeño suspiro ¿Que podria interesarle de mi? no soy una chica divertida, tampoco ocurrente, no tengo grandes aspiraciones, solo soy una chica que vive al dia y que procurara ser ella misma sin importar las circunstancias- Espero que no -conteste echandome hacia atras para que dejara mi rostro libre- no entiendo que vez en mi, pero contestaste a mi pregunta -sonrei levemente- pero aun queda un pequeño problema -dije haciendo un gesto de "pequeño"; juntando el dedo pulgar e indice- no tengo ropa adecuada -le regale una amplia sonrisa, pensando que ya me habia librado de la fiesta- lastima Lennart sera en otra ocasion -mire mi reloj dandome cuanta que ya era bastante tarde y debia de haber estado en casa hace ya mucho tiempo- Puedes llevarme a mi casa, mi papa debe estar preocupado.
|
|
|
|
Réponse |
Message 107 de 224 de ce thème |
|
 |
|
[ Lucille ] - Calles
Waaa! Genial -conteste teniendo que aguantar las ganas de dar un salto por su respuesta, si me acompañaria, jamas habia llevado a nadie ahi... bueno si a una chica, pero no hablare de ella en estos momentos. Abri mas la puerta y la deje pasar, entrando yo despues de ella. Me quede un par de metros detras de ella esperando a que pidiera el helado. Mire mi celular, dandome cuenta que habia recibido un correo de mi padre Siempre apareciendo cuando menos lo espero deje escapar un quejido de fastidio y cuando estaba a punto de abrirlo aparecio de nuevo Lucille entregandome el boleto con el cual se podia pedir el helado- Doble? -pregunte mirando el boleto y alzando un poco la ceja- Que? No se supone los chicos tienen un apetito mas grande..? -puse la mano sobre su cabeza alborotando un poco sus cabellos- ni creas Lucille, el doble es mio. Esta sensual figura no creas que es de ejercicio, es de comer comida chatarra -la tome de los hombros y le di la vuelta, empujandola suavemente por la espalda para que fueramos a la barra de sabores. Habia muchos de donde escoger que no sabia cual de ellos probar, pero entonces se me ocurrio una gran idea- Ya se! -exclame mirando a Lucille con diversion- tu escoge el mio y yo escojo el tuyo -llego la señorita que servia los conos y me dirigi a ella, sin esperar respuesta de Lucille- Me da uno sencillo de... -mire una vez mas la barra de sabores, dandome unos golpecitos en el labio, pensando que sabor le gustaria a ella, se le notaba que era dulce, pero tambien seria Una combinacion rara- de chocolate con chispas de colores -dije con una gran sonrisa- fue buena mi eleccion? -le pregunte a la chica mientras la señorita preparaba el barquillo.
|
|
|
|
Réponse |
Message 108 de 224 de ce thème |
|
De: тοмοе |
Envoyé: 10/05/2016 03:26 |
 |
|
[ Carter ] - CALLES -
Coloco su mano sobre su cabeza, acomodando un poco el flequillo que el pelinegro habia despeinado por completo, viendolo con el ceño levemente fruncido - Esta bien, esta bien, el doble es tuyo.. - no estaba acostumbrada a tanta familiaridad, y mucho menos que la trataran como si fuera una chiquilla. - Ya se! tu escoge el mio y yo escojo el tuyo! - dijo completamente entusiasmado el pelinegro, donde la chica se limito a observarlo un tanto curiosa - Seguro..? - pero el ya habia comenzado a pedir - Me da uno sencillo de... de chocolate con chispas de colores - dijo finalmente con total seguridad - Fue buena mi eleccion? - al ver su sonrisa orugllosa y triunfante, por un segundo estuvo tentada a mentirle, pero no pudo - Eh... en realidad no soy fan del chocolate jaja - dijo tomando el cono - Pero chocolate sera - dijo no rechazando su oferta; no solia pedir sabores como esos. Lamio la nieve, sintiendo la frescura en su lengua,sintiendo por un momento el sabor de este y la textura de las chispas. Sonrio levemente; en verdad era extraño la sensación, pero Carter a su manera era peculiar tambien, asi que entendia un poco su eleccion. - Esta rico.. - dijo lamiendo levemente su labio. - Las chispas son algo nuevo - rio levemente. Se aserco con la srita para pedir el de Carter. - Veamos.. - vio un momento la barra de sabores - Siempre soy pesima eligiendo.. - eran demasiados sabores y al final siempre terminaba pidiendo el mismo. Pero por esta vez se arriesgarria con uno. - Me da uno de galleta....y.. el otro... de amaretto por favor? - ambas le gustaban, la de galleta era la que solia pedir, asi que quiso que probara algo que a ella le gustaba; por otro lado.. la de amaretto tambien era de su agrado pero tenia una combinacion mas peculiar de sabores.. como una extrania combinacion que quedaba bien; en ocasiones sabia a vanillla, en un segundo a fresa y en otro a cajeta? En verdad no tenia la menor idea en que sabores consisitia la de amaretto pero le gustaba; supuso era una buena eleccion para alguien como Carter que podia mostrar diferentes facetas de un momento a otro. Cuando le dieron el cono, se lo ofrecio a Carter con completa seguridad - El de galleta te tiene que gustar a fuerzas... - dijo negando levemente mientras lo veia, como si no fuera opcion que no le gustara. El de amaretto quien sabe... Sin embargo, veia con atencion las reacciones del joven ante el sabor.. esperando escuchar su respuesta. |
|
|
|
Réponse |
Message 109 de 224 de ce thème |
|
 |
|
[ Lucille ] - Heladeria
Bueno, tan siquiera te gustaron las chispas -comente fingiendo estar decepcionado por haberme equivocado en la eleccion del sabor. Espere a que ella eligiera mio, mientras no fuera de fresa todo estaba perfecto Ama... que?! pense con el segundo sabor, jamas lo habia escuchado, asi que solo pude desear que supiera bien. Tome mi cono cuando Lucille me lo ofrecio, lo mire un momento, como si estuviera analizandolo- el de galleta te tiene que gustar a fuerzas -sonrei ante su comentario- me intriga el de ama... ama... amaretto -dije recordando por fin el nombre- pero le atinaste con el de galleta -le di una probada al de amaretto encontrandole curiosamente varios sabores- Hum! no esta mal. Vamos a sentarnos -le indique haciendo una seña con la cabeza a una mesa que estaba sola. Me deje caer sobre la silla Rayos, se supone que le haga acomode la silla, bueno para otra ocasion sera me acomode mejor en mi asiento, esperando a que Lucille se sentara. Senti vibrar de nuevo mi celular y lo saque, tenia otro mensaje de mi padre- Que quieres... -dije en voz alta algo molesto/fastidiado, volviendo a guardar el aparato en el bolsillo de mi chamarra, sin ver que me habia enviado- Mi papa, es un fastidioso -quiza no era correcto que hablara asi de el, pero era la verdad- Dime Lucille, cual es tu talento? -pregunte de pronto, pero antes de que se pudiera mal interpretar mi pregunta explique- no me refiero a tus poderes, si no a tu talento. Que te gusta hacer, en que eres buena? -si esa era una de las razones por las que se me consideraba raro, por mis preguntas tan personales, eso si, siempre tenia cuidado de no preguntar sobre la familia o yo tendria que hablar de la mia y ese era un tema prohibido- Yo se tocar el piano y el violin. Cuando era pequeño di un concierto en la escuela, falle un par de veces pero aun asi me lleve una ovacion de pie -hice una pequeña pausa recordando ese acontecimiento- Ahora que lo pienso bien, esa fue la unica vez que en vez de gritarme me aplaudieron -dije recordando otra ocasion en una presentacion en donde habia terminado mojando a todos los espectadores, habia activado las alarmas de incendio y los aspersores con mi acto de magia.
|
El ultimo del dia :P |
|
|
Réponse |
Message 110 de 224 de ce thème |
|
 |
|
[ MIKAEL ] - Camino a la Cafetería -
-Sabes... eres una persona prejuiciosa -el joven comenzó a caminar, haciendo a Siena sorprenderse un poco por sus palabras y acabando riendo ligeramente por lo irónico de las mismas. -Que bueno oir un juicio de valor de alguien que me conoce hace cinco minutos -respondió con un deje de sarcasmo y diversión. A decir verdad, le parecía ridículo que un desconocido opinara sobre ella sin el mínimo conocimiento en cuestión pero ya que iba a seguir hacia la cafetería con él procuró evitar caer en el mismo punto bajo que él, no parecía alguien que gustara de discusiones sin sentido. -Crees que estás en peligro? Deberías creerlo -sentenció él mientras alcanzaban un automovil. -Bueno... Todos lo estamos, al fin y al cabo -se encogió de hombros restándole importancia a las solemnidades, no perdía mucho tiempo preocupandose. Él abrió entonces la puerta de copiloto para que ella subiera, a lo que la chica agradeció con un gesto de cabeza. -Mis intenciones no van más alla de un café, sientete tranquila. -sus ojos se fijaron en los dorados de ella como si tratara de hacerla confiar en sus palabras. Ella curvó levemente la comisura de sus labios. -No te preocupes, no hay nada que pueda alterarme -dijo con cierta suspicacia y una adorable sonrisa en sus labios, lo cual tenía un efecto contradictorio a lo pensado, pues inspiraba un poco de peligro y aseguraba que si algo podía hacer Siena era alterar las cosas. Cerró la puerta de copiloto por su cuenta, esperando que el joven se adentrata en el asiento del piloto. Cruzó las piernas, pensándo en dónde acabaría todo aquello... Es cierto que no confiaba en los desconocidos, pero eso no la convertía en una persona prejuiciosa, sino más bien precavida. Algo que todo el mundo debía ser en aquellos tiempos. Y sin embargo, allí estaba, en su coche...
|

|
|
[ LIAM ] - Calles -
-Podría ayudarte si quieres.. Aunque no sabría realmente cómo.. -dijo el chico con cierta duda. Erin no planeaba obligarlo a cooperar en la situación de ninguna manera, sobre todo al verse tan distraído, quizás esperaba a alguien o tenía cosas más importantes para hacer, que era lo más probable. La chica negó con la cabeza rápidamente con una pequeña sonrisa, tratando de quitarle la carga de encima. -Oh no, no te preocupes.. no tienes que hacer nada. -Tu casa se encuentra cerca? -preguntó él como si de repente hubiera tenido una idea. -Podría llevarte si gustas.. Mi motocicleta se encuentra estacionada alla -señaló sutilmente hacia un lado, donde Erin siguió su gesto con la mirada viendo a qué se refería. No estaba segura de poder pedirle algo como eso, si aceptaba su oferta demasiados paparazzis estarían esperando en la puerta del hotel y lo atacarían al instante, arruinaría completamente su perfecta clandestinidad y no podía permitirse algo como eso, la privacidad personal era demasiado preciada y ella lo sabía perfectamente. -Mm.. no, mi casa no.. -dijo lentamente como si estuviera planeando algo al tiempo que hablaba. -Pero podrías... ¿dejarme en una zapatería? -acabó por hablar, sonando más como una pregunta que otra cosa. Definitivamente la solución era cambiarse los zapatos, fuera que después siguiera rumbo a la fiesta o acudiera al encuentro que tenía planeado con un vampiro. Bueno, no era un encuentro propiamente dicho, más bien iba a atraparlo... pero como fuera, nada estaba asegurado, no sabía si podría lograr hacer ambas cosas y si no aparecía a la fiesta por aunque fuera un momento comenzarían a difamarla. La competitividad era demasiado ruda en el ambiente del espectaculo y Erin siempre hacía muy buena letra. -Si no es mucho problema... -añadió después con una sonrisa, apoyandose con una mano del hombro de Liam sin prestar mucha atención a su propio acercamiento, mientras comenzaba a quitarse ambos zapatos para finalmente dejar escapar un suspiro de alivio al haberselos quitado. -Recordaré no repetir esto nunca más -murmuró, mas para si misma que para él, sobre el hecho de caminar de esa forma y de espaldas.
|
|
|
|
Réponse |
Message 111 de 224 de ce thème |
|
De: тοмοе |
Envoyé: 10/05/2016 19:22 |
 |
|
[ Carter ] - CALLES -
Abrio un poco sus ojos mostrando un poco de sorpresa que tuvieran eso en comun cuando saco el tema de que podia tocar el piano y el violin - En serio? - se dijo mas bien a ella misma con asombro - Ahora que lo pienso bien, esa fue la unica vez que en vez de gritarme aplaudieron - Lucille rio levemente viendo su helado al escuchar esas palabras - Quizas podrias dar mas conciertos en ese caso.. - sugirio con tranquilidad al verlo. - Siempre me ha gustado el violin, tiene una melodia bastante hermosa.... Pero no se por que, el piano era lo que siempre habia llamado mi atencion desde niña. Soy pianista en realidad - Alzo su mirar al dar aquella aclaracion, sonriendo levemente. - Quizas algun dia de estos puedas enseñarme como tocas; seria divertido - dijo con una sonrisa un poco mas divertida; - No te imaginaba tocando el piano o el violín, quizás la guitarra eléctrica.. Pero seguramente seria una escena muy interesante de ver.. - dio el ultimo mordisco al cono, limpiando sus labios con una servilleta. - Bien! - se levanto de la silla colocando sus manos sobre la mesa, empujandola un poco hacia atras la silla. - Es hora de que me muestres tu casa del árbol. Estoy ansiosa - dijo alzando sus cejas y teniendo esa sonrisa en los labios. - Ven, vamos. - lo tomo del brazo para alarlo y motivarlo a que se levantara. - Guíame. - dijo una vez que logro sacarlo de la heladeria, teniendo sus manos detras suyo e inclinando un poco su torso mientras alzaba su vista hacia el, esperando sus indicaciones. ..........vestimenta (X) |
" |
|
[ ERIN ] - C A L L E S ♦
- Mm.. no, a mi casa no..- le resulto un poco extranio que alguien tuviera que considerar de esa forma la idea de ir al lugar seguro de su hogar; que tipo de persona era ella? - Pero podrias... dejarme en una zapateria? - - Oh,.. eso es una mejor idea.. - se dijo a si mismo, un poco sorprendido de que no se le hubiera ocurrido a el. - Si no es mucho problema.. - - Claro que no, he sido yo quien se ha ofrecido despues de todo.. - dijo comenzando a caminar con sus manos en los bolsillos, seguro de que la chica lo seguiria hacia la motocicleta. - Recordare no repetir esto nunca mas.. - le vio por el rabillo del ojo, viendo que se referia sus tacones. El rubio sonrio - O usar zapatos mas comodos.. Cualquiera de las dos opciones son viables.. - una vez que se asercaron, Liam subio a la motocicleta, donde al encenderla realizo el caracteristico sonido del motor. - Quizas deberias usar esto si no quieres que te reconozcan... - le ofrecio el casco oscuro.. - No eres una ladrona o algo similar o si...? - alzo una ceja; digo, deiba haber una razon para que se estuviera ocultando. - No me gustaria ser confundido con el complice - una sonrisa aprecio en sus labios con aquel mirar tranquilo, obviamente burlandose de ella o quizas pareciendole divertido su insinuacion. Era claro que no se trataba de una ladrona, no con esos zapatos .. Volteo hacia en frente mientras esperaba que ella subiera - "Liam, el encargado del vehiculo de escape" - simulo un noticiero o el encabezado de un periodico. |
|
|
|
Réponse |
Message 112 de 224 de ce thème |
|
 |
|
[ Lucille ] - Heladeria
Así que era pianista, es bueno saber que los famosos tienen otras habilidades que el de pararse frente a una cámara y sonreír, eso lo puede hacer todo mundo, pero el poder tocar un instrumento eso si es tener talento real- claro, pero algún día podríamos tocar juntos -aunque ya no practicaba tanto como hace un par de años, pero supongo que es algo que no se olvida- no tengo material para ser estrella ser rock -dije ante su insinuación de que parecía un chico de guitarra eléctrica- creo que saldría corriendo en medio concierto, además -señale mi oreja con la mano- es muy ruidosa y mis oídos son sensibles -termine mi cono y espere un momento a que ella también lo hiciera, pero tuve que esperar mucho, cuando Lucille se puso repentinamente de pie- hum? -la mire curioso preguntándome a donde iba- Es hora de que me muestres tu casa del árbol. Estoy ansiosa - Cierto! lo había olvidado –murmure. Lucille tomo mi brazo jaloneándome un poco para que me pusiera de pie- ya, no es necesario que me arranques el brazo -bromee poniéndome de pie, saliendo ambos de la heladería- Guíame -cruce los brazos y mire a mi alrededor, pensando en cuál sería la ruta más rápida para llegar, no estaba muy lejos, pero odiaba tomar las calles que siempre estaban abarrotadas de personas y solía tomar callejones y atajos- Creo que llegaríamos rápido si vamos por ahí -dije señalando un callejón que estaba a una cuadra de distancia- tomamos derecho, damos vuelta a la derecha por otro callejón, cruzamos unos cuantos edificios y habremos llegado -tome su mano con familiaridad y comenzamos a andar hacia la dirección que había señalado- y deja de llamarla casa del árbol. Ni siquiera está en un árbol -dije mirándola con falso gesto de reproche.
Caminamos unos 15 o 20 minutos, no habíamos hablado de nada, pero no era un silencio incomodo, era un silencio tranquilo que te hacía sentir bien- Llegamos -le dije señalando un edificio que estaba clausurado y que se había dejado a medio construir. El edificio estaba cercado con una valla metálica de la cual colgaban anuncios de: No se acerque. Propiedad privada- te dije que no estaba en un árbol -le comente viéndola con una sonrisa divertida- ven la entrada es por aquí -camine alrededor de la valla hasta que encontré la "entrada" que no era más que un trozo de valla suelta, la alce lo suficiente para que ella pudiera entrar- primero las damas... si te ven primero tendré oportunidad de huir -dije en broma esperando que ella pasara para después hacerlo yo. La guie a la parte trasera del edificio por donde se podía entrar ya que la puerta no cerraba, por enfrente estaba tapado por gruesas láminas de metal- ahora viene lo difícil -le dije entrando al edificio, resonado mi voz en sus huecas paredes- no hay escaleras -señale hacia arriba. cuyo único piso construido era el de arriba- tendremos que ir escalando pero... -la mire de pies a cabeza notando sus ropas, era obvio que no iba vestida para subir- qué más da -me acerque a ella, dándole la espalda para después acuclillarme- sube, solo sujétate fuerte o podrías caerte, y créeme la caída es muy dolorosa -solté una risita forzada, casi avergonzada- me he caído dos veces -admití- pero no habra tercera, así que no temas -dije tratando de tranquilizarla, creo que no debí decir que me había caído antes.
|
|
|
|
Réponse |
Message 113 de 224 de ce thème |
|
 |
|
[ Elizabeth ] - Torre ClockHands -
Emma caminaba metida en sus pensamientos, había ido hasta ahí para despejarse y lo único que había conseguido era confundirse mas. Tenia que decidir que iba a hacer, por donde seguir. Se acercaba la presentación de la nueva temporada y a ella le faltaban todavía algunos diseños. Pero no lograba concentrarse, en esos días seria el aniversario con su amado (mas de 100 años atras). Lo que hacía que en lugar de pensar en moda se replanteara tantas cosas. Todo ese odio por los humanos había sido opacado por los lujos de la moda, pero siempre esa fecha la volvía a poner en órbita. No debía olvidar que tenía un propósito su despertar: vengar a su amor perdido. Fue a tomar el ascensor y se llevó una sorpresa, una pequeña figura con la cara desencajada apareció en el elevador…
- Me parece a mí o estas escapando de algo?
|
|
OFF: Hola!!!! Soly nuevita en esto, espero que me tengan paciencia y si hago algo mal no tengan miedo en retarme :$ aunque espero que no lo hagan :P |
|
|
Réponse |
Message 114 de 224 de ce thème |
|

|
|
[ LIAM ] - Calles -
-O usar zapatos más cómodos, cualquiera de las dos opciones son viables -comentó el chico mientras comenzaban a acercarse a la motocicleta, haciendo que Erin alzara ambas cejas con escepticismo. -El problema no es la comodidad, estoy acostumbrada. Si simplemente no se hubiera roto... -respondió mientras hacía al tacón roto mecerse en el aire con un gesto de ligera molestia. Eran zapatos demasiado caros como para que una insípida piedra los rompiera tan fácilmente pero bueno, qué más daba... -Quizás deberías usar esto si no quieres que te reconozcan -el rubio le extendió el casco, cuando ya se había subido a la motocicleta, encendiendola. Tomó el casco que él le ofrecía con una sonrisa, con la mirada casi iluminada. -¡Es una muy buena idea! -lo felicitó, mientras se ataba el cabello ya que era una característica muy reconocible, y se colocaba el casco para luego subirse detrás de él, sosteniendose de su cintura sin más ya que no sabía de qué otra forma podría viajar seguro en aquello. -No eres una ladrona o algo similar, si? -preguntó él, donde ella pudo verlo alzar una ceja por el espejo de la moto, dibujando una sonrisa entre misteriosa y divertida. -Oh no, no soy algo similar -dijo como si fuera algo tranquilizante pero sin darle verdaderos datos en realidad. ¿En serio no la reconocía? Caminando por Rosehill o incluso en Nightbury había muchas publicidades con su cara y, sobre todo, su cuerpo. Bien por ella que aun no se hubiera topado con ninguna o arruinaría la diversión. -No me gustaría ser confundido con el cómplice. -Bueno, eso no puedo prometertelo -se encogió un poco de hombros sin borrar la sonrisa. Realmente no podía prometerle nada respecto a las confusiones, pues si algun paparazzi o fotografo lo veían, e incluso peor llevandola en una motocicleta, las fabulaciones estarían en varias revistas para la mañana siguiente. -"Liam, el encargado del vehículo" -dramatizó el como si estuviera presentando una noticia haciendo que inevitablemente Erin dejara escapar una carcajada. -¿Liam? -preguntó, pues hasta entonces ninguno se había presentado. -No te preocupes, trataré de protegerte. Mucho gusto, mi nombre es Erin -dijo ésto ultimo como en chiste pero con total sinceridad, pues no estaba en sus planes arruinar su vida cuando él estaba siendo tan colaborativo con ella. Y así fue como comenzaron viaje, indicándole Erin por dónde ir cada cierto tiempo para llegar a la zapatería que tenía en mente, una muy alejada del barullo y la popularidad de la zona. El problema fue que ya no era tan de día cuando se habían dirigido a ella, y Erin había indicado a Liam que cortara camino por una calle un tanto... peligrosa. No solía ser de esa manera, a defensa de la chica, excepto por ese día en el que un hombro de ojos rubí se había puesto frente a la motocicleta impidiendo el paso, con una sonrisa un tanto extraña... sin mencionar los dientes afilados. Erin sabía exactamente qué sucedía, ese vampiro había estado siguiéndola y la había reconocido; lo que debía pasar a continuación era muy bien sabido por ella, tenía que acabar con él, estuviera Liam presente allí o no. De cualquier forma debía hacerlo, o él acabaría con ambos. -Liam... -susurró junto a su oído. -Lo que harás a continuación será seguir con tu camino, regresa por dónde hemos venido -dijo suavemente prácticamente sin moverse, sabiendo que si distraía al vampiro probablemente no desearía seguirlo también a él. Y acto seguido se bajo de la motocicleta, arrojando el zapato que quedaba sano tan rápida e inesperadamente que el tacón de éste se había incrustado en el estómago del vampiro haciendo que éste se doblara un momento. -Allí va un buen par de zapatos.. -se lamentó fingidamente, para luego girar el rostro rápidamente hacia Liam. -¡Vete! -indicó mientras el vampiro volvía rápidamente en si y comenzaba a acercarse a ella. | |
|
|
Réponse |
Message 115 de 224 de ce thème |
|
 |
|
[ SAKURA ] - CALLES ´ ♦
-Espero que no - dijo ella alejándose - No me extrañaría - respondió lennart con cierta picardia en su voz mientras se colocaba en una pose mucho mas cómoda, recargando su cuerpo en la silla mientras se cruzaba de brazos...esperando - pero aun queda un pequeño problema no tengo ropa adecuada - ella sonrió y el no hizo mas que admirarla. - Eso no es problema - Estaba claro que algo le atraía de ella y eso le causaba gran controversia pues por primera vez no sabia porque. Pero debía averiguarlo - lastima Lennart sera en otra ocasion - La chica miro su reloj dándose cuenta de la hora y lo tarde que probablemente ya era - Puedes llevarme a mi casa, mi papa debe estar preocupado. - finalizo. Definitivamente no estaba en sus planes dejar ir a la chica pero tampoco pretendía secuestrarla, así que, la única solución que tenia en mente y por mas que la odiara, era hablar con su padre - A un no sabes quien soy - pensó - No te preocupes yo hablare con el - Lennart metió la mano en su saco y tomo su billetera, dejo el dinero sobre la mesa mientras elegantemente se levantaba de su asiento captando la atención de todas las mujeres en el caffe. - Vamonos - Guardo la billetera y se acerco a ella tomando la silla del respaldo para que esta se levantara. Cuando por fin estaban a fuera del establecimiento el la condujo hasta su coche abriéndole la puerta y cerrándola después asegurándose de que ella se encontraba adentro. Tomo su celular y le llamo a su subordinado - Necesito que compres un vestido elegante talla chica y unos zapatos medianos, te pasare la dirección por mensaje - le hablo en un tono demandante. Su subordinado era una persona muy servicial por algo lo mantenía a su lado pero hace unos cuantos meses empezó a sufrir de deprecio y comenzó a descuidar su trabajo perdiéndose en el alcohol. Algo que molesto enormemente al vampiro - Okey - respondió de mala gana la persona al otro lado del teléfono - Cuanto puedo gastar - - El precio no importa solo hazlo - respondió sagaz y molesto finalizando la llamada. - tsk.. - Como lo sacaba de quicio personas como el que no dejaban ayudarse. Rodeo su coche y se introdujo en el - Bien - dijo ya mas relajado - a donde vamos? - encendiendo el vehículo, poniéndolo en marcha.
| |
|
|
Réponse |
Message 116 de 224 de ce thème |
|
De: тοмοе |
Envoyé: 11/05/2016 21:18 |
 |
|
[ Carter ] - Edificio en construccion -
- No hay escaleras. -Lucille le escucho decir, mas ella contemplaba el lugar; tanto espacio libre encrucijado con tablas y fierros; sonrio levemente, en cierto modo parecia un laberinto. - Tendremos que ir es calando pero.. - la pelinegra volteo a verlo con inocencia, como si no entendiera el problema en ello; seguro seria facil. Pero cuando el chico la vio de pies a cabeza no pudo evitar sentir como si la detallara - Que? - pregunto Lucille. - Que mas da - en eso, Carter se coloco frente a ella y se puso de cunclillas. La chica se sorpendio un poco por su accion, no esperaba aquel gesto. - Sube, solo sujetate fuerte o podrias caerte, y creeme la caida es muy dolorosa - - Ya te has caido.. ?! - que le hacia pensar que con un peso extra no seria mas facil caerse. - Pero no habra tercera, asi que no temas. - sin embargo, ante su sonrisa, le hacia sentir un poco segura. Ella no tenia problema en escalar, solo debia dar uno que otros saltos.. Mientras el fuera primero claro, pues traia vestido. - De acuerdo, si tu insistes - dijo con tranquilidad con una suave sonrisa, sin importarle mucho la distancia que ambos habian cortado. Recargo su pecho sobre su espalda, coloco suavemente sus manos sobre sus hombros, pasandolas hasta posar mas bien sus codos y dejando sus brazos extendidos frente a Carter. El pelinegro tomo de sus piernas para alzarlas, dandole un leve cosquilleo la sensacion de sus manos sobre sus muslos y la tela de las medias. - Asi esta bien..? - tranquilamente susurro en su oido - No te vayas a caer eh.. - le advirtio, dibujandose una sutil sonrisa en sus labios divertida.
..........vestimenta (X) |
" |
|
[ ERIN ] - C A L L E S ♦
Freno la motociclet al ver al sujeto pararse frente ellos, evidentemente un vampiro, probablemente fuera de control como para atacar a plena luz del dia. El rubio se mostrabaa inexpresivo, calmado ante la situacion como si fuera usual; pues final de todo, de eso consistia el trabajo de dia con dia. Sin embargo, lo que le sorprendio no fue el vampiro atacar, sino la chica hablar -Lo que haras a continuacion sera seguir con tu camino, regresa por donde hemos venido.. - fruncio levemente el cenio, sin voltear a verla pero tratando de verla por el rabillo del ojo donde escucho susurrarle. Parecia como si le estuviera dando indicaciones o una orden, en vez de estar gritando o temblando ante la vista. Esa se supone no debia ser su linea. Erin se bajo de la camioneta, y Liam se limito a voltear a verla, un tanto confundido por su calma. Vio que no planeaba huir, sino mas bien enfrentarse. Supuso que debia detenerla, pero su curiosidad era mas latente que su preocupacion por la humana; si, culpable. De repente, la pelirosa lanzo el zapato con tal velocidad y fuerza que se habia incrustado en e el estomago del vampiro. Liam alzo sus cejas, aun mostrando aquella calma, pero con aquel gesto mostrando su sorpresa. Para que una humana haya hecho eso, a un vampiro, cuya velocidad es mucho mayor... Bien, habia que darle su credito. - Vete! - le volvio a indicar; Liam no se movio ante su orden. Es mas, apago la mato y estuvo tentado de simplemente quedarse sentado y ver como resultaba esto. Pero no podia dejar que la mujer se arriesgara, por mas que fueran sus habilidades. El rubio bajo de la motocicleta, viendo como el vampiro tenia sus ojos fijos en la pelirosa - Oi.. - le llamo para que su atencion fuera pasar a el. - No se que clase de estupido ataca en plena luz del dia a un sapphire.. - dijo caminando hacia el con tranquilidad. - Pero amigo, hoy no ha sido tu dia de suerte. - El vampiro evidentemente no habia tomado aquello a consideracion, pues la sorpresa en su mirar se noto, y hasta la molestia. Al parecer su objetivo era la chica...y no el. Eso provoco que el rubio afilara su mirar, viendo por un segundo a la pelirosa. Fue entonces que el vampiro ataco, a tal velocidad que parecia que simplemente habia desvanecido, sin embargo habia ido a golpear al rubio en el rostro. No obstante, Liam habia colocado su brazo para detener el golpe, dandole un puñetazo en el estomago, provocando que el vampiro se inclinara un poco ante la perdida del aire, aprovechando el rubio para lanzarlo lejos con una patada en la cabeza. El vampiro parecia fastidiado, casi contemplando la idea de retirarse. Eso solo haria que fuera por la pelirosa en otra ocasion, y a Liam simplemente no le agradaba dejar cosas inconclusas. Fue en ese momento en que sin poderlo evitar, vino a su mente la imagen de la rubia de largos cabellos y su sonrisa juguetona en un camino de arboles. Bueno...quizas algunas cosas si las dejaba inconclusas. Antes de que pudiera retirarse, el rubio se aserco a tal velocidad que lo estampo contra la pared al alzarlo, incrustando su mano en el pecho del vampiro y arrancando su corazon. Una vez muerto, Liam solto el organo y lo piso lentamente mientras observaba el cadaver. Alzo su mano y le observo inexpresivo; estabacompletamente sucia de sangre la mano y antebrazo. Se inclino y embarro su mano en la espalda del vampiro, quitandose el exceso de sangre. En ese momento recordo a la pelirosa, provocando que volteara aun en cunclillas a la chica. - Ahora en serio necesitas unos zapatos.. - dijo al bajar su mirada a sus pies descalzos. Por esta ocasion no hizo preguntas e ignoro lo que habia hecho ella. Tranquilamente se dirigio a la motocicleta y encenderla. - A menos que quieras irte descalza.. - dijo viendola por un segundo; habia posibilidades de que esta se hubiera asustado (lo cual lo dudaba) o que prefiriera irse sola por ahora. - Solo te dejo y me voy. Lo prometo - supuso que no querria que la vieran con alguien cuyo brazo iba manchado de sangre; pero por el momento podia camuflajearse con la ropa. Solo iba a terminar el favor. |
 |
|
[ EMMA ] Elevador Torre ClockHands ♦
Entro alguien mas al elevador, una chica con bastante estilo y muy hermosa;a decir verdad no tenia por que sorprenderle, pues en ClockHands solo se trataba de personas de negocios y por ende con muy buen estilo. Sin embargo, lo que no esperaba es que esta le dirigiera la palabra. Elizabeth dio pequenio paso hacia un lado para darle a la chica lugar- Me parece a mi o estas escapando de algo? - volteo a verla repentinamente debido a la sorpresa de que se hubiera fijado en ella. Elizabeth volteo hacia enfrente y luego bajo la mirada mientras sonreia -Jaja... si.. en realidad si.. - dijo pasando un mechon detras de su oreja, sintiendose algo nerviosa no solo por la presencia de la chica, sino tambien del hecho de estar en un lugar donde no pertenecia. - Ha habido un malentendido.. Solo vengo a solucionarlo. - dijo mas tranquila. Fue entonces que se le ocurrio una idea, volteando a ver la hermosa mujer - De casualidad no sabras tu en que piso se encuentran las oficinas Diamond's? - quizas conocia a Axel Hell, valia la pena intentar y pedir ayuda.
.........................................vestimenta (x)
|
todo el dia con el mensaje abierto y no pudiendole terminar hasta ahorita jaja
edit: paso a dejar a lucille que se me perdio entre los mensajes :P |
|
|
Réponse |
Message 117 de 224 de ce thème |
|

|
|
[ LIAM ] - Calles -
¿Sapphire? Erin abrió sus ojos con sorpresa al oirlo decir aquello. Había escuchado perfectamente, Liam era un sapphire. Se preguntó qué tanta suerte podría tener como para haberse encontrado con uno en un día como ese, y realmente agradeció su buena fortuna. Mientras Liam se dedicó a deshacerse del vampiro, procuró mantenerse alejada. Después de todo, si él era un sapphire podía encargarse perfectamente de él sin problemas y no había razón para que ella misma se dejara también en evidencia, aunque probablemente el chico ya sospechara algo. Miró con un poco de asombro cuando Liam quito el corazón del pecho del vampiro, sin rastros de ningun sentimiento lo piso en el suelo hasta hacerlo añicos. Ella había matado a varios vampiros antes pero innegablemente verlo hacerlo a otro en asiento de primera fila era algo que nunca había vivido. El chico acabo por limpiar su antebrazo ensangrentado en la ropa del vampiro. -Ahora en serio necesitas unos zapatos... A menos que quieras ir descalza -habló, dirigiendose ahora hacia la motocicleta nuevamente. Ella sonrió un poco agachando la mirada, un poco avergonzada de haberse mostrado ante él de aquella forma (es decir, enfrentando al vampiro). En definitiva sólo habia querido que él huyera y se salvara, pero fue lo bastante ingenua para no pensar que él mismo podía enfrentarlo. -Definitivamente no quiero ir descalza -respondió con una pequeña risa suave acercandose a él. -Sólo te dejo y me voy, lo prometo -respondió el chico. La hizo sentirse un poco culpable el hecho de que él aun quisiera mantener su oferta y ayudarla, después de todo no tenía por qué hacerlo. Por supuesto que no iba a avergonzarse de él, aun con su mano en ese estado. -Déjame ayudarte con eso.. -frente a él tomó de su cartera unos pañuelos de papel, limpiando lo que quedaba de sangre en su antebrazo -Ya -dijo con una sonrisa mientras arrojaba los papeles en un cesto y regresaba a sentarse detrás de él sosteniendose de su cintura. -Gracias, Liam -dijo sutilmente a su espalda, agradeciendole por haberla literalmente salvado pero también que no hubiera hecho ninguna pregunta. Se imaginaba que tendria algunas en su mente
|
|
|
|
Réponse |
Message 118 de 224 de ce thème |
|
 |
|
[ Elizabeth ] - Elevador torre ClockHans -
Emma subio al elevador y la muchacha se volteó, la miró por un momento y luego sonrió un poco nerviosa y desviando la vista. -Jaja... si.. en realidad si.. - dijo pasando un mechon detras de su oreja.- Ha habido un malentendido.. Solo vengo a solucionarlo. - balbuseo - De casualidad no sabras tu en que piso se encuentran las oficinas Diamond's? -Emma giro para observarla entre divertida e interesada. Para ser solo una humana venia muy bien vestida. - No te preocupes, yo tambien voy para alla, dejame que te acompañe. - Dijo marcando el boton. - Soy Emma, un gusto. -
|
|
|
|
|
|
|
Réponse |
Message 119 de 224 de ce thème |
|
 |
|
[ Lucille ] - Edificio (?)
No te preocupes todo ira bien -le dije al tiempo en que me ponia de pie, acomodando su pequeño cuerpo en mi espalda con un pequeño "brinco"- Oye no pesas nada -gire el rostro un poco para lograr verla- no solo eres bonita, tambien ligera. Me gusta -sentencie guiñandole el ojo de forma picara. Di un par de pasos hacia atras para tomar impulso y dar un salto, aferrando una de mis manos a un trozo grande de metal, mientras con la otra sujetaba una de las piernas de Lucille. Mis pies fueron a dar en unos huecos en la pared- lo siento si voy muy rapido -dije con un tono concentrado(?), no podia distraerme o seguro caeria. Doble un poco las rodillas, dando otro salto a la pared opuesta, cayendo de pie una pequeña saliente de cemento, sujete de nuevo las piernas de la chica, para tenerla segura, no me importaba si yo me lastimaba, pero si ella lo hacia me sentiria bastante mal ya que seria por mi culpa. Di otro salto, parandome en una delgada barra de metal y segui subiendo un par de metros, hasta que finalmente alcanzamos el piso semi-construido el cual solamente tenia construidas dos paredes la del fondo y una lateral (como una L pero invertida xD)- Cierra los ojos -le murmure en cuanto toque el suelo, soltando con delicadeza sus piernas y dejarla de pie, me gire para verla , tapando sus ojos con la mano, colocandome detras de ella- te va encantar esto -le musite muy cerca del oido, guiandola hasta la orilla del piso, del cual se apreciaba toda la ciudad- Bienvenida Lucille -aparte mi mano de sus ojos y di unos paso hacia atras. Desde ese sitio se observaba toda la cuidad, los enormes edificios, que comenzaban a prender sus luminosos anuncios, mas alla casas pequeñas y acogedores, y aun mas alla las montañas, pero lo mas hermoso era el atardecer, el cielo; estaba pintado de suaves colores pastel, azul, naranja y rosado, me provocaba una sensacion de tranquilidad que me hacia olvidar todos mis problemas- Es lo segundo mas hermoso que he visto en mi vida -le dije acercandome a ella, hasta quedar a su lado viendola con el rabillo del ojo. Lo primero mas hermoso por si hay dudas era ella, quiza fuera por su sangre que era una las mas puras y mas antiguas, que me parecia la chica mas bonita del mundo... obvio en el buen sentido, no en algun sentido romantico ni mucho menos, simplemente se me hacia muy linda.
Mi pequeña “casa” del arbol consistia en; una colchoneta tendida en el suelo, dos cojines, un pequeño y viejo radio donde escuchaba musica, una lampara de pilas, una hielera con refrescos que mantenia frios gracias al hielo que creaba, una foto de mis padres humanos y yo cuando era niño y una coleccion de libros antiguos en un rincon, eran mis favoritos de todo el mundo. Ese lugar era mi secreto y supongo que ahora tambien era el de Lucille.
|
 |
|
[ Lennart ] - Calles
Salimos de la cafeteria, por alguna razon habiamos... mas bien Lennart habia llamado la atencion de todas las chicas que estaban presentes, yo solo recibi miradas de disgusto y de envidia Genial pense torciendo los ojos, tome mi bolsa y sali del establecimiento, siguiendolo a su auto, por un momento dude si debia subirme, pero recapacite, si hubiera querido hacerme daño, lo hubiera hecho desde hace mucho tiempo, aunque claro si notaba alguna conducta rara en el, huiria. Me subi en el auto, pero note como Lennart se quedaba un momento afuera hablando por el celular- De seguro tiene alguna cita importante -murmure, sonriendo, era obvio que era un chico muy ocupado pero ahi estaba el, llevandome a mi casa ¿Realmente le intereso? me pregunte, sin embargo no puede contestar esa pregunta cuando el abrio la puerta e ingreso en el vehiculo- A donde vamos? -pregunto, lo mire un momento directamente a los ojos, sintiendo de nuevo aquel miedo recorrer mi espalda- ah... ah Nightbury, yo te voy indicando por donde es -le dije acomodandome en mi asiento apartando finalmente la mirada de el, me coloque el cinturon de seguridad y espere a que avanzaramos. La radio estaba prendida y sin darme cuenta comence a tararear las canciones que sonaban- amo la musica -dije mirando a traves de la ventana viendo los edificios que dejabamos atras- tambien bailar, quiza algun dia podriamos bailar -no era una invitacion obviamente, solo un comentario. Lo voltee a ver con una sonrisa que casi se transformaba en risa- pero no se, no te imagino bailando. Te imagino en un rincon observando a todos con ese gesto mal humorado que pones -puse el rostro serio tratando de imitar su gesto, soltando una pequeña carcajada, volviendo a ver por la ventana- Da vuelta aqui y ve derecho -le indique reconociendo mi vecindario, faltaba poco para que llegaramos, aunque muy dentro de mi deseaba que el camino fuera mas largo y pasar un poco mas de tiempo con Lennart, si me daba un poco de miedo, pero habia algo en el que me intrigaba y que me atraia.
|
Bienvenidaaaa!!! amotucolor!! :D
Cheryl: Los cambiamos de panel a Nightbury a Sakura y a Lennart? |
|
|
Premier
Précédent
105 a 119 de 224
Suivant
Dernier
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés | |
|
|