Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

Emotivos Anónimos (EA)
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 Antes de unirte,debes saber que..... 
 Bienvenidos a una nueva forma de vida 
 ¿Que es Emotivos Anónimos? 
 ¿Te puede ayudar Emotivos Anónimos? 
 Los 12 Pasos de EA (1º Legado:Recuperación) 
 Las 12 Tradiciones de EA (2º Legado:Unidad) 
 Los 12 conceptos de EA (3º Legado:Servicio) 
 Las 12 Promesas de EA 
 12 Directrices o conceptos utiles del programa de EA 
 "Solo por Hoy"- La decisión es mia. 
 Como son nuestras reuniones 
 Como abrir un grupo 
 Oficina de informacion de España. 
 Emotivos Anónimos Internacional (EAI) 
 Persona o personas en solitario que desean formar un grupo en su entorno 
 Reuniones "En-Linea" y Horario Internacional 
 
 
  Eines
 
General: ESTO NO ES UNA PRUEBA
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 1 del tema 
De: Maribelcb106  (Missatge original) Enviat: 05/07/2011 00:32
portada

... tenemos un Dios personal que nos ama y al que podemos recurrir

 

Algunos empezamos la recuperación con la impresión de que las contrariedades de la vida son una serie de pruebas cósmicas destinadas a enseñamos algo. Esta creencia se ve claramente cuando sucede algo traumático y nos lamentamos: «!Mi Poder Superior me está probando!» Cuando algo sucede estamos convencidos de que es una prueba a nuestra recuperación, o una prueba a nuestro carácter cuando nos enfrentamos a una situación en la que podríamos hacer algo incorrecto sin que nos descubran. Puede que hasta pensemos que sufrir terriblemente por alguna tragedia de la vida sea una prueba a nuestra fe. 

Pero un Poder Superior bondadoso no pone a prueba nuestra recuperación, nuestro 'carácter ni nuestra fe. En la vida simplemente pasan cosas, y algunas son dolorosas. Muchos hemos perdido un amor sin tener la culpa. Algunos hemos perdido todos nuestros bienes materiales. Unos pocos hasta hemos sufrido la pérdida de nuestros hijos. A veces la vida puede ser terriblemente dolorosa, pero no es el Poder Superior quien nos hace sufrir., Más bien, ese Poder está constantemente a nuestro lado, listo para llevamos en brazos si no podemos caminar solos. No hay daño que cause la vida que el Dios que concebimos no pueda sanar.

Sólo por hoy:

Tendré fe en que la voluntad de mi Poder Superior es buena para mí, y en que soy amado. En épocas de necesidad, buscaré la ayuda de mi Poder Superior.



Primer  Anterior  Sense resposta  Següent   Darrer  

 
©2026 - Gabitos - Tots els drets reservats