Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

METAFÍSICA EN LA LUZ
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 NORMAS DEL GRUPO 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 HISTORIA DE LA METAFISICA 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ¿Qué es la Llama Violeta consumidora? 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Oración de la LLama Violeta. 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Como cargar los hogares con La LLama Violeta 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Maestros Ascendidos:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 La Llave de Oro-Emmet Fox 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 LA GRAN INVOCACION 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 La Importancia del Manto de Luz 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 EL TUBO DE LUZ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 TE REGALO LO QUE SE TE ANTOJE 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Dr. José Gregorio Hernández 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ¿Qué significa Reiki? 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Ángeles:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Carola de Goya 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Metafísica práctica:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Conny Méndez:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Florence Scovel Shinn 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Jorge Carrizo:-·♥ 
 Anaceli Castro 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 DECRETOS 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ·:*¨AFIRMACIONES ¨*:·. 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Taller de Prosperidad 
 SAINT GERMAIN 
 Reflexiones 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Todos los Paneles de Mensajes:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:CHAT:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 
 
  Tools
 
♥·-:Carola de Goya:-·♥: 105-La aplicación de la Llama Violeta Consumidora
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: marce702  (Original message) Sent: 11/01/2011 14:38





LA LLAMA VIOLETA

Mediante el divino esfuerzo consciente que el propio individuo hace para aplicar esta Llama Violeta de Amor Divino, puede consumir todas sus creaciones pasadas y presente, su deber es purificar su mente, sus sentimientos, su cuerpo y su mundo, para no tener que enfrentarse nunca con sus deformes creaciones.

  La Ley es que cada individuo debe purificar por sí mismo sus creaciones negativas mediante la aplicación y uso consciente de la Llama Violeta Transmutadora. Nadie puede hacerlo por él. Así como ha creado imperfecciones y limitaciones asimismo tiene que destruirlas, purificando esa energía mal usada, hasta que la perfección se manifieste en todo su ser y mundo. Sólo entonces quedará libre.

  El efecto que se consigue sobre la mente, cuerpo, ser y mundo del individuo, que aplica la Llama Violeta consumidora; es que purifica la sustancia y la energía de todos los cuerpos, mental, emocional, etérico y físico; aquieta los remolinos de la acción vibratoria del cuerpo emocional; disuelve las impurezas de la carne; consume los moldes erróneos de su cuerpo mental y borra todo lo negativo grabado en su cuerpo etérico, de esta manera se establecen hábitos de pensar, sentir y hablar constructivos.

  La Llama Violeta Consumidora es una actividad vivificadora, tranformadora y elevadora del Amor Divino puro que emana del corazón del Creador en “el gran sol central” que es la poderosa Presencia “Yo Soy” en el infinito.

  Como el calor derrite la cera hasta que ésta cae por su propio peso a medida que el fuego se intensifica, inflamándose la cera y quedando consumida, así la Llama Violeta Consumidora derrite la sustancia impura de los cuerpos físicos, emocional y mental del individuo que la visualiza, circulando por él y por su aura, envolviéndolo hasta una distancia de un metro en todas direcciones. Lo que en realidad ocurre al aplicar la Llama Violeta Consumidora, es que la acción vibratoria de la sustancia de los tres cuerpos se acelera hasta un grado en que no puede existir discordancia ni imperfección alguna, porque tales condiciones sólo pueden existir en los grados de vibración más bajos dentro de la materia.

  En la aplicación de la Llama Violeta Consumidora se ejercita al estudiante en el uso del Poder de los Maestros Ascendidos para poner en Orden divino, de manera armoniosa y permanente todo su ser y mundo.

¡Oh! ¡Si los benditos médicos y enfermeras fueran capaces de comprender el transcendental auxilio que darían a los niños confiados a sus cuidados, mediante la aplicación de la Llama Violeta Consumidora! ¡Cuánto fuego sagrado! ¡Cuánto Amor Divino envolvería sus aulas para trascender más tarde al mundo en el regocijo y alegría de los niños!

¡Oh! ¡Si los hombres de negocios, los directores de empresas y reparticiones públicas comprendieran que mediante la aplicación de la Llama Violeta Consumidora evitarían la falta de honradez, la intriga, la discordia y a veces el crimen en sus relaciones y en sus actividades externas!


Continua...

 



First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: marce702 Sent: 16/05/2011 04:07


 
©2022 - Gabitos - All rights reserved