Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

METAFÍSICA EN LA LUZ
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 NORMAS DEL GRUPO 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 HISTORIA DE LA METAFISICA 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ¿Qué es la Llama Violeta consumidora? 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Oración de la LLama Violeta. 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Como cargar los hogares con La LLama Violeta 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Maestros Ascendidos:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 La Llave de Oro-Emmet Fox 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 LA GRAN INVOCACION 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 La Importancia del Manto de Luz 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 EL TUBO DE LUZ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 TE REGALO LO QUE SE TE ANTOJE 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Dr. José Gregorio Hernández 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ¿Qué significa Reiki? 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Ángeles:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Carola de Goya 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Metafísica práctica:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Conny Méndez:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Florence Scovel Shinn 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Jorge Carrizo:-·♥ 
 Anaceli Castro 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 DECRETOS 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ·:*¨AFIRMACIONES ¨*:·. 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 Taller de Prosperidad 
 SAINT GERMAIN 
 Reflexiones 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:Todos los Paneles de Mensajes:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 ♥·-:CHAT:-·♥ 
 ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪ 
 
 
  Tools
 
♥·-:Carola de Goya:-·♥: 104-Pilar de Llama Violeta
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: marce702  (Original message) Sent: 11/01/2011 14:27





LA LLAMA VIOLETA

  El empleo consciente de la Llama Violeta Consumidora es imperativo. Es el único medio que contamos para disolver, consumir y transmutar en sus causas y Efectos toda acumulación de energía negativa.

  Es el único medio por medio del cual podemos liberarnos de la rueda de las reencarnaciones. Todos en este mundo hemos tenido, en algunos momentos, sentimientos indeseables, hemos pronunciado palabras negativas y hemos emitido pensamientos impuros, lo cual significa tanta más energía y sustancia discordante vibrando alrededor nuestro y dentro de nuestra aura.

  Tú debes comprender que tu Poderosa Presencia “Yo Soy” es la que enfoca, proyecta y mantiene la Llama Violeta Consumidora, porque ella es la Llama de Dios, hecha de puro Amor Divino que se traduce en perdón y misericordia. A ti, como estudiante y a todo el que desee usar esa bendita Llama, les corresponde llamar a su Divina Presencia a la acción a fin de que produzca la Llama y la dinamice y entonces tú debes concentrar tu mente y visualizarla, con los ojos cerrados al principio, manteniendo tu mente fija en la Divina Presencia y orando por que se manifieste la Presencia de la Llama ante tu campo visual. Tú la verás, a ojo cerrado, puede que algún día a fuerza de concentración, amor y pureza, la puedas visualizar ardiendo bellamente delante de ti y a ojos abiertos. Pero mientras tanto conténtate con invocarla y verla mentalmente, ella trabajará para ti de igual modo.

  Una de las maneras de producir y visualizar la Llama Violeta mentalmente, es concentrarse primero en la Llama Triple que arde en tu corazón. Luego visualizas la Llama Azul saliendo del lado izquierdo de tu pecho y la ves mentalmente correr a lo largo de tu brazo extendido, hasta 30 centímetros más allá de tu dedo medio; luego la dejas caer como un manto que cuelgue a lo largo de tu brazo izquierdo, hasta la planta de tus pies; allí la anclas. Luego haces lo mismo sacando de la parte derecha de tu pecho tu amorosa Llama Rosa, la dejas correr a lo largo del brazo, hasta 30 centímetros más allá de tu dedo medio, la dejas caer como un manto a lo largo de tu cuerpo, llevándola hasta la planta del pie en donde va a encontrase con la Llama Azul que está allí esperándola. Al fusionarse estas dos Llamas van a producir una bellísima, transparente y luminosa Llama Violeta, compuesta por la Fe Iluminada del Arcángel Miguel y la Potencia de la Llama Azul más el Amor Divino contenido en la Llama Rosa. Entonces divides esa Llama Violeta en dos y empiezas mentalmente  a hacer un trenzado con ella alrededor de tu cuerpo hasta que te llegue a la garganta. Has construido un poderosísimo Pilar de Llama Violeta quedando virtualmente encerrado dentro de él. De esta manera puede el individuo purificarse y hacer que la Energía, la Luz y la Perfección puras de su Poderosa Presencia “Yo Soy” se derrame a través de él, en toda su plenitud.

  La humanidad no tiene la más mínima idea de lo que ha creado con sus pensamientos, sentimientos, y palabras en su vida actual, aún pasando por alto los millares de encarnaciones anteriores durante las cuales ha hecho mal uso de la energía que se le ha suministrado, no obstante que toda esa energía malgastada era purísima en su principio y perfecta en un todo y que les fue dada para que ellos expandieran pureza y perfección en todo el planeta. Desdichadamente y por el contrario, con pensamientos, emociones y palabras discordantes han creado formas de sustancia negativa, dinamizadas por los sentimientos que les dieron vida, las cuales han sido proyectadas a la atmósfera que nos rodea. La mayoría de estas formas son demasiado horribles y desagradables para describirlas con palabras. No existe ser humano que no haya hecho esto en cierta medida en todas sus vidas pasadas igual que en la presente. Todos alguna vez, hemos sentido inarmonía y la hemos difundido en pensamiento, sentimiento y palabra en medida mucha mayor de lo que quisiéramos reconocer. No obstante la Ley es la Ley. Todo ser viviente constantemente está usando su energía y sustancia, dormido o despierto. Todos crean vibraciones y formas a cada instante por medio de la conciencia individual. La Ley funciona tanto para el individuo ignorante como para el inteligente e ilustrado y nadie escapa jamás a sus efectos.


Continua...




First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: marce702 Sent: 16/05/2011 04:07


 
©2022 - Gabitos - All rights reserved