Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
FILOSOFIA/SOFIA/SABIDURIA/SABADO/CANA: COMUNISTAS Y EL SANTO GRIAL (MARX / MARK / MARCOS / MARTE / MARTILLO )
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 33 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 17/05/2017 00:21
 
Es curiosa el nexo que tiene con Fatima la revolucion bolchevique. La misma fue un 7 de noviembre de 1917 (calendario gregoriano) o 25 de octubre (calendario juliano). Es tambien curiosa la interrelacion del rojo con el comunismo. El rojo es un nexo con el planeta Marte. Nosotros sabemos que DIOS SIEMPRE UTILIZO A IMPERIOS PARA CASTIGAR AL PUEBLO DE DIOS COMO FUE CIRO, REY PERSA O ALEJANDRO MAGNO, NABUCODONOSOR, ETC,ETC. Vemos que segun apocalipsis 14 se interrelaciona la oz con la vid, osea el vino y tambien observamos en 1 de Reyes 6:7 la interrelacion del martillo con la casa que sabemos que es un nexo con el linaje. PARA UN JUDIO CONSTRUIR UNA CASA SIGNIFICA TENER UN HIJO. ¿LA OZ Y EL MARTILLO COMUNISTA EN EL CONTEXTO AL COLOR ROJO TIENE UN NEXO ESOTERICO CON EL SANTO GRIAL? DIOS EN CIERTA FORMA BUSCA QUE NOSOTROS SEAMOS MAS COMUNITARIOS Y NO TAN INDIVIDUALISTAS. 



Escudo de Armas de la URSS 

 


Lenin






Bandera de Angola

 ES CURIOSA TAMBIEN LA INTERRELACION DE LA CAIDA DEL MURO DE BERLIN CON EL 911 (9 DE NOVIEMBRE O 9/11). 119 TIENE RELACION CON GENESIS 8:4 (MONTE DE ARARAT 7X17=119) E INCLUSO EL 15 DE AGOSTO ESTA EN UNA POSICION DE ORO ENTRE EL 4 DE JULIO, INDEPENDENCIA DE EEUU y el 11 de septiembre. SOLO DIOS LO SABE. HACIENDO UN ANALISIS OBJETIVO EL COMUNISMO HIZO CAMBIAR EL MUNDO OCCIDENTAL.
 
 
 
 

H1129

 בָּנָה baná; raíz prim.; construir (lit y fig.):-albañil, canterón, poner cimientos, construir, edificador, edificar, edificio, fabricar, fortificar, hacer, tener hijo, labrar, levantar, maestro, obra, poner, properar, reedificar, reparar, restablecer, restaurar.

http://shoffarchurch.globered.com/categoria.asp?idcat=21

TENER UN HIJO ES CONSTRUIR UNA CASA

En el pensamiento tradicional judío, tener un hijo está asociado con construir una casa y levantar el nombre de la familia. En el Salmo (Tehilim) 2:6-7, el Mesías Regio judío es llamado el Hijo de Di-s, según está escrito:

"Yo he puesto mi rey sobre Sión, mi santo monte. Yo publicaré el decreto [uno de los pasos para la entronización del rey judío>; el Señor me ha dicho: Mi hijo eres tú; Yo te engendré hoy."

En Hechos 13:33, confirma el Salmo (Tehilim) 2:6-7 está hablando sobre el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús, según está escrito:

"La cual Dios ha cumplido a los hijos de ellos, a nosotros, resucitando a Jesús; como está escrito también en el salmo segundo: Mi hijo eres tú, yo te he engendrado hoy."

En la Mikvá (inmersión/bautismo) del Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús, una voz (kol) del cielo habló a Yeshúa/Jesús y le llamó el Hijo de Di-s. En Mateo (Matityahu) 3:13, 16-17 está escrito:

"Entonces Jesús vino de Galilea a Juan [Yojanán el Inmersor> al Jordán, para ser bautizado por él…y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios [Rúaj HaKódesh> que descendía como paloma, y venía sobre él. Y hubo una voz que decía: Este es mi Hijo amado [Salmo 2:7>, en quien tengo complacencia."

Una vez más, en el pensamiento tradicional judío, tener un hijo está asociado con construir una casa. Esta verdad se puede comprender de la lengua hebrea misma. La palabra hebrea para hijo es "ben." Es la palabra 1121 de Strong en la Concordancia Hebrea. Hijo o ben en hebreo significa "un hijo o constructor del nombre de la familia." Hijo o ben en hebreo viene de la palabra 1129 que es la palabra hebrea "Baná" que significa "construir." La palabra hebrea para casa es, beit, Es la palabra 1004 de Strong. La palabra hebrea para casa, beit, también viene de la palabra hebrea "baná" que significa "construir." Por lo tanto, la lengua hebrea nos comunica que tener un hijo está asociado con construir una casa o levantar el nombre de la familia. Esta verdad espiritual se puede ver en la Torá en el libro de Deuteronomio (Devarim) 25:5-9, según está escrito:

"Cuando hermanos habitaren juntos, y muriere alguno de ellos, y no tuviere hijo, la mujer del muerto no se casará fuera con hombre extraño; su cuñado se llegará a ella, y la tomará por su mujer, y hará con ella parentesco. Y el primogénito que ella diere a luz sucederá en el nombre de su hermano muerto, para que el nombre de éste no sea borrado de Israel. Y si el hombre no quisiere tomar a su cuñada, irá entonces su cuñada a la puerta, a los ancianos, y dirá: Mi cuñado no quiere suscitar nombre en Israel a su hermano; no quiere emparentar conmigo. Entonces los ancianos de aquella ciudad lo harán venir, y hablarán con él; y si él se levantare y dijere: No quiero tomarla, se acercará entonces su cuñada a él delante de los ancianos, y le quitará el calzado del pie, y le escupirá en el rostro, y hablará y dirá: Así será hecho al varón que no quiere edificar la casa de su hermano."

Se puede ver también en Rut 4:11 que tener un hijo está asociado con levantar una casa. Las dos madres terrenales de las dos casas de Israel Raquel y Lea, compitieron entre ellas sobre tener hijos para edificar la casa de Jacob. En Rut 4:11 está escrito:

"Y dijeron todos los del pueblo que estaban a la puerta con los ancianos: Testigos somos. El Señor haga a la mujer que entra en tu casa como a Raquel y Lea, las cuales edificaron la casa de Israel; y tú seas ilustre en Efrata, y seas de renombre en Belén." 

http://www.hebroots.com/2casach6.html

 http://www.gabitogrupos.com/DESENMASCARANDO_LAS_FALSAS_DOCTRINAS/template.php?nm=1326467621&rsp=4

 
933. Apocalipsis 14:14: Miré, y he aquí una nube blanca; y sobre la nube uno sentado semejante al Hijo del Hombre, que tenía en la cabeza una corona de oro, y en la mano una hOZ aguda.
 
934. Apocalipsis 14:15: Y del templo salió otro ángel, clamando a gran vOZ al que estaba sentado sobre la nube: Mete tu hOZ, y siega; porque la hora de segar ha llegado, pues la mies de la tierra está madura.
 
935. Apocalipsis 14:16: Y el que estaba sentado sobre la nube metió su hOZ en la tierra, y la tierra fue segada.
 
936. Apocalipsis 14:17: Salió otro ángel del templo que está en el cielo, teniendo también una hOZ aguda.
 
937. Apocalipsis 14:18: Y salió del altar otro ángel, que tenía poder sobre el fuego, y llamó a gran vOZ al que tenía la hOZ aguda, diciendo: Mete tu hOZ aguda, y vendimia los racimos de la tierra, porque sus uvas están maduras.
 
938. Apocalipsis 14:19: Y el ángel arrojó su hOZ en la tierra, y vendimió la viña de la tierra, y echó las uvas en el gran lagar de la ira de Dios.
 
14:20 Y fue pisado el lagar fuera de la ciudad, y del lagar salió sangre hasta los frenos de los caballos, por mil seiscientos estadios.
 
9. 1 Reyes 6:7: Y cuando se edificó la casa, la fabricaron de piedras que traían ya acabadas, de tal manera que cuando la edificaban, ni MARTILLOs ni hachas se oyeron en la casa, ni ningún otro instrumento de hierro.

1.

 
 
COMUNISTAS (ROJO=SANGRE -MARTILLO/ MARTE/SANGRE =GRIAL-OZ=COSECHA DE LA UVA, OSEA LA MISMA SANGRE DE CRISTO)-AUNQUE USTED NO LO CREA, TODA LA SIMBOLOGIA "COMUNISTA" ESTA BASADA EN PREMISAS 100% CRISTIANAS. PARADOJA DE LOS "INTELECTUALES" ATEOS, QUE EN SUS NARICES TIENEN CODIGOS BIBLICOS
 

Anuncios:

First  Previous  4 to 18 of 33  Next   Last 
Reply  Message 4 of 33 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/05/2017 00:25
Jeremías 51:20: MARTILLO me sois, y armas de guerra; y por medio de ti quebrantaré naciones, y por medio de ti destruiré reinos.

Reply  Message 5 of 33 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/05/2017 00:28

EXODO 14 Y 15

Capítulo 14

Los israelitas cruzan el  Mar Rojo 
14:1 Habló Jehová a Moisés, diciendo: 
14:2 Di a los hijos de Israel que den la vuelta y acampen delante de Pi-hahirot, entre Migdol y el mar hacia Baal-zefón; delante de él acamparéis junto al mar. 
14:3 Porque Faraón dirá de los hijos de Israel: Encerrados están en la tierra, el desierto los ha encerrado. 
14:4 Y yo endureceré el corazón de Faraón para que los siga; y seré glorificado en Faraón y en todo su ejército, y sabrán los egipcios que yo soy Jehová. Y ellos lo hicieron así. 
14:5 Y fue dado aviso al rey de Egipto, que el pueblo huía; y el corazón de Faraón y de sus siervos se volvió contra el pueblo, y dijeron: ¿Cómo hemos hecho esto de haber dejado ir a Israel, para que no nos sirva? 
14:6 Y unció su carro, y tomó consigo su pueblo; 
14:7 y tomó seiscientos carros escogidos, y todos los carros de Egipto, y los capitanes sobre ellos. 
14:8 Y endureció Jehová el corazón de Faraón rey de Egipto, y él siguió a los hijos de Israel; pero los hijos de Israel habían salido con mano poderosa. 
14:9 Siguiéndolos, pues, los egipcios, con toda la caballería y carros de Faraón, su gente de a caballo, y todo su ejército, los alcanzaron acampados junto al mar, al lado de Pi-hahirot, delante de Baal-zefón. 
14:10 Y cuando Faraón se hubo acercado, los hijos de Israel alzaron sus ojos, y he aquí que los egipcios venían tras ellos; por lo que los hijos de Israel temieron en gran manera, y clamaron a Jehová. 
14:11 Y dijeron a Moisés: ¿No había sepulcros en Egipto, que nos has sacado para que muramos en el desierto? ¿Por qué has hecho así con nosotros, que nos has sacado de Egipto? 
14:12 ¿No es esto lo que te hablamos en Egipto, diciendo: Déjanos servir a los egipcios? Porque mejor nos fuera servir a los egipcios, que morir nosotros en el desierto. 
14:13 Y Moisés dijo al pueblo: No temáis; estad firmes, y ved la salvación que Jehová hará hoy con vosotros; porque los egipcios que hoy habéis visto, nunca más para siempre los veréis. 
14:14 Jehová peleará por vosotros, y vosotros estaréis tranquilos. 
14:15 Entonces Jehová dijo a Moisés: ¿Por qué clamas a mí? Di a los hijos de Israel que marchen. 
14:16 Y tú alza tu vara, y extiende tu mano sobre el mar, y divídelo, y entren los hijos de Israel por en medio del mar, en seco. 
14:17 Y he aquí, yo endureceré el corazón de los egipcios para que los sigan; y yo me glorificaré en Faraón y en todo su ejército, en sus carros y en su caballería; 
14:18 y sabrán los egipcios que yo soy Jehová, cuando me glorifique en Faraón, en sus carros y en su gente de a caballo. 
14:19 Y el ángel de Dios que iba delante del campamento de Israel, se apartó e iba en pos de ellos; y asimismo la columna de nube que iba delante de ellos se apartó y se puso a sus espaldas, 
14:20 e iba entre el campamento de los egipcios y el campamento de Israel; y era nube y tinieblas para aquéllos, y alumbraba a Israel de noche, y en toda aquella noche nunca se acercaron los unos a los otros. 
14:21 Y extendió Moisés su mano sobre el mar, e hizo Jehová que el mar se retirase por recio viento oriental toda aquella noche; y volvió el mar en seco, y las aguas quedaron divididas. 
14:22 Entonces los hijos de Israel entraron por en medio del mar, Hebreos 11. 29 en seco, teniendo las aguas como muro a su derecha y a su izquierda
14:23 Y siguiéndolos los egipcios, entraron tras ellos hasta la mitad del mar, toda la caballería de Faraón, sus carros y su gente de a caballo. 
14:24 Aconteció a la vigilia de la mañana, que Jehová miró el campamento de los egipcios desde la columna de fuego y nube, y trastornó el campamento de los egipcios, 
14:25 y quitó las ruedas de sus carros, y los trastornó gravemente. Entonces los egipcios dijeron: Huyamos de delante de Israel, porque Jehová pelea por ellos contra los egipcios. 
14:26 Y Jehová dijo a Moisés: Extiende tu mano sobre el mar, para que las aguas vuelvan sobre los egipcios, sobre sus carros, y sobre su caballería. 
14:27 Entonces Moisés extendió su mano sobre el mar, y cuando amanecía, el mar se volvió en toda su fuerza, y los egipcios al huir se encontraban con el mar; y Jehová derribó a los egipcios en medio del mar(La resurreccion de Cristo fue al amanecer segun JUAN 20:1. ¿CASUALIDAD QUE APARECE CON EL MARIA MAGDALENA?)
14:28 Y volvieron las aguas, y cubrieron los carros y la caballería, y todo el ejército de Faraón que había entrado tras ellos en el mar; no quedó de ellos ni uno. 
14:29 Y los hijos de Israel fueron por en medio del mar, en seco, teniendo las aguas por muro a su derecha y a su izquierda. 
14:30 Así salvó Jehová aquel día a Israel de mano de los egipcios; e Israel vio a los egipcios muertos a la orilla del mar. 
14:31 Y vio Israel aquel grande hecho que Jehová ejecutó contra los egipcios; y el pueblo temió a Jehová, y creyeron a Jehová y a Moisés su siervo. 

Capítulo 15 

Cántico de Moisés y de María
15:1 Entonces cantó Moisés y los hijos de Israel este cántico Apocalipsis 15. 3 a Jehová, y dijeron: 
Cantaré yo a Jehová, porque se ha magnificado grandemente; 
Ha echado en el mar al caballo y al jinete. 
15:2 Jehová es mi fortaleza y mi cántico, 
Y ha sido mi salvación. Salmos 118. 14Isaias 12. 2
Este es mi Dios, y lo alabaré; 
Dios de mi padre, y lo enalteceré.
15:3 Jehová es varón de guerra
Jehová es su nombre. (MARTE/GUERRA)

15:4 Echó en el mar los carros de Faraón y su ejército; 
Y sus capitanes escogidos fueron hundidos en el Mar Rojo
15:5 Los abismos los cubrieron; 
Descendieron a las profundidades como piedra.
15:6 Tu diestra, oh Jehová, ha sido magnificada en poder; 
Tu diestra, oh Jehová, ha quebrantado al enemigo. 
15:7 Y con la grandeza de tu poder has derribado a los que se levantaron contra ti. 
Enviaste tu ira; los consumió como a hojarasca. 
15:8 Al soplo de tu aliento se amontonaron las aguas; 
Se juntaron las corrientes como en un montón; 
Los abismos se cuajaron en medio del mar. 
15:9 El enemigo dijo: 
Perseguiré, apresaré, repartiré despojos; 
Mi alma se saciará de ellos; 
Sacaré mi espada, los destruirá mi mano. 
15:10 Soplaste con tu viento; los cubrió el mar; 
Se hundieron como plomo en las impetuosas aguas. 
15:11 ¿Quién como tú, oh Jehová, entre los dioses? 
¿Quién como tú, magnífico en santidad, 
Terrible en maravillosas hazañas, hacedor de prodigios?
15:12 Extendiste tu diestra; 
La tierra los tragó.
15:13 Condujiste en tu misericordia a este pueblo que redimiste; 
Lo llevaste con tu poder a tu santa morada. 
15:14 Lo oirán los pueblos, y temblarán; 
Se apoderará dolor de la tierra de los filisteos. 
15:15 Entonces los caudillos de Edom se turbarán; 
A los valientes de Moab les sobrecogerá temblor; 
Se acobardarán todos los moradores de Canaán. 
15:16 Caiga sobre ellos temblor y espanto; 
A la grandeza de tu brazo enmudezcan como una piedra; 
Hasta que haya pasado tu pueblo, oh Jehová, 
Hasta que haya pasado este pueblo que tú rescataste. 
15:17 Tú los introducirás y los plantarás en el monte de tu heredad, 
En el lugar de tu morada, que tú has preparado, oh Jehová, 
En el santuario que tus manos, 
oh Jehová, han afirmado. 
15:18 Jehová reinará eternamente y para siempre.

15:19 Porque Faraón entró cabalgando con sus carros y su gente de a caballo en el mar, y Jehová hizo volver las aguas del mar sobre ellos; mas los hijos de Israel pasaron en seco por en medio del mar. 
15:20 Y María la profetisa, hermana de Aarón, tomó un pandero en su mano, y todas las mujeres salieron en pos de ella con panderos y danzas. 
15:21 Y María les respondía: 
Cantad a Jehová, porque en extremo se ha engrandecido; 
Ha echado en el mar al caballo y al jinete. 

El agua amarga de Mara 

15:22 E hizo Moisés que partiese Israel del Mar Rojo, y salieron al desierto de Shur; y anduvieron tres días por el desierto sin hallar agua. 
15:23 Y llegaron a Mara, y no pudieron beber las aguas de Mara, porque eran amargas; por eso le pusieron el nombre de Mara. 
15:24 Entonces el pueblo murmuró contra Moisés, y dijo: ¿Qué hemos de beber? 
15:25 Y Moisés clamó a Jehová, y Jehová le mostró un árbol; y lo echó en las aguas, y las aguas se endulzaron. Allí les dio estatutos y ordenanzas, y allí los probó; 
15:26 y dijo: Si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, e hicieres lo recto delante de sus ojos, y dieres oído a sus mandamientos, y guardares todos sus estatutos, ninguna enfermedad de las que envié a los egipcios te enviaré a ti; porque yo soy Jehová tu sanador. 
15:27 Y llegaron a Elim, donde había doce fuentes de aguas, y setenta palmeras; y acamparon allí junto a las aguas. 

 
 
Reply Hide message Delete message  Message 32 of 84 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/07/2012 22:10
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 33 of 84 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/07/2012 12:16

Diccionario biblico: Sísara

(heb.  Siser, posiblemente "orden de batalla").

1. Comandante del ejército de Jabín, rey cananeo de Hazor, a quien Débora y Barac
derrotaron en una contienda que se libró junto al río Cisón.  Cuando huyó del
campo de batalla procuró un refugio temporal en la tienda de Heber, un ceneo
que hasta ese momento había vivido en paz con los cananeos.  Jael, la esposa de
Heber, lo invitó a entrar y le dio muerte mientras dormía (Jue. 4:2-7, 12-22;
5:20-30; 1 S. 12:9; Sal. 83:9, 10).

2. Antepasado de una clase de netinim, o servidores del templo,* en el período
posterior al exilio (Esd. 2:53; Neh. 7:55).  Posiblemente hayan sido
descendientes de los prisioneros que tomaron Débora y Barac en la batalla de
Cisón.


Leer más: Diccionario Biblico Gratis - Sísara

Reply  Message 6 of 33 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/05/2017 00:28
 
BARILOCHENSE6999 Sent: 23/07/2012 12:20

"sisara", significado, sinónimos, antónimos, glosarios y busquedas afines

"sisará":

Tercera persona del singular Futuro Simple (Futuro), modo Indicativo del verbo "sisar".

"sisara":

Primera persona del singular Imperfecto, modo Subjuntivo del verbo "sisar".

Significado de "sisar":

sisar

  1. tr. Robar una pequeña parte de algo,obtener sisa:
    el niño sisaba a su madre cuando le mandaba a comprar el pan.
  2. Hacer sisas en las prendas de vestir:
    será mejor que te vuelvan a sisar esa chaqueta,porque te queda justa.

Significado de "sisar":

tr Cometer el hurto llamado sisa./ Hacer sisas en la ropa./ Rebajar las medidas de los comestibles en proporción al impuesto de la sisa.


Además del significado, sinónimos y antónimos de la palabra "sisara", se buscó inversamente en significados, sinónimos y antónimos de otras palabras y en los glosarios gauchesco, criollo, lunfardo, de jergas y modismos de Argentina.

Buscar de modo "inverso" sirve para "encontrar palabras" a partir de su significado. Puede hacer click sobre cualquier palabra para buscarla.


En la columna de la izquierda se listan palabras similares a "sisara" y palabras que incluyen "sisara" o algo similar en su significado.
No es posible hallar el término "sisara" en el diccionario de sinónimos sin embargo indagando "sisara" y partículas equivalentes se pudo obtener el listado de la derecha.
No es posible encontrar "sisara" en el diccionario de antónimos no obstante al indagar "sisara" y palabras comparables fue posible ofrecer el listado de la derecha.
No fue posible dar con "sisara" en el glosario de términos gauchescos y criollos de Argentina aunque buscando "sisara" y palabras semejantes se pudo ofrecer el listado de la derecha.
No fue posible hallar "sisara" en el glosario de lunfardo y giros de Argentina aunque al buscar "sisara" y palabras semejantes se pudo armar el listado de la derecha.
No es posible hallar la palabra "sisara" en el glosario de jergas y modismos de Argentina sin embargo indagando "sisara" y expresiones comparables se logró brindar el listado de la derecha.
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 35 of 84 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/07/2012 12:34

Pero Jael, mujer de Jéber, cogió una clavija de la tienda, tomó el martillo en la mano,

 Pero Jael, mujer de Jéber, cogió una clavija de la tienda, tomó el martillo en la mano, se le acercó silenciosamente y le hincó la clavija en la sien hasta clavarla en tierra. Y Sísara que, agotado de cansancio, estaba profundamente dormido, murió. Judg.4.21 Fuente: La Biblia

Jueces
4:1 Después de la muerte de Aod, los hijos de Israel volvieron a hacer lo malo ante los ojos de Jehová.
4:2 Y Jehová los vendió en mano de Jabín rey de Canaán, el cual reinó en Hazor; y el capitán de su ejército se llamaba Sísara, el cual habitaba en Haroset-goim.
4:3 Entonces los hijos de Israel clamaron a Jehová, porque aquél tenía novecientos carros herrados, y había oprimido con crueldad a los hijos de Israel por veinte años.
4:4 Gobernaba en aquel tiempo a Israel una mujer, Débora, profetisa, mujer de Lapidot;
4:5 y acostumbraba sentarse bajo la palmera de Débora, entre Ramá y Bet-el, en el monte de Efraín; y los hijos de Israel subían a ella a juicio. (Deborah es descendiente de Jose en contexto a Genesis 49)
4:6 Y ella envió a llamar a Barac hijo de Abinoam, de Cedes de Neftalí, y le dijo: ¿No te ha mandado Jehová Dios de Israel, diciendo: Ve, junta a tu gente en el monte de Tabor, y toma contigo diez mil hombres de la tribu de Neftalí y de la tribu de Zabulón;
4:7 y yo atraeré hacia ti al arroyo de Cisón a Sísara, capitán del ejército de Jabín, con sus carros y su ejército, y lo entregaré en tus manos? (SISARA TIENE UN NEXO CON C-SAR O C-SARA/REINA/PRINCESA. ES OBVIO EL NEXO CON LA LUNA CRECIENTE Y EL MARTILLO) 
4:8 Barac le respondió: Si tú fueres conmigo, yo iré; pero si no fueres conmigo, no iré.
4:9 Ella dijo: Iré contigo; mas no será tuya la gloria de la jornada que emprendes, porque en mano de mujer venderá Jehová a Sísara. Y levantándose Débora, fue con Barac a Cedes.
4:10 Y juntó Barac a Zabulón y a Neftalí en Cedes, y subió con diez mil hombres a su mando; y Débora subió con él.
4:11 Y Heber ceneo, de los hijos de Hobab suegro de Moisés, se había apartado de los ceneos, y había plantado sus tiendas en el valle de Zaanaim, que está junto a Cedes. (Las tiendas es una referencia a la FIESTA DE LOS TABERNACULOS, con un fuerte nexo con la OZ Y EL MARTILLO)
4:12 Vinieron, pues, a Sísara las nuevas de que Barac hijo de Abinoam había subido al monte de Tabor.
4:13 Y reunió Sísara todos sus carros, novecientos carros herrados, con todo el pueblo que con él estaba, desde Haroset- goim hasta el arroyo de Cisón.
4:14 Entonces Débora dijo a Barac: Levántate, porque este es el día en que Jehová ha entregado a Sísara en tus manos. ¿No ha salido Jehová delante de ti? Y Barac descendió del monte de Tabor, y diez mil hombres en pos de él.
4:15 Y Jehová quebrantó a Sísara, a todos sus carros y a todo su ejército, a filo de espada delante de Barac; y Sísara descendió del carro, y huyó a pie.
4:16 Mas Barac siguió los carros y el ejército hasta Haroset- goim, y todo el ejército de Sísara cayó a filo de espada, hasta no quedar ni uno.
4:17 Y Sísara huyó a pie a la tienda de Jael mujer de Heber ceneo; porque había paz entre Jabín rey de Hazor y la casa de Heber ceneo.
4:18 Y saliendo Jael a recibir a Sísara, le dijo: Ven, señor mío, ven a mí, no tengas temor. Y él vino a ella a la tienda, y ella le cubrió con una manta.
4:19 Y él le dijo: Te ruego me des de beber un poco de agua, pues tengo sed. Y ella abrió un odre de leche y le dio de beber, y le volvió a cubrir.
4:20 Y él le dijo: Estate a la puerta de la tienda; y si alguien viniere, y te preguntare, diciendo: ¿Hay aquí alguno? tú responderás que no.
4:21 Pero Jael mujer de Heber tomó una estaca de la tienda, y poniendo un mazo en su mano, se le acercó calladamente y le metió la estaca por las sienes, y la enclavó en la tierra, pues él estaba cargado de sueño y cansado; y así murió.
4:22 Y siguiendo Barac a Sísara, Jael salió a recibirlo, y le dijo: Ven, y te mostraré al varón que tú buscas. Y él entró donde ella estaba, y he aquí Sísara yacía muerto con la estaca por la sien.
4:23 Así abatió Dios aquel día a Jabín, rey de Canaán, delante de los hijos de Israel.
4:24 Y la mano de los hijos de Israel fue endureciéndose más y más contra Jabín rey de Canaán, hasta que lo destruyeron.

Reply  Message 7 of 33 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/05/2017 00:29
 
El Malleus Maleficarum (del latín: Martillo de las Brujas) es probablemente el tratado más importante que se haya publicado en el contexto de la persecución de brujas y la histeria brujeril del Renacimiento. Es un exhaustivo libro sobre la caza de brujas, que luego de ser publicado primeramente en Alemania en 1486, tuvo docenas de nuevas ediciones, se difundió por Europa y tuvo un profundo impacto en los juicios contra las brujas en el continente por cerca de 200 años. Esta obra es notoria por su uso en el período de la histeria por la caza de brujas, que alcanzó su máxima expresión desde mediados del siglo XVI hasta mediados del XVII.

Se remitían constantemente a la autoridad del Malleus Maleficarum los principales autores y grandes demonólogos como el inquisidor Bernardo Rategno da Como, el jesuita español Martín del Río y el jurista francés Jean Bodin.[1

 

 

 
Martillo de las brujas
Malleus 1669.jpg
Portada del Malleus maleficarum en una edición de 1669.
Autor Heinrich Kramer y Jakob Sprenger
Género Religión Derecho
Edición original en latín
Título original Malleus Maleficarum
País Flag of Germany.svg Alemania
Fecha de publicación

EL MARTILLO DE LAS BRUJAS

 
Sir Leigh Teabing, un apasionado de la leyenda del Santo Grial, lo arroja al experto en simbología Robert Langdon –interpretado por Tom Hanks– en el film El Código Da Vinci. Dan Brown, en cuyo libro del mismo nombre se basaron para rodar este film, dice de éste que es responsable de la muerte de cinco millones de mujeres. Michael Baigent, un reputado historiador religioso, dice que es «uno de los libros más infames de la historia», tildándolo de «un ejemplo destacado de erudición al servicio de la locura»[1]. The Malleus Maleficarum o “El martillo de las brujas” es, sin duda, uno de los tratados que más sangre ha derramado en la historia de la humanidad. Fue utilizado como manual de cacería de brujas en toda Europa y es causante de miles de muertes. Lo tengo en mis manos, en la misma edición que aparece en la película, la de 1971, publicada en Nueva York, con el título y las imágenes en fondo rojo que transmitieron cierto temor reverencial al público espectador. Escrito, según Baigent, en 1486 por dos dominicos alemanes muy cultos[2], Heinrich Kramer y James Sprenger, bajo la protección de la Bula del Papa Inocencio VIII, el Malleus Maleficarum, llevó a la hoguera, al decir de Brown, «a las mujeres que tenían estudios, las sacerdotisas, las gitanas, las místicas, las amantes de la naturaleza, las que recogían hierbas medicinales y “cualquier mujer sospechosamente interesada por el mundo natural”»[3]. Es un libro, pues, desdichado que tuvieron los inquisidores al alcance para arrancar a sus víctimas, por medio de la tortura o la confesión inducida, su condición brujeril. Dice cosas increíbles.
JUAN MARCOS/
MARTE/MARTILLO/GRIAL

Reply  Message 8 of 33 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/05/2017 00:30

León de San Marcos

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
El León de San Marcos.

El León de San Marcos, León Alado o León Marciano es la representación simbólica del evangelista San Marcos, posee la forma de un león alado con una aureola o nimbo. Suele representarse con un libro y una espada, sujetos con sus patas delanteras como elementos complementarios.

Índice

 [ocultar

[editar] Características

El León de San Marcos ha sido el símbolo tradicional de Venecia, tanto de la antigua República como, en la actualidad, de la ciudad, la provincia homónima y la región del Véneto. Además es utilizado por numerosos organismos e instituciones civiles y militares de Italia. Fuera de este país también puede observarse como elemento central en los escudos de algunas poblaciones. A lo largo de la historia el León de San Marcos ha aparecido representado en estatuas, monedas, banderas e insignias con mucha frecuencia.

El león alado figura en el escudo de la bandera utilizada por la marina mercante italiana y en la enseña y el torrotito o bandera de proa de la Armada Italiana. Es el símbolo del Festival Internacional de Cine de Venecia, y la estatuilla del premio entregado en este festival, el León de Oro, lo reproduce.

[editar] Significado

La representación de San Marcos en forma de león alado es uno de los elementos más conocidos de la iconografía cristiana. Tiene su origen en el texto del Apocalipsis de San Juan (4,7). En este libro, el león es una de las cuatro criaturas que sitúa este libro junto al trono de Dios, dedicándole alabanzas. Las figuras de estas criaturas han sido elegidas como símbolos de los cuatro evangelistas. La figura del león también se asocia con las palabras con las que comienza Evangelio de San Marcos, una cita atribuida a San Juan Bautista:

"El comienzo del Evangelio de Jesucristo, Hijo de Dios." Como está escrito por el profeta Isaías: "He aquí, yo envío mi mensajero delante de ti, para que te prepare el camino". (Evangelio según Marcos 1: 1-3)


En la iconografía cristiana, Juan el Bautista es representado portando una piel de león y la frase evangélica de la voz que clama en el desierto, se ha asociado con un rugido realizado en el desierto. La figura del león también se ha convertido en símbolo el poder de la palabra del evangelista, sus alas representan la elevación espiritual, mientras que la aureola es un símbolo tradicional del Cristianismo, asociado con la santidad.

Con frecuencia el libro sostenido por el León de San Marcos se asocia, por error, al Evangelio escrito este santo. En realidad en la mayor de las representaciones del león, los símbolos venecianos, aparece escrita en el libro la siguiente expresión latina: "PAX TIBI MARCO EVANGELISTA MEVS", extraída de la cita "Pax tibi Marce, meus evangelista. Hic requiescet corpus tuum." ("La paz sea contigo Marcos, mi evangelista. Aquí tu cuerpo va a descansar").[1] tradición veneciana en la que se narra que un ángel anunció al evangelista, cuando se encontraba en la laguna de Venecia, que algún día su cuerpo descansaría y sería venerado allí.

 

El León de San Marcos en una alegoría de Venecia como protectora del Reino de Candía (Creta), realizada en 1651.
 
JUAN MARCOS/
MARTE/MARTILLO/GRIAL

Reply  Message 9 of 33 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/09/2017 15:10
From: Cajeli  (Original message) Sent: 03/09/2017 20:30
 
 

LA TORRE DE MAGDALA

De María Magdalena se cree que su nombre indica que ella pertenecía a la ciudad de Magdala, del hebreo migdál que significa “ciudad de las torres”, la cual ha querido ser asociada con un puerto pesquero, aledaño a una región donde proliferaban los burdeles.

Su fama de prostituta se origina cuando la iglesia católica la quiso identificar con la mujer pecadora que ungió con perfumes a Jesús, en la casa de Simón el fariseo; sin embargo el pasaje de Lucas 7.36-50 donde se registra este hecho, no da el nombre de la mujer a quien Jesús le perdona sus pecados, ni mencionan los 7 demonios de los que Jesús libró a la Magdalena.

Aunque en el Evangelio no se dice que ella fuera viuda o casada, tampoco se dice que fuera soltera, o una prostituta. Estuvo relacionada con mujeres importantes como la esposa del intendente de Herodes, y ayudó a financiar con sus bienes el ministerio de Jesús. Teniendo en cuenta que migdal significa torre, el nombre de María Magdalena la muestra como mujer vigilante, como una atalaya.

Precisamente esta mujer permaneció atenta a todos los acontecimientos durante el ministerio de Jesús; estuvo presente “mirando de lejos” la crucifixión del Señor, junto con el grupo de mujeres que lideraba; fue ella quien vio el lugar donde Jesús era puesto luego de morir. También fue quien vio quitada la piedra del sepulcro el primer día de la semana; y fue quien primero vio a Jesús resucitado, y salió apresurada para anunciar las Buenas Nuevas.

Con su don especial de permanecer atenta, se asemeja a las cinco vírgenes sensatas que manutuvieron aprovisionadas sus lámparas hasta la llegada del Novio. La bendigo, y reconozco que la iglesia de Jesucristo necesita Atalayas como esta mujer, la cual representa a la iglesia fiel y vigilante que será la esposa del Cordero


 

 

Anuncios:


 First   Previous  2 to 12 of 12  Next    Last  
Reply  Message 2 of 12 on the subject 
From: Rolmen Sent: 03/09/2017 22:32
Muy bonito cuento, ¿Quién es el autor? Quizá Wilde, o tal vez Andersen, o Dumas? O sería el judío Raigorodsky? Qué sé yo, pero el cuento es fascinante, sobretodo, en la parte narrativa en la cual especifica que estuvo, María Magdalena, presente en muchos acontecimientos y me pregunto, de que viviría esa mujer que tenía espacio de tiempo para estar de fisgona, de verdad que se las inventan para tener entretenidos a los lectores creyentes de fábulas y la iglesia católica no pierde tiempo, la declara santa para seguir agregando adeptos y claro, digo esto esperando no ofender a nadie.  
Resultado de imagen para TOWER BACK TO THE FUTURE

Reply  Message 3 of 12 on the subject 
From: Cajeli Sent: 03/09/2017 22:43
 
La historia en realidad es algo más profunda.
 
María Magdalena era una mujer muy joven que cuidaban sus padres sabiendo que estaba endemoniada.
 
Sufría de neurosis y epilepsia, de esa manera se reflejaba su enfermedad espiritual, y por esto fue sanada por Jesús. No hay bases para afirmar que era prostituta, eso fue una enseñanza falsa, o mal entendido desde que en un sermón al Papa Gregorio I se le ocurrió decir que fue la mujer pecadora que ungió a Jesús con perfumes


Reply  Message 4 of 12 on the subject 
From: Rolmen Sent: 04/09/2017 00:26
Bueno Cajeli, real o no, es irrelevante, pero si, creo es una fantasía, es como tú mismo afirmas que el tal Gregorio I se le ocurrió que dicho personaje era una trabajadora sexual, bien pudo este sujeto u otro crear o tergiversar historias que luego, repetidas una y mil veces, con el tiempo se dan como verídicas, hay quienes afirman que esta mujer fue amante de Jesús Cristo e incluso tuvo vástagos de esa relación y no lo afirmo yo, sino está en boca de mucha gente y por ello te digo que las historias están trabucadas.  


Reply  Message 5 of 12 on the subject 
From: Cajeli Sent: 04/09/2017 00:32
 
 
Este pasaje puede relacionarse con María Magdalena...
 
MATEO
15:21 Saliendo Jesús de allí, se FUE A LA REGIÓN DE TIRO Y SIDÓN. 

15:22 Y he aquí una mujer cananea que había salido de aquella región clamaba, diciéndole: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de mí! Mi hija es gravemente atormentada por un demonio. 
15:23 Pero Jesús no le respondió palabra. Entonces acercándose sus discípulos, le rogaron, diciendo: Despídela, pues da voces tras nosotros. 
15:24 El respondiendo, dijo: No soy enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel.
15:25 Entonces ella vino y se postró ante él, diciendo: ¡Señor, socórreme! 
15:26 Respondiendo él, dijo: No está bien tomar el pan de los hijos, y echarlo a los perrillos.
15:27 Y ella dijo: Sí, Señor; pero aun los perrillos comen de las migajas que caen de la mesa de sus amos. 
15:28 Entonces respondiendo Jesús, dijo: Oh mujer, grande es tu fe; hágase contigo como quieres. Y su hija fue sanada desde aquella hora. 
15:29 Pasó Jesús de allí y vino junto al mar de Galilea; y subiendo al monte, se sentó allí. 
15:30 Y se le acercó mucha gente que traía consigo a cojos, ciegos, mudos, mancos, y otros muchos enfermos; y los pusieron a los pies de Jesús, y los sanó; 
15:31 de manera que la multitud se maravillaba, viendo a los mudos hablar, a los mancos sanados, a los cojos andar, y a los ciegos ver; y glorificaban al Dios de Israel.
15:32 Y Jesús, llamando a sus discípulos, dijo: Tengo compasión de la gente, porque ya hace tres días que están conmigo, y no tienen qué comer; y enviarlos en ayunas no quiero, no sea que desmayen en el camino. 
15:33 Entonces sus discípulos le dijeron: ¿De dónde tenemos nosotros tantos panes en el desierto, para saciar a una multitud tan grande? 
15:34 Jesús les dijo: ¿Cuántos panes tenéis? Y ellos dijeron: Siete, y unos pocos pececillos. 
15:35 Y mandó a la multitud que se recostase en tierra. 
15:36 Y tomando los siete panes y los peces, dio gracias, los partió y dio a sus discípulos, y los discípulos a la multitud. 
15:37 Y comieron todos, y se saciaron; y recogieron lo que sobró de los pedazos, siete canastas llenas.
15:38 Y eran los que habían comido, cuatro mil hombres, sin contar las mujeres y los niños. 
15:39 Entonces, despedida la gente, entró en la barca, y vino a la región de Magdala.

Reply  Message 10 of 33 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/11/2017 02:35

Génesis, 8

1. Acordóse Dios de Noé y de todos los animales y de los ganados que con él estaban en el arca. Dios hizo pasar un viento sobre la tierra y las aguas decrecieron.

2. Se cerraron las fuentes del abismo y las compuertas del cielo, y cesó la lluvia del cielo.

3. Poco a poco retrocedieron las aguas de sobre la tierra. Al cabo de 150 días, las aguas habían menguado,

4. y en el mes séptimo, el día dieciesiete del mes, varó el arca sobre los montes de Ararat. (EL ARCA DE NOE TAMBIEN ES UN "ARCA PERDIDA" Y EN ESTE MARCO TAMBIEN ES UN SIMBOLO DEL GRIAL POR LA FUERTE RELACION DEL CALENDARIO DE NOE CON LA GESTACION DE UN BEBE, OSEA 9 MESES LUNARES. SE REPITE ESTE PATRON DESDE EL 1 DE NISSAN HASTA EL 1 DEL DECIMO MES, OSEA 266 DIAS Y TAMBIEN DESDE EL 10 DE ISHAR HASTA EL 11/11, OSEA GENESIS 8:6, AL FINALIZAR LOS 40 DIAS. EL CONCEPTO DE UN MESIAS NO TIENE ORIGEN JUDIO, SINO QUE GENTIL. NOE NO FUE JUDIO. TODO EL NEXO ALQUIMICO EN EL MARCO AL MESIAS, OSEA UN NUEVO CESAR TIENE ESTA REFERENCIA EN EL MARCO A LA LUNA CRECIENTE.)

5. Las aguas siguieron menguando paulatinamente hasta el mes décimo, y el día primero del décimo mes asomaron las cumbres de los montes. (DESDE EL PRIMERO DEL PRIMER MES, OSEA ROSH HASHANAH HASTA EL PRIMERO DEL DECIMO MES, INSISTO, TENEMOS 266 DIAS=36 SABADOS LUNARES. ESTE ES EL OCTAVO DIA DE LA FESTIVIDAD DE JANUKAH)

6. Al cabo de cuarenta días, abrió Noé la ventana que había hecho en el arca, (ESTO ES DESPUES DE 40 DIAS DEL PRIMERO DEL DECIMO MES, LLEGAMOS AL 11/11 HEBREO, OSEA EL DIA NUMERO 306 DEL CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO. DESDE EL 10 DE ISHAR O SEGUNDO MES HASTA EL 11/11 TAMBIEN TENEMOS 266 DIAS)

7. y soltó al cuervo, el cual estuvo saliendo y retornando hasta que se secaron las aguas sobre la tierra.

8. Después soltó a la paloma, para ver si habían menguado ya las aguas de la superficie terrestre. (LA PALOMA, OSEA UNA REFERENCIA A LA CONSTELACION DE COLUMBA, TIENE UN FUERTE NEXO ESOTERICO MARIA MAGDALENA EN EL CONTEXTO A LAS BODAS DE CANA EN UN MARCO CON EL SEPTIMO DIA. COLUMBA / COLUMBIA / COLOMBIA / WASHINGTON D.C / MARYLAND / VIRGINIA.)

9. La paloma, no hallando donde posar el pie, tornó donde él, al arca, porque aún había agua sobre la superficie de la tierra; y alargando él su mano, la asió y metióla consigo en el arca.

10. Aún esperó otros siete días y volvió a soltar la paloma fuera del arca.

11. La paloma vino al atardecer, y he aquí que traía en el pico un ramo verde de olivo, por donde conoció Noé que habián disminuido las aguas de encima de la tierra. (EL OLIVO TIENE FUERTE RELACION CON EL LINAJE, OSEA EL HIJO)

 
 
 

12. Aún esperó otros siete días y soltó la paloma, que ya no volvió donde él.

13. El año 601 de la vida de Noé, el día primero del primer mes, se secaron las aguas de encima de la tierra. Noé retiró la cubierta del arca, miró y he aquí que estaba seca la superficie del suelo.

14. En el segundo mes, el día veintisiete del mes, quedó seca la tierra.

15. Habló entonces Dios a Noé en estos términos:

16. «Sal del arca tú, y contigo tu mujer, tus hijos y las mujeres de tus hijos.

17. Saca contigo todos los animales de toda especie que te acompañan, aves, ganados y todas las sierpes que reptan sobre la tierra. Que pululen sobre la tierra y sean fecundos y se multipliquen sobre la tierra.»

18. Salió, pues, Noé, y con él sus hijos, su mujer y las mujeres de sus hijos.

19. Todos los animales, todos los ganados, todas las aves y todas las sierpes que reptan sobre la tierra salieron por familias del arca.

20. Noé construyó un altar a Yahveh, y tomanda de todos las animales puros y de todas las aves puras, ofreció holocaustos en el altar.

21. Al aspirar Yahveh el calmante aroma, dijo en su corazón: «Nunca más volveré al maldecir el suelo por causa del hombre, porque las trazas del corazón humano son malas desde su niñez, ni volveré a herir a todo ser viviente como lo he hecho.

22. «Mientras dure la tierra, sementera y siega, frío y calor, verano e invierno, día y noche, no cesarán.»

 


que.es
Volver a la página de fotos de
1352 × 2048 - 514k - jpg

impactony.com
anexo a las Torres Gemelas
1024 × 768 - 106k - jpeg

m80radio.com
Torres-Gemelas
970 × 546 - 241k - jpg

impacto.mx
Las Torres Gemelas
900 × 500 - 117k - jpg

inciclopedia.wikia.com
Archivo:Avion torres-gemelas.
500 × 625 - 53k - jpg

taringa.net
Y sigue refiriéndose en la
672 × 542 - 59k - jpg

taringa.net
bronx
726 × 1063 - 583k - jpg

taringa.net
Conspiracion Torres Gemelas
1024 × 768 - 65k - jpg

(. NOTEN LA CLAVE. ESTA ES LA TRADUCCION SEGUN LA BIBLIA DE JERUSALEN. C-SAR EN EL MARCO A LA LETRA C ES UNA REFERENCIA A LA LUNA CRECIENTE Y SAR ES PRINCIPE EN HEBREO SEGUN ISAIAS )9:6. ESTA PROMESA ES ETERNA. OSEA EL CONCEPTO DE UN MESIAS ES MIENTRAS DURE LA TIERRA. ESTA ESCRITO. HAY UN LINAJE SAGRADO DE JESUCRISTO Y MARIA LA MAGDALENA, CLARAMENTE EN FUNCION A GENESIS 8:4, EN EL MARCO A LA LUNA CRECIENTE, OSEA EL 17 DE TISHRI. TODO EL NEXO DEL C-SAR ROMANO, EN EL MARCO A LA CIUDAD DE 7 COLINAS, TIENE ESTE NEXO ESOTERICO. OSEA ES UN PUENTE CON EL "EXPERIMENTO FILADELFIA". WASHINGTON D.C TAMBIEN TIENE SIETE COLINAS. EL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR ES CON LUNA NUEVA EN LUNA LLENA)

 

 

 
 
Resultado de imagen para benjamin guerrero tribu
Resultado de imagen para benjamin guerrero tribu
 
BENJAMIN / GUERRA / MARTE / SANGRE / LINAJE
 
BENJAMIN ERA UNA TRIBU GUERRERA SEGUN LA TORA. EN ESTE MARCO ES OBVIA LA REFERENCIA A MARTE / SANGRE / LINAJE
 
169. Romanos 11:1 Digo, pues: ¿Ha desechado Dios a su pueblo? En ninguna manera. Porque también yo soy israelita, de la descendencia de Abraham, de la tribu de Benjamín.

170. Filipenses 3:5 circuncidado al octavo día, del linaje de Israel, de la tribu de Benjamín, hebreo de hebreos; en cuanto a la ley, fariseo;
Resultado de imagen para juno temple jupiter capitolino
Sent: 11/08/2017 18:48
Resultado de imagen para oveja maria magdalena
HECHOS 12:12 (MARCOS/ MARTE / MARZO/ PASCUA)
Resultado de imagen para JUPITER JUNO MARTE
Resultado de imagen para MARS PHI
Resultado de imagen para MARS PHI
La referencia a MARTE es un nexo con el tercer dia de la creacion (domingo=primer dia, lunes=segundo dia, marte=tercer dia), en el cual FUERON CREADOS EL MAR, LA TIERRA, LAS SEMILLAS, LOS ARBOLES Y LOS FRUTOS. En este marco EL ARBOL DE LA VIDA Y EL ARBOL DEL CONOCIMIENTO DEL BIEN Y EL MAL, tiene este nexo con el septimo via. Incluso en el marco a las BODAS DE CANA, que tambien tiene este mismo patron. ES SEPTIMO DIA en funcion a Juan 1:29,35 y 43 y tambien TERCER DIA en funcion a JUAN 2:1. ES OBVIO EL NEXO TERCER DIA EN EL MARCO AL SEPTIMO DIA. POR ESO EL NEXO MARTE CON EL GRIAL. BENJAMIN, AL HABER SIDO UNA TRIBU GUERRERA (GUERRA= SANGRE= ROJO= LINAJE= MARTE) TIENE ESTE NEXO.
 
En el libro de Juan (Yojanán), comenzando en Juan 1:19 hasta Juan 2:1 reseñaremos acontecimientos que sucedieron durante siete días de tiempo.
  1. Juan 1:19 = Día Primero
  2. Juan 1:29 = Día Segundo
  3. Juan 1:35 = Día Tercero
  4. Juan 1:43 = Día Cuarto

    Después del cuarto día, el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús marcha a Galilea. Galilea es la palabra 1551 de Strong en el Diccionario hebreo. La palabra Galilea en hebreo significa "un círculo." Un círculo es sinónimo del cielo. Estos cuatro días son un cuadro/anteproyecto espiritual dado a nosotros por el Di-s de Israel de que el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús vendría a la tierra, después de haber estado en el cielo/círculo (Olam Habá) 4.000 años desde la creación de Adán en el Huerto del Edén (Gan Edén).

  5. Juan 2:1 describe una boda en Caná de Galilea en el tercer día. Este tercer día (después de los cuatro días previos) es el séptimo día. En este día, hay una boda.

Esto es un cuadro/anteproyecto dado a nosotros por el Di-s de Israel de que después de los 6.000 años de tiempo (el final del Olam Hazé), Él entrará en la plenitud del matrimonio con Su pueblo, cuando el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús gobernará y reinará con Su Novia durante la Edad Mesiánica (Atid Lavó). En el pensamiento tradicional judío (casa de Judá), la Fiesta de las Trompetas (Rosh HaShaná) es el día de la plenitud del matrimonio del Di-s de Israel con Su pueblo.


Reply  Message 11 of 33 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/03/2018 23:04

Investigador de la Biblia: 'Discípulo amado' fue el sacerdote del norte de África

Gray cita la biografía copta de John Mark para sugerir que Jesús pudo haber sido negro

05 de octubre de 2015, 11:05 ET de TANATA

SIGNAL MOUNTAIN, Tenn. , 5 de octubre de 2015 / PRNewswire-HISPANIC PR WIRE / - Es uno de los misterios más perdurables y desconcertantes de la cristiandad: ¿Quién era el "otro discípulo sin nombre, a quien Jesús amaba" (Juan 20: 2), que conocía al judío? los sumos sacerdotes Anás y Caifás (Juan 18:15), que se sentaron al lado de Jesús en la Última Cena (Juan 13: 23-25), y que presumiblemente escribieron el Evangelio de Juan, las epístolas juaninas y la Revelación? Los eruditos de la Biblia, los laicos y los patriarcas de la iglesia primitiva han luchado con la identidad oscurecida del Discípulo Amado y el escritor del Evangelio de Juan durante casi dos milenios.

Ahora, el investigador de la Biblia de Tennessee Randall Carter Gray dice que ha resuelto el misterio, basándose, en parte, en una biografía copta (egipcia) de 1968 de San Juan Marcos, el espectador de Dios , que solo se tradujo al inglés en 1997. Gray dijo la biografía, escrita por el difunto Papa Copto Shenouda III, revela pistas tentadoras sobre "un hombre escondido, muy importante, pero muy importante", cuyo nombre judío era Juan ".

"El refugiado norteafricano John Mark , de Cirene ( Libia )", dijo Gray, "es el Discípulo Amado, que escribió todas las obras en el Nuevo Testamento atribuidas a personas llamadas Juan y Marcos. Conocía a los sumos sacerdotes, porque trabajó con ellos como un sacerdote y escriba. Él era el único escritor profesionalmente entrenado en el círculo íntimo de Jesús ".

En la biografía, Shenouda afirma que John Mark era 1) nativo de Cirene, 2) un refugiado norteafricano con un hogar bien designado en Jerusalén , 3) un sacerdote y escriba levita judío, 4) el fundador de la iglesia copta y una escuela de teología en Alejandría, Egipto , 5) uno de los 70 apóstoles (evangelistas) elegidos por Jesús, 6) un primo de Bernabé, 7) un secretario para los apóstoles Pablo y Pedro, y 8) Juan Marcos fue el anfitrión, junto con con su madre María, de la Última Cena. Gray dijo que John Mark , un joven durante el ministerio de Jesús, se apoyó en Jesús como lo haría un hermano pequeño "(Juan 13: 23-25).

"Es la casa de John Mark a la que Peter acude inmediatamente después de haber sido liberado milagrosamente de la prisión", continuó Gray. "El hogar es efectivamente la primera iglesia, ya que era un lugar de encuentro para los cristianos en Jerusalén , incluida María, la madre de Jesús y los hermanos de Jesús" (Hechos 1:14, 12:12). La madre de Juan Marcos María era una rica benefactora de Jesús, que estaba entre las mujeres de Jerusalén que lo cuidaron ".

Reconociendo la descripción del Evangelio de Juan como un "evangelio gnóstico", Gray dijo: " Juan Marcos escribió el cuarto evangelio con elementos gnósticos, argumentando que Jesús era completamente humano y completamente divino, porque se enfrentó a los gnósticos en Alejandría , donde el grupo herético Me sorprende que las personas que intentaron resolver este misterio hayan estado tan lejos y hayan pasado por alto la perspectiva copta. Wikipedia ni siquiera menciona el nombre de John Mark en su página sobre "el discípulo a quien amaba Jesús". Todos, desde Lázaro hasta María Magdalena, están postulados como candidatos, pero ninguno conocía a los sumos sacerdotes. Juan Marcossí.

"Me puedo imaginar a John Mark en el patio del sumo sacerdote (Juan 18: 15-17) discutiendo en nombre de Jesús después del arresto de Jesús, tal vez arriesgando su carrera e incluso su vida, incluso cuando Pedro negaba que conocía a Jesús. Yo puedo imagine a Jesús amando especialmente a Juan Marcos , porque el joven era un refugiado, y quizás un hombre de color, y un pensador y escritor sensible ". Jesús sabía de antemano lo importante que Juan Marcos sería para la iglesia y el Nuevo Testamento, dijo Gray. "Sabía de antemano que 'este hombre' (Juan 21: 21-23) no probaría la muerte como el escritor de Apocalipsis (Gray no cree que Juan Marcos haya sido martirizado, aunque eso ha sido tradicionalmente afirmado).

Volviendo al Evangelio de Juan, Gray dijo: "Con frecuencia, algunos de los primeros cristianos lo desacataron o condenaron. El Evangelio de Juan en realidad fue prohibido por un tiempo. Pero hoy, el Evangelio de Juan puede ser el más preferido entre los cristianos, especialmente los evangélicos "

En cuanto a John, el hijo de Zebedee, Gray dijo: "Él ha sido la opción segura pero imposible para el Discípulo Amado por décadas. El padre de la iglesia primitiva Ireneo escribió que 'el apóstol Juan' fue la persona que escribió el cuarto evangelio, como de alguna manera se le había dicho a él. Pero había dos apóstoles llamados Juan ", dijo Gray.

"No podemos asumir nada sobre el escritor de Zebedeo, porque sabemos que no tenía educación, como lo fue Pedro" (Hechos 4: 3), y no aparece en ninguna parte del Evangelio de Juan, excepto como una ocurrencia tardía en el capítulo final. Teniendo en cuenta la afirmación de la biografía de que John Mark era sacerdote y escriba, Gray dijo que es "fascinante centrarse en un uso particular del nombre 'Juan' en Hechos 4: 6, que puede demostrarnos que Juan Marcosera miembro de la Sanedrín.

"Alexander también se menciona aquí junto con John", dijo Gray. "Eso es significativo, creo, porque uno de los hijos de Simón de Cirene se llamaba Alejandro, mientras que el otro era Rufus. Creo que hay mucho significado étnico en el hecho de que Juan Marcos , Simón, Alejandro y Rufo eran todos del norte de África ". (Marcos 15:21). Simón de Cirene fue capturado por soldados romanos para ayudar a Jesús a llevar su cruz, lo que Gray cree que puede mostrar que Jesús, tal vez como Simón, era "un hombre de color".

Gray dijo que el nombre abreviado "John" se usa dos veces más en Hechos (13:34; 15: 36-40) para describir a Juan Marcos. A veces, se utiliza el nombre gentil / romano del joven sacerdote "Mark" o "Marcus", que significa, curiosamente, "martillo"; "entonces", dijo Gray, "no podemos estar absolutamente seguros de que el nombre de Juan en Hechos 4: 6 se refiere a Juan Marcos , pero en ese mismo libro, Lucas, que escribió Hechos y el evangelio que lleva su nombre, llama a Juan Marque solo por su primer nombre judío, Juan, tal como lo hace cuando describe a los gobernantes, los ancianos, los sacerdotes y los escribas reunidos para escuchar a Pedro y a Juan de Zebedeo ".

 
Gray explicó que los estudiantes de la Biblia "todos vienen bastante cansados ​​del tema del Discípulo Amado, porque hemos aceptado algunas cosas que creemos que son desconocidas. Pero creo que Jesús tenía razón cuando dijo que llegaría un momento en que todos los misterios ocultos será revelado (Marcos 4:22). Es hora de que John Mark obtenga su merecido ".

Gray, un periodista y editor retirado, que sirvió en Egipto y Etiopía ( Eritrea ) como especialista en inteligencia naval, dijo que está recaudando fondos y haciendo contactos en el esfuerzo por producir un documental sobre John Mark como el Discípulo Amado, el trabajo cuyo título es Discípulo querido / Sacerdote africano . Está buscando personas interesadas para ser entrevistadas y ayudar con la producción. Se puede comunicar con él por correo electrónico arcartergray@yahoo.com o por teléfono (423) 619-9034.

Gray dijo en su búsqueda de la identidad del Discípulo Amado que ha intentado ponerse en "sandalias de Jesús" para conjeturar qué clase de persona Jesús sería más probable que amara. "Puedo imaginar a Jesús amando a un refugiado norteafricano, que aparentemente sufrió a manos de ladrones en su Cirene natal, precipitando su vuelo a Jerusalén con su madre María", dijo Gray. "Puedo ver a Jesús teniendo un afecto especial por un hombre que puede haber sido objeto de parcialidad racial, si John Mark era un hombre de color, lo cual solo podemos suponer que era".

Mucho material adicional relacionado con John Mark aparece en el sitio web de Gray: TANATA: Las cosas (a menudo) no son como parecen: https://tanata.squarespace.com .

 

 

FUENTE TANATA


 
Reply Delete message  Message 4 of 4 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/03/2018 19:15
https://translate.google.com.ar/translate?hl=es&sl=en&u=https://www.prnewswire.com/news-releases/bible-researcher-beloved-disciple-was-north-african-priest-300153671.html&prev=search

Reply  Message 12 of 33 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/05/2018 17:57

Marcos

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Marcos
Angelo Bronzino 008.jpg
San Marcos Evangelista
Origen Latino
Género Masculino
Santoral 25 de abril
Significado Latín: Proviene del dios Marte
Germano: Viril
Zona de uso común Occidente
Artículos en Wikipedia Todas las páginas que comienzan por «Marcos»

Marcos, o en su variante en italiano Marco, es un nombre propio masculino de origen latino Marticus (sustituido por Marcus) posiblemente asociado a Marte, dios romano de la guerra. Otros sostienen que Marco posee un origen germánico, y derivaría de la palabra martello, que significa "viril".

[editar] Variantes en otras lenguas

 
http://es.wikipedia.org/wiki/Marcos
 
 
Marcos posiblemente tiene origen en Marte. Significa "el que trabaja con el martillo".
 
 
 
 
 
Resultado de imagen para jano dianus


Respuesta  Mensaje 30 de 30 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 10/05/2018 14:45

Viking I :Mars Landing, July 20, 1976 - YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=lc034xX5xPg
20 jul. 2010 - Subido por mars2057
On July 20, 1976, the Viking 1 spacecraft landed on Mars to end a 500 million-mile ... 0:00 / 5:22. Live ...

Viking 40th Anniversary - YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=uhpQ670XGaM
19 jul. 2016 - Subido por NASA
July 20, 1976, 7 years to the day after the Apollo 11 moon landing, the first successful landing on Mars by ...

Viking 1 lands on Mars - Jul 20, 1976 - HISTORY.com

www.history.com/this-day-in-history/viking-1-lands-on-mars
On July 20, 1976, the Viking 1 lander separated from the orbiter, touched down on the Chryse Planitia region of Mars, and sent back the first close-up ...


Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 30 de 30 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 10/05/2018 14:22
Resultado de imagen para 22 july 1976 mars viking

Reply  Message 13 of 33 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/05/2018 17:30
Resultado de imagen para FACE ON MARS
Resultado de imagen para FACE ON MARS
Resultado de imagen para FACE ON MARS GOLDEN NUMBER
Resultado de imagen para FACE ON MARS GOLDEN NUMBER
Resultado de imagen para FACE ON MARS GOLDEN NUMBER
Resultado de imagen para FACE ON MARS GOLDEN NUMBER
Resultado de imagen para APPLE OVNI
SIRIO ES LA CONSTELACION DEL PERRO/ CAN MAYOR
 
 
Resultado de imagen para MARS 4TH JULY PLANET
Resultado de imagen para MICHAEL WAR REVELATION 12
Resultado de imagen para MARS 4TH JULY PLANET
Resultado de imagen para MICHAEL WAR REVELATION 12
Resultado de imagen para MARS 4TH JULY PLANET
Resultado de imagen para MARS GIZE
EL MISMO DISEÑO DE ORION
99. Ezequiel 22:7: Al padre y a la madre despreciaron en ti; al EXTRANJERO trataron con violencia en medio de ti; al huérfano y a la viuda despojaron en ti.
 
Resultado de imagen para MICHAEL WAR REVELATION 12
Resultado de imagen para MICHAEL MARS REVELATION 12
Resultado de imagen para STAR WAR REVELATION 12
Resultado de imagen para REVELATION 12 LAST SUPPER
Resultado de imagen para 20 DE JULIO 1976 VIKING
Resultado de imagen para oveja maria magdalena
HECHOS 12:12 (MARCOS/ MARTE / MARZO/ PASCUA)
Resultado de imagen para JUPITER JUNO MARTE
Resultado de imagen para MARS PHI
Resultado de imagen para MARS PHI
Resultado de imagen para juno temple jupiter capitolino
 
NOTEN EL NEXO DE DAN, CON LA SERPIENTE (VENECIA) Y EL CABALLO (PLAZA SAN MARCOS)
 
7. Génesis 49:17 Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
Resultado de imagen para inferno venice
VENECIA=PLAZA SAN MARCOS
11. Proverbios 25:11 MANZANA de oro con figuras de plata
Es la palabra dicha como conviene.
 
12. Cantares 2:5 Sustentadme con pasas, confortadme con MANZANAs;
Porque estoy enferma de amor.
 
13. Cantares 7:8 Yo dije: Subiré a la palmera,
Asiré sus ramas.
Deja que tus pechos sean como racimos de vid,
Y el olor de tu boca como de MANZANAs,
Resultado de imagen para PHI 666
Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
 
ALLI ESTA LA CONEXION VENUS / VENECIA CON EL 666
 
VENUS= PENTAGONO= VENECIA= NUMERO DE ORO= 1.618033
Resultado de imagen para SANTIAGO Y JUAN EFESO Y ESPAÑA
Resultado de imagen para 22 july 1976 mars viking
Resultado de imagen para MARS GIZE
Resultado de imagen para MARS GIZE
Resultado de imagen para MARS GIZE
Resultado de imagen para MARS GIZE
 
Resultado de imagen para MARS GIZE
 
LAS MATEMATICAS SON EXACTAS.
GLORIA A DIOS TODOPODEROSO. QUE BELLAS SON LAS MATEMATICAS
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para MARS 4TH JULY PLANET
Resultado de imagen para PYRAMID PHI
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS

Reply  Message 14 of 33 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/05/2018 17:24
Resultado de imagen para BIBLIA MARTILLO

Reply  Message 15 of 33 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/05/2018 17:55
134
BARILOCHENSE6999 28/05/2018 14:48
197
BARILOCHENSE6999 28/05/2018 14:40
14
BARILOCHENSE6999 28/05/2018 14:24
54
BARILOCHENSE6999 21/05/2018 11:39
6
BARILOCHENSE6999 15/05/2018 14:17
16
BARILOCHENSE6999 31/03/2018 11:36
91
BARILOCHENSE6999 04/03/2018 20:04
7
BARILOCHENSE6999 21/12/2015 14:29
1
BARILOCHENSE6999 26/01/2013 20:05
1
BARILOCHENSE6999 11/07/2012 13:08
1
BARILOCHENSE6999 06/07/2012 16:32
1
BARILOCHENSE6999 06/07/2012 16:30

Reply  Message 16 of 33 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/02/2019 18:26
Resultado de imagen para GENESIS 49:27
 
 
BENJAMIN/LOBO/PERRO/GUERRA/MARTE/HORUS
 
 
EN ESTE VERSICULO ESTA LA CLAVE DE LOS VIAJES EN EL TIEMPO
 
Resultado de imagen para 20 DE JULIO 1976 VIKING
Resultado de imagen para APOLO NI CEFAS NI DE PEDRO
Resultado de imagen para CLOCK CHRIST
Resultado de imagen para santa cena leonardo da vinci
Resultado de imagen para 12 astronautas que han pisado la luna
Resultado de imagen para FRASES DE EINSTEIN
Resultado de imagen para APOLO NI CEFAS NI DE PEDRO
Resultado de imagen para 20 DE JULIO 1976 VIKING
Resultado de imagen para APOLO NI CEFAS NI DE PEDRO
Resultado de imagen para 12 astronautas que han pisado la luna
Resultado de imagen para FRASES DE EINSTEIN
Resultado de imagen para 12 astronautas que han pisado la luna
Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13

Reply  Message 17 of 33 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/05/2019 18:29
Resultado de imagen para mark twain biografia

Reply  Message 18 of 33 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/05/2019 19:48
Resultado de imagen para SINTESIS HEGELIANA

Anuncios:

First  Previous  4 a 18 de 33  Next   Last 
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved