Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Cuba Eterna
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 Panel de mensaje Lady Gaga 
 REINALDO ARENAS 
 REINALDO ARENAS 69 años de su nacimiento 
 LADY GAGA VIDEOS 
 BIOGRAFIA DE LADY GAGA 
 Lady Gaga el icono que nadie esperaba 
 SABIA USTED? 
 BANDERA DE CUBA 
 Curiosidades de Cuba 
 Curiosidades Cuba 
 El Malecon Habanero 
 Despedida al Tirano 
 El Caballero de Paris 
 LA ISLA DEL NUNCA JAMÁS 
 SOY CUBANO 
 VIDEOS DE CUBA 
 VIDEOS PARA TODOS 
 Historia de la Salsa 
 NUEVA YORK 
 EL ORIGEN SECRETO DE NUEVA YORK 
 HISTORIA DEL ORGULLO GAY 
 BANDERA GAY 
 DOS REINAS DE CUBA 
 NACIDA PARA CANTAR 
 OLGA GUILLOT 
 OLGA Y LA LIBERTAD 
 Fotos de La Guillot 
 CELIA CRUZ 
 LA LUPE 
 EN MEMORIA A LA LUPE 
 RAQUEL OLMEDO 
 ROSITA FORNÉS 
 ROSA FORNÉS WEB 
 RITA MONTANER 
 BENY MORÉ 
 ESTHER BORJA 
 MARTA STRADA 
 Martha Strada su leyenda 
 LEONORA REGA 
 LEONORA REGA DISCOGRAFIA 
 MORAIMA SECADA 
 ELENA BURKE 
 GLORIA ESTEFAN 
 MEME SOLIS 
 Los Meme, el mito 
 Generación sacrificada 
 Meme Solis en Miami 
 FARAH MARIA 
 LUISA MARIA GÜELL 
 MAGGIE CARLÉS 
 SUSY LEMAN 
 Nocturno el Programa de Radio Progreso 
 OSCAR WILDE 
 ROCÍO JURADO 
 Rocío Jurado Trayectoria 
 MASSIEL 
 VEA TELEVISIÓN MARTI 
 YO CONOCÍ A BOLA DE NIEVE 
 FOTOS DE LADY GAGA 
 UMAP HOMOSEXUALES Y REPRESIÓN 
 José Lezama Lima y Virgilio Piñera 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Tools
 
General: Cubanos machistas, prostitutos instruidos
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: cubanet201  (Original message) Sent: 08/09/2009 18:56

Los prostitutos instruídos
Prostitución y machismo

 El pueblo cubano en conjunto es machista y por ello trata de esconder cualquier debilidad en sus hombres. A pesar de un supuesto liberalismo conductual, los hijos de Cuba intentan no tocar temas éticos que involucren a los entes masculinos de la sociedad.
 
 
 
Por Guillermo Fariñas Hernández
Desde Santa Clara, Cuba 11 de junio
Con el fenómeno social que es en cualquier parte del planeta el ejercicio de la prostitución, en este país ocurre lo antes dicho. Hasta el propio gobierno castrista publicita a las meretrices femeninas, pero nunca dice en las informaciones que también existen prostitutos del sexo masculino.
Todos en este ancho y largo mundo conocen a las archifamosas "jineteras" cubanas, pero sobre los no menos activos "jineteros" nada se señala, porque esta circunstancia va contra la condición de súper-machos mujeriegos de los barbudos ostentadores del poder totalitario en el archipiélago.

En la Cuba de hoy, actúa una emprendedora prostitución masculina que satisface las necesidades fisiológicas de las señoras extranjeras algo mayores en edad. Y aunque no sean tan propagandizados como sus homólogas femeninas, el negocio marcha viento en popa y a toda vela.
 
Muchos de estos prostitutos se dedican sin ningun complejo, tambien  al mercado gay, que es muy bien pagado y existe en creces en la isla.
Todas las semanas a la isla entrán muchos homósexuales principalmente de España, en busca de placer barato ,bueno y exitante.

Los nombrados inocentemente como "acompañantes" poseen toda una serie de características comunes, que les hacen mantener prosperidad económica en sus oficios. De lo contrario, no emergerían cuales florecientes hombres de negocios frente a la generalizada pobreza nacional.
Son personas bien parecidas en cuanto a la imagen, algo que los fotógrafos profesionales denominan fotogénicos. Además por lo general tienen una adecuada complexión atlética de sus cuerpos, lo que es logrado en la mayoría de los casos con la práctica del fisiculturismo.

Visten ropas de las marcas más caras del mercado para aparentar una solvencia económica ante su femenil clientela. Esto por supuesto incluye el uso de los perfumes, cremas para la piel, jabones y shampoos de mayor costo de los proveedores por divisas libremente convertibles.

Manejan a la perfección las reglas de pronunciación básicas de varios idiomas, entre ellos ingles, francés, italiano, portugués, alemán y en algunos casos, hasta el ruso. Para estos gigolós es una prioridad la rápida comunicación con aquellas damas ávidas de entregar dinero o su equivalente a cambio de placer sexual.

Por una necesidad competitiva, se mantienen al tanto de casi todas las novedades que son publicadas en las llamadas "revistas del corazón". Algunos hasta pueden darse el lujo de poseer de manera clandestina televisión por cable de otros países e internet, algo que los actualiza para sostener interesantes pláticas con sus parroquianos.

Como ofertadotes de su anatomía, hacen dietas para mantener una nutrición adecuada y estar en correspondencia con la imagen de lozanía tan necesaria a la profesión. Ellos comprenden que su bonanza como comerciantes de amor alquilado, pende del primer perfil ante los compradores.
Se identifican en su gran mayoría por ser individuos universitarios ya graduados, cursar una universidad o haber dejado una carrera de nivel superior antes de concluirla. Solo una pequeña parte de estos acompañantes no disfrutan de este tipo de instrucción, pero son autodidactas muy inteligentes.

Aunque intentan despolitizar sus actos meretricios para evitar a las autoridades represivas y el aparato de control social, tienen que lidiar fuerte con los prejuicios machistas de una sociedad totalitario-castrista. Y aunque casi no se les aluda a viva voz, conforman un bien preparado equipo de prostitutos bien instruidos.
Estos hombres cubanos tuvieron la suerte de salir de Cuba
y triunfar como actores,
quizas si estuvieran allá fueran unos prostitutos más.
 
Pedro Moreno (actor cubano)
 
Francisco Gattorno (actor cubano)
 
William Levy Gutierrez (actor cubano)
 
img297/2302/jencarloscanela12482pd9.jpg
JEANCARLOS CANELA ACTOR CUBANO BELLISIMO



First  Previous  Without answer  Next   Last  

 

©2014 - Gabitos - All rights reserved