Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

Cuba Eterna
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 BANDERA DE CUBA 
 MALECÓN Habanero 
 *BANDERA GAY 
 EL ORIGEN DEL ORGULLO GAY 
 ALAN TURING 
 HARVEY MILK 
 JUSTIN FASHANU FUTBOLISTA GAY 
 MATTHEW SHEPARD MÁRTIR GAY 
 OSCAR WILDE 
 REINALDO ARENAS 
 ORGULLO GAY 
 GAYS EN CUBA 
 LA UMAP EN CUBA 
 CUBA CURIOSIDADES 
 DESI ARNAZ 
 ANA DE ARMAS 
 ROSITA FORNÉS 
 HISTORIA-SALSA 
 CELIA CRUZ 
 GLORIA ESTEFAN 
 WILLY CHIRINO 
 LEONORA REGA 
 MORAIMA SECADA 
 MARTA STRADA 
 ELENA BURKE 
 LA LUPE 
 RECORDANDO LA LUPE 
 OLGA GUILLOT 
 FOTOS LA GUILLOT 
 REINAS DE CUBA 
 GEORGIA GÁLVEZ 
 LUISA MARIA GÜELL 
 RAQUEL OLMEDO 
 MEME SOLÍS 
 MEME EN MIAMI 
 FARAH MARIA 
 ERNESTO LECUONA 
 BOLA DE NIEVE 
 RITA MONTANER 
 BENNY MORÉ 
 MAGGIE CARLÉS 
 Generación sacrificada 
 José Lezama Lima y Virgilio Piñera 
 Caballero de Paris 
 SABIA USTED? 
 NUEVA YORK 
 ROCÍO JURADO 
 ELTON JOHN 
 STEVE GRAND 
 SUSY LEMAN 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Eines
 
General: Concentración de Solteros Gays de España
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 2 del tema 
De: melaocubano  (Missatge original) Enviat: 28/09/2010 13:29
Concentración de Solteros Gays de España:
vive momentos inolvidables 
 

La primera Concentración de Solteros Gays de España se celebra en Torremolinos (Málaga) del 14 al 17 de octubre. Este acontecimiento sin precedentes en España se trata de una estupenda oportunidad de conocer gente, vivir momentos inolvidables y disfrutar de grandes eventos.
 
Durante cuatro días y tres noches, le hemos preparado un completo programa de actividades, como la asistencia a la Feria de los Negocios y el Turismo Expogays, y al Festival de la Canción Gayvisión. Se alojará en un hotel de cuatro estrellas en régimen de media pensión, y contará con autobús de lujo para los traslados a los eventos.
 
Por un lado, tiene incluida la asistencia a Expogays en el Palacio de Congresos de Torremolinos, donde podrá perderse entre los stands de servicios y productos destinados al colectivo. En las salas del mismo Palacio disfrutará de las proyecciones del Festival de Cine Gay. Y para pasar la noche más festiva, le reservamos su asiento en el Auditorio Príncipe de Asturias para Gayvisión. Todas estas posibilidades están incluidas en la Concentración de Solteros Gays.
 
¿POR QUÉ ACUDIR A LA CONCENTRACIÓN DE SOLTEROS?
 
Porque todas las personas de la concentración pueden encontrar y ser encontrados; todos son gays y, además, solteros. Una oportunidad sin precedentes de conocer gente afín.
 
Porque van a un lugar diferente: un sitio gay y elegante, alejado de los convencionalismos que hasta ahora achacaba el colectivo.
 
Porque tienen entrada libre a Expogays, donde encuentran en una sola feria productos y servicios que se ajustan a sus intereses.
 
Porque disfrutan de una buena posición en el patio de butacas de Gayvisión, el festival de la canción. Además, verán la actuación de sus respectivas comunidades autónomas.
 
Porque la cultura también tiene su espacio con el Festival de Cine Gay.
 
Porque cuentan con una agenda completa de actividades opcionales durante los días del encuentro. Algunas de estas actividades fomentarán las relaciones sociales entre los solteros que así lo deseen.
 
Porque se alojan en establecimientos de categoría.
 
Porque acuden a una ciudad que es "meca" del turismo gay, referente del litoral andaluz, con una importante vida nocturna.
 
Porque se trata de unas fechas clave: otoño, con una temperatura agradable en la Costa del Sol. Y en una época estupenda para tomarse unas vacaciones, evitando aglomeraciones.
 
Porque cuentan con ventajas en los establecimientos de Torremolinos recomendados: salas de fiestas, discotecas y restaurantes, entre otros.
 
Porque es la primera vez que se celebra en España un evento de este tipo, y los solteros que acuden son partícipes de un acontecimiento único novedoso.


Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 2 del tema 
De: Fernk1 Enviat: 28/09/2010 18:03
...yo lo veo como otra manera más de atraer al poder adquisitivo del colectivo de homosexuales.  En fin, que no paran de inventarse fiestas, y a cada cual más cara.  Que cada cual haga lo que quiera, pero Chueca en Madrid, y la mayoria de las zonas gays de las grandes ciudades mundiales están llenas de gays solteros.  Otra cosa es que quieran casarse, o enamorarse, que se supone es la principal razón para acudir a un evento como este, aunque lo dudo mucho.
d


 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats