Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

Cuba Eterna
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 BANDERA DE CUBA 
 MALECÓN Habanero 
 *BANDERA GAY 
 EL ORIGEN DEL ORGULLO GAY 
 ALAN TURING 
 HARVEY MILK 
 JUSTIN FASHANU FUTBOLISTA GAY 
 MATTHEW SHEPARD MÁRTIR GAY 
 OSCAR WILDE 
 REINALDO ARENAS 
 ORGULLO GAY 
 GAYS EN CUBA 
 LA UMAP EN CUBA 
 CUBA CURIOSIDADES 
 DESI ARNAZ 
 ANA DE ARMAS 
 ROSITA FORNÉS 
 HISTORIA-SALSA 
 CELIA CRUZ 
 GLORIA ESTEFAN 
 WILLY CHIRINO 
 LEONORA REGA 
 MORAIMA SECADA 
 MARTA STRADA 
 ELENA BURKE 
 LA LUPE 
 RECORDANDO LA LUPE 
 OLGA GUILLOT 
 FOTOS LA GUILLOT 
 REINAS DE CUBA 
 GEORGIA GÁLVEZ 
 LUISA MARIA GÜELL 
 RAQUEL OLMEDO 
 MEME SOLÍS 
 MEME EN MIAMI 
 FARAH MARIA 
 ERNESTO LECUONA 
 BOLA DE NIEVE 
 RITA MONTANER 
 BENNY MORÉ 
 MAGGIE CARLÉS 
 Generación sacrificada 
 José Lezama Lima y Virgilio Piñera 
 Caballero de Paris 
 SABIA USTED? 
 NUEVA YORK 
 ROCÍO JURADO 
 ELTON JOHN 
 STEVE GRAND 
 SUSY LEMAN 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Eines
 
General: Seis muertos en un ataque contra el Parlamento de Chechenia
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 2 del tema 
De: pura  (Missatge original) Enviat: 19/10/2010 10:28

 

Soldados observan los restos del insurgente que se inmoló en el Parlamento checheno. | Ap

 

El Parlamento de Chechenia ha sido objeto esta mañana de un ataque terrorista en el que han muerto dos policías que guardaban el edificio y un civil, además de los tres asaltantes.

El comando llegó en coche al edificio, situado en el barrio Leninski, en Grozni, siguiendo a los automóviles de los diputados que iban llegando al Parlamento a primera hora de la mañana.

El coche paró junto a la entrada del edificio e inmediatamente se bajó de él uno de los terroristas que se inmoló, matando a dos policías. Los otros dos componentes irrumpieron armados en el edificio del Hemiciclo y durante unos minutos pudo oírse un tiroteo, informa Gazeta.ru.

Según informan las agencias rusas, los asaltantes fueron liquidados en el transcurso de una operación dirigida personalmente por el presidente prorruso de Chechenia, Ramzam Kadirov, que duró en torno a 15 minutos.

Aunque en un primer momento la agencia Interfax dijo que los asaltantes habían tomado rehenes, el Ministerio de Interior ruso lo niega categóricamente. Todo el personal civil fue evacuado. El presiente del Parlamento Dukubaja Abdurajmanov se encontraba en el edificio en el momento del ataque, pero no resultó herido.

Según datos provisionales de las autoridades sanitarias, al menos 13 personas resultaron heridas y permanecen ingresadas. Kadirov informó que un civil ha muerto.

En el Parlamento de Chechenia ejerce su mayoría el partido de Vladimri Putin, ‘Rusia Unida’, con 37 escaños de un total de 41.



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 2 del tema 
De: cubanet201 Enviat: 19/10/2010 13:34
FELIZ MARTES PARA LOS QUE TENGAN MOTIVOS Y SE SIENTAN FELICES.
Todos los dias en un lugar de la tierra y en nombre de ideales politicos, muere alguien que no se lo merecia.
Yo me pregunto cuando podremos ver libertad y justicia en todos los paises del planeta tierra?.


 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats