Shakira y Gerard Piqué llevan tiempo sin esconderse de la prensa. Tras ser fotografiados en Barcelona de la mano, ahora la pareja abre las ventanas para mostrar su intimidad. Y lo hace literalmente. La cadena Telemundo ha dado el campanazo ofreciendo unas imágenes exclusivas de su encuentro en Italia, donde no dudaron en mostrarse en ropa interior cerca de los balcones del hotel en el que se hospedaban.
Sin duda, una gran exclusiva para la que es la segunda cadena en español más importante de Estados Unidos. Dedicada casi en su totalidad a la producción de telenovelas, Telemundo ha conseguido hacerse un hueco en la prensa del corazón gracias, a entre otras cosas, a estas fotografías. El vídeo, que enseña la secuencia completa, muestra cómo la pareja se entrega a la pasión en la habitación de un lujoso hotel de Venecia. Aprovechando los dos días libres que Pep Guardiola dio a sus jugadores tras su pase a la final de la Champions, Piqué viajó hasta Italia, donde su chica estaba de gira, para pasar dos románticas jornadas.
Allí, y antes de separarse de nuevo, la colombiana está ahora en Abu Dhabi, la pareja dio rienda suelta a su pasión. Shakira, en pijama, y Piqué, en calzoncillos, se asomaron varias veces, según dice el vídeo, para ver si había prensa fuera. A la vista de las imágenes, parece que la pareja, por más que miró, no se percató de que los ‘paparazzi’ esperaban al otro lado. Así, la cantante y el futbolista no dudaron en dedicarse el uno al otro frente a la ventana, eso sí, tapándose con una cortina, casi intuyendo que alguien podría estar grabándoles.
Casi exhibicionistas con su amor, sobre todo a raíz de la publicación en el Twitter de Shakira de su primera foto oficial como pareja, la colombiana y su chico no se esconden de la prensa, que parece perseguirles día y noche. En esta ocasión, y a pesar de la gran expectación mediática que acaparan, tan sólo ha sido Telemundo la cadena capaz de captarles en una situación tan íntima.
Una exclusiva con la que una de las dos televisiones latinas más importantes de Estados Unidos ha logrado mantener en secreto hasta ahora, cuando se han decidido a publicarla. Algo con mucho mérito pues, debido a la gran atención que suscitan Shakira y Piqué, sus primeras imágenes, que pertenecían a la revista ‘¡Hola!’, fueron filtradas en la red horas antes de su salida a los quioscos.