Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

Cuba Eterna
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 BANDERA DE CUBA 
 MALECÓN Habanero 
 *BANDERA GAY 
 EL ORIGEN DEL ORGULLO GAY 
 ALAN TURING 
 HARVEY MILK 
 JUSTIN FASHANU FUTBOLISTA GAY 
 MATTHEW SHEPARD MÁRTIR GAY 
 OSCAR WILDE 
 REINALDO ARENAS 
 ORGULLO GAY 
 GAYS EN CUBA 
 LA UMAP EN CUBA 
 CUBA CURIOSIDADES 
 DESI ARNAZ 
 ANA DE ARMAS 
 ROSITA FORNÉS 
 HISTORIA-SALSA 
 CELIA CRUZ 
 GLORIA ESTEFAN 
 WILLY CHIRINO 
 LEONORA REGA 
 MORAIMA SECADA 
 MARTA STRADA 
 ELENA BURKE 
 LA LUPE 
 RECORDANDO LA LUPE 
 OLGA GUILLOT 
 FOTOS LA GUILLOT 
 REINAS DE CUBA 
 GEORGIA GÁLVEZ 
 LUISA MARIA GÜELL 
 RAQUEL OLMEDO 
 MEME SOLÍS 
 MEME EN MIAMI 
 FARAH MARIA 
 ERNESTO LECUONA 
 BOLA DE NIEVE 
 RITA MONTANER 
 BENNY MORÉ 
 MAGGIE CARLÉS 
 Generación sacrificada 
 José Lezama Lima y Virgilio Piñera 
 Caballero de Paris 
 SABIA USTED? 
 NUEVA YORK 
 ROCÍO JURADO 
 ELTON JOHN 
 STEVE GRAND 
 SUSY LEMAN 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Outils
 
General: LA CUBANA CRISTINA SARALEGUI FELIZ
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 1 de ce thème 
De: cubanet201  (message original) Envoyé: 30/05/2011 14:44
Cristina Saralegui regresa a la televisión por Telemundo esté martes,
con un programa especial en el que estará el elenco de "La Reina del Sur"
 
 
   La cubanaza Cristina Saralegui felíz como una lombríz por nuevo show en Telemundo
La tristeza embargó a Cristina Saralegui tras la cancelación de su programa y su repentina salida de Univisión pero no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista. Ahora Cristina está loca de felicidad: mañana martes regresará a la televisión de Estados Unidos... y a lo grande.
  
Será una de las figuras estelares de la nueva programación de la cadena Telemundo, la competencia del canal que la despidió hace casi un año.
  
"Parecía un frijolito mexicano de la alegría que tenía, de la locura que tenía, de estar otra vez en el agua de mi propia piscina", dijo Saralegui, de 63 años, refiriéndose a la grabación de su primer programa con Telemundo, un especial sobre la finalización de la novela "La reina del Sur" que se transmitirá el martes.
 
"Es muy increíble porque desde agosto, cuando me botaron (de Univisión), 20 años (de trabajo) en 20 minutos, nos habíamos quedado como en shock", agregó la presentadora en una reciente entrevista telefónica con The Associated Press.
 
Saralegui ha estado fuera de la pantalla desde que se transmitió su último programa de "El show de Cristina" por Univisión el 1 de noviembre.
 
Aunque su relación con Univisión terminó a fines de agosto, el programa grabado siguió transmitiéndose.
 
Saralegui asegura que inmediatamente después de haber dejado de trabajar recibió innumerables llamados de canales abiertos y por cable de diferentes lugares del mundo, como México y España, antes de quedarse con la oferta de Telemundo, a cuyos directivos conocía desde hacía tiempo.
 
En Telemundo, "son muy amables, tienen otra velocidad, no tienen el histerismo de los ratings que tienen en otro lado porque cada vez que pierden un punto se matan unos a otros. Aquí no es así", aseguró la ganadora de 12 premios Emmy, criticando implícitamente a sus viejos empleadores.
 
Es que aunque grita de alegría, la conductora cubano-estadounidense no ha olvidado aún del trago amargo que pasó cuando Univisión le anunció que prescindía de su trabajo. Allí había conducido su programa durante 21 años hasta que de un día para el otro quedó desempleada.
 
A lo largo de la entrevista la conductora evitó en más de una oportunidad nombrar a Univisión y en su lugar dijo "ellos" o "los otros" para referirse a sus viejos empleadores. Un portavoz de Univisión se negó a efectuar declaraciones para esta nota.
 
Tanto Saralegui como su esposo y representante, Marcos Ávila, destacaron varias veces el "respeto" de Telemundo por sus empleados.
 
"Me siento más cómoda porque respetan a la gente, respetan tus opiniones", dijo Saralegui.
 
Agregó que "en el otro lado (Univisión) hay mucho lío y hay muchas puñaladas por la espalda unos por los otros... ahí se matan unos a otros por un real", sostuvo.
 
Aclaró, no obstante, que en Univisión fue feliz y que todo cambió cuando llegaron directivos nuevos que no la conocían.
 
"No es contra mí, es contra mi edad", destacó la presentadora. "Los nuevos (directivos de Univisión) quieren cambiar la imagen de la cadena para una imagen bien juvenil. Quieren niñas con piernas largas y tetas plásticas y caras operadas y eso no es lo que yo hago", expresó.
 
Saralegui, quien desde hace 30 años trabaja en la televisión y ha lanzado una radio satelital con su nombre, será la productora y presentadora de un programa de variedades que se transmitirá a partir de agosto los fines de semana por Telemundo.
 
Al anunciar su nueva programación la semana pasada, la segunda cadena de mayor audiencia hispana en Estados Unidos la describió como "uno de los nombres más reconocidos y confiables de la comunidad hispana".
 
Los detalles del programa, que se grabará en los estudios que Saralegui tiene al oeste de Miami, son un enigma todavía.
 
Ávila reveló que con Telemundo firmaron un contrato de cinco años "por mucho más dinero" del que percibían anualmente con Univisión. Se negó, sin embargo a ofrecer otra información.
 


Premier  Précédent  Sans réponse  Suivant   Dernier  

 
©2026 - Gabitos - Tous droits réservés