البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

Cuba Eterna
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 BANDERA DE CUBA 
 MALECÓN Habanero 
 *BANDERA GAY 
 EL ORIGEN DEL ORGULLO GAY 
 ALAN TURING 
 HARVEY MILK 
 JUSTIN FASHANU FUTBOLISTA GAY 
 MATTHEW SHEPARD MÁRTIR GAY 
 OSCAR WILDE 
 REINALDO ARENAS 
 ORGULLO GAY 
 GAYS EN CUBA 
 LA UMAP EN CUBA 
 CUBA CURIOSIDADES 
 DESI ARNAZ 
 ANA DE ARMAS 
 ROSITA FORNÉS 
 HISTORIA-SALSA 
 CELIA CRUZ 
 GLORIA ESTEFAN 
 WILLY CHIRINO 
 LEONORA REGA 
 MORAIMA SECADA 
 MARTA STRADA 
 ELENA BURKE 
 LA LUPE 
 RECORDANDO LA LUPE 
 OLGA GUILLOT 
 FOTOS LA GUILLOT 
 REINAS DE CUBA 
 GEORGIA GÁLVEZ 
 LUISA MARIA GÜELL 
 RAQUEL OLMEDO 
 MEME SOLÍS 
 MEME EN MIAMI 
 FARAH MARIA 
 ERNESTO LECUONA 
 BOLA DE NIEVE 
 RITA MONTANER 
 BENNY MORÉ 
 MAGGIE CARLÉS 
 Generación sacrificada 
 José Lezama Lima y Virgilio Piñera 
 Caballero de Paris 
 SABIA USTED? 
 NUEVA YORK 
 ROCÍO JURADO 
 ELTON JOHN 
 STEVE GRAND 
 SUSY LEMAN 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  أدوات
 
General: Lady Gaga será vestida por dos meses por Donatella Versace
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 1 في الفقرة 
من: cubanet201  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 26/06/2011 14:02
 
Lady Gaga y Donatella Versace, nuevo tándem de moda
La cantante confiará en la diseñadora durante los dos próximos meses
 
033.jpg051.jpg
 
 
Lady Gaga y Donatella Versace han formado un nuevo tándem en el mundo de la moda. Conocida por sus excentricidades a la hora de vestirse, la cantante confiará, a partir de ahora, y durante los dos próximos meses, en la diseñadora italiana para confeccionar sus nuevos modelos.
 
Aunque llevaba tiempo trabajando con Thierry Mugler, con quien llegó a desfilar, y con Giorgio Armani, además de crearse ella misma sus propios vestidos, Lady Gaga ha decidido dar un nuevo giro a su vestuario y confiar en Donatella Versace. Un nuevo tándem de moda que, sin duda, sorprenderá a más de uno. Aunque la cantante no abandonará su peculiar estilo (ver galería), la colaboración con la cabeza visible de Versace dará nuevos aires a los modelos de la intérprete.
 
Ninguna de las dos ha querido decir quien fue la primera en proponer el reto pero, ambas han declarado estar felices con la propuesta. Tanto es así que Lady Gaga era la primera en decir que estaba completamente fascinada con Donatella Versace y que, por eso, no había dudado un segundo en formar tándem artístico con la diseñadora. "Estoy obsesionada con la ropa de está casa de moda", publicaba la cantante, que ya ha lucido varias piezas de Versace. Incluso en su último videoclip 'Edgle of Glory', la protagonista lucía un corsé negro de la firma.
 
Sin duda, Donatella Versace, que estos días saltaba a la prensa, además, por anunciar una colección exclusiva para la cadena de ropa H&M, tiene gran trabajo por delante pues, si en algo se caracteriza Lady Gaga es en no pasar desapercibida con sus modelos. Sin ir más lejos, la cantante sorprendía ayer luciendo un curioso maquillaje en sus párpados que, al cerrarlos, imitaba, a su vez, unos ojos cerrados.
 
El tándem con Donatella Versace ha supuesto toda una alegría para Lady Gaga quien, además, ayer celebraba la aprobación del matrimonio gay en Nueva York con un mensaje en Twitter. "La revolución es nuestra por luchar por el amor, la justicia la igualdad. Alégrate NY. ¡Lo hicimos!", decía la cantante, considerada uno de los iconos homosexuales más influyentes del mundo.
 
031.jpg  


أول  سابق  بدون إجابة  لاحق   آخر  

 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة