Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

Cuba Eterna
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 BANDERA DE CUBA 
 MALECÓN Habanero 
 *BANDERA GAY 
 EL ORIGEN DEL ORGULLO GAY 
 ALAN TURING 
 HARVEY MILK 
 JUSTIN FASHANU FUTBOLISTA GAY 
 MATTHEW SHEPARD MÁRTIR GAY 
 OSCAR WILDE 
 REINALDO ARENAS 
 ORGULLO GAY 
 GAYS EN CUBA 
 LA UMAP EN CUBA 
 CUBA CURIOSIDADES 
 DESI ARNAZ 
 ANA DE ARMAS 
 ROSITA FORNÉS 
 HISTORIA-SALSA 
 CELIA CRUZ 
 GLORIA ESTEFAN 
 WILLY CHIRINO 
 LEONORA REGA 
 MORAIMA SECADA 
 MARTA STRADA 
 ELENA BURKE 
 LA LUPE 
 RECORDANDO LA LUPE 
 OLGA GUILLOT 
 FOTOS LA GUILLOT 
 REINAS DE CUBA 
 GEORGIA GÁLVEZ 
 LUISA MARIA GÜELL 
 RAQUEL OLMEDO 
 MEME SOLÍS 
 MEME EN MIAMI 
 FARAH MARIA 
 ERNESTO LECUONA 
 BOLA DE NIEVE 
 RITA MONTANER 
 BENNY MORÉ 
 MAGGIE CARLÉS 
 Generación sacrificada 
 José Lezama Lima y Virgilio Piñera 
 Caballero de Paris 
 SABIA USTED? 
 NUEVA YORK 
 ROCÍO JURADO 
 ELTON JOHN 
 STEVE GRAND 
 SUSY LEMAN 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Eines
 
General: Zlatan Ibrahimovi,el chico malo de la Eurocopa
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 1 del tema 
De: cubanet201  (Missatge original) Enviat: 08/06/2012 16:38
 
Zlatan Ibrahimovic, el chico malo de la Eurocopa
Genio y figura hasta la sepultura, Zlatan Ibrahimovic reaparece como líder de la selección de Suecia para tratar de liderar a un conjunto que nunca ha superado las semifinales de una Eurocopa. Ibrahimovic, curtido ya en mil batallas a sus casi 31 años, ha recuperado toda su potencia como jugador en el AC Milan, tras su truculenta aventura en el FC Barcelona, en la que salió por la puerta de atrás pese a haber logrado levantar dos Supercopas de España, una Supercopa de Europa, una Liga y un Mundial de clubs.
 
Su belleza única se debe a la mezcla de genes escandinavos y balcánicos. Su figura destaca sobre el terreno de juego de manera especial, además de su altura (1,95) sus tatuajes lucen como parte de él...Ibrahimovic no podía tener otro nombre y es que Zlatan significa oro en bosnio.
 
Siempre en el ojo del huracán por su tosco carácter, ‘Ibracadabra’ ha renacido en el club italiano como el artillero que fue en el Ajax desde 2001 hasta 2004. El delantero, dotado con una técnica inmejorable, una potencia desmesurada y un olfato insaciable de gol, ha sabido convertir su físico en su mejor arma al largo de toda su carrera.
 
Ni Anelka, ni Zidane ni siquiera Cristiano Ronaldo. Zlatan Ibrahimovic lleva cinco traspasos a sus espaldas y en breve podría cerrarse su venta al PSG. El traspaso más costoso fue el del Barça, que pagó 87 millones de euros por él y solo recibió 24 del Milan por su venta. Si finalmente se confirma su marcha al PSG por 40 millones de euros, el total del dinero generado por el sueco en sus traspasos sería de 208,8 millones de euros.
 
Siempre en el ojo del huracán salieron a la luz pública unas fotos en las que Zlatan compartía confidencias con su compañero Gerard Piqué (novio de Shakira) cuando estaba en el equipo blaugrana. Algunos quisieron interpretar que entre ellos había química más allá del compañerismo pero todo quedó en un rumor de las malas lenguas. La imagen la inmortalizó un paparazzi y cada uno que opine lo que quiera.
 
Zlatan, toda una belleza balcánica con temperamento y un chulazo que vale su peso en oro.
 
 
 
 
 
Fuente:  Frecuencia Gay


Primer  Anterior  Sense resposta  Següent   Darrer  

 
©2026 - Gabitos - Tots els drets reservats