Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

Cuba Eterna
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 BANDERA DE CUBA 
 MALECÓN Habanero 
 *BANDERA GAY 
 EL ORIGEN DEL ORGULLO GAY 
 ALAN TURING 
 HARVEY MILK 
 JUSTIN FASHANU FUTBOLISTA GAY 
 MATTHEW SHEPARD MÁRTIR GAY 
 OSCAR WILDE 
 REINALDO ARENAS 
 ORGULLO GAY 
 GAYS EN CUBA 
 LA UMAP EN CUBA 
 CUBA CURIOSIDADES 
 DESI ARNAZ 
 ANA DE ARMAS 
 ROSITA FORNÉS 
 HISTORIA-SALSA 
 CELIA CRUZ 
 GLORIA ESTEFAN 
 WILLY CHIRINO 
 LEONORA REGA 
 MORAIMA SECADA 
 MARTA STRADA 
 ELENA BURKE 
 LA LUPE 
 RECORDANDO LA LUPE 
 OLGA GUILLOT 
 FOTOS LA GUILLOT 
 REINAS DE CUBA 
 GEORGIA GÁLVEZ 
 LUISA MARIA GÜELL 
 RAQUEL OLMEDO 
 MEME SOLÍS 
 MEME EN MIAMI 
 FARAH MARIA 
 ERNESTO LECUONA 
 BOLA DE NIEVE 
 RITA MONTANER 
 BENNY MORÉ 
 MAGGIE CARLÉS 
 Generación sacrificada 
 José Lezama Lima y Virgilio Piñera 
 Caballero de Paris 
 SABIA USTED? 
 NUEVA YORK 
 ROCÍO JURADO 
 ELTON JOHN 
 STEVE GRAND 
 SUSY LEMAN 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Strumenti
 
General: LA Honestidad y los veneficios para la salud
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 1 di questo argomento 
Da: cubanet201  (Messaggio originale) Inviato: 07/08/2012 14:40
 
La honestidad mejora la salud

Decir la verda trae múltiples beneficios para el organismo.
Un estudio reciente reveló que reducir el numero de mentiras diarias trae beneficios para la salud física y mental.
La honestidad es buena para la salud. Un estudio reciente presentado ante la asociación Psicológica Estado Unidense, reveló que reducir el numero de mentiras diarias trae beneficios físicos y mentales.
 
Para la investigación participaron 110 individuos entre 18 y 71 años, quienes fueron analizados por un periodo de tres meses.
La mitad del grupo recibió la instrucción de abstenerse de decir cualquier tipo de mentira. Sin embargo, tenían permiso de omitir verdades, guardar secretos y rehusarse a contestar preguntas. La otra mitad no recibió ningún tipo de instrucción.
 
Durante el periodo de análisis, el grupo de investigación concluyó que cuando los participantes del grupo que no mentían, o por lo menos decían tres mentiras menos que en condiciones normales, experimentaban en promedio cuatro padecimientos menos relacionados con alguna enfermedad mental y tres 'achaques' físicos menos.

Las quejas de salud mental incluían tensión y melancolía y las físicas, dolores de garganta y de cabeza.
 
"Mentir genera mucho estrés y esto lleva a que la gente tenga ataques de ansiedad y depresión", dijo el doctor Bryan Bruno, del departamento de psiquiatría.
 
"El propósito de la investigación no es acabar con las mentiras sino reducirlas. La gente debería empezar a tratar de mentir menos pues puede mejorar su salud", concluyó Anita Kelly, directora de la investigación.


Primo  Precedente  Senza risposta  Successivo   Ultimo  

 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati