Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

Cuba Eterna
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 BANDERA DE CUBA 
 MALECÓN Habanero 
 *BANDERA GAY 
 EL ORIGEN DEL ORGULLO GAY 
 ALAN TURING 
 HARVEY MILK 
 JUSTIN FASHANU FUTBOLISTA GAY 
 MATTHEW SHEPARD MÁRTIR GAY 
 OSCAR WILDE 
 REINALDO ARENAS 
 ORGULLO GAY 
 GAYS EN CUBA 
 LA UMAP EN CUBA 
 CUBA CURIOSIDADES 
 DESI ARNAZ 
 ANA DE ARMAS 
 ROSITA FORNÉS 
 HISTORIA-SALSA 
 CELIA CRUZ 
 GLORIA ESTEFAN 
 WILLY CHIRINO 
 LEONORA REGA 
 MORAIMA SECADA 
 MARTA STRADA 
 ELENA BURKE 
 LA LUPE 
 RECORDANDO LA LUPE 
 OLGA GUILLOT 
 FOTOS LA GUILLOT 
 REINAS DE CUBA 
 GEORGIA GÁLVEZ 
 LUISA MARIA GÜELL 
 RAQUEL OLMEDO 
 MEME SOLÍS 
 MEME EN MIAMI 
 FARAH MARIA 
 ERNESTO LECUONA 
 BOLA DE NIEVE 
 RITA MONTANER 
 BENNY MORÉ 
 MAGGIE CARLÉS 
 Generación sacrificada 
 José Lezama Lima y Virgilio Piñera 
 Caballero de Paris 
 SABIA USTED? 
 NUEVA YORK 
 ROCÍO JURADO 
 ELTON JOHN 
 STEVE GRAND 
 SUSY LEMAN 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Outils
 
General: Ni maquillaje ni peluca, Lady Gaga al natural
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 1 de ce thème 
De: cubanet20  (message original) Envoyé: 27/09/2012 14:27
 
Lady Gaga
revela que padeció anorexia y bulimia desde los 15 años
 
Cristina F. PeredaWashington
Ni maquillaje ni pelucas. Ni gafas ni plataformas. En ropa interior. Así ha decidido lanzar Lady Gaga su última campaña, Body Revolution, para responder a todas las críticas recibidas por haber ganado peso. Su “Revolución del Cuerpo” llega además con una confesión de la cantante, que publicó una de sus imágenes ante el espejo con un mensaje: “anorexia y bulimia desde los 15 años”.

Lady Gaga había reconocido en entrevistas recientes que había ganado peso tras la reciente apertura de un restaurante italiano por parte de su padre. “Me encanta la pizza y la pasta. Soy una italiana en Nueva York. Cada vez que voy a verle cojo más de dos kilos”, declaró. Al publicar las fotografías en su página, Little Monsters, también invitó a sus seguidores a sumarse a su nueva ‘revolución’ enseñando al mundo cómo son de verdad, “inspirar coraje” y “celebrar esos defectos percibidos por otros”.

La cantante aparece en las cuatro imágenes en ropa interior y con los ojos cerrados. En una de ellas, Lady Gaga estira los brazos en una postura de Yoga y firma “Hoy os invito a uniros a mi REVOLUCIÓN DEL CUERPO”. El tercero de los mensajes apela a la valentía de los seguidores y el cuarto parece dedicado a sus críticos: “cultivad un poco de vuestra maldita compasión”.

“Hola chicos, soy Gaga”, escribió. “Ahora que ha comenzado la revolución, sed valientes y publicad una foto que celebre vuestro triunfo sobre vuestras inseguridades”. El foro ha reaccionado al mensaje de Lady Gaga con decenas de fotografías en las que sus seguidores comparten dramáticos retratos de cicatrices, heridas o tatuajes que esconden marcas en la piel, así como mensajes con experiencias que les hicieron rechazar su propia imagen.

“Nunca he sido capaz de enseñárselo a nadie”, escribe un joven con una quemadura en la parte posterior de su pierna, “pero sé que es el momento de ser valiente”. Otra joven en ropa interior muestra una prótesis, “esta soy yo”, afirma. Otra responde con un poema “Fat”, y muchos dan las gracias a Lady Gaga por su mensaje -y canción- ‘Born this Way’, que inspiró toda una campaña contra el odio y les ha ayudado a reivindicarse.

La cantante respondió a comienzos de esta semana a las informaciones que se preguntaban sobre los supuestos kilos de más -Gaga lo confirmaría en una entrevista- con un mensaje en Twitter. “Gracias a todos mis seguidores, que me quieren pase lo que pase, y que conocen el significado de la verdadera belleza y la compasión. Os quiero de verdad”, escribió.

El pasado lunes, Lady Gaga publicó también en su página web una fotografía de Marilyn Monroe acompañada de unas palabras pronunciadas por la actriz: “A todas las chicas que creen que son feas porque no tienen una talla ‘0’, vosotras sois las bellas. Es la sociedad la que es tan fea”.
 
Se puede criticar todo lo artístico, ya que es algo totalmente subjetivo, pero no se puede entrar en descalificaciones gratuitas respecto al aspecto físico o peso de una persona, ya que entonces sería el momento de mirarse cada uno en el espejo y descubrir que esa Lady Gaga "gorda" luce mucho mejor que muchos de los que la insultan. Esperemos que el aviso de la Germanotta sirva también para aquellas células de Little Monsters centradas en insultar a otras artistas por su apariencia.
 
 
 
 


Premier  Précédent  Sans réponse  Suivant   Dernier  

 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés