Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

Cuba Eterna
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 BANDERA DE CUBA 
 MALECÓN Habanero 
 *BANDERA GAY 
 EL ORIGEN DEL ORGULLO GAY 
 ALAN TURING 
 HARVEY MILK 
 JUSTIN FASHANU FUTBOLISTA GAY 
 MATTHEW SHEPARD MÁRTIR GAY 
 OSCAR WILDE 
 REINALDO ARENAS 
 ORGULLO GAY 
 GAYS EN CUBA 
 LA UMAP EN CUBA 
 CUBA CURIOSIDADES 
 DESI ARNAZ 
 ANA DE ARMAS 
 ROSITA FORNÉS 
 HISTORIA-SALSA 
 CELIA CRUZ 
 GLORIA ESTEFAN 
 WILLY CHIRINO 
 LEONORA REGA 
 MORAIMA SECADA 
 MARTA STRADA 
 ELENA BURKE 
 LA LUPE 
 RECORDANDO LA LUPE 
 OLGA GUILLOT 
 FOTOS LA GUILLOT 
 REINAS DE CUBA 
 GEORGIA GÁLVEZ 
 LUISA MARIA GÜELL 
 RAQUEL OLMEDO 
 MEME SOLÍS 
 MEME EN MIAMI 
 FARAH MARIA 
 ERNESTO LECUONA 
 BOLA DE NIEVE 
 RITA MONTANER 
 BENNY MORÉ 
 MAGGIE CARLÉS 
 Generación sacrificada 
 José Lezama Lima y Virgilio Piñera 
 Caballero de Paris 
 SABIA USTED? 
 NUEVA YORK 
 ROCÍO JURADO 
 ELTON JOHN 
 STEVE GRAND 
 SUSY LEMAN 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Eines
 
General: Lady Gaga cierra su serie de conciertos en Latinoamerica
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 1 del tema 
De: cubanet201  (Missatge original) Enviat: 27/11/2012 06:19
 
Lady Gaga brinda un espectular show ante miles de fans
Cierra su serie de conciertos en Latinoamérica
 
Gaga deslumbró como reina en un espectacular show
Es la primera vez que la cantante visita el país, donde cierra su serie de conciertos en Latinoamérica, en el marco de la gira mundial, "Born This Way Ball". La cantante norteamericana brindó un colorido show ante sus fans que se congregaron en enorme cantidad y disfrutaron al máximo del espectáculo.A pesar de las inclemencias del tiempo, miles de coloridos fanáticos acudieron a presenciar el espectáculo, muchos vestidos al estilo de la diva. No faltaron los detractores de la extravagante artista, quienes se ubicaron en las inmediaciones del Jockey Club Paraguayo con carteles que rechazaban la presencia de Gaga.
 
Lady Gaga empezó su concierto con la banda paraguaya Diva, que junto con Lady Starlight y The Darkness tuvieron la difícil tarea de contener al público que esperaba ansioso a la artista pop del momento.
A las 21:30 puntualmente en el Jockey Club de Asunción,Gaga dio sus primeros pasos en el castillo especialmente montado hace una semana para su presentación y vestida con sus extravagantes prendas interpretó Highway Unicorn, canción que forma parte de su último material discográfico "Born this way". Una multitud delirando aplaudio,bailo al ritmo de las canciones de Gaga..
 
Algo especial formó parte del show de la cantante, fue la preparación de una "fosa" o Monster Pit para los 500 "pequeños monstruos", seleccionados para disfrutar, cantar, bailar y vibrar de emoción con el concierto, en el Personal Pop, que duró más de horas.
 


Primer  Anterior  Sense resposta  Següent   Darrer  

 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats