¿Quiénes son más promiscuos, los gay o los heterosexuales?.

El Toro, modelo profesional cubano gay
Se tiene la idea de que los homosexuales tienden a entablar menos relaciones estables y más relaciones casuales que los heterosexuales; sin embargo, qué pasaría si todos estos hombres no fueran gays, ¿serían igual de promiscuos que ahora?.
De acuerdo con estudios del Instituto Kinsey (Symons, 1979), en los gays del área de la Bahía de San Francisco, se descubrió que 75% de ellos habían tenido un centenar de parejas y que 25% habían tenido más de mil.
Esto, sin duda, coloca a los gays en el primer lugar, aunque los heterosexuales no se quedan a tras, debido a que cuando salen de viaje siempre buscan relaciones pasajeras, para pasar el rato.
Un una hipótesis también sería que en varios países aún no existe el matrimonio entre personas del mismo sexo, dejando que la relación se vuelva más abierta y sin compromisos.
Aún no se sabe con certeza si esto es verdad, pero lo que sí se sabe es que por la prohibición de estas relaciones es más común que los gays busquen relaciones de tan sólo una noche, provocando el cambio de pareja de manera constante.
Es muy cierto que existen muchos homosexuales que son muy promiscuos, ya sea por el marcado rechazo de la sociedad, la vergüenza de admitir su sexualidad o hasta por estar prohibido.
Además, la infidelidad en parejas de homosexuales es un gran problema, pues a pesar de entablar una relación formal con alguien, tienden a engaña a su pareja. En cambio en las uniones de parejas lesbianas es muy extraño que sucedan estas situaciones, ya que la mayoría de estas relaciones duran y tienen poco peligro de practicar la infidelidad con su pareja.
Entonces llegamos a la conclusión de que no importa si eres gay o heterosexual, lo único que hace la diferencia es la pareja; es decir, si la mujer accediera a tener más relaciones causales –que en la actualidad-, se tendría un empate; sin embargo, como esto no es así los gays llevan la delantera, ya que ellos tienen cierta semejanza de pensamiento, pues a final de cuentas siguen siendo hombres.
En palabras de Donald Symons de la Universidad California, en Santa Bárbara, “la razón de que el homosexual masculino en promedio tenga más parejas sexuales que los heterosexuales masculinos y mucho más que las lesbianas, es debido a que los homosexuales masculinos expresan tendencias masculinas o instintos distintos a los de la mujer”.
(Fuente: Mundo de Hoy).