Los mormones quieren “ayudarte a manejar tu orientación sexual”
Así es, en una muestra más de lo que ha avanzado el mundo, en pleno 2016 hablamos de que una iglesia quiere curar la homosexualidad. ¿Cómo? Pues como siempre: enmascarándolo con palabras bonitas y envolviéndolo todo de amor y respeto. Como cuando escuchas eso de “yo respeto la homosexualidad pero no a los homosexualistas” o chorradas por el estilo. Presta atención que te lo explicamos.
Así es amiga. En una muestra más de lo que ha avanzado el mundo, en pleno 2016 hablamos de que una iglesia quiere curar la homosexualidad. ¿Cómo? Pues como siempre: enmascarándolo con palabras bonitas y envolviéndolo todo de amor y respeto. Como cuando escuchas eso de “yo respeto la homosexualidad pero no a los homosexualistas” o chorradas por el estilo. Presta atención que te lo explicamos.
Y todo esto nos lo tomaríamos a risa sino fuera un tema muy serio. La religión sigue ejerciendo una influencia terrible sobre la sociedad y muchas personas LGTB siguen sin aceptarse por las creencias que les han inculcado o por el entorno en el que se desenvuelven. Luego vienen las noticias en las que todos nos lamentamos y decimos “ojalá hubiéramos podido hacer algo”… Y mira, sí que se puede. Puedes mandar a paseo a estos meapilas que, al contrario de lo que predican, esparcen odio allí donde por donde van. Lo hemos dicho muchas veces: es el lobo disfrazado con piel de cordero.