Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Cuba Eterna
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 BANDERA DE CUBA 
 MALECÓN Habanero 
 *BANDERA GAY 
 EL ORIGEN DEL ORGULLO GAY 
 ALAN TURING 
 HARVEY MILK 
 JUSTIN FASHANU FUTBOLISTA GAY 
 MATTHEW SHEPARD MÁRTIR GAY 
 OSCAR WILDE 
 REINALDO ARENAS 
 ORGULLO GAY 
 GAYS EN CUBA 
 LA UMAP EN CUBA 
 CUBA CURIOSIDADES 
 DESI ARNAZ 
 ANA DE ARMAS 
 ROSITA FORNÉS 
 HISTORIA-SALSA 
 CELIA CRUZ 
 GLORIA ESTEFAN 
 WILLY CHIRINO 
 LEONORA REGA 
 MORAIMA SECADA 
 MARTA STRADA 
 ELENA BURKE 
 LA LUPE 
 RECORDANDO LA LUPE 
 OLGA GUILLOT 
 FOTOS LA GUILLOT 
 REINAS DE CUBA 
 GEORGIA GÁLVEZ 
 LUISA MARIA GÜELL 
 RAQUEL OLMEDO 
 MEME SOLÍS 
 MEME EN MIAMI 
 FARAH MARIA 
 ERNESTO LECUONA 
 BOLA DE NIEVE 
 RITA MONTANER 
 BENNY MORÉ 
 MAGGIE CARLÉS 
 Generación sacrificada 
 José Lezama Lima y Virgilio Piñera 
 Caballero de Paris 
 SABIA USTED? 
 NUEVA YORK 
 ROCÍO JURADO 
 ELTON JOHN 
 STEVE GRAND 
 SUSY LEMAN 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Herramientas
 
ESTILOS DE VIDA: Cómo la familia de Caitlyn Jenner, la han llegado a odiar
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: CUBA ETERNA  (Mensaje original) Enviado: 15/06/2017 13:59
bruce-a-caitlyn.jpg (590×400)
Cronología:
Cómo las Kardashian han llegado a odiar a Caitlyn Jenner
Desde que Caitlyn Jenner se convirtió en la mujer transexual más famosa del mundo
   su familia es un campo de batalla y acusaciones. Así ha sido el culebrón por entregas más enrevesado del siglo
   Por Diego Feijoo - Vanity Fair
EPISODIO 1: “DIFERENCIAS IRRECONCILIABLES”
Bruce (hoy Caitlyn) y Kris Jenner se separan en junio de 2013. Lo hacen público en octubre de ese mismo año y firman un acuerdo amigable de divorcio en septiembre de 2014 por “diferencias irreconciliables”. Pronto descubriríamos que esas diferencias irreconciliables tenían bastante que ver con que Bruce llevaba años siendo una mujer transexual en el armario.

En ese divorcio amistoso parece que la gran ganadora es Kris, ya que ella es única propietaria de la propiedad intelectual de Keeping up with the Kardashians, el programa que ha hecho que la familia pase de millonaria a indecentemente rica, y todos sus spin-offs. El reality show que cuenta la vida (y los numerosos dramas) de las Kardashian nació en 2007 y se convirtió un gran y longevo éxito televisivo que aún llega hasta nuestros días. Su ex también quería su trocito de fama.

EPISODIO 2: “EL ALMA DE UNA MUJER”
En abril de 2015 tenía lugar la célebre entrevista televisiva de Bruce (hoy Caitlyn) Jenner con Diane Sawyer en ‘20/20’, en la que confirmaba que había “nacido con el alma de una mujer” y estaba en proceso de transición.

Jenner cuenta que su exmujer Kris sabía que se travestía y se ponía ropa de mujer en casa, porque se lo había contado. También revela cómo encajaron las Kardashian la noticia: a Khloé le costó, pero Kim fue la primera en verla vestida de mujer y estaba siendo su gran apoyo. A finales de abril Kim tuiteaba: “El amor es el coraje para vivir la mejor y verdadera versión de ti mismo. Bruce es amor. Te quiero, Bruce”.

EPISODIO 3: “LLAMADME CAITLYN”
En junio de 2015 la portada de Caitlyn Jenner en la edición estadounidense de Vanity Fair había roto internet . Era la primera vez que Caitlyn revelaba su nombre (“Llamadme Caitlyn”) y su aspecto como mujer en una extensa entrevista que levantó muchas ampollas entre el siempre agitado clan Kardashian.
Kris Jenner se desentendía diciendo: “Cuando conocí a Bruce me dijo que había tomado hormonas en los años 80. Esta fue una conversación que tuvo lugar a principios de los 90. Por lo tanto, lo que me estaba contando sucedió una década antes, y nunca lo explicó de verdad. No había un problema de género. Nadie mencionó un problema de género”.

Pero las palabras de Caitlyn hablando de cómo se fue rompiendo la relación con su exmujer no sentaron nada bien a Kris y familia: “Durante los primeros 15 años sentía que ella me necesitaba más porque era quien gana el pan. Entonces llegó Keeping up with the Kardashians y ella manejaba todo el show y tenía su propio dinero. Ya no me necesitaba tanto. La relación era diferente. Creo que de muchas maneras se volvió menos tolerante conmigo… muchas veces no era muy agradable. La gente vería cómo fui maltratada. Ella controlaba el dinero… todo ese tipo de cosas”.Caitlyn acababa de llegar al mundo y de crear un gran cisma entre los Kardashian-Jenner.

EPISODIO 4: “UN CIRCO”
En julio de 2015 se estrenaba en E! el reality I am Cait, en el que Caitlyn Jenner, la mujer de la que todo el mundo hablaba ese verano, era la máxima protagonista. La familia creía que sus productores, los mismos que los de programas de telerrealidad como The simple life o Keeping up with the Kardashians, iban a convertir I am Cait en “un circo”.

No fue así, aunque en él sí vimos varios desencuentros entre Caitlyn y su familia. I am Cait fue cancelado tras 2 temporadas por su baja audiencia. Pero el circo estaba montándose detrás de las cámaras.

EPISODIO 5: “NO ARRASTREMOS A MAMÁ POR EL BARRO”
En I am Cait vimos cómo Kim Kardashian fue la primera en enfrentarse a Caitlyn Jenner, adoptando el papel de mediadora.

Lo que más había enfadado a Kim era un comentario que su ahora exmadrastra había hecho en su entrevista con Vanity Fair: “Decías ‘si Kris me hubiera aceptado tal y como soy, todavía estaríamos juntos’. Decir eso es lo más injusto del mundo”. Caitlyn dice que ella no lo ve de esa manera y Kim defiende a su madre diciendo que Kris sí lo hace.

Khloé Kardashian añadía en una conversación muy tensa: “No nos importa lo que estás haciendo, lo que significa que no nos importa si quieres transicionar, queremos apoyarte y estar ahí para ti. Pero no creemos que eso implique que hables mal de mamá. En nuestra opinión, ni siquiera necesitas mencionar a nuestra madre. Centrémonos en lo importante aquí y no arrastremos a mamá por el barro.  Pensaba que vendrías desde un lugar más compasivo, especialmente cuando tienes dos hijas jóvenes que están muy afectadas por todo esto”.

Caitlyn seguía defendiendo su libertad contra viento y marea: “Dl artículo deVanity Fair fue muy interesante para mí porque fue la primera vez que de verdad tuve la oportunidad de ser completamente sincera con un reportero al hablar de mi vida, de cada aspecto de mi vida”.

EPISODIO 6: “ESPERO QUE PUEDAS ENCONTRAR LA PAZ”
El 18º cumpleaños de Kylie Jenner, en agosto de 2015, fue la primera vez en la que vimos juntas a Kris y Caitlyn Jenner.

Kris, tras unas semanas muy tumultuosas, le había deseado lo mejor a su ex: “Simplemente te pido que vivas tu vida lo más feliz posible, eso es lo único que importa. Espero que puedas encontrar la paz que tanto tiempo has estado buscando”. Se habían calmado las aguas, pero por poco tiempo.

EPISODIO 7: “TODAVÍA ECHO DE MENOS A BRUCE”
Pero el primer encuentro entre Kris y Caitlyn había tenido lugar anteriormente, en privado, y lo vimos en septiembre en I am Cait. La tensión podía cortarse con un cuchillo cuando se dieron dos besos y se sentaron frente a frente por primera vez como Caitlyn y Kris. Esta última le recriminaba: “Tú ahora eres muy popular y tienes muchos amigos y ya no te acuerdas de los que antes formábamos parte de tu vida”. Llegaron las lágrimas, un abrazo de reconciliación y prometieron que iban a verse más a menudo por el bien de toda su familia.

Días después Kris contaba en la radio cómo vivió ese primer encuentro con su ex: “No sabía qué decir. Entonces la miré y pensé ‘wow, está muy guapa’. Miré fijamente a sus cejas y le dije ‘tienes las cejas más bonitas’. Me miró como si estuviera loca. Todavía echo de menos a Bruce. Es muy confuso y complicado cuando atraviesas un proceso tan íntimo como este con alguien”.

EPISODIO 8: “UNA BOFETADA EN LA CARA”
Caitlyn no fue invitada a la fiesta de graduación de sus hijas Kylie y Kendall.

Kris y Caitlyn se enfrentaban de nuevo en I am Cait por este tema y mantenían la siguiente discusión:

Kris: “Una de las razones por las que quería hablar contigo es porque no quiero herir tus sentimientos como el otro día, cuando me enteré de que no estabas contenta por no haber sido invitada a la graduación de Kylie”.
Caitlyn: “ No fui yo la que tomó esa decisión. Fuiste tú. Estaba muy decepcionada con todo el mundo. Durante 15 años de mi vida llevé en coche a los niños cada día… algunos días pasaba 3 o 4 horas en coche. Es una bofetada en la cara cuando ni siquiera te invitan a su graduación”.
Kris: “Así es exactamente cómo me sentí yo con el artículo de Vanity Fair, porque pasé 25 años de mi vida, 18 horas al día…”.
Caitlyn: “Lo de Vanity Fair fue hace meses, estamos hablando de lo que ha pasado hace unos días”.

Semanas después Kylie explicaba a través de su propia app por qué Caitlyn no estaba invitada al evento: “Algunas personas han hecho una montaña del hecho de que mi padre no estuviera incluido en la fiesta que mi madre organizó para Kendall y para mí, y eché de menos a Caitlyn. Bruce fue una gran parte de mi vida en el colegio, me llevaba en coche durante 45 minutos de ida y 45 de vuelta cada día y nunca se perdió nada. Ojalá Caitlyn hubiera estado allí, pero es comprensible por qué no lo hizo y yo respeté la decisión de mi madre”.

EPISODIO 9: “OJALÁ NUNCA HUBIERA CONOCIDO A ESTE HOMBRE”
En octubre de 2015 vimos en Keeping up with the Kardashians cómo toda la familia reaccionaba a la impactante portada de Caitlyn Jenner en Vanity Fair. Kim Kardashian leyó el artículo y al acabar llamó inmediatamente a su madre. Kim decía: “Todo lo que puede hablar Caitlyn es de cómo mi madre la trató mal y fue horrible y de todas estas cosas desagradables, cuando no hay razón para machacar a mi madre”.

Kris estaba tremendamente disgustada y contaba por teléfono a Kim: “Bruce vino el día antes de hacer ese artículo. Tuvimos una gran vida, un gran matrimonio. Puede irse a la mierda. Ojalá nunca hubiera conocido a este hombre. Que te jodan, Bruce”. El episodio terminó con Kris llorando y diciendo que se iba de la ciudad durante unos días.

Khloé dijo que no iría a ver cómo Caitlyn recibía un premio en los ESPYsdel 2015: “No voy a recompensar el mal comportamiento y cómo falta el respeto a mamá”.

Finalmente Khloé, Kim y compañía sí fueron a los ESPYs.

EPISODIO 10: “NUESTRA NUEVA NORMALIDAD”
En noviembre de 2015 parecía que Caitlyn y su familia ya habían enterrado el hacha de guerra. Kris y su ex eran todo sonrisas durante el desfile de Victoria’s Secret en el que participaba su hija Kendall Jenner, que había dicho que no quería que Caitlyn ni sus hermanas vinieran a verla para no sentirse presionada. Kendall y Kylie revelaron que en algunos momentos se habían visto forzadas a “elegir entre mamá o papá”.

Por entonces, Kim promocionaba la nueva temporada de Keeping up with the Kardashians hablando de paz y diciendo que Kris y Caitlyn “están en un buen lugar ahora mismo y nuestra familia se ha reunido de nuevo, pero sí respeto el proceso de adaptación y el hecho de que se tengan que adaptar a un estilo de vida distinto. Es nuestra nueva normalidad y todos han hecho un trabajo genial, nos comunicamos bien. Creo que toda la familia lo hace y somos muy abiertos, así que eso ayuda. Todos sabemos que la familia es lo más importante, así que esa es nuestra prioridad y lo seguirá siendo. Saldremos más fortalecidos de todo esto”.

EPISODIO 11: “ME IMPORTA UNA MIERDA LO QUE QUIERAS HACER”
En una entrevista con Howard Stern a principios de 2016 Khloé Kardashian soltó toda la furia que tenía contra Caitlyn. Frente a la avalancha de rumores sobre Bruce un año antes, Khloé pensaba “podríamos preguntar a la fuente. Eres nuestro padre, te preguntaremos”. Pero por entonces Bruce les contaba de manera insistente que los rumores no eran ciertos, lo que hizo que la familia se sintiera traicionada cuando la verdad salió a la luz.

Khloé relataba en la radio cómo se enteraron de todo: “Algo pasó cuando estábamos en una reunión con E! para algo y mencionaron que Bruce iba a tener un programa de televisión sobre transicionar o algo así. Esa fue la primera vez que lo escuchamos. Cuando todo empezó, solo nos hablaba delante de las cámaras… y creo que también lo hacía por seguridad. Quizás sentía que no podríamos cabrearnos. Yo pensé ‘¿Qué mierda es esta? Hemos estado preguntándote, ¿por qué la gente del trabajo lo sabe y nosotros no? (…) Me importa una mierda lo que quieras hacer, solo deja de mentirnos’. Cada hermana tenía una historia diferente. Pon las cartas sobre la mesa, ¿qué estamos haciendo? ¿Qué está pasando? Ni siquiera entonces nos contaba la verdad… no sabíamos cuándo iba a empezar a vestirse como Caitlyn”.

EPISODIO 12: “TODAVÍA PUEDES LLAMARME PAPÁ”
En 2016 Caitlyn Jenner celebraba su segundo día del padre como Caitlyn.Solo su hija pequeña, Kylie Jenner, le invitó a pasar el día juntos. Se grabaron en un vídeo en el que ella lo contaba con resignación, mientras que por otro lado la joven le felicitaba el día en Instagram y le citaba en su web: “Tú todavía puedes llamarme papá, Kylie. No importa lo que pase, yo siempre seguiré siendo tu padre”.

EPISODIO 13: “MALDITA TRAIDORA”
En octubre de 2016 vimos en Keeping up with the Kardashians cómo Kris Jenner entraba en cólera al descubrir que su hija Kim Kardashian había ayudado a Caitlyn a elegir ropa para los premios ESPY, entregados el 13 de julio en Los Ángeles.

Kris llamó a su hija “maldita traidora” y dijo que se sentía abandonada. Kim respondía sorprendida que no había pensado en que le importara esto y que quería ser neutral en su batalla con Caitlyn. La respuesta de Kris, muy enfurecida, fue: “Yo no quiero ser neutral. Estoy intentado ser tan amable como pueblo, tan comprensiva como puedo. Me siento traicionada, me han jodido ya en tantos niveles que tu cabeza daría vueltas”.

Por otra parte, en las mismas fechas veíamos en I am Cait cómo Kim le decía a Caitlyn: “Has conseguido la fama, pero estás perdiendo a tu familia. Estás espectacular, es tu momento, pero no tienes que machacarnos en tu camino a la cima”.

EPISODIO 14: “INTENTO SER UNA BUENA AMIGA”
Una vez más, la paz volvió a reinar entre Kris y Caitlyn cuando la primeracontaba a US Weekly en marzo de 2017 que “solo intento ser una buena amiga. Intento ser muy comprensiva y entender cómo debe ser todo esto en una familia tan grande. Las relaciones cambian todo el tiempo”.

EPISODIO 15: “SE ME CAYÓ EL CORAZÓN”
En abril de 2017 Kendall Jenner contaba en una entrevista con Harper’s Bazaar cómo fue la primera vez que vio a Caitlyn: “Se me cayó el corazón. Ahí era cuando se vestía como sí misma, a las 4 de la mañana, antes de que nos despertáramos".

Cuando Caitlyn lo hizo oficial no la pilló por sorpresa: “Cuando nos lo dijo (…), fueron un par de meses emocionales. Si me ponía a hablar de ello, lloraba, solo porque estaba de luto por alguien... estaba perdiendo a alguien.La persona sigue ahí, por supuesto, pero físicamente estás perdiendo a alguien. Era mi padre con el que había crecido durante toda mi vida y el que me crió. Es un periodo de ajuste, por supuesto. Pero, sinceramente, te empiezas a dar cuenta de que esa persona todavía está viva. Esa persona todavía está ahí, todavía es una bendición, todavía es increíble. Me di cuenta de que solo debería estar agradecida porque todavía tengo a mi padre”.

EPISODIO 16: “LOS SECRETOS DE MI VIDA”
El 25 de abril de 2017 llegaba la última gran bomba al clan Kardashian-Jenner: el libro de Caitlyn, Los secretos de mi vida, en el que no dejaba títere con cabeza en su familia. Kim, Khloé y Kourtney se enfadaron por lo que Caitlyn tenía que decir de su madre, Kris, hablando de un supuesto pacto y diciendo que Kris siempre conoció su intención de cambiar de sexo: “Le dije que había habido una mujer dentro de mí toda mi vida. Toda esa reacción [se refiere a cuando Kris Jenner rompía a llorar al supuestamente descubrir la noticia en su reality] se vio un poco desconcertante entonces y ahora todavía más. Llegado el momento Kris y yo llegamos a un acuerdo: llevar a Caitlyn con nosotros, pero que no ejerciera en nuestra casa o en sus lugares de nacimiento. Fin de la discusión”.

Kris Jenner juró no perdonar jamás a Caitlyn por este libro, y las hijas que tienen en común, Kylie y Kendall, decían estar muy afectadas por el hecho de no haber sido tenidas en cuenta antes de publicar ciertas cosas en sus páginas. Kris se lamentaba en Keeping up with the Kardashians: “Básicamente lo único bueno que tiene que decir de mí es que fui buena, socialmente, una vez en una fiesta. Nada tiene sentido. Todo lo que dice es inventado. ¿Por qué todo tiene que ser que Kris es tan zorra e imbécil? (…) No he hecho nada más que abrir mi casa y mi corazón a una persona a la que no le importo una mierda… Nunca he estado tan enfadada y decepcionada con alguien en toda mi vida”.

EPISODIO 17: “NO A NUESTRA COSTA”
Kim Kardashian encabezó el contraataque en el programa de Ellen Degeneres, contando cómo se sentía tras la publicación del libro de la discordia: “Se me parte el corazón por mi madre, porque siento que ha pasado por muchas cosas y Caitlyn está ahora promocionando este libro y diciendo todas estas cosas. No creo que sea necesario y siento que es injusto. Estas cosas no son verdad. Siento que le ha llevado mucho tiempo ser honesta consigo misma, así que no espero ahora que sea honesta al hablar de mi madre. Pero es muy dañino. Le deseo todo el éxito del mundo, pero no a nuestra costa”.

EPISODIO 18: “UN MONTÓN DE MIERDA”
Por otra parte, Buzz Bissinger, el periodista responsable de la entrevista a Caitlyn en Vanity Fair y su colaborador en Los secretos de mi vida, defendía su trabajo: “Ella explicó: ‘¡Kris salvó mi vida! Kris resucitó mi carrera cuando estaba perdido, Kris me ayudó a reconectar con mis hijos de un matrimonio anterior’. Todo lo demás es un montón de mierda que crea para su maldito show. Esta es la misma familia en la que Kim tuiteó que Kourtney vomitó cuatro veces en su cama y luego durmió en ella”.

EPISODIO 19: “0%”
Esta semana Kim Kardashian ha dicho en el programa Watch what happens live with Andy Cohen que su madre está tan dolida tras el libro de Caitlyn que cree que jamás van a volver a hablarse. Andy le preguntaba si había alguna posibilidad de arreglarse. Kim respondía: “0 %. No, 1 %. No, diría 2 %. Y esos son los porcentajes de Kendall y Kylie. Es justo, creo yo”.

EPISODIO 20: ¿EL LIBRO DE KRIS?
¿Se acabará aquí la guerra entre Caitlyn y su familia? Nada más lejos de la realidad y de la telerrealidad: los últimos rumores apuntan a que Kris Jenner ya está trabajando en su propio libro para vengarse de su ex y contar que era un “padre ausente” y un “marido distante”. Así es la historia interminable del siglo XXI y así se está retransmitiendo.
 
primer_plano_de_caitlyn_jenner_1796_863x647.jpg (863×647)


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados