Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Cuba Eterna
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 BANDERA DE CUBA 
 MALECÓN Habanero 
 *BANDERA GAY 
 HARVEY MILK 
 OSCAR WILDE 
 ALAN TURING 
 JUSTIN FASHANU FUTBOLISTA GAY 
 MATTHEW SHEPARD MÁRTIR GAY 
 REINALDO ARENAS 
 ORGULLO GAY 
 GAYS EN CUBA 
 LA UMAP EN CUBA 
 CUBA CURIOSIDADES 
 DESI ARNAZ 
 ROSITA FORNÉS 
 HISTORIA-SALSA 
 CELIA CRUZ 
 GLORIA ESTEFAN 
 WILLY CHIRINO 
 LEONORA REGA 
 MORAIMA SECADA 
 MARTA STRADA 
 ELENA BURKE 
 LA LUPE 
 RECORDANDO LA LUPE 
 OLGA GUILLOT 
 FOTOS LA GUILLOT 
 REINAS DE CUBA 
 LUISA MARIA GÜELL 
 RAQUEL OLMEDO 
 GEORGIA GÁLVEZ 
 MEME SOLÍS 
 MEME EN MIAMI 
 FARAH MARIA 
 MANOLIN MÉDICO DE LA SALSA 
 ERNESTO LECUONA 
 BOLA DE NIEVE 
 RITA MONTANER 
 BENNY MORÉ 
 MAGGIE CARLÉS 
 SUSY LEMAN 
 Generación sacrificada 
 José Lezama Lima y Virgilio Piñera 
 Caballero de Paris 
 SABIA USTED? 
 NUEVA YORK 
 ROCÍO JURADO 
 ELTON JOHN 
 STEVE GRAND 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Tools
 
General: SÍ, IMPORTA QUE PETE BUTTIGIEG CANDIDATO A LA PRESIDENCIA SEA GAY
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: ciudadano del mundo  (Original message) Sent: 12/04/2019 15:06
LGTB 2019
La lucha por la igualdad no se ganó, y EE. UU. Podría usar un presidente que entienda eso personalmente. Los hombres gay están desaparecidos en gran parte de las posiciones de poder. Un hombre gay nunca ha servido en la Corte Suprema de los Estados Unidos. Ni un solo hombre gay sirvió en el banco federal hasta que el presidente Barack Obama asumió el cargo.

Sí, importa que Pete Buttigieg sea gay
Lucas Grindley
¡Pete Buttigieg toca la armónica, la guitarra y el piano! ¡Habla noruego! Whoa, en realidad habla ocho idiomas! Escuché que incluso luchó contra un oso en vivo en la CNN. Ninguna de las historias que se están consolidando en el canon de Buttigieg hace alguna diferencia para mí a la hora de decidir cuál de los candidatos demócratas obtendrá mi voto. Pero como hombre gay, me importa que Buttigieg sea gay.
 
En mi vida, ha sido ilegal para mí servir en el ejército, ilegal para casarme, ilegal para que adopte niños e incluso ilegal para tener relaciones sexuales. La sociedad me prohibió los tres primeros; hasta 2003, el cuarto significaba riesgo de una multa o una sentencia de prisión en algunos estados. Esta discriminación no solo sucedió en un libro de historia, me pasó a mí y también a Buttigieg.
 
Soy dos años mayor que Buttigieg. Podríamos haber crecido con las mismas caricaturas, escuchar la misma música, sentir el mismo miedo cuando escuchamos que Matthew Shepard había sido asesinado. Hemos vivido la discriminación, y el hecho de que las leyes hayan cambiado no alivia el trauma de nuestro pasado. Pregunte a nuestros ancianos homosexuales si se han recuperado de perder a sus amigos y colegas que murieron por decenas de miles durante la crisis del SIDA. Ese dolor es fresco.
 
Durante una entrevista con una revista LGBT, Buttigieg se describió a sí mismo como "alguien cuyo matrimonio existe como una función de un solo voto en la Corte Suprema de los Estados Unidos". Nuestra posición en la sociedad no es segura. La lucha por la igualdad no se gana. Todavía importa que yo sea gay, entonces me importa que Buttigieg sea gay.
 
Hoy, si Buttigieg o yo deseamos donar sangre, debemos abstenernos de tener relaciones sexuales durante un año, o nuestra sangre se considera inadecuada para el uso. Las personas homosexuales todavía están clasificadas como un riesgo tan grande de VIH que es más fácil rechazar nuestra sangre.
 
En muchos estados, sigue siendo legal despedir a los homosexuales por ser homosexuales. Y si estás cansado de escuchar acerca de ese hecho, imagina lo cansado que estoy de vivirlo. No existe una ley de alojamientos públicos a nivel federal que impida que los propietarios se nieguen a alquilarme un apartamento si me presento a la visita a casa mientras sostengo la mano de mi esposo.
 
Buttigieg fue alcalde de South Bend cuando el gobernador de Indiana firmó una ley en 2015 que permite a las empresas rechazar clientes homosexuales. Esa ley no se mantuvo, pero el gobernador es ahora nuestro vicepresidente, Mike Pence. Se atoró. Perdóneme si me gusta la idea de tener a alguien en la Casa Blanca que entienda lo que he pasado y que me proteja de las personas que me rechazarán.
 
Una encuesta de NBC News publicada en marzo encontró que el 30 por ciento de los estadounidenses dijo que votar por un candidato gay o lesbiana los haría "muy incómodos" o les daría "algunas reservas". Qué educado. Ese es el tercero del que me preocupo cada vez que considero despedirme de mi esposo en público.
 
Por primera vez en mi vida, ahora estoy representado en el gobierno por otro hombre gay, Brian Sims, el expresivo legislador de Pennsylvania que se volvió viral por deshacerse de Mike Pence. (Él representa mi esquina de Filadelfia en Harrisburg).
 
Sims me dijo que ser gay pone a Buttigieg en "situaciones de aprendizaje" que le dan al candidato "una visión más profunda de los problemas que van más allá de la sexualidad humana". Sims cree que una "identidad multidimensional puede ayudar a educar, ilustrar y, finalmente, resolver muchos de nuestros aspectos culturales más apremiantes". problemas."
 
La identidad importa. Como la mayoría de los demócratas, todavía no he decidido a quién votar en las primarias que aún faltan meses. Pero creo que importa que Cory Booker sea un hombre negro, que Kamala Harris sea hija de una madre india y un padre jamaicano, y que Buttigieg sea gay. Estas facetas de sus identidades significan que pueden entender a los impotentes, como víctimas del poder, y que pueden entender a los alienados, que han sido marginados.
 
Más allá de las preguntas sobre la empatía, el hecho de que Buttigieg esté fuera es pertinente porque es un modelo a seguir para aquellos que quieren salir.
 
Los hombres gay están desaparecidos en gran parte de las posiciones de poder. Un hombre gay nunca ha servido en la Corte Suprema de los Estados Unidos. Ni un solo hombre gay sirvió en el banco federal hasta que el presidente Barack Obama asumió el cargo. No hay y nunca ha habido un hombre gay en el Senado de los Estados Unidos. Buttigieg salió en 2015 en sus propios términos, pero eso cuenta como progreso solo en un sistema injusto. Mike Michaud no tuvo ese lujo solo dos años antes cuando se postuló para gobernador de Maine; Se enfrentó a una campaña de susurros.
 
El primer hombre gay que lideró una compañía de Fortune 500, Tim Cook, salió en 2014 Solo después de convertirse en CEO de Apple. * Me doy cuenta de esa ausencia y la escucho como un susurro que dice que no pertenezco cuando estoy en una sala de conferencias dominada por hombres heterosexuales. Confieso que hubo un momento en el que observé la forma en que me sentaba, mis gestos, incluso si mi voz era lo suficientemente alta.
 
"Cuando eres miembro de una comunidad marginada o a menudo invisible, hay algo especialmente poderoso en ver a alguien como tú que en realidad no eres tú", dijo Erin Uritus, la jefa de Out & Equal, un grupo para gente de negocios LGBTQ. cuando le pregunté acerca de Buttigieg. "Cuando los jóvenes LGBT se preguntan qué les depara el futuro y pueden mirar a Tim Cook o Rachel Maddow o Pete Buttigieg, todo su mundo se abre".
 
A veces me pregunto si mi vida sería diferente si hubiera crecido con un modelo de conducta gay. "Ni siquiera puedo comenzar a cuantificar el poder transformador de la visibilidad en la pertenencia", dijo Uritus.
 
El movimiento por la igualdad de derechos ha hecho grandes avances. Pero no somos inmunes a la persecución, especialmente a los jóvenes. Los investigadores del Instituto Williams estiman que el 4.5 por ciento de la población estadounidense es LGBT. También estiman que el 40 por ciento de los jóvenes en refugios para personas sin hogar son LGBT.
 
Puede estar seguro de que las personas LGBT prestan atención a cómo la sociedad trata a Buttigieg como candidato. Las preguntas en su mente: ¿Es seguro ahí afuera? ¿Es esto realmente posible?
 
"Cada vez que un miembro de nuestra comunidad rompe una barrera, es extremadamente importante", dijo el Representante David Cicilline de Rhode Island cuando le pregunté si es importante que Buttigieg sea gay. Cicilline debe saber; También fue el primer alcalde de Providence o cualquier capital del estado. "Para los miembros jóvenes de la comunidad LGBT, muchos de los cuales pueden estar sufriendo discriminación o acoso escolar o incluso ser excluidos de su propia familia, ver a un miembro de nuestra comunidad postularse a la presidencia les ayuda a saber que va a estar bien".
 
"A medida que continuamos la lucha por la plena igualdad LGBT", dijo Cicilline, "la candidatura del alcalde Buttigieg es una medida importante del progreso que hemos logrado".
 
Como hombre gay, definitivamente tendré en cuenta ese progreso en mi voto para presidente.
 
ACERCA DEL AUTOR
LUCAS GRINDLEY es director ejecutivo de Next City , una organización de periodismo sin fines de lucro. Él es el ex editor en jefe de la revista The Advocate .
 
 
FUENTE:  THE ATLANTIC


First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2022 - Gabitos - All rights reserved