Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

Cuba Eterna
Feliz Aniversário paolamisangeles !
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 BANDERA DE CUBA 
 MALECÓN Habanero 
 *BANDERA GAY 
 EL ORIGEN DEL ORGULLO GAY 
 ALAN TURING 
 HARVEY MILK 
 JUSTIN FASHANU FUTBOLISTA GAY 
 MATTHEW SHEPARD MÁRTIR GAY 
 OSCAR WILDE 
 REINALDO ARENAS 
 ORGULLO GAY 
 GAYS EN CUBA 
 LA UMAP EN CUBA 
 CUBA CURIOSIDADES 
 DESI ARNAZ 
 ANA DE ARMAS 
 ROSITA FORNÉS 
 HISTORIA-SALSA 
 CELIA CRUZ 
 GLORIA ESTEFAN 
 WILLY CHIRINO 
 LEONORA REGA 
 MORAIMA SECADA 
 MARTA STRADA 
 ELENA BURKE 
 LA LUPE 
 RECORDANDO LA LUPE 
 OLGA GUILLOT 
 FOTOS LA GUILLOT 
 REINAS DE CUBA 
 GEORGIA GÁLVEZ 
 LUISA MARIA GÜELL 
 RAQUEL OLMEDO 
 MEME SOLÍS 
 MEME EN MIAMI 
 FARAH MARIA 
 ERNESTO LECUONA 
 BOLA DE NIEVE 
 RITA MONTANER 
 BENNY MORÉ 
 MAGGIE CARLÉS 
 Generación sacrificada 
 José Lezama Lima y Virgilio Piñera 
 Caballero de Paris 
 SABIA USTED? 
 NUEVA YORK 
 ROCÍO JURADO 
 ELTON JOHN 
 STEVE GRAND 
 SUSY LEMAN 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Ferramentas
 
General: Papa Francisco: Los políticos que atacan a los gays me recuerdan a Hitler
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 1 no assunto 
De: administrador2  (Mensagem original) Enviado: 17/11/2019 17:52
 ACTUALIDAD
El papa Francisco: ‘Los políticos que atacan a los gays me recuerdan a Hitler’
Lucha contra la discriminación. El papa Francisco ha atacado a aquellos políticos que no respetan otras culturas, razas o sexualidades más allá de la propia. En este contexto ha hecho una comparación con el dictador alemán Adolf Hitler y los gobernantes que señalan a los judíos, gitanos y homosexuales.
 
En su discurso ante los miembros de la Asociación Internacional de Derecho Penal, el pontífice argentino ha denunciado los «episodios de odio» que están desarrollándose en la actualidad en todos los países del mundo. «Se registran episodios por desgracia, no aislados, ciertamente necesarios de un análisis profundo, en los que encuentra desahogo el malestar social de los jóvenes y de los adultos», ha alertado Bergoglio.
 
Si no penalizamos estos comportamientos que vienen prolongándose, «no es raro que a veces reaparezcan emblemas y acciones típicas del nazismo», ha señalado el papa. «Os confieso que, cuando escucho algún discurso de algún responsable del orden o de Gobierno, me vienen a la mente los discursos de Hitler«, ha añadido.
 
En su opinión, «son acciones típicas que, con sus persecuciones contra los judíos, los gitanos o las personas de orientación homosexual, representan el modelo negativo por excelencia de la cultura del descarte y del odio».
 
Por este motivo, Francisco ha subrayado la necesidad de estar vigilantes, tanto en el ámbito civil como en el eclesiástico, puesto que si se pasan por alto actitudes y conductas racistas y homófobas, supondrá un peligro para la paz y estabilidad social. «Así se hacía en aquella época y actualmente renacen estas cosas», ha asegurado.
 


Primeira  Anterior  Sem resposta  Seguinte   Última  

 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados