Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Cuba Eterna
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 BANDERA DE CUBA 
 MALECÓN Habanero 
 *BANDERA GAY 
 EL ORIGEN DEL ORGULLO GAY 
 ALAN TURING 
 HARVEY MILK 
 JUSTIN FASHANU FUTBOLISTA GAY 
 MATTHEW SHEPARD MÁRTIR GAY 
 OSCAR WILDE 
 REINALDO ARENAS 
 ORGULLO GAY 
 GAYS EN CUBA 
 LA UMAP EN CUBA 
 CUBA CURIOSIDADES 
 DESI ARNAZ 
 ANA DE ARMAS 
 ROSITA FORNÉS 
 HISTORIA-SALSA 
 CELIA CRUZ 
 GLORIA ESTEFAN 
 WILLY CHIRINO 
 LEONORA REGA 
 MORAIMA SECADA 
 MARTA STRADA 
 ELENA BURKE 
 LA LUPE 
 RECORDANDO LA LUPE 
 OLGA GUILLOT 
 FOTOS LA GUILLOT 
 REINAS DE CUBA 
 GEORGIA GÁLVEZ 
 LUISA MARIA GÜELL 
 RAQUEL OLMEDO 
 MEME SOLÍS 
 MEME EN MIAMI 
 FARAH MARIA 
 ERNESTO LECUONA 
 BOLA DE NIEVE 
 RITA MONTANER 
 BENNY MORÉ 
 MAGGIE CARLÉS 
 Generación sacrificada 
 José Lezama Lima y Virgilio Piñera 
 Caballero de Paris 
 SABIA USTED? 
 NUEVA YORK 
 ROCÍO JURADO 
 ELTON JOHN 
 STEVE GRAND 
 SUSY LEMAN 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Herramientas
 
General: MASTURBARSE ES TENER SEXO GAY, DICE UN PASTOR EVANGÉLICO
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: ciudadanodelmundo  (Mensaje original) Enviado: 25/03/2019 15:51
MITOS ASOCIADOS FALSAMENTE A LA MASTURBACIÓN
El entreandor y autoproclamado pastor evangélico Dave Daubenmire explica en un streaming en Youtube que masturbarse es tener sexo gay porque estás teniendo sexo con alguien de tu mismo sexo. 

MASTURBARSE ES TENER SEXO GAY, DICE UN PASTOR EVANGÉLICO
Por Jordi García
La fascinación que en esta web tenemos por ciertas cabecitas pensantes (aunque la mayoría no piensan, tampoco nos vamos a engañar) es inconmensurable y por eso ya te habíamos hablado de Dave Daubenmire, o el “Entrenador Daubenmire“, un pastor evangélico que tiene su propio canal de Youtube en el que se dedica a soltar sermones que le llevarían derechito al infierno si el infierno existiera.
 
Después de decir que los jóvenes norteamericanos se están amariconando a pasos agigantados, Daubenmire tiene algo que deciros sobre la masturbación. Queridos amigos heterosexuales: no os masturbéis más, porque tocarse a uno mismo es tener sexo gay.
 
Estás teniendo sexo con un hombre. Pones en tu mente imágenes de una mujer, pero estás teniendo sexo con un hombre. Ahí es a dónde nos llevará el demonio si le damos libertad en nuestras mentes.“, es lo que ha explicado el entrenador en su streaming de Youtube que cada vez tiene más suscriptores (aunque algo nos dice que la mayoría le siguen solo para echarse unas risas).
 
Como el argumento de que la masturbación es sexo gay tampoco le daba para mucho, durante el streaming el Entrenador Daubenmire aprovechó también para cargar contra la educación pública: “Nuestras escuelas públicas están llenas de desviaciones sexuales. Las escuelas públicas son pozos de pecado y comportamientos degenerados, si no del profesor de otros estudiantes que se enseñan entre ellos. SACA A TUS HIJOS DE LA ESCUELA PÚBLICA AHORA. SACA A TUS NIETOS DE LA ESCUELA PÚBLICA AHORA. Hazlo, y NUNCA te arrepentirás.”
 
Para rizar el rizo (y como no puede ser de otra manera), Daubenmire aprovecha su plataforma cedida por Youtube (felicidades ahí Youtube, lo estáis haciendo genial) para quejarse de que su libertad de expresión está limitada por culpa del poderoso lobby gay y feminista que no le dejan decir lo que piensa. Y por eso estoy yo aquí hablando de lo que ha dicho sobre lo que piensa, claro. “Hoy en día puedes ser un hombre que se acuesta con otro hombres, puedes ser una mujer que se acuesta con otra mujer, puedes ser un hombre que mata a su bebé. Puedes ser un hombre que preña a una mujer y la deja matar al bebé, pero no está permitido que tengas una opinión sobre eso. Tienes que ir y sentarte en tu esquina, callarte, y dejar que las mujeres hagan lo que quieran hacer.”
 
Aunque decir que eso es “pensar” es hacernos un flaco favor a la humanidad así en general. Aunque hay que reconocer que en lo de callarse y dejar que las mujeres hagan lo que quieran hacer ha estado muy acertado.
 
En todo lo demás…
 
El término "masturbarse" proviene del latín manus turbare, cuyo significado se aproximaría a turbarse o violentarse con la mano, lo que pone en evidencia que el onanismo femenino ha sido siempre subsidiario del masculino, y que carece de un término específico que lo designe, siendo más apropiado el verbo "digiturbarse".
 
La masturbación sigue apreciándose en algunas sociedades como algo inmoral y dañino. De hecho es un tema casi prohibido, del que apenas se hablan en las reuniones y queda reservado a cuestiones íntimas. Tampoco hay que pasar por alto algunas de las leyendas urbanas que circulaban en torno a la masturbación masculina: como que provocaba esterilidad, ceguera o la aparición de granos. Sin embargo, está técnica produce placer y relajación, entre otras cosas..
 
Esto dice la ciencia sobre la masturbación
De acuerdo con ginecólogos, la masturbación reduce la resequedad del tejido vaginal.
 
Condenada oficialmente en 1504 por el Papa León IX, la masturbación ha sido considerada como un tabú, que estudios científicos desmitifican.
 
“Sería muy peligroso si el instinto le enseñara a su alumno a engañar sus sentidos y a encontrar un sustituto  para cuando encuentre la oportunidad de satisfacerlos. Una vez que conoce este suplemento peligroso, está perdido”, advierte Jean Jacques Rousseau sobre la la masturbación, en su tratado filosófico Emilio, o de la educación.
 
Incluso después del descubrimiento y la aceptación general de la teoría de los gérmenes como causantes de enfermedades a finales del siglo XIX, los cánones médicos estadounidenses sostuvieron hasta mediados del siglo XX que la masturbación era, a la vez, un acto patológico y una causa de enfermedades mentales y físicas, de acuerdo con la publicación académica Masturbación, más allá del mito y el tabú. Sin embargo, investigaciones médicas y científicas recientes van en contravía.
 
El Centro Epidemiológico de Cáncer de Melbourne, Australia, concluyó en una investigación de 2003 que los hombres que se masturban por lo menos cinco veces a la semana y están entre los 20 y 50 años tienen menos riesgo de desarrollar cáncer de próstata.
 
La ginecóloga y autora de Sexo Rx, hormonas, salud y el mejor sexo que haya tenido, Laura Streicher, citada por la BBC, afirma que la masturbación favorece la lubricación y reduce la sequedad del tejido vaginal, en particular en mujeres que han llegado a la menopausia.
 
Según otro artículo, publicado en la revista académica Terapia sexual y de relaciones, la masturbación en los hombres mejora su sistema inmune y reduce el riesgo de sufrir infecciones. Ya que los individuos que experimentan un mayor número de orgasmos presentan mayores niveles de inmunoglobina A (IgA), uno de los principales anticuerpos del organismo, en sangre. Esta también está involucrada en las reacciones alérgicas.
 
El sueño después del acto sexual. La masturbación también es considerada como un sustituto de los somníferos (pastillas para combatir el insomnio).
 
El neurocientífico Serge Stoleru, del Instituto Nacional de la Salud y de la Investigación Médica (Inserm) publicó un artículo en el que explica las razones detrás del sueño en los hombres después del sexo.
 
Stoleru encontró que hay procesos biológicos en el acto que provocan que los hombres se sientan somnolientos después del clímax.
 
Los escáneres de neuroimagen mostraron que el área de la corteza prefrontal del cerebro reduce su actividad después del punto de mayor intensidad. Esta es el área asociada con la conciencia, el procesamiento de la información y la actividad mental.
 
Disfunción eréctil
Una publicación de 2013 de la Universidad de Florencia, Italia, asevera que la disfunción eréctil es un indicador temprano de enfermedades cardiovasculares silenciosas, severas o en estado avanzado.
 
Sin embargo, señalan que los estudios epidemiológicos solo tienen en cuenta las erecciones relacionadas con el acto sexual. “Aunque el autoerotismo es una práctica muy común, faltan los datos sobre las erecciones inducidas por la masturbación como un posible predictor de eventos cardiovasculares adversos mayores”.
 
Agregan que estos proveerían más información sobre dicha patología.
 
En el artículo comentan, además, que el primer estudio que informó sobre la prevalencia de la masturbación fue publicado a mediados del siglo pasado. En ese estudio, la proporción de individuos que se masturbaban “fue casi universal”, alcanzó un 92%.
 
Citan adicionalmente un estudio reciente, en el que participaron 626 hombres negros e hispanos de los Estados Unidos, y que arrojó una mayor prevalencia de masturbación en hombres de 25 a 29 años y una disminución de la frecuencia en las franjas de mayor edad.
 
“Conocida como el pecado secreto, fue condenada oficialmente en 1054 por el Papa León IX. Durante los siguientes siglos, hasta la era victoriana, la masturbación fue considerada como un sexo no natural, una práctica diabólica y la causa de dos tercios de todas las enfermedades y trastornos incluyendo la locura, la neurosis, la neurastenia, la ceguera y la impotencia”, manifiestan los autores del artículo. Pero, escriben que hoy es vista como una forma de sexo seguro.
 
“En pacientes con VIH, la masturbación es la única alternativa disponible a la abstinencia o los condones. Por tanto, el autoerotismo puede tener beneficios para la salud sexual y emocional”, opinan.
 
Masturbación infantil
De acuerdo con un estudio de la Universidad de Upsala, en Suecia, de 2013, la masturbación (que denominan también como autogratificación) en la infancia fue descrita por primera vez en 1915, en donde se demostró que este comportamiento era más común de lo que se creía anteriormente.
 
“En aquellos días, la masturbación se consideraba un trastorno psiquiátrico, particularmente en la primera infancia. Hoy, es ampliamente aceptado como una parte normal del desarrollo sexológico de un niño, ocurriendo primero en niños y niñas entre los 3 y 8 años de edad”, aseguran.
 
Afirman que conocer su prevalencia es difícil por las descripciones que hacen los padres de los síntomas.  Señalan que la etiología (parte de la medicina que estudia las causas de las enfermedades) de la masturbación infantil plantea muchas preguntas. “¿Por qué una niña de seis meses se masturba? ¿Por qué no encontramos a los niños masturbándose en la infancia, pero luego se masturban frecuentemente cuando son mayores? ¿La masturbación infantil comparte similitudes con la masturbación en la adolescencia o es una entidad separada? Creemos que es probablemente un descubrimiento accidental que da a la niña satisfacción y placer”.
 
No obstante, indican que la iniciación de la masturbación en las niñas que fueron registradas en video no fue placentera. “Parecían asustadas y sorprendidas”
 
Estudio
La masturbación sigue apreciándose en algunas sociedades como algo inmoral y dañino. De hecho es un tema casi prohibido, del que apenas se hablan en las reuniones y queda reservado a cuestiones íntimas. Tampoco hay que pasar por alto algunas de las leyendas urbanas que circulaban en torno a la masturbación masculina: como que provocaba esterilidad, ceguera o la aparición de granos. Sin embargo, está técnica produce placer y relajación, entre otras cosas.
 
De acuerdo con un estudio de la Universidad del Oeste de Escocia, Reino Unido, de 2009, Freud teorizó que la falta de autoconciencia (y la consiguiente falta de autorregulación) impulsada por mecanismos de defensa formados en la infancia está vinculada a la inhibición de las pulsiones sexuales adultas, específicamente relacionadas con el orgasmo óptimo desencadenado por el coito peneano-vaginal.
 
Para ambos sexos, las defensas inmaduras también se asocian con una mayor frecuencia de masturbación solitaria y menor frecuencia de relaciones sin condones.
 
Asocian, adicionalmente, la masturbación con índices bajos de salud y relaciones interpersonales más pobres, así como con insatisfacción sexual, menor consistencia del orgasmo vaginal y varias disfunciones sexuales.
 
Beneficios según expertos
Ayuda a combatir el insomnio. Procesos biológicos, que implican la liberación de hormonas asociadas con la relajación, son provocados al alcanzar el clímax en una relación sexual, efecto similar en la masturbación.
 
Reduce riesgos de cáncer de próstata. Un artículo del Centro Epidemiológico de Cáncer de Melbourne sostiene que hombres que se masturban cinco veces a la semana tienen menos riesgos de esta patología.
 
Reduce la resequedad del tejido vaginal. De acuerdo con la ginecóloga Laura Streicher, ayuda a las mujeres con menopausia a prevenir la excesiva resequedad de la zona.
 
Mejora el sistema inmune. Los individuos que experimentan un mayor número de orgasmos presentan mayores niveles de inmunoglobina A (IgA), uno de los principales anticuerpos del organismo, en la sangre.
 
Evita el cáncer de próstata
El cáncer de próstata es el tipo de cáncer más común entre los hombres de más de 70 años. De hecho va en aumento, como demuestra que ya suponga el 12% de los nuevos casos de cáncer detectados en Europa.
 
Distintas investigaciones han desvelado que el vaciado frecuente de la glándula prostática, algo que se obtiene por medio de la eyaculación, puede evitar la aparición del cáncer de próstata. Algunos estudios aseguran que los que se masturban más de cinco veces a la semana cuentan con un 30% menos de opciones de acabar con un tumor de próstata.
 
Relajante natural
Las opciones más frecuentes para relajarse son la tila, la lectura, el yoga o incluso las pastillas. Pero gracias a la masturbación también se puede obtener esta cualidad, además de permitirnos acabar con el insomnio. Al alcanzar el orgasmo, el cerebro del hombre segrega hormonas como la serotonina y la oxitocina, que van asociadas al sueño.
 
Más fertilidad
Al contrario de lo que se piensa en muchas ocasiones, la masturbación no afecta a la calidad del semen. Más bien todo lo contrario, ya que lo consigue en realidad es mejorar la movilidad de los espermatozoides. Esto es así ya que por medio de la eyaculación se desprenden los espermatozoides residuales, consiguiendo que los nuevos que salgan sean más sanos y jóvenes.
 
Prevención de infecciones
Con cada eyaculación se expulsan hacia fuera las bacterias. Por lo tanto, los conductos eyaculadores se van limpiando, evitando que se pueda desarrollar una infección. Pero además de notarlo en lo genitales, también  lo apreciarás en otras zonas del organismo.
 
Aumenta la felicidad
Con la masturbación segregamos una serie de hormonas como la dopamina y la oxitocina, que están asociadas con los niveles de felicidad. Se activan los circuitos cerebrales de la satisfacción, mejorando el estado de ánimo y la felicidad.
 
La masturbación nunca causará ceguera
La masturbación nunca provocará: ceguera, pelo en las palmas de las manos, impotencia, disfuncion erectil, contracción del pene, curvatura del pene, bajo recuento de espermatozoides, esterilidad, enfermedad mental o debilidad física. Todos estos conforman los mitos más conocidos asociados falsamente a la masturbación.
 
Estos son algunos de los beneficios de la masturbación, pero si conoces alguna más estaremos encantados de leerte, deja un comentario.
 
AUTORES:  JORDI GARCÍA Y LAURA PULIDO                             


Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: ciudadanodelmundo Enviado: 25/03/2019 15:58
ESTE ES EL IGNORANTE Y CRETINO PASTOR EVANGÉLICO
 



 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados