Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Cuba Eterna
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 BANDERA DE CUBA 
 MALECÓN Habanero 
 *BANDERA GAY 
 EL ORIGEN DEL ORGULLO GAY 
 ALAN TURING 
 HARVEY MILK 
 JUSTIN FASHANU FUTBOLISTA GAY 
 MATTHEW SHEPARD MÁRTIR GAY 
 OSCAR WILDE 
 REINALDO ARENAS 
 ORGULLO GAY 
 GAYS EN CUBA 
 LA UMAP EN CUBA 
 CUBA CURIOSIDADES 
 DESI ARNAZ 
 ANA DE ARMAS 
 ROSITA FORNÉS 
 HISTORIA-SALSA 
 CELIA CRUZ 
 GLORIA ESTEFAN 
 WILLY CHIRINO 
 LEONORA REGA 
 MORAIMA SECADA 
 MARTA STRADA 
 ELENA BURKE 
 LA LUPE 
 RECORDANDO LA LUPE 
 OLGA GUILLOT 
 FOTOS LA GUILLOT 
 REINAS DE CUBA 
 GEORGIA GÁLVEZ 
 LUISA MARIA GÜELL 
 RAQUEL OLMEDO 
 MEME SOLÍS 
 MEME EN MIAMI 
 FARAH MARIA 
 ERNESTO LECUONA 
 BOLA DE NIEVE 
 RITA MONTANER 
 BENNY MORÉ 
 MAGGIE CARLÉS 
 Generación sacrificada 
 José Lezama Lima y Virgilio Piñera 
 Caballero de Paris 
 SABIA USTED? 
 NUEVA YORK 
 ROCÍO JURADO 
 ELTON JOHN 
 STEVE GRAND 
 SUSY LEMAN 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Herramientas
 
General: ELECCIONES 2020 Y LA IGUALDA LGTBQ
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: CUBA ETERNA  (Mensaje original) Enviado: 31/10/2020 14:26
ELECCIÓN 2020
La candidata a la vicepresidencia, la senadora Kamala Harris, presenta el argumento de cierre de la campaña sobre por qué las personas LGBTQ deberían votar por Joe Biden.

La senadora Kamala Harris en el Desfile del Orgullo de San Francisco 2019
Después de décadas de progreso, la igualdad 
LGBTQ está nuevamente bajo ataque. Arreglemos eso.
Hace más de 50 años, un grupo de personas LGBTQ en Stonewall Inn hizo lo que tantos estadounidenses han hecho a lo largo de nuestra historia: defendieron la igualdad. Fue un punto de inflexión en un movimiento que continuaría marchando, organizando y votando por los derechos de los estadounidenses LGBTQ.
 
Y es debido a esos esfuerzos, a lo largo de las décadas, que, en 2013, Kris Perry y Sandy Stier se unieron en el primer matrimonio entre personas del mismo sexo en California después de que los tribunales anularan la Proposición 8, una boda que tuve el honor de oficiar.
 
Pero hoy, después de décadas de progreso, la igualdad LGBTQ está nuevamente bajo ataque.
 
El presidente Donald Trump, el vicepresidente Pence y los republicanos del Senado se enfrentaron a un candidato a la Corte Suprema que representa una amenaza para la igualdad LGBTQ, solo unas semanas después de que otros dos jueces sugirieran reconsiderar la histórica decisión de Obergefell contra Hodges que convirtió el matrimonio igualitario en la ley del país.
 
La administración Trump prohibió a los estadounidenses transgénero dispuestos a arriesgar sus vidas por nuestro país de servir en el ejército. Han revertido las protecciones establecidas por la administración Obama-Biden contra la discriminación laboral para los trabajadores LGBTQ. Y abrieron la puerta para permitir que los trabajadores de la salud rechacen el tratamiento de los pacientes en función de su identidad de género.
 
En un momento en el que nuestro país está experimentando la peor crisis de salud pública en un siglo, la peor crisis económica desde la Gran Depresión, un reconocimiento de la injusticia racial y un clima cambiante que está golpeando nuestras costas y prendiendo fuego a Occidente, es devastador que Los estadounidenses LGBTQ también deben preocuparse por sus derechos humanos .
 
Aquí están las buenas noticias: podemos votar para poner fin a la era de discriminación y miedo de Trump-Pence, y enviar a la Casa Blanca a la administración más pro-igualdad de la historia.
 
Joe Biden y yo creemos que todo ser humano debe ser tratado con dignidad y respeto y poder vivir sin miedo, sin importar quiénes son o a quién aman. Revertiremos los ataques que la administración Trump-Pence ha realizado contra la comunidad LGBTQ. Y no nos detendremos ahí, avanzaremos en la igualdad a través de cambios muy esperados.
 
En este momento, la mitad de todos los estadounidenses LGBTQ viven en estados donde se pueden violar sus derechos civiles. Se enfrentan a discriminación en casi todos los aspectos de sus vidas, desde la vivienda hasta formar una familia y obtener una licencia de conducir con su género correcto.
 
Joe y yo haremos de la promulgación de la Ley de Igualdad una prioridad legislativa máxima en nuestros primeros 100 días en el cargo. La aprobación de esta ley garantizará que los estadounidenses LGBTQ estén protegidos por las leyes federales de derechos civiles existentes.
 
Trabajaremos para proteger a las personas LGBTQ de la violencia, priorizar el enjuiciamiento de los delitos de odio y trabajar para poner fin a la epidemia de agresión contra la comunidad transgénero, en particular las mujeres transgénero de color. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para asegurarnos de que los jóvenes LGBTQ estén a salvo de la intimidación, el acoso y la agresión sexual.
 
Revertiremos la prohibición discriminatoria del presidente Trump a los estadounidenses transgénero que sirven en el ejército y nos aseguraremos de que todos los estadounidenses que estén calificados para servir puedan hacerlo independientemente de su orientación sexual o identidad de género. Nos aseguraremos de que los miembros del servicio transgénero reciban la atención médica que merecen. Y trabajaremos para garantizar que las personas LGBTQ tengan acceso completo a todos los tratamientos y recursos de atención médica adecuados, incluida la atención relacionada con la transición, como la cirugía de confirmación de género.
 
Puede confiar en que Joe trabajará para apoyar a la comunidad LGBTQ todos los días como presidente, porque eso es lo que ha hecho durante años. Apoyó el matrimonio igualitario mucho antes que la mayoría de los principales políticos. Trabajó con el presidente Obama para derogar "No preguntes, no digas". Y sabe cuánto trabajo queda por hacer.
 
Como dijo una vez el gran abogado de derechos civiles Pauli Murray: "La lección de la historia estadounidense [es] que los derechos humanos son indivisibles". No se pueden adelantar para algunos e ignorar para otros.
 
Ahora es el momento de construir un país que abrace esa verdad, un país donde todos los estadounidenses sean tratados con dignidad y respeto, y donde la igualdad y la justicia sean verdaderamente para todos.
 


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados